¿Opiniones de Urbanitae?

Manu
ForoCoches: Miembro
Cita de Twinkle
En teoría se transfiere directamente desde Myinvestor cuando haces la "inversión", pero en mi caso parece ser el paso que falla. De todas formas tal vez no le haya funcionado a nadie nunca desde Myinvestor, porque creo que esta es la segunda que sale desde que se puede hacer desde Myinvestor y en la primera solo he leído por aquí gente diciendo que no funcionó. Así mal vamos la verdad, para sacar un producto o servicio en este estado mejor no sacarlo y arreglarlo antes.

Que desastre con MyInvestor. Acabo de probar y efectivamente da fallo interno al efectuar la inversion, ni las claves me ha llegado a pedir. Estoy cada vez mas descontento con MyInvestor, tengo alli mi cartera indexada, pero viendo como funciona su principal canal de comunicacion con el cliente, te genera cierta desconfianza tener alli depositados los ahorros.
Twinkle
Cita de Manu
Que desastre con MyInvestor. Acabo de probar y efectivamente da fallo interno al efectuar la inversion, ni las claves me ha llegado a pedir. Estoy cada vez mas descontento con MyInvestor, tengo alli mi cartera indexada, pero viendo como funciona su principal canal de comunicacion con el cliente, te genera cierta desconfianza tener alli depositados los ahorros.
Hombre, a mí por una parte me gusta que parece que intentan mantener actualizados y a nivel de comisiones y oferta creo que no hay nada parecido al menos para inversores no de gran capital. A mi me gusta hacer las aportaciones los sábados por la mañana y es bastante habitual que tengan el banco en modo mantenimiento durante gran parte de la mañana. Creo que es un banco low-cost en estos detalles y se nota. Pero bueno si lo comparas con el Santander o Ing a nivel tecnológico están peor y también a nivel de comisiones. Aunque estas cosas molesten a la hora de la verdad yo creo que compensa mucho tenerlo aquí, y aún no han tenido algún problema "grave" (está claro que ahora mismo si alguien quiere invertir en un proyecto de urbanitae mejor que se lo transfiera directamente a su cuenta de urbanitae y hacerlo desde allí).
Manu
Cita de Twinkle
Hombre, a mí por una parte me gusta que parece que intentan mantener actualizados y a nivel de comisiones y oferta creo que no hay nada parecido al menos para inversores no de gran capital. A mi me gusta hacer las aportaciones los sábados por la mañana y es bastante habitual que tengan el banco en modo mantenimiento durante gran parte de la mañana. Creo que es un banco low-cost en estos detalles y se nota. Pero bueno si lo comparas con el Santander o Ing a nivel tecnológico están peor y también a nivel de comisiones. Aunque estas cosas molesten a la hora de la verdad yo creo que compensa mucho tenerlo aquí, y aún no han tenido algún problema "grave" (está claro que ahora mismo si alguien quiere invertir en un proyecto de urbanitae mejor que se lo transfiera directamente a su cuenta de urbanitae y hacerlo desde allí).

Ahora ya ni deja entrar...Razon tienes en que es un banco lowcost y se nota en estos detalles, mientras no cobren comision por los fondos indexados habra que aguantar estas caidas y errores:

Comecocos
Estoy intentando meterme en el proyecto desde la página de urbanitae y nada... No deja.
paimar
Pues yo desde Urbanitae acabo de entrar en el prefunding sin problema ahora mismo.
Comecocos
Ahora la página de urbanitae Tmb en mantenimiento
paimar
Muerte por éxito 🙂
Yo está vez entre y sin embargo la anterior no pude.
rara
Pues acabo de entrar en Urbanitae

