Panther swap apr 8600%
03-may-2021 15:44
|
No se qe veis de diferente entre este swap y el resto que existen y han existido. Alguno por aqui se acordara hace unos meses cuando salian tokens de estos hasta debajo de las piedras y todos iguales |
03-may-2021 16:31
| Juegate la cuneta shur, se te ve muy confiado y creo que no sabes cómo va todo esto xdddd |
03-may-2021 19:15
| Una duda shurs, se puede farmear panther en el farm CAKE-BNB sin tener panther no? Consigues LP cake-bnb y no arriesgas en panther |
03-may-2021 21:40
| No me juego nada, es lo que creo, los que han vendido hoy en 1 semana lloraran |
03-may-2021 23:46
| Los que han vendido son más listos de lo que tú te piensas. A finales de semana esto vale 1.5$ o menos |
04-may-2021 01:12
| Yo de vosotros sacaría ya, la gente se está moviendo al jaguarswap, este tiene las horas contadas me parece. Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que se va al guano. |
04-may-2021 04:40
|
Pero sera casualidad, que recien abres un hilo para promocionar (la mierda) de jaguar, con referido, y vienes a este otro hilo a crear FUD y a mover la gente a jaguar? No se, parece que tuvieras algun interes
|
04-may-2021 08:06
| Panther le queda mucho recorrido, y lo veo muy arriba. Está muy bien para entrarle, es buen momento para subirse. |
04-may-2021 08:58
|
No tengo nada metido en Panther, ni en Jaguar (los veo con mucho riesgo y me recuerda a lo que paso hace 3 meses... al final de todos esos nuevos dex solo quedan unos pocos).
Pero sera casualidad, que recien abres un hilo para promocionar (la mierda) de jaguar, con referido, y vienes a este otro hilo a crear FUD y a mover la gente a jaguar? No se, parece que tuvieras algun interes ![]() Yo preferiría que todos nos quedemos en una por siempre y así ganaríamos todos, pero el ser humano es así de avaricioso y mientras se gana muy bien, pero si empieza a bajar, tonto el último. |
Editado: 04-may-2021 09:13 -
04-may-2021 09:31
|
No yo ninguno, que cada uno haga lo que quiera claro, si he sido el primero en defender a panther cuando han tirado FUD, pero doy mi opinión de lo que he visto y me intento anticipar y ayudar. Cuando el precio se dispara y la rentabilidad empieza a bajar, la masa se ha movido a otro lado, aunque panther sigue siendo rentable y seguramente más que jaguar mientras el precio siga bajando, pero no es bueno enamorarse de este tipo de criptos porque ya sabemos lo que pasa.
Yo preferiría que todos nos quedemos en una por siempre y así ganaríamos todos, pero el ser humano es así de avaricioso y mientras se gana muy bien, pero si empieza a bajar, tonto el último. |
04-may-2021 11:56
|
A la que baja un poco aparecen todos los agoreros y los que ya lo sabían. Yo sigo con todo dentro, a nivel de desarrollo no hay queja, ahora lanzarán el AMM y la otra moneda deflacionaria como recompensa a los swaps, además de bajar los panther por bloque para hacerla deflacionaria. También esta en proceso la auditoria de certik, creo que mostraron incluso el pago y no la mierda gratis de techrate que tienen todas.
Que iba a bajar estaba claro después del hype, no se si algunos se pensaban que se iba a poner en 200$ la primera semana... |
05-may-2021 08:09
|
No yo ninguno, que cada uno haga lo que quiera claro, si he sido el primero en defender a panther cuando han tirado FUD, pero doy mi opinión de lo que he visto y me intento anticipar y ayudar. Cuando el precio se dispara y la rentabilidad empieza a bajar, la masa se ha movido a otro lado, aunque panther sigue siendo rentable y seguramente más que jaguar mientras el precio siga bajando, pero no es bueno enamorarse de este tipo de criptos porque ya sabemos lo que pasa.
Yo preferiría que todos nos quedemos en una por siempre y así ganaríamos todos, pero el ser humano es así de avaricioso y mientras se gana muy bien, pero si empieza a bajar, tonto el último. |
08-may-2021 10:50
| Bueno por lo que he entendido es solo sacar los LP de las granjas antiguas y pasarlos a las nuevas no? |