IAG para verano señores.
01-mar-2021 20:26
| Yo la llevo a 1.66 comprada durante la pandamia... Muy mal tiene que ir la cosa |
01-mar-2021 20:47
|
Si hay algo que me crea es que la gente con las vacunaciones este verano va a querer irse de vacaciones. Ya lo estoy viendo yo mismo. Yo tengo 185 de Iberia que ahora valen unos 440 creo que era y para finales de verano me la juego a que de los 2,38 que está ahora se habrá ido a 3,5 solo por la cantidad de contactos que tengo para el piso turístico. |
01-mar-2021 21:14
|
Yo no tengo ni idea de mercado, ni bolsa ni nada. Pero tengo un piso turístico y ya tengo reservas para este verano. Así de loco va el mundo con las vacaciones.
Si hay algo que me crea es que la gente con las vacunaciones este verano va a querer irse de vacaciones. Ya lo estoy viendo yo mismo. Yo tengo 185 de Iberia que ahora valen unos 440 creo que era y para finales de verano me la juego a que de los 2,38 que está ahora se habrá ido a 3,5 solo por la cantidad de contactos que tengo para el piso turístico. En caso negativo, la cotización de IAG nada tiene que ver. En caso afirmativo, ¿has pensando en la opción de que hay muchas compañías compitiendo en el sector aéreo y que también ofertan vuelos a España, incluso desde más destinos? No es ni mucho menos por aguar la fiesta, pero ya conocemos cuál es la situación actual en la que llevamos metidos un año y sabemos perfectamente que todo puede cambiar de un momento a otro. Mañana anuncian que las vacunas no duran tanto como se esperaba o que hay una nueva cepa a la que las vacunas no afectan tanto como a las actuales, adiós verano y adiós cotización de IAG. |
01-mar-2021 21:46
|
Una pregunta, ¿esas reservas son de extranjeros?
En caso negativo, la cotización de IAG nada tiene que ver. En caso afirmativo, ¿has pensando en la opción de que hay muchas compañías compitiendo en el sector aéreo y que también ofertan vuelos a España, incluso desde más destinos? No es ni mucho menos por aguar la fiesta, pero ya conocemos cuál es la situación actual en la que llevamos metidos un año y sabemos perfectamente que todo puede cambiar de un momento a otro. Mañana anuncian que las vacunas no duran tanto como se esperaba o que hay una nueva cepa a la que las vacunas no afectan tanto como a las actuales, adiós verano y adiós cotización de IAG. La reserva formalizada es de una persona de Cantabria. Preguntando ya hay de todo incluyendo sobretodo ingleses y rusos. LA gente está ahora buscando la oferta que ya no va a encontrar y en unas semanas se habrán hecho a la idea que los precios del año pasado ya pasaron y se ha vuelto a precios normales. Del resto que hablas... Sí, claro. Puede pasar una cosa y puede pasar otra. También podemos quedarnos como estamos. O salir la cepa zombi y subirán los que lleven acciones de "motosierras y escopetas S.A." xD |
Editado: 01-mar-2021 21:55 -
01-mar-2021 22:05
| Eso mismo pense yo durante la pandemia con Melia Hoteles cuando llego a estar a 2.70€ o asi, ahora creo que se mueve por 6-7€ |
01-mar-2021 23:48
|
Entré a 1,97 en IAG la semana pasada cuando me lo dijo un amigo estando a 1,80 la semana anterior. Dudar una semana me hizo "palmar" pasta Meliá la he mirado esta semana por las mismas razones pero ya ha subido demasiado, no me atrevo |
02-mar-2021 00:44
| Pillo sitio para los que tenemos acciones en IAG, por si tengo que venir a llorar en unos meses. Por cierto, ¿con qué broker las habéis pillado?¿Degiro? |
02-mar-2021 10:01
|
DeGiro es lo más barato que hay , pero fallan a veces. |
02-mar-2021 11:16
| Pero si está plana (en el. momento de tu post). Caer un 2% no es corregir BTW. |
Editado: 02-mar-2021 11:21 -
03-mar-2021 13:04
|