haber como sale la operacion
PRoViDeZ
geek
Yo también he entrado, mi sexto proyecto
Twinkle
Al final pude entrar al prefunding también por Myinvestor. Recibí una notificación en el móvil que había habido problemas técnicos pero los solucionaron sobre las 18:00. A ver qué tal este proyecto y también los próximos que salgan con más demanda que funcione a la primera.
Mesevare
Cita de Twinkle
Imagino que desde urbanitae, no? Desde la app/página de Myinvestor imposible, siempre da error.
Exacto, desde la web directamente. Tengo indexados con MyInvestor pero viendo lo verde que están aún el enlace entre ellos… no me complico y lo hago mediante transferencia a Urbanitae.
Omnius
Buenas shures. Ayer entre al proyecto de urbanitae a traves de MyInvestor, aparece como una transferencia realizada al proyecto de urbanitae, pero sigue a 0 mi cuenta de urbanitae e inversion. ¿Cuanto tarda en aparecer?
Gracias
Comecocos
La preventa eran 24 horas; verdad?
Maky
Cita de Omnius
Buenas shures. Ayer entre al proyecto de urbanitae a traves de MyInvestor, aparece como una transferencia realizada al proyecto de urbanitae, pero sigue a 0 mi cuenta de urbanitae e inversion. ¿Cuanto tarda en aparecer?
Gracias
Ya han cerrado el proyecto con un 180% de financiación en las 24 horas que se dieron de plazo. Han indicado que "En los próximos días se cerrará el prorrateo y se devolverá el exceso de inversión de forma proporcional". Entonces ya te aparecerá.
Maky
Cita de Comecocos
La preventa eran 24 horas; verdad?
Sí, ya ha sido cerrada con el 180%. A este proyecto le ha costado más.
Comecocos
Cita de Maky
Ya han cerrado el proyecto con un 180% de financiación en las 24 horas que se dieron de plazo. Han indicado que "En los próximos días se cerrará el prorrateo y se devolverá el exceso de inversión de forma proporcional". Entonces ya te aparecerá.
Cita de Maky
Sí, ya ha sido cerrada con el 180%. A este proyecto le ha costado más.
Vamos que se nos va a quedar en el proyecto casi la mitad de lo que habiamos invertido
Maky
Cita de Comecocos
Vamos que se nos va a quedar en el proyecto casi la mitad de lo que habiamos invertido
A no ser que hayas metido 500€, que de ahí no baja Desde que pusieron esta forma de hacerlo el 200% se ha alcanzado en cuestión de minutos. Básicamente si quieres meter 1000€ y el proyecto es jugoso, hacerlo con 2000€ que seguro que lo recortan a la mitad. Este proyecto no ha llamado tanto la atención a la gente
PRoViDeZ
geek
Otro proyecto a la vista en formato préstamo, para unifamiliares en Cunit (a 40km Barcelona). Son 5 chalets que ya tienen vendidos 4.

12% TAE, con un previsto de 15% a 15 meses, aunque pueden devolver a partir del mes 9.

De nuevo prefunding de 24 horas o 200%, lo que llegue antes. Habrá que estar atentos a la hora.
Maky
Cita de PRoViDeZ
Otro proyecto a la vista en formato préstamo, para unifamiliares en Cunit (a 40km Barcelona). Son 5 chalets que ya tienen vendidos 4.

12% TAE, con un previsto de 15% a 15 meses, aunque pueden devolver a partir del mes 9.

De nuevo prefunding de 24 horas o 200%, lo que llegue antes. Habrá que estar atentos a la hora.
Le estado echando un ojo así por encima y pinta bien. Creo que intentaré entrar, a ver si lo estudio con más detalle estos días
ricardohpno
He estado echándole un ojo al nuevo proyecto y no se como lo veréis vosotros pero veo la zona muy despoblada, sin contar que la parcela numero 2 por algún motivo no han podido conseguir la licencia de obra y del resto si.

Alguien tiene mas información u otra opinión?
Kaopower
Me alegro
yo creo que pasaré esta vez
necesito un coche y tengo toda la pasta colocada y pcoo liquido
Maky
Cita de ricardohpno
He estado echándole un ojo al nuevo proyecto y no se como lo veréis vosotros pero veo la zona muy despoblada, sin contar que la parcela numero 2 por algún motivo no han podido conseguir la licencia de obra y del resto si.

Alguien tiene mas información u otra opinión?
De lo poco que he visto en un ratillo me ha parecido una zona en la que predominan chalets y que teniendo en cuenta que ya se sabe que hay que tirar de coche para todo, no me ha parecido tan mala. Tiene muy cerca un Carrefour, un Lidl y un Mercadona, lo que para el día a día está muy bien. Bastante cerca de la playa y los precios por los que van a vender no me parecen fuera de lugar.
Lo de la parcela 2 también me ha extrañado, habrá que investigar un poco más...

