He VENDIDO casi todo el BITCOIN que tenía +OPINIONES
20-dic-2020 20:11
|
No tenéis ni idea, precisamente eso le va a dar más valor La moneda digital del estado vuelve a ser imprimible y controlada. Terminan con el dinero en efectivo No todo el mundo quiere estar controlado por el estado , hay un porcentaje de gente muy grande en el mundo que preferirá ahorrar por su cuenta Lo que siempre ha existido de maletines o el dinero bajo el colchón, alquilar tu casa en negro, hacer chapus, etc...con el euro digital tendrán que ser bitcoins |
20-dic-2020 20:34
|
Cuando llegue a la capitalización del oro, su precio será igual de estable |
20-dic-2020 20:37
|
y si no hay tanto FOMO porque no hay tanta charleta de café y cigarro y la pandemia copa toda la conversación ??
yo es que en mi entorno nunca he oido hablar de bitcoin y estoy con la oreja puesta. Pero claro, no hay tanta reunión ahora, no te vas de afterwork... da que pensar. Por cierto, ojalá un día con mis hijos pueda hacer lo tuyo con tu padre. Educarles y que les guste este tema de las cryptos y la inversión en general. Además que había muchos jugadores de póker metidos en el tema y a veces me enteraba de cosas muy interesantes. Fue el tiempo de las ICOs y todo eso.Respecto a lo de mi padre, a él siempre le han gustado estas cosas, pero tiene una vida muy acomodada y nunca ha tenido el valor de meterse a inversiones. Por mi parte, soy bastante más lanzado, y no me importa meterme en según qué berenjenales, al final todo es experiencia y se aprende. Está guay lo que dices de tener este tipo de relación, a ver si entre los dos nos informamos más y esto llega a algo de provecho. Desde luego es algo que me encantaría poder hacer con mis posibles hij@s. Un saludo shur
|
20-dic-2020 20:44
| ¿Por qué hablas sobre temas que desconoces completamente? Es curiosidad, no por meterme contigo. |
20-dic-2020 20:48
Y en menos y nada, la mitad de la plataforma del Bitcoin y la calboneta se vienen a otro hilo, que se aburren solos y tienen que insultar y montársela a otros.
|
20-dic-2020 21:25
|
El precio tiene mucho que ver, no es lo mismo mover con 1 millon la cotización del oro o el petróleo. Que mover la cotización de los talleres Gonzalo, le pego unas subidas o bajadas a su cotización que flipas con mi millón |
20-dic-2020 22:26
|
Que respalda el valor? Es valor es la oferta y la demanda, no lo que riga alguien. Que respalda el valor de un euro? Si la gente decide que no quiere euros el valor del euro es 0 haga las piruetas que quiera hacer el gobierno el banco central |
21-dic-2020 03:07
|
Les harán falta para el pago de impuestos. |
21-dic-2020 07:59
|
La gente habla de fomo cuando de fomo nada. Esta subida no se debe a fomo de inversores pequeños, sino a fomo institucional. Hay que seguir el dinero, y el dinero fluye a btc, hodl de aqui a 7-10 años. Vendran correciones que me comere con gusto, pero no me arriesgo a perder la posicion
|
21-dic-2020 08:02
|
Yo creo que has vendido en el peor momento posible, habiendo superado los máximos históricos, con una demanda que se está disparando y una oferta cada vez más escasa.
Todas las divisas en general se están devaluando a pasos de gigante, sin ir más lejos, un 30% de todos los dólares existentes se ha creado este año (y lo que queda aún). Esto iba a pasar si o si, pero de manera más paulatina, pero las consecuencias económicas de la pandemia han transformado a Bitcoin de una muy muy buena inversión a una bomba atómica básicamente. Esto no es 2017 donde cualquiera se metía a especular, la cosa se está poniendo muy muy seria. Las personas e instituciones con mucha liquidez están protegiendo parte de ella en Bitcoin, por lo cual no veo otro camino al precio que subir en el medio-largo plazo. Hasta donde va a llegar nadie lo sabe, pero poseer Bitcoin (u otros activos) ya no es cuestión de dar un pelotazo, sino de proteger tu economía personal o patrimonio. Todo el mundo por norma general tiene un precio para sacárselo de encima por temor a lo que pueda pasar, pero es que simplemente considero que acumular FIAT ahora mismo en un error muy grande. Bajo mi punto de vista la inversión en Bitcoin no es un sprint, es una maratón de una década. La tentación de vender siempre está ahí, pero bueno, esto ya es a opinión de cada uno. Un saludo y suerte shur. |