pues no tiene mala pinta si ignoramos los resultados del 2020-2021 es una acción interesante a precios bajos https://www.morningstar.com/stocks/xlon/iag/financials Se ha pegado buena ostia en 2020-2021 con la deuda, pero una vez pasado el Covid volverá a ser un negocio rentable, es muy probable que recupere los valores pre-COVID de 4-5 € la acción |
03-mar-2021 13:18
|
Otro por aquí, entré a 1.60 y me quedo hasta pasado el verano. Aunque solo sea dentro de Europa para verano ya habrá un % de vacunados bastante aceptable. Y llevamos todos 1 puro año sin movernos, preveo un boom del turismo grande. Lastima haber metido poco, lo ví como un complemento a mis posiciones principales y ha sido todo un acierto. |
03-mar-2021 13:31
|
pues no tiene mala pinta
si ignoramos los resultados del 2020-2021 es una acción interesante a precios bajos https://www.morningstar.com/stocks/xlon/iag/financials Se ha pegado buena ostia en 2020-2021 con la deuda, pero una vez pasado el Covid volverá a ser un negocio rentable, es muy probable que recupere los valores pre-COVID de 4-5 € la acción Simplemente añadir que está cogiendo parte de la cuota que tenía Norwegian y por supuesto la cuota integra de AIR Europa. Es un HOLD en toda regla, pero para varios años! |
03-mar-2021 19:45
|
ya empieza a salir alguna advertencia de calenton: https://www.estrategiasdeinversion.c...er-un-n-469073 pero a mi que me quita lo bailao, +60% |
03-mar-2021 20:07
|
ya empieza a salir alguna advertencia de calenton:
https://www.estrategiasdeinversion.c...er-un-n-469073 pero a mi que me quita lo bailao, +60% |
03-mar-2021 20:14
|
Yo soy un absoluto paleto, es la primera vez que meto dinero en esto Metí 2000 a 1,97, ahora mismo son casi 600 pavos de "beneficio". Si lo veo bajar dos días seguidos me plantearía vender por valor de ese beneficio aprox (pa la saca) y mantener los 2000 aprox y hacer hold No sé si tiene algún sentido lo que digo |
03-mar-2021 20:15
|
Yo soy un absoluto paleto, es la primera vez que meto dinero en esto
Metí 2000 a 1,97, ahora mismo son casi 600 pavos de "beneficio". Si lo veo bajar dos días seguidos me plantearía vender por valor de ese beneficio aprox (pa la saca) y mantener los 2000 aprox y hacer hold No sé si tiene algún sentido lo que digo |
03-mar-2021 20:15
|
Yo soy un absoluto paleto, es la primera vez que meto dinero en esto
Metí 2000 a 1,97, ahora mismo son casi 600 pavos de "beneficio". Si lo veo bajar dos días seguidos me plantearía vender por valor de ese beneficio aprox (pa la saca) y mantener los 2000 aprox y hacer hold No sé si tiene algún sentido lo que digo |
03-mar-2021 20:18
|
A mi de IAG no me mueven hasta el verano del 2021. Estoy convencida de que va a subir muchísimo, paciencia. Tener en cuenta que compraron Air Europa, han cogido nuevas rutas que hacía norwegian por ejemplo. En cuanto se pueda volver a circular como siempre (aunque sea con la tarjeta de vacunación, etc) esto va a seguir tirando millas, es de traca. En plena pandemia han aguantado y han seguido invirtiendo, y eso dará sus frutos en el futuro, no solo en este verano. P.D.: Si lo sé, hubiera metido más cuando estaba sobre el 1,XX€ |
03-mar-2021 20:22
|
A mi de IAG no me mueven hasta el verano del 2021. Estoy convencida de que va a subir muchísimo, paciencia. Tener en cuenta que compraron Air Europa, han cogido nuevas rutas que hacía norwegian por ejemplo. En cuanto se pueda volver a circular como siempre (aunque sea con la tarjeta de vacunación, etc) esto va a seguir tirando millas, es de traca. En plena pandemia han aguantado y han seguido invirtiendo, y eso dará sus frutos en el futuro, no solo en este verano.
P.D.: Si lo sé, hubiera metido más cuando estaba sobre el 1,XX€ Soy tan pobre de mente que yo solo lo que quiero es sacar lo suficiente para pagarme un sofá
|