IAG para verano señores.

Triangulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SeñorFobia
al final mi posición de mierda en IAG se está convirtiendo en un buen pico de beneficios en mi cartera... enfin :@, siempre quedará pensar en por qué no metí más
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
Cita de Triangulo
na, a criptos también les he dado lo suyo
Follestero
Yo la llevo a 1.66 comprada durante la pandamia... Muy mal tiene que ir la cosa
Peter Steele
ForoCoches: Miembro
Cita de an5ia
Genial resumen. Y eso que comentas de que la gente se ponga como loca a viajar no va a ocurrir, al menos hasta dentro de 4 o 5 años.
Yo no tengo ni idea de mercado, ni bolsa ni nada. Pero tengo un piso turístico y ya tengo reservas para este verano. Así de loco va el mundo con las vacaciones.

Si hay algo que me crea es que la gente con las vacunaciones este verano va a querer irse de vacaciones. Ya lo estoy viendo yo mismo.

Yo tengo 185 de Iberia que ahora valen unos 440 creo que era y para finales de verano me la juego a que de los 2,38 que está ahora se habrá ido a 3,5 solo por la cantidad de contactos que tengo para el piso turístico.
kkjj
Pues estoy por meterle un piquito en plan apuesta
Behike
Cita de Peter Steele
Yo no tengo ni idea de mercado, ni bolsa ni nada. Pero tengo un piso turístico y ya tengo reservas para este verano. Así de loco va el mundo con las vacaciones.

Si hay algo que me crea es que la gente con las vacunaciones este verano va a querer irse de vacaciones. Ya lo estoy viendo yo mismo.

Yo tengo 185 de Iberia que ahora valen unos 440 creo que era y para finales de verano me la juego a que de los 2,38 que está ahora se habrá ido a 3,5 solo por la cantidad de contactos que tengo para el piso turístico.
Una pregunta, ¿esas reservas son de extranjeros?

En caso negativo, la cotización de IAG nada tiene que ver. En caso afirmativo, ¿has pensando en la opción de que hay muchas compañías compitiendo en el sector aéreo y que también ofertan vuelos a España, incluso desde más destinos?

No es ni mucho menos por aguar la fiesta, pero ya conocemos cuál es la situación actual en la que llevamos metidos un año y sabemos perfectamente que todo puede cambiar de un momento a otro. Mañana anuncian que las vacunas no duran tanto como se esperaba o que hay una nueva cepa a la que las vacunas no afectan tanto como a las actuales, adiós verano y adiós cotización de IAG.
pofita
Yo estoy dentro y contento, y me cague en la AK
Peter Steele
Cita de Behike
Una pregunta, ¿esas reservas son de extranjeros?

En caso negativo, la cotización de IAG nada tiene que ver. En caso afirmativo, ¿has pensando en la opción de que hay muchas compañías compitiendo en el sector aéreo y que también ofertan vuelos a España, incluso desde más destinos?

No es ni mucho menos por aguar la fiesta, pero ya conocemos cuál es la situación actual en la que llevamos metidos un año y sabemos perfectamente que todo puede cambiar de un momento a otro. Mañana anuncian que las vacunas no duran tanto como se esperaba o que hay una nueva cepa a la que las vacunas no afectan tanto como a las actuales, adiós verano y adiós cotización de IAG.

La reserva formalizada es de una persona de Cantabria. Preguntando ya hay de todo incluyendo sobretodo ingleses y rusos. LA gente está ahora buscando la oferta que ya no va a encontrar y en unas semanas se habrán hecho a la idea que los precios del año pasado ya pasaron y se ha vuelto a precios normales.

Del resto que hablas... Sí, claro. Puede pasar una cosa y puede pasar otra. También podemos quedarnos como estamos. O salir la cepa zombi y subirán los que lleven acciones de "motosierras y escopetas S.A." xD
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Eso mismo pense yo durante la pandemia con Melia Hoteles cuando llego a estar a 2.70€ o asi, ahora creo que se mueve por 6-7€
SiRo
Wayward Son
Cita de Desa
Eso mismo pense yo durante la pandemia con Melia Hoteles cuando llego a estar a 2.70€ o asi, ahora creo que se mueve por 6-7€
A Meliá llego tarde.
Entré a 1,97 en IAG la semana pasada cuando me lo dijo un amigo estando a 1,80 la semana anterior. Dudar una semana me hizo "palmar" pasta

Meliá la he mirado esta semana por las mismas razones pero ya ha subido demasiado, no me atrevo
Kurosaki
Pillo sitio para los que tenemos acciones en IAG, por si tengo que venir a llorar en unos meses. Por cierto, ¿con qué broker las habéis pillado?¿Degiro?
REDGTD
Solo invito a MIRINDAS.
Cita de Kurosaki
Pillo sitio para los que tenemos acciones en IAG, por si tengo que venir a llorar en unos meses. Por cierto, ¿con qué broker las habéis pillado?¿Degiro?
Yo uso Rentamarkets. Y por ahora bien.
DeGiro es lo más barato que hay , pero fallan a veces.
SiRo
Wayward Son
Hoy ya empieza a corregir, paciencia
Stream92
Cita de SiRo
Hoy ya empieza a corregir, paciencia
Pero si está plana (en el. momento de tu post). Caer un 2% no es corregir BTW.
Behike
Otra vez vuelve a marcar máximos post-pandemia. Que siga así
SeniorX
Mindundi
pues no tiene mala pinta

si ignoramos los resultados del 2020-2021 es una acción interesante a precios bajos

https://www.morningstar.com/stocks/xlon/iag/financials

Se ha pegado buena ostia en 2020-2021 con la deuda, pero una vez pasado el Covid volverá a ser un negocio rentable, es muy probable que recupere los valores pre-COVID de 4-5 € la acción
Kumquat racing
Otro por aquí, entré a 1.60 y me quedo hasta pasado el verano. Aunque solo sea dentro de Europa para verano ya habrá un % de vacunados bastante aceptable. Y llevamos todos 1 puro año sin movernos, preveo un boom del turismo grande.