Pero con las condiciones que tienen ya apañadas veo complicado que se tuerza la cosa. 4 viviendas de 5 ya reservadas con señal y todo está muy bien. Coincido con lo que comentan que si no se joroba todo mucho, aún sin vender la que falta podrían devolver el préstamo sin problemas.
Keluar
Cita de Plissken.
Es una idea interesante y me parecen fiables, pero prefiero Getstake como expliqué en otro hilo:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8754808

Los plazos de la inversión son más altos, pero el retorno también lo es y, como son inmuebles en alquiler (y en un mercado legislativamente tan seguro como el dubaití), hay retornos mes a mes.

Al final la ganancia estimada es 40-50% en 4-5 años, contando con los ingresos mensuales y la venta final del inmueble.
Tienes enlace del hilo? Parece caído
Keluar
Por cierto, alguien ha entrado en el Proyecto de Oviedo que ha sacado Oxmantown Investment? Es la misma promotora de Sierra de Arla, Vallecas, en Urbanitae, pero que lo ha sacado de forma independiente, con rentabilidad del 32% total en 16 meses, lo que viene siendo 24% anualizado.
Plissken.
Cita de Keluar
Tienes enlace del hilo? Parece caído
Aquí ya no, pero lo puedes ver en Rankia

https://www.rankia.com/foros/inversi...e-crowdfunding

Ahora mismo tengo invertido en tres inmuebles allí.

Desde que invertí, lo único que añadiría es que debido a los gastos de transferencia no-SEPA, conviene acumular los dividendos en Stake y hacer solo, por ejemplo, una transferencia anual para traer todos los beneficios a España. De lo contrario, no merece la pena, pagar, por ejemplo, 20€ por una transferencia de 100€.... Mejor acumular dividendos y transferir cantidades más grandes de una tacada.

Pero por lo demás, me sigue pareciendo una empresa seria y un buen modo de invertir e Dubai y conseguir rentas desde practicamente el primer mes.
Maky
Cita de Keluar
Por cierto, alguien ha entrado en el Proyecto de Oviedo que ha sacado Oxmantown Investment? Es la misma promotora de Sierra de Arla, Vallecas, en Urbanitae, pero que lo ha sacado de forma independiente, con rentabilidad del 32% total en 16 meses, lo que viene siendo 24% anualizado.
¿Desde dónde se ha podido acceder para invertir en ese proyecto? En la propia página de Oxmantown Investment no lo he encontrado
highesp
Cita de Maky
De lo poco que he visto en un ratillo me ha parecido una zona en la que predominan chalets y que teniendo en cuenta que ya se sabe que hay que tirar de coche para todo, no me ha parecido tan mala. Tiene muy cerca un Carrefour, un Lidl y un Mercadona, lo que para el día a día está muy bien. Bastante cerca de la playa y los precios por los que van a vender no me parecen fuera de lugar.
Lo de la parcela 2 también me ha extrañado, habrá que investigar un poco más...

Pero con las condiciones que tienen ya apañadas veo complicado que se tuerza la cosa. 4 viviendas de 5 ya reservadas con señal y todo está muy bien. Coincido con lo que comentan que si no se joroba todo mucho, aún sin vender la que falta podrían devolver el préstamo sin problemas.
Pregunta de novato: cuando dice que se abre el periodo el 27/12, a qué hora exacta lo hace ? A las 00:00 "del día anterior" ?

Gracias !
Maky
Cita de highesp
Pregunta de novato: cuando dice que se abre el periodo el 27/12, a qué hora exacta lo hace ? A las 00:00 "del día anterior" ?

Gracias !
A las 16:00
highesp
Cita de Maky
A las 16:00
Gracias
PRoViDeZ
geek
Otro nuevo proyecto a plusvalía, en Barcelona ciudad, con buena rentabilidad. Las viviendas son bastante caras, pero supongo que serán los precios por allí.
← A InverForo