21-dic-2020 08:07
| Dais penas los que se creen que pueden 'predecir' el mercado... A los 100k ya alguien reflotará este hilo seguramente. |
21-dic-2020 08:33
|
Me valdría la respuesta si no fuera porque el gráfico de "Como invertir en Bitcoin" es clavado:
https://trends.google.es/trends/expl...20in%20bitcoin Que sepas lo que es el Bitcoin no te hace automáticamente saber comprar Bitcoin, es mas, yo sabia lo que era el Bitcoin de antes y hasta hace poco no empece con el Ledger y demás historias (invertí cual pringado desde Revolut ) |
21-dic-2020 10:15
|
Primero de todo es el spread, te cobran un 2,5% por comprar y otro 2,5% por vender. Lo que hace que te salga caro de pelotas. Segundo de todo, no estas comprando el Bitcoin en si, si no un CFD. Por lo que ese Bitcoin no es tuyo, si no que estas comprando "Un papelito" donde dice que has apostado a que el bitcoin va a subir. A mucha gente esto seguramente le de igual y se crea que comprando en Revolut va a tener un Bitcoin, pero lo que dicen siempre "Not your Keys, Not your Coins" y en Revolut desde luego que no te dan las semillas, ni te las van a dar. Es mas, no tienes ni la opción de pasar esos BTC a otras direcciones de Bitcoin, lógico por otra parte porque como ya he comentado, son CFDs lo que estas comprando. Yo ahora ando intentando pasar todo lo que tenia de "Bitcoin" en Revolut hacia algún Exchange, pero claro, para eso tengo que ir vendiendo poco a poco en las subidas y comprando en bajadas para que no se me quede algo por el camino (que seguramente se me vaya a quedar algo). Pague la novatada desde luego, nunca más. |
21-dic-2020 10:30
|
Yo llevo tiempo intentando informarme de manera seria sobre el Bitcoin y la plataforma da asco, por cada post interesante hay 30 de calvo netas, memes de 4chan y chorradas. Preguntas alguna duda y te vacilan con una soberbia surrealista.
Por suerte he encontrado otro sitio donde la gente habla en serio y curiosamente los mensajes son distintos. |
21-dic-2020 11:42
|
Yo llevo tiempo intentando informarme de manera seria sobre el Bitcoin y la plataforma da asco, por cada post interesante hay 30 de calvo netas, memes de 4chan y chorradas. Preguntas alguna duda y te vacilan con una soberbia surrealista.
Por suerte he encontrado otro sitio donde la gente habla en serio y curiosamente los mensajes son distintos. |
21-dic-2020 13:28
|
Para pagar en euros siempre puedes vender a euros lo necesario para gastar y gastarlos. ¿la fuerzas de seguridad respaldan el valor? los carceleros? ![]() No hay nada que respalde ni garantize un valor si no hay demanda, no te monetes castillos que es muy simple, si nadie quiere x, x no vale nada, por mucho que el estado se ponga a hacer malabares. Argentina, venezuela, etc etc, es lo mismo pero mas exagerado. Imaginate que ahora facebook saca su moneda, tu dices, ''el valor de la moneda esta respaldada por sus millones de usuarios, sus empleados y tecnicos en seguridad, todo lo que es la empresa etcetera'', pues no es así, todo eso le da valor a la empresa en si, pero la moneda es independiente, lo único que aportaria facebook a su moneda seria publicidad, la moneda es algo sin valor intrinseco que depende unicamente de una demanda. Si facebook saca una moneda y la moneda es una mierda porque esta bajo el control de ellos, esta centralizada y tiene inflación, la gente no va a querer usar esa moneda, querrá utilizar la empresa facebook en si y la empresa tendrá un valor como empresa, pero la moneda es independiente, la moneda no valdrá nada, y en el caso de que facebook pidiera ''facebook coins'' para ser cliente de ellos y mantener tu cuenta pasarias de tu moneda buena a facebook coins y pagarias Bitcoin es activo libre igual que el oro, el oro tiene un valor y su valor ''no esta respaldado por nada'' |
Editado: 21-dic-2020 13:48 -
21-dic-2020 13:29
| Joooder eres un puto visionario! Vender cuando el valor es alto y comprar de nuevo cuando baje, su puta madre, has pensado hacerte un test de IQ? |
21-dic-2020 13:49
|
Es decir, la gente, y que te parece si el dia de mañana todos esos funcionarios, jubilados y lo que sea ven como el euro se va yendo a la mierda y deciden guardar todos sus ahorros en bitcoin, oro u otros activos? que el valor del euro se va a casi 0.
