[ENCUESTA] Debería de crearse un nuevo subforo solo para -Criptomonedas-?

Encuesta del tema

Sí, creo que sería mejor un Inverforo separado de Criptos
1.172
84,07%
No, creo que las criptos deberían seguir dentro de Inverforo
173
12,41%
No lo sé / Me es indiferente
49
3,52%

Votantes: 1394. Tú no puedes votar en esta encuesta
DoLFiN
ForoCoches: Usuario
Sería lo mejor, la verdad
H@DeX
Volando voy volando vengo
Este subforo ya es infumable... a ver si hacen algo. Que sirva de up mis lloros.
Recova721
ForoCoches: Miembro
A mi citame cuando cambies el verde fosforito del op por otro que se pueda leer
foropiratas
Supernumerario
malos tiempos para los CM de bolsa
transfer
Soñador
Cita de Recova721
A mi citame cuando cambies el verde fosforito del op por otro que se pueda leer
Done
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vaguero
Ahí ya demuestras tu bilis.

Hace unos meses, cuando las criptos estaban paradas y la bolsa subiendo sin parar, esto estaba lleno de hilos con chicharros, farmacéuticas, nios, indexados y demás. Ahora como las criptos están subiendo no hay más que hilos de ellas. Es todo cíclico, cuando corrijan desparecerán. Pero claro, solo os molestan unos, apenas se os nota el plumero. Lo que había que fomentar era que no se creasen hilos de mierda para cada cripto/chicharro, hilos preguntando chorradas y esas cosas. Pero simplemente querer quitar una parte de un foro de inversión porque te molestan porque eres un hater (tú y el tulipanes amargado que upea el hilo cada día) pues ya dice mucho.
Comparar la subida de las criptoestafas con la del mercado de valores ya da a entender que mucha idea no tienes del tema. Sin acritud.
Txs
Pero por qué pollas os meteis unos con otros ??
Yo estoy metido en criptos, pero veo perfectamente razonable que haya una separación que beneficie a todos, no creo que los inversionistas de acciones pierdan oportunidades, porque sabrán por noticia si hay un mercado alcista en cripto y será cuestión de si quieren o no meterse al subforo , igual viceversa,
Sería más cómodo, rápido, y eficiente para todos

Inverforo
Coinforo

Así de sencillo
IAdler
Cita de Aluminium
Habría mucha más organización a cambio de un par de clicks. Yo voto que sí.
Esa es la clave, organización. Bolsa por un lado, criptos por otro y otros por otro. Así cada uno que se sirva lo que quiera. No es pedir mucho...ya hablar de unificar hilos y cerrar los de referidos, no está ni se le espera.
a7fold
Ahora si que si, los pro ibex se van a quedar sin ver nuestros chicharros crypto...
a7fold
Cita de Peakaboo
Y eso por qué? Dentro de las criptos hay proyectos serios y otros que son una estafa, pero como en la bolsa.

Las criptos han venido para quedarse y sí que es cierto que ahora hay una explosión de interés por ellas pero es simplemente porque estamos en mitad de un mercado alcista que no durará más de lo que dure este año.

Si se separan para siempre el subforo de inversiones del de las criptomonedas los futuros usuarios del subforo de inversiones se perderían todo un sector de inversiones que ha venido a quedarse para siempre. Y todo ello por no haber soportado unos cuantos meses de mercado alcista de criptomonedas en el que todo el mundo hablaba de ellas en el subforo de inversiones... porque además es cierto que si inviertes ahora en bitcoin las potenciales ganancias son muy altas.

Es normal que en mitad de un ciclo alcista de una clase de activos la gente hable mucho de ese tema en el subforo de inversiones. Si el año que viene el mercado alcista se da en la vivienda (que no creo ni de coña que se dé, pero bueno ) y todo el mundo habla de chicharros inmobiliarios, también pedirías que se crease un subforo a parte?

Imagina que en mitad de la burbuja de las puntocom, la gente se harta de que se hable de negocios de Internet y se crea un subforo especial para las empresas de Internet. Pues bueno, para la posteridad los usuarios de ese foro se habrían perdido el auge de empresas como Facebook, Amazon, Apple, Google... Que solo hubieran sido conocidas por los que frecuentasen el subforo de las puntocom.
Deja tranquilos a los nocoiners.
Yo propongo crear el de cryptos con el nombre "tulipanes" y cambiar el subforo actual por "nocoiners"
Vaguero
Cita de Behike
Comparar la subida de las criptoestafas con la del mercado de valores ya da a entender que mucha idea no tienes del tema. Sin acritud.
Pero quién ha comparado nada? He dicho que inverforo va por modas según lo que suba, que hay mucha gente que juega a apostar y no a invertir, sean criptos, sean chicharros. Hay que tener algo más de compresión lectora. Sin acritud.
Recova721
Cita de transfer
Done
Gracias shur, mi voto para un nuevo subforo lo tienes
Leppenraub
Esto ya parece la sección de Inversión de El mundo Today. Sin acritud. La Cani Nomics. Ala, a por los 800 "Enbidiosos".
Buffet Libre
UP si, por dios
G.Bravo
Cita de Vaguero
Ahí ya demuestras tu bilis.

