No hay rebajas BITCOIN seguirá CAYENDO
22-may-2021 11:14
|
Sí que había en 2017 cada día había una nueva cripto respaldada por partnerships, iota con bosch por ejemplo, recuerdo una cripto de kodak y bitcoin ya tenía cajeros hacía años y se aceptaban pagos.
Este mundo es muy viejo y ya se ha visto de todo, en 2017 subió de 1k a 20k en un año y luego cayó a 8k, estrapolando si ahora ha subido de 3k a 65k si se queda en 25k ya es buena subida. Igualmente no creo que se haya acabado el bullrun, creo que solamente estamos en una correción a media subida y a finales de año creo que estaremos por encima de los 100k. Pillo sitio y palomitas con chincheta |
22-may-2021 11:30
|
La lógica dice que por debajo de 30k$ no cae debido a las compras institucionales. Esto es para gente loca pero con cojones. Los que critican y se rien son los que después te apuntan con el dedo diciendo que suerte tuviste. El dinero no se gana con solo suerte, hace falta tenacidad y visión de futuro, y confiar en lo que haces independiente de lo que pase a tu alrededor. Desde mi punto de vista Hold es una jilipollez, pero es que confio en BTC,en su tecnología y en que es la reina de las criptos. Ethereum la podría superar pero de aquí a varios años, no ahora. Btc va a 100k y más ahora con este pedazo de pullback. Es lo que pienso y siento. |
22-may-2021 11:35
| hay que tener un cerebro muy diminuto para ponerse a vender en 35k...30k...25k...20k...sabiendo que hace nada estuvo en 64k y que dentro de poco volverá a subir, realmente no sé que puede pasar por la cabeza de la gente que esta regalando sus btc |
22-may-2021 12:30
| No se que decirte, mucha gente dice que no va a bajar de los 30k por que ya es cuando las instituciones empezarían a perder dinero que fue básicamente en el rango de precios donde se metieron. |
22-may-2021 12:41
|
Mirad las noticias en pleno bullrun de empresas,bancos,los jpajos morgan,y todo esos usureros. Llegaron tarde a la fiesta, fueron capullos sin visión,se le adelantaron empresas que invirtieron con cojones en las cryptos y aquellas se le quedaron cara de polla. Todo esto de de Melon Mask, que si contamina,que si China... Iros a tomar por culo. Que aquí tenemos las pelotas muy curtidas. En marzo 2020 en 4k y ha llegado a mas de 60k. Pobres los weak hands. Los que vendieron en ath bien, pero vuestra reentrada es incierta y vuestro punto de caida mucho mas alto. BTC va a pegar un rebote que os vais a cagar en la puta después de bajar hasta 30k. Y es mi punto de entrada paper hands. Moved vuestros 5 euros guarros a bet365. Aquí venimos a jugar con pelotas |
22-may-2021 12:42
|
Buy high sell low. Si tu objetivo es coger guano. |
22-may-2021 12:47
| Macho, dejad de decir lo de "dentro de poco volverá a subir". No lo sabes, lo mismo, exactamente lo mismo se decía en 2017. "Se ha hecho muy famoso", "es solo un rebote para coger fuerza", "corrección sana, hay que meter más", en los 18k, 16k, 14k, 12k... hasta los 4k. Tres años tardó en volver a niveles en los que estaba, así que no entiendo como podéis llamar tonta a la gente por vender porque "va a subir dentro de poco", cuando no tenéis ni idea, igual que el resto. |
22-may-2021 12:49
|
Macho, dejad de decir lo de "dentro de poco volverá a subir". No lo sabes, lo mismo, exactamente lo mismo se decía en 2017. "Se ha hecho muy famoso", "es solo un rebote para coger fuerza", "corrección sana, hay que meter más", en los 18k, 16k, 14k, 12k... hasta los 4k. Tres años tardó en volver a niveles en los que estaba, así que no entiendo como podéis llamar tonta a la gente por vender porque "va a subir dentro de poco", cuando no tenéis ni idea, igual que el resto.
|
22-may-2021 12:53
|
Macho, dejad de decir lo de "dentro de poco volverá a subir". No lo sabes, lo mismo, exactamente lo mismo se decía en 2017. "Se ha hecho muy famoso", "es solo un rebote para coger fuerza", "corrección sana, hay que meter más", en los 18k, 16k, 14k, 12k... hasta los 4k. Tres años tardó en volver a niveles en los que estaba, así que no entiendo como podéis llamar tonta a la gente por vender porque "va a subir dentro de poco", cuando no tenéis ni idea, igual que el resto.