Para pagar en euros siempre puedes vender a euros lo necesario para gastar y gastarlos. ¿la fuerzas de seguridad respaldan el valor? los carceleros? ![]() No hay nada que respalde ni garantize un valor si no hay demanda, no te monetes castillos que es muy simple, si nadie quiere x, x no vale nada, por mucho que el estado se ponga a hacer malabares. Argentina, venezuela, etc etc, es lo mismo pero mas exagerado. Imaginate que ahora facebook saca su moneda, tu dices, ''el valor de la moneda esta respaldada por sus miles de usuarios, sus empleados, todo lo que es la empresa etcetera'', pues no es así, todo eso le da valor a la empresa en si, pero la moneda es independiente, lo único que aportaria facebook a su moneda seria publicidad, la moneda es algo sin valor intrinseco que depende unicamente de una demanda. Si facebook saca una moneda y la moneda es una mierda porque esta bajo el control de ellos, esta centralizada y tiene inflación, la gente no va a querer usar esa moneda, querrá utilizar la empresa facebook en si y la empresa tendrá un valor como empresa, pero la moneda es independiente, la moneda no valdrá nada. Bitcoin es activo libre igual que el oro, el oro tiene un valor y su valor ''no esta respaldado por nada'' |
Editado: 21-dic-2020 13:51 -
21-dic-2020 14:04
|
¿la pregunta es mas bien mi inversa también, ¿que van a hacer para que no caigan? ¿van a apuntarnos con una pistola y decir que compremos euros? atenta bastante a nuestra libertad, no? eso es juego sucio, lo de ilegalizarlo no me asusta nada,de poco les va a servir. Los que imprimen hasta el inifinito ya sabes como acaban, no existe el dinero infinito. |
21-dic-2020 14:10
|
dejar caer? lo dices como si fuera algo opcional, la moneda no cae porque los emisores de la moneda lo dejen, si hay mas unidades moneda en circulación y encima menos gente interesada en guardar los ahorros en la moneda el poder adquisitivo cae.
¿la pregunta es mas bien mi inversa también, ¿que van a hacer para que no caigan? ¿van a apuntarnos con una pistola y decir que compremos euros? atenta bastante a nuestra libertad, no? eso es juego sucio, lo de ilegalizarlo no me asusta nada,de poco les va a servir. Los que imprimen hasta el inifinito ya sabes como acaban, no existe el dinero infinito. |
21-dic-2020 14:46
|
pueden reducir las unidades en circulación
pues esperate sentado, precisamente la gracia esta en imprimir dinero que es lo que les gusta a los propietarios de la moneda, no al reves, para reducir monedas en circulación van a tener que sacar dinero de sus reservas (en otros activos) y comprar su propia moneda o exigir impuestos en su moneda para despues eliminarl unidades de circulación.Lo del pago de impuestos da igual, tu tienes tu dinero del bueno, lo cambias al dinero del malo que no vale nada y pagas, como si pagas en bolivares venezolanos o pagas en facebook coins la couta de facebook si hubiera. |
21-dic-2020 14:49
| Veo mucha gente con dudas tengo un chat de tg por si queréis informaros todo gratuito |
21-dic-2020 14:58
Lo que ves es a mucha gente huyendo de los Cripto Garrulos de la Plataforma de Bitcoin. Si les vas a dar el Telegram de los mismos, casi mejor que no. ![]()
|
21-dic-2020 15:02
|
Mi opinión seria es que te comprendo pero yo he preferido no hacerlo. Sencillo... no tiene sentido haberte comido 3 años para ahora a la primera de cambio vender. Si, probablemente baje y des con la tecla ese dia... mas alla de eso... el riesg de equivocarte es amplio con lo qu yo prefiero honestamente estarme quieto. |
21-dic-2020 15:03
pues esperate sentado, precisamente la gracia esta en imprimir dinero que es lo que les gusta a los propietarios de la moneda, no al reves, para reducir monedas en circulación van a tener que sacar dinero de sus reservas (en otros activos) y comprar su propia moneda o exigir impuestos en su moneda para despues eliminarl unidades de circulación.Lo del pago de impuestos da igual, tu tienes tu dinero del bueno, lo cambias al dinero del malo que no vale nada y pagas, como si pagas en bolivares venezolanos o pagas en facebook coins la couta de facebook si hubiera. |
21-dic-2020 15:22
| GrayScale, Microstrategy, Square, Guggeheim, PayPal, CashApp, JP morgan... Y esas son las primeras que se me vienen a la cabeza pensando rapido. Mas los bancos que estan ofreciendo servicio de custodia de cryptomonedas para inversiones institucionales (osea que hay demanda institucional, sino no lo sacarian), por ejemplo, prosegur, bbva, santander y otros tantos bancos. En fin, esta es una informacion muy superficial porque te lo digo por encima, y ademas hay muchos que etsan comprando que todavia no han declarado esas compras y nos enteraremos en unos meses. |
21-dic-2020 15:35
|
Shur. ¿Cada vez que estés interesado en algo, pedirás la opinión de gente que no conoces de nada de Forocoches, y basarás tus decisiones en ella? ¡Forma la tuya! ¡Es gratis! Los conocimientos financieros lo único que van a hacer es mejorar todos y cada uno de los años de vida que te quedan. El saber es poder. Tienes 394588329487 contenido gratuíto en internet. Vale la pena invertir ratos libres en formarte! Podrás hacer caso a alguien, y acertar. Te podría decir yo que sí, que esto en 2 meses lo tienes en 40.000-50.000$. Y tú alomejor me haces caso y sucede. Pero a largo plazo te irá mal. Y cada vez que te vaya mal, como no entenderás el por qué te ha ido mal, no podrás aprender de los errores. Un saludo. |

Además que había muchos jugadores de póker metidos en el tema y a veces me enteraba de cosas muy interesantes. Fue el tiempo de las ICOs y todo eso.
)