Hace unos meses, cuando las criptos estaban paradas y la bolsa subiendo sin parar, esto estaba lleno de hilos con chicharros, farmacéuticas, nios, indexados y demás. Ahora como las criptos están subiendo no hay más que hilos de ellas. Es todo cíclico, cuando corrijan desparecerán. Pero claro, solo os molestan unos, apenas se os nota el plumero. Lo que había que fomentar era que no se creasen hilos de mierda para cada cripto/chicharro, hilos preguntando chorradas y esas cosas. Pero simplemente querer quitar una parte de un foro de inversión porque te molestan porque eres un hater (tú y el tulipanes amargado que upea el hilo cada día) pues ya dice mucho.
¿Por qué hablas de bilis, no será al tuya? ¿El plumero no será tu plumero?
Lo único que se pretende es separar las criptomonedas y todo lo relacionado con ello, de las inversiones tradicionales.
A mi me da igual si se crea un subforo de bolsa o de cripto, pero se que haga algo.
Y el motivo es obvio; las cripto son muy diversas, son mucho más desconocidas que el resto y logicamente suscitan muchas cuestiones.
Por eso están cubriendo el 80% de todos los hilos que se abren en el foro. Lo cual hace imposible seguir el resto de hilos porque se abre uno hoy y mañana está 4 páginas abajo.
Hacer un subforo no es programar Forocoches desde cero, no es un trabajo de titanes precisamente...
Y la inmensa mayoría de foreros es lo que quieren, ahí tienes la encuesta.
Un foro ha de dar respuesta a lo que piden los foreros, no al revés.
De otro modo la gente desaparece.
Y cuando baje el hype de las criptos, ni se hablará de ellas ni de otra cosa.
Vaguero
Cita de G.Bravo
¿Por qué hablas de bilis, no será al tuya? ¿El plumero no será tu plumero?
Lo único que se pretende es separar las criptomonedas y todo lo relacionado con ello, de las inversiones tradicionales.
A mi me da igual si se crea un subforo de bolsa o de cripto, pero se que haga algo.
Y el motivo es obvio; las cripto son muy diversas, son mucho más desconocidas que el resto y logicamente suscitan muchas cuestiones.
Por eso están cubriendo el 80% de todos los hilos que se abren en el foro. Lo cual hace imposible seguir el resto de hilos porque se abre uno hoy y mañana está 4 páginas abajo.
Hacer un subforo no es programar Forocoches desde cero, no es un trabajo de titanes precisamente...
Y la inmensa mayoría de foreros es lo que quieren, ahí tienes la encuesta.
Un foro ha de dar respuesta a lo que piden los foreros, no al revés.
De otro modo la gente desaparece.
Y cuando baje el hype de las criptos, ni se hablará de ellas ni de otra cosa.

Pero si yo contesto a alguien que tiene un asco demostrado por las criptos igual que el otro señor (que entiendo que no tienes ni idea, pero se dedica a insultar a los que invierten en criptos por todos los hilos de inverforo). Que está bien que te metas en conversaciones ajenas, pero hay que mirar el contexto de ellas.
Y a mí me da igual si separan o no los subforos, yo invierto en ambos mundos, así que ya ves tú. Yo solo digo que el doble rasero este huele mucho, cuando hace unos meses estaba todo el inverforo lleno de hilos sobre chicharros y empresas que estaban subiendo sin ton ni son. Por no hablar de la época de GameStop y los pumps diarios. Que habría que controlar más el foro y que no se abran hilos chorras todos los días, pero sean de criptos, de bolsa o de plazas de garaje. Ya me dirás donde ves la bilis y el plumero si yo lo que quiero es que se abran hilos de calidad sobre todo tipo de inversiones.

Y hasta aquí mi aportación a este hilo que ni me va ni me viene, ojalá os hagan caso y a ver cómo se excusan luego los haters que sigan entrando en los hilos de criptos porque no saben vivir sin leerlos todos los días y criticarlos.
G.Bravo
Cita de Vaguero

Pero si yo contesto a alguien que tiene un asco demostrado por las criptos igual que el otro señor (que entiendo que no tienes ni idea, pero se dedica a insultar a los que invierten en criptos por todos los hilos de inverforo). Que está bien que te metas en conversaciones ajenas, pero hay que mirar el contexto de ellas.
Y a mí me da igual si separan o no los subforos, yo invierto en ambos mundos, así que ya ves tú. Yo solo digo que el doble rasero este huele mucho, cuando hace unos meses estaba todo el inverforo lleno de hilos sobre chicharros y empresas que estaban subiendo sin ton ni son. Por no hablar de la época de GameStop y los pumps diarios. Que habría que controlar más el foro y que no se abran hilos chorras todos los días, pero sean de criptos, de bolsa o de plazas de garaje. Ya me dirás donde ves la bilis y el plumero si yo lo que quiero es que se abran hilos de calidad sobre todo tipo de inversiones.