Otra cosa que he visto es el poder que tienen en la gente personas como Musk, que cuando escribe algo la gente se vuelve loca. |
22-may-2021 13:02
|
A ésto venía, que no estamos ni siquiera en el general, así que no vengas a meter miedo a la gente asegurando algo que nadie sabe con exactitud. |
22-may-2021 13:48
| El de Papa Bitcoin ayer puso las gráficas, a partir del minuto 9 de su último video. |
22-may-2021 14:01
|
no se si estaba puesto, puto De Guindos metiendo cizaña desde Europa también. Solo falta la administración Biden https://observatorioblockchain.com/c...nversion-real/ |
22-may-2021 14:47
|
Esto ha sido una advertencia para Musk que ya se ha disculpado con los mineros en china (indirectamente respondiendo a otra cosa en twitter)
Los chinos saben que pueden tumbar el BTC cuando quieran y no quieren que Musk meta FUD veréis como a partir de ahora no critica nunca mas BTC (hasta que lo venda) Si BTC se va a 0 Tesla lo pasaría mal porque parte de la tesorería de la empresa está en BTC y como sabemos la empresa a día de hoy es rentable con pinzas.
|
22-may-2021 14:49
| Discrepo, momento de esperar a que baje más y luego meter a full. Este fin de semana / semana que viene yo me la juego a esperar a que baje más. |
22-may-2021 15:04
|
yo soy coiner, y coincido con el op btc bajará hasta los 20 o 25K, y con él las big alts En ese momento casualmente "aprobarán" los ETF's en cripto, y a partir de ahí tengo curiosidad por saber si tendremos una altseason de verdad o si antes, igual q lo han bajado de 65K a 20K, lo llevarán hasta los 250K.... |
22-may-2021 15:10
| Cómo está el patio,la gente pidiendo hasta préstamos para meter en esta estafa, algunos llorarán cuando el chiringuito se desmonte,la estafa piramidal se vendrá abajo como los sellos,ya veremos. |
22-may-2021 15:12
|
Típico del español hablar de algo sin tener ni puta idea |
22-may-2021 15:23
| Yaaaaa,y el listillo poniendo su granito de arena para que el chiringo no se venga todavía abajo,,faltan todavía incautos a los que meter para que la pirámide de papel no se venga abajo, luego a 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 |
22-may-2021 15:34
tiene que ser muy duro como algunos en unos pocos años ya tenemos asegurado lo que tú puedas ganar en años... Por no hablar de que cuanto más caiga más rebajas, disfruta viendo como los demás ganan dinero y tú ves desde la barrera.
|
22-may-2021 16:08
|
Tienes que ser muy triste para pasarte el día mirando un subforo de algo en lo que ni participas
tiene que ser muy duro como algunos en unos pocos años ya tenemos asegurado lo que tú puedas ganar en años... Por no hablar de que cuanto más caiga más rebajas, disfruta viendo como los demás ganan dinero y tú ves desde la barrera.Cuanto más caiga más rebaja, claro, como los tulipanes,popular,Terra etc,etc Seguiré viéndoos desde la barrera. |
22-may-2021 16:23
|
a lo mejor te pensabas que te iba a explicar donde invertir eso vale dinero amigo, y las cosas no se hacen gratis pd: mantente pobre |
tiene que ser muy duro como algunos en unos pocos años ya tenemos asegurado lo que tú puedas ganar en años... Por no hablar de que cuanto más caiga más rebajas, disfruta viendo como los demás ganan dinero y tú ves desde la barrera.