El bitcoin está en la mierda, se viene rebote del gato muerto

santan
Contador de gamusinos
Cita de FirstOfficer
A ver, entonces estas haciendo hold en un activo el cual consideras especulativo? Que sentido tiene eso?
Pues que si suena suena.
tostado.rar
ForoCoches: Miembro
No se si va a ser burbuja, yo siempre he pensado eso, pero salvo unas pocas correcciones va a seguir tirando para arriba, mucha gente que no sabe se esta metiendo, por lo que aunque sea una burbuja ahora mismo va a seguir tirando para arriba.

Por la propia estructura de bitcoin el precio va a tender a subir, cada 4 años se reduce el número de bitcoins generados, a donde nos va a llevar eso no se sabe, algunos dicen que será el nuevo patrón oro
victururu
Cita de eiei
Paypal trabaja con bitcoin? Yo aun no lo he visto y mira que lo uso
Ha empezado esta semana en EEUU y para principios de 2021 empezara aqui, BBVA lo mismo. Piensa que estas empresas tienen que comprar buenas cantidades para luego ofrecerlas a algun usuario.
serenadezzz
Forocoches: Miembro 30 cm
y mas que subirá, hay que pensar que la cantidad de bitcoins es la que es, no hay mas, si hay mucho interes en tener parte de ese pastel, pues seguirá subiendo.
FirstOfficer
ForoCoches: Usuario
Cita de santan
Pues que si suena suena.
Tedestrosonoma
Cita de Cafeinado
Bitcoin carisimo, hasta que todo cristo se acojone y empiece a vender, y con las nuevas graficas empiecen los mineros a generar mas moneda.

Burbuja que revienta ciclicamente
No tienes ni idea jajajaj....sobretodo con lo que has dicho de los mineros
eiei
Cita de victururu
Ha empezado esta semana en EEUU y para principios de 2021 empezara aqui, BBVA lo mismo. Piensa que estas empresas tienen que comprar buenas cantidades para luego ofrecerlas a algun usuario.
Normal que suba tanto, y yo pienso que eso es solo el principio. Al romper los 20k a saber donde llega.
Deejay1
Flipaos

Recordar mis palabras 24k a final de. Año
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Deejay1
Flipaos

A este paso los tenemos mañana xD
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Pues como bota el puto gato, debe de estar recauchutado el hijoputa. Ya va por el quinto el minino.
Compra.Bitcoin
Cita de Xhanxhe
He dicho que "está en beneficios" no que ha ganado dinero.
Aquí hasta que no vendes o lo cambias por algo no tienes nada. Solo un apunte contable.
Tienes bitcoins, con euros que tienes? otro apunte contable en la cuenta bancaria, o un apunte en un papel si lo tienes en metálico.

El dinero no tiene valor intrínseco, hasta que no gastas a productos y servicios no has tenido beneficio real.
Compra.Bitcoin
Cita de Deejay1
Flipaos

Que dices? bitcoin a