😼 Polycat Finance - última llamada 🚀🚀🚀 MATIC / POLYGON

RasonWar
ForoCoches: Usuario

y personalmente creo que en breve listarán polydoge......

laks
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@RasonWar.
Enhorabuena ya está a 42,42$,. Mientras todo el mercado está en rojo, está no a dejado de subir, cuando lo miré estaba en 15$.
Y que hilos de Shiba y otras estafas tengan más seguimiento que proyectos serios
RasonWar
Cita de laks
@RasonWar.
Enhorabuena ya está a 42,42$,. Mientras todo el mercado está en rojo, está no a dejado de subir, cuando lo miré estaba en 15$.
Y que hilos de Shiba y otras estafas tengan más seguimiento que proyectos serios
Gracias , la verdad es que el comportamiento ha sido impresionante, son bastantes horas de leer y releer para con firmeza compartir un proyecto interesante.

Espero que algunos lo hayan aprovechado, algunos mes consta que si, y como siempre mantenerse despierto, rendimientos pasado no aseguran futuros
lord_mcdohl
ForoCoches: Miembro
Habra que ver que pasa cuando todo el fish este en circulacion. Pero de momento el defi parece bastante estable.
De todas formas, no te parece que hay poca liquidez en las pools??
RasonWar
Cita de lord_mcdohl
Habra que ver que pasa cuando todo el fish este en circulacion. Pero de momento el defi parece bastante estable.
De todas formas, no te parece que hay poca liquidez en las pools??
No hay que olvidar que esta en Matic, donde ahora mismo hay poca gente dentro en comparación con eth o bsc...
Stikyman
Por cierto vosotros como lo haceis con los fish que os van dando? Tenéis alguna rutina de recogida? Los enviais al Pool o qué hacéis con ellos?
lord_mcdohl
Cita de Stikyman
Por cierto vosotros como lo haceis con los fish que os van dando? Tenéis alguna rutina de recogida? Los enviais al Pool o qué hacéis con ellos?
Yo con la mierda de comision que tienen ahora mismo por transferencias, en cuanto tengo 0.01 los mando al pool otra vez.
Las aventuras de LP si eso para otro año que en la que estoy ahora mismo de cerberus, no hace mas que subir y joderme por el Imperm loss xD
Denigrante
Cita de lord_mcdohl
Yo con la mierda de comision que tienen ahora mismo por transferencias, en cuanto tengo 0.01 los mando al pool otra vez.
Las aventuras de LP si eso para otro año que en la que estoy ahora mismo de cerberus, no hace mas que subir y joderme por el Imperm loss xD
Si las dos monedas suben a la vez o proporcionales, no hay pérdidas no?
Por más que intente leer y entender el impermanent loss no lo pillo.
En resumen entendí que si una moneda baja y la otra sube, cuanta mas desproporción haya, mas pierdes a la hora de deshacer el token LP.
Allin
Cita de RasonWar
No siempre se puede acertar

Es una bestialidad como se esta comportando el precio de FISH, a ver si el mercado acompaña y los devs no fallan.
Hay que aprovechar los 50 días de generar Fish que quedan. Luego se acaban los pools y farm.
LLIVI
Cita de Stikyman
Compound. Con el precio de las fees, como si lo haces cada 5 min.
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de Denigrante
En resumen entendí que si una moneda baja y la otra sube, cuanta mas desproporción haya, mas pierdes a la hora de deshacer el token LP.
a 1.25x price change results in a 0.6% loss relative to HODL
a 1.50x price change results in a 2.0% loss relative to HODL
a 1.75x price change results in a 3.8% loss relative to HODL
a 2x price change results in a 5.7% loss relative to HODL
a 3x price change results in a 13.4% loss relative to HODL
a 4x price change results in a 20.0% loss relative to HODL
a 5x price change results in a 25.5% loss relative to HODL
Wakkox
Llevo +1000 usd en 3 días con la farm Matic-Fish
Kumatetsu
Cita de Wakkox
Llevo +1000 usd en 3 días con la farm Matic-Fish
Cuanto le has metido???