Y hasta aquí mi aportación a este hilo que ni me va ni me viene, ojalá os hagan caso y a ver cómo se excusan luego los haters que sigan entrando en los hilos de criptos porque no saben vivir sin leerlos todos los días y criticarlos.
Yo no les conozco más que lo que te conozco a ti, pero a ti es al que he visto empezar con que si la bilis y tal y cual.
Y si empezamos así, el hilo termina como el rosario de la aurora, que decía mi abuela.

A mi me da igual en lo que la gente meta su pasta, que para algo es suya, todo el respeto, por supuesto. Además no tengo ni idea de criptos, así que estoy yo como para criticar
Simplemente creo que ahora mismo el foro es infumable, y algo puede hacer el jefe... si le da la gana.
Pienso que sería bueno para todos tener separadas las cosas.
Y la encuesta demuestra que no lo pienso yo solamente.
Un foro lo hacen los foreros, no el dueño.
Saludos cordiales
Leppenraub
Por alusiones, yo soy el que les llama Criptogarrulos. Por ejemplo, el otro día en el subforo de Informática.
Cita de Vaguero

(...)
https://www.forocoches.com/foro/show...#post395386396
transfer
Soñador
Cita de Vaguero

Me gustaría que por favor que demostraras eso que dices de “alguien que tiene un asco demostrado hacia las criptos “ la otra persona que dices me imagino que es la que responde arriba pero creo que ahí, o te has confundido de persona o estás hablando sin fundamento. Lo primero porque no comento ni entro en los hilos de criptos, segundo porque si algo me parece mal cada uno es libre de invertir donde quiera, como si es en sellos, y por último el objetivo de la encuesta es proponer una división del foro para mejorar la búsqueda de hilos en función de tu interés, nada de cómo das a entender de que como no invierto en las criptos que se prohíban.

Sin más shur, discutir y encararnos todos aquí no lleva a algún lado, si tienes alguna propuesta mejor, puedes proponerla o discutirla en el foro, pero no afirmes que estos son cosas mías porque los resultados de la encuesta están ahí y eso es lo que la gente ahora mismo está pensando .
foropiratas
Supernumerario
yo creo que habría que poner está encuesta en el general. las escisiones afectan a todo el foro y no es justo que voten sólo los de inverforo
Leppenraub
Para los nostálgicos del Inverforo, ¿Os acordáis de cuando había variedad?
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
He votado q si, creo q beneficiaria a todos. @transfer: te han contestado algo al respecto?
transfer
Soñador
Cita de Caotico_Fanegas
He votado q si, creo q beneficiaria a todos. @transfer: te han contestado algo al respecto?
No, aún no.
Leppenraub
Faltan poco más de 200 votos para que 1000 usuarios hayan pedido un subforo. Es evidente que se debe hacer, pero queda el tema de la publicidad de criptos en el Inverforo.
Cita de Caotico_Fanegas
Agazo
Estaria bien que crearán uno si
Leppenraub

Cómo funciona la "teoría del más tonto" que puede llevarte a tomar decisiones financieras equivocadas
Leppenraub
Ale, para arriba, que ya queda menos.
H@DeX
Volando voy volando vengo
No tiene pinta de que hagan caso los de arriba. Al final las cryptos generarán un tráfico más elevado de nuevos usuarios al este subforo, lo que les beneficia en la publicidad... Que se quejen unos cientos frente a los miles de pollos sin cabeza que entran nuevos a pinchar en las promos y empezar a jugar con las cryptos...
-CriticalHit-
Ich bin ein Bilbaino,pues
Pues que hagan un subforo de inversión no crypto. Gustosamente pago el precio de pulsar una pestaña más para acceder a una parte más escondida del foro si me puedo encontrar algo de variedad.
Leppenraub
La publicidad la podrían hacer en los dos foros en vez de uno. Y el subforo de criptos ganaría relevancia, entre usuarios que buscan iniciarse y gente que que busca información. Con los dos foros mezclados, es un batiburrillo ininteligible que no interesa ni a unos ni a otros.
Cita de H@DeX
No tiene pinta de que hagan caso los de arriba. Al final las cryptos generarán un tráfico más elevado de nuevos usuarios al este subforo, lo que les beneficia en la publicidad... Que se quejen unos cientos frente a los miles de pollos sin cabeza que entran nuevos a pinchar en las promos y empezar a jugar con las cryptos...
← A Criptomonedas