Atossa Therapeutics volando

reydmus
ForoCoches: Miembro
2000€ en 2013, flipante.
Mascarieri
Van a hacer offering

Algo se está cociendo fuerte detrás
dondidom
Ahora que no vuelva, ¿qué lectura hace cada uno a corto plazo?
cousoblu
¿Donde está mi cerveza?
Hoy si que vuela
joan76
Esto ya no se si volara
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Cita de joan76
Esto ya no se si volara
Lleva un x2 desde tu mensaje. Yo sigo atrapado en $1.83 con bastantes acciones. Ojalá se repita lo de 2021!!
joan76
Cita de AJMerchan
Lleva un x2 desde tu mensaje. Yo sigo atrapado en $1.83 con bastantes acciones. Ojalá se repita lo de 2021!!
Yo tengo también unas cuantas de media 1,29 ,me quedé atrapado en 2021 y promediando hasta ahora. El 9 de abril se presentarán los resultados en la conferencia oncológica más importante del mundo espero nos haga vola
Morales
Otro por aquí con media 1,64. Confiemos en llegar en abril a 2!!!!
AJMerchan
Cita de Morales
Otro por aquí con media 1,64. Confiemos en llegar en abril a 2!!!!
Ojalá que si! Lo suyo suyo seria volver a los $9 de 2021 jajaja
Morales
Cita de AJMerchan
Ojalá que si! Lo suyo suyo seria volver a los $9 de 2021 jajaja

Los 9 de momento los veo lejos. Vamos pasito a pasito, que llegaremos más lejos. De momento, estamos muy cerquita ya de tu punto de entrada, después a ver si fijamos los 2$ y de ahí, a 4. Lo demás, si viene algo más, bienvenido será.
AJMerchan
Cita de Morales
Los 9 de momento los veo lejos. Vamos pasito a pasito, que llegaremos más lejos. De momento, estamos muy cerquita ya de tu punto de entrada, después a ver si fijamos los 2$ y de ahí, a 4. Lo demás, si viene algo más, bienvenido será.
¡En verde después de tanto tiempo!

No creo que tenga los huevos como para mantener las acciones hasta los casi imposible $9 pero los $4 a ver si lo vemos más pronto que tarde
Morales
Cita de AJMerchan
¡En verde después de tanto tiempo!

No creo que tenga los huevos como para mantener las acciones hasta los casi imposible $9 pero los $4 a ver si lo vemos más pronto que tarde
Vamos a por ello!!¡!
AJMerchan
Cita de Morales
Vamos a por ello!!¡!
Morales, ya estamos en $2!! Ojalá venga un Pfizer de la vida y nos haga un buyout
Morales
Cita de AJMerchan
Morales, ya estamos en $2!! Ojalá venga un Pfizer de la vida y nos haga un buyout
Esto tiene buena pinta shur!!!
buesa
Presentaba hoy resultados? Más info? Cómo han sido?
Morales
Cita de buesa
No y no son relevantes. Es una empresa de desarrollo e investigación de terapias ( ahora está con el endoxifeno), por lo cual lo relevante en estos momentos no son los resultados, sino el potencial de sus terapias
AJMerchan
Cita de buesa
Ya los han presentado: https://finance.yahoo.com/news/atoss...200000732.html

Destacar que tienen $88m de cash y $0m de deuda. Lo demás más o menos se sabía
buesa
Cita de Morales
No y no son relevantes. Es una empresa de desarrollo e investigación de terapias ( ahora está con el endoxifeno), por lo cual lo relevante en estos momentos no son los resultados, sino el potencial de sus terapias
Y como van sus desarrollos?

En qué fases van? Que fases les quedan? Y plazos? Lo que sepas jeje gracias shur!
Mascarieri
Cita de Morales
Esto tiene buena pinta shur!!!
Primera vez en años que estoy en muy verde con Atos

Y me puedo pegar la hostia padre porque voy mega cargado y no las voy a soltar hasta 10
buesa
Y hoy bajando un 8? A qué se debe?
buesa
-8'5%
manzax
Tempus fugit
Cita de buesa
A nada, tradeos sanos y gente atrapada que va saliendo en pequeñas subidas.

Llegará el momento que si todo va como debe ir, la presión de compra eleve el precio sin mayor problema.

Mientras tanto, paciencia y comprar en las caídas.
AJMerchan
Cita de buesa
Buenos dias shur

Antes de ayer se hizo un -8% y ayer un +10%, es lo bonito de las penny stocks.