Yo habré hecho un x1.5 actualmente
RasonWar
El dato es que la farm que fish/matic da (ahora mismo creo que es el doble), o daba, mucho mas fish que la pool solo. No es tan fácil acertar cual es la mejor estrategia.

lylombars
Nos vamos a los 100$??
lord_mcdohl
Cita de Denigrante
Basicamente cuando una cambia respecto a la otra (hacia arriba o hacia abajo) se habria ganado mas simplemente manteniendolas en tu cartera sin moverlas pero eso es siempre sin tener en cuenta lo que se te genera por los fees.
Las LP que son de dos pares volatiles son las que mas beneficio dan pero en las que mas te la "juegas".
Si tienes la suerte de encontrar una que sea de una stable-coin, el riesgo disminuye un poco pero el beneficio tambien claro.
De cualquier forma, realmente la perdida es en el momento de sacarlas del stake. Si no las sacas, pues siguen generando y tu en principio puedes recuperar si las monedas vuelven a su valor inicial.

En las pools nunca pierdes,a no ser que el exchange se vaya al cuerno y su moneda vaya a 0$.
Y lo que aun no he descubierto es como realizar la salida de una pool si la pagina deja de estar disponible. Me suena haber leido por ahi que hay algunas pool con "emergency exit" o algo asi que te permiten recuperar el token directamente pero aun me estoy enterando...

https://dailydefi.org/tools/imperman...ss-calculator/
Kumatetsu
Cita de RasonWar
El dato es que la farm que fish/matic da (ahora mismo creo que es el doble), o daba, mucho mas fish que la pool solo. No es tan fácil acertar cual es la mejor estrategia.

Pues estoy haciendo calculos y he dejado de ganar por el impermanent loss unos 500$ respecto a dejarlo en hold, pero bueno.

Cuando decida salirme saldré proporcionalmente con bastantes mas MATIC que FISH con los que entré, que es la moneda que más se revalorizará a largo plazo
RasonWar
Cita de Kumatetsu
Pues estoy haciendo calculos y he dejado de ganar por el impermanent loss unos 500$ respecto a dejarlo en hold, pero bueno.

Cuando decida salirme saldré proporcionalmente con bastantes mas MATIC que FISH con los que entré, que es la moneda que más se revalorizará a largo plazo
y cuanto has ganado de mas por tenerlo farmeando respecto a tenerlo en la pool?
RasonWar
Cita de lylombars
Nos vamos a los 100$??
l
Kumatetsu
Cita de RasonWar
y cuanto has ganado de mas por tenerlo farmeando respecto a tenerlo en la pool?
Menos que eso, pero no me estoy quejando, que haya generado menos no significa que jo esté ganando xD

Además la culpa de ello es mía porque cada he día he estado vendiendo los fish generados en lugar de esperar a venderlo lo más alto posible
LLIVI
56$ ya. Me plantee en salirme en 46 pero ahora estoy dudando...
geotpe
Vaya con la shitcoin
RasonWar
Cita de geotpe
Vaya con la shitcoin
citad al de la pole hombre
RasonWar
Cita de LLIVI
56$ ya. Me plantee en salirme en 46 pero ahora estoy dudando...
lo mismo se va a 12$ a 120$.....
RasonWar
Stikyman
Este proyecto va a llegar muy lejos, yo mis Fish no los vendo hasta que pillen al Ethereum.
Nestikilix
Tarde para entrar, pero bueno, es un embrollo pasar el dinero a la Red matic, y encima si voy a meterle 50 euros de nada, no vale la pena por las comisiones...
Kumatetsu
Cita de Nestikilix
Tarde para entrar, pero bueno, es un embrollo pasar el dinero a la Red matic, y encima si voy a meterle 50 euros de nada, no vale la pena por las comisiones...
Con un market cap de 50M crees que es tarde para entrar??

Aún tiene que hacerse un x10 mínimo, lo malo es que el mercado no lo está poniendo fácil mientras siga en tendencia bajista
geotpe
Cita de Nestikilix
Pasé de Binance a Ascendex usdt con una comisión de 1 usdt, después compré matic, y de ahí a su red por 2 matic, en total serían 3-4usdt.
Kumatetsu
Cita de geotpe
Pasé de Binance a Ascendex usdt con una comisión de 1 usdt, después compré matic, y de ahí a su red por 2 matic, en total serían 3-4usdt.
Yo lo pasé a USDC en binance a la red BSC por 0.8$, y me llevé el dinero a matic usando un bridge, con un total de 2$.

Una vez dentro ya las comisiones son gratis.

Igualmente a ver cuando Binance deja pasar directamente a la red matic xD
← A Criptomonedas