Lastima haber metido poco, lo ví como un complemento a mis posiciones principales y ha sido todo un acierto.
Triangulo
He comprado más IAG hoy. Despegamos.
coppergoat
Cita de SeniorX
pues no tiene mala pinta

si ignoramos los resultados del 2020-2021 es una acción interesante a precios bajos

https://www.morningstar.com/stocks/xlon/iag/financials

Se ha pegado buena ostia en 2020-2021 con la deuda, pero una vez pasado el Covid volverá a ser un negocio rentable, es muy probable que recupere los valores pre-COVID de 4-5 € la acción
Hola,
Simplemente añadir que está cogiendo parte de la cuota que tenía Norwegian y por supuesto la cuota integra de AIR Europa.

Es un HOLD en toda regla, pero para varios años!
Mr.Muntz
+7%
krc
ya empieza a salir alguna advertencia de calenton:

https://www.estrategiasdeinversion.c...er-un-n-469073

pero a mi que me quita lo bailao, +60%
SiRo
Wayward Son
Cita de krc
ya empieza a salir alguna advertencia de calenton:

https://www.estrategiasdeinversion.c...er-un-n-469073

pero a mi que me quita lo bailao, +60%
Vas a vender en cuanto baje un día o fos, para entrar más adelante?
Civic_typeS
BMW ftw!!
To the moon?
krc
Cita de SiRo
Vas a vender en cuanto baje un día o fos, para entrar más adelante?
que va, mi experiencia de broker es que cada vez que hago eso la cago..
Fermax
Cita de Follestero
Yo la llevo a 1.66 comprada durante la pandamia... Muy mal tiene que ir la cosa
A 2.5 ya
SiRo
Wayward Son
Cita de krc
que va, mi experiencia de broker es que cada vez que hago eso la cago..
Yo soy un absoluto paleto, es la primera vez que meto dinero en esto

Metí 2000 a 1,97, ahora mismo son casi 600 pavos de "beneficio". Si lo veo bajar dos días seguidos me plantearía vender por valor de ese beneficio aprox (pa la saca) y mantener los 2000 aprox y hacer hold

No sé si tiene algún sentido lo que digo
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de SiRo

Metí 2000 a 1,97, ahora mismo son casi 600 pavos de "beneficio". Si lo veo bajar dos días seguidos me plantearía vender por valor de ese beneficio aprox (pa la saca) y mantener los 2000 aprox y hacer hold

Yo le tengo fe puesta al verano, entre la gente que está con ganas de salir y las vacunas creo que hasta verano puede seguir la misma tendencia alcista.
krc
Cita de SiRo

Pues si te hace falta el dinero ahora mismo tiene todo el sentido. Si no es el caso, yo creo que aun tiene mucho recorrido de subida la verdad
LaiN eSence
fémina inside
A mi de IAG no me mueven hasta el verano del 2021. Estoy convencida de que va a subir muchísimo, paciencia. Tener en cuenta que compraron Air Europa, han cogido nuevas rutas que hacía norwegian por ejemplo. En cuanto se pueda volver a circular como siempre (aunque sea con la tarjeta de vacunación, etc) esto va a seguir tirando millas, es de traca. En plena pandemia han aguantado y han seguido invirtiendo, y eso dará sus frutos en el futuro, no solo en este verano.

P.D.: Si lo sé, hubiera metido más cuando estaba sobre el 1,XX€
SiRo
Wayward Son
Cita de Civic_typeS
Yo le tengo fe puesta al verano, entre la gente que está con ganas de salir y las vacunas creo que hasta verano puede seguir la misma tendencia alcista.
Yo también, de hecho metí con la idea de sacar el doble en 2022 pero veo que se está acelerando esto mucho y el que mucho corre pronti para

Cita de krc
Pues si te hace falta el dinero ahora mismo tiene todo el sentido. Si no es el caso, yo creo que aun tiene mucho recorrido de subida la verdad
No me hace falta, pero me joderia verse esfumar 600 pavos que podría haber metido al cajón..m

Cita de LaiN eSence
A mi de IAG no me mueven hasta el verano del 2021. Estoy convencida de que va a subir muchísimo, paciencia. Tener en cuenta que compraron Air Europa, han cogido nuevas rutas que hacía norwegian por ejemplo. En cuanto se pueda volver a circular como siempre (aunque sea con la tarjeta de vacunación, etc) esto va a seguir tirando millas, es de traca. En plena pandemia han aguantado y han seguido invirtiendo, y eso dará sus frutos en el futuro, no solo en este verano.

P.D.: Si lo sé, hubiera metido más cuando estaba sobre el 1,XX€
Yo también estoy pensando en ampliar y meter otros 2.000 euros, pero no me atrevo la verdad. Soy un cagao

Soy tan pobre de mente que yo solo lo que quiero es sacar lo suficiente para pagarme un sofá
← A InverForo