Te cuanto más sobre Atossa (disclaimer: tengo casi 9000 acciones con un precio medio de $1.83)

• En su web puedes ver como avanzan los ensayos clinicos en fase 2: https://atossatherapeutics.com/product-pipeline/
  • El dia 9 se presentan los datos premilinares de EVANGELINE en la Conferencia Anual contra el Cancer en USA. Espero que no sea un buy the rumors sell the news.
  • Durante la segunda mitad de 2024 se esperan resultados de los otros dos estudios.
  • Acabaron el año fiscal '23 con $88.5m en cash y $0m de deuda - buenisimos resultados para una biopharma en fase experimental.
  • El CEO de la empresa, Steven Quay, ha desarrollado 7 medicamentos que han obtenido el FDA approval
  • El objetivo principal es vender la empresa a una big pharma. Algunos usuarios (más o menos flipados) de Reddit valoran el mercado potencial del Endoxifen en $2-5B. En ese caso las acciones valdrian más de $10-15 (para cogerlo con pinzas)
  • En una entrevista reciente, Quay dijo literalmente que "Endoxifen uniquely kills the cells," - si se demuestra que es cierto... te dejo el link más abajo
  • Y como dirian en Reddit, do your own DD, porque esta empresa hoy esta valorada en $230m y mañana pueden ser $23 o $1
Aqui tienes mucha más informacion: https://finance.yahoo.com/news/atoss...200000732.html

https://www.precisionmedicineonline....-breast-cancer
lusybigpusy
Vaya pelotazo hoy shurs, va bien la cosa
Morales
Cita de AJMerchan
Buenos dias shur

Antes de ayer se hizo un -8% y ayer un +10%, es lo bonito de las penny stocks.

Te cuanto más sobre Atossa (disclaimer: tengo casi 9000 acciones con un precio medio de $1.83)
  • En su web puedes ver como avanzan los ensayos clinicos en fase 2: https://atossatherapeutics.com/product-pipeline/
  • El dia 9 se presentan los datos premilinares de EVANGELINE en la Conferencia Anual contra el Cancer en USA. Espero que no sea un buy the rumors sell the news.
  • Durante la segunda mitad de 2024 se esperan resultados de los otros dos estudios.
  • Acabaron el año fiscal '23 con $88.5m en cash y $0m de deuda - buenisimos resultados para una biopharma en fase experimental.
  • El CEO de la empresa, Steven Quay, ha desarrollado 7 medicamentos que han obtenido el FDA approval
  • El objetivo principal es vender la empresa a una big pharma. Algunos usuarios (más o menos flipados) de Reddit valoran el mercado potencial del Endoxifen en $2-5B. En ese caso las acciones valdrian más de $10-15 (para cogerlo con pinzas)
  • En una entrevista reciente, Quay dijo literalmente que "Endoxifen uniquely kills the cells," - si se demuestra que es cierto... te dejo el link más abajo
  • Y como dirian en Reddit, do your own DD, porque esta empresa hoy esta valorada en $230m y mañana pueden ser $23 o $1
Aqui tienes mucha más informacion: https://finance.yahoo.com/news/atoss...200000732.html

https://www.precisionmedicineonline....-breast-cancer
Vamos shurrrr
Vermouth
Un -15% en 5 minutos, WTF. Sabemos algo?
lusybigpusy
Vaya microinfarto, ni idea, alguien sabe algo?
AJMerchan
A las 3pm hora USA se esperaba que Atossa publicase el abstract de la presentación del día 9

Justo en ese momento se ha desplomado el precio. Es imposible que los inversores se lo hayan leído. Yo lo he leído y no he entendido un carajo 🥲

Mi teoría es: people sold the news. De $1.60 ha rebotado fuerte a $1.87 así que ni tan mal.

De parece mucho a 2021. Lo próximo que la incluyan en el Russell 2000/3000 y con suerte la vemos en $4 en poco tiempo.
Mascarieri
Nos han follado bien hoy

Yo había hecho bagger y no sabéis bien la pasta que “he perdido” a última hora
Mascarieri
Cita de AJMerchan
A las 3pm hora USA se esperaba que Atossa publicase el abstract de la presentación del día 9

Justo en ese momento se ha desplomado el precio. Es imposible que los inversores se lo hayan leído. Yo lo he leído y no he entendido un carajo 🥲

Mi teoría es: people sold the news. De $1.60 ha rebotado fuerte a $1.87 así que ni tan mal.

De parece mucho a 2021. Lo próximo que la incluyan en el Russell 2000/3000 y con suerte la vemos en $4 en poco tiempo.
Pues que es posiblemente 50 veces más potente que el tamoxifen a dosis de 40 mg y lo van a probar con 80

Hoy ha sido un sell the news porque el martes no van a decir nada al final

Me arrepiento de no saber tradearla porque solo hoy habría ganado casi 5K
← A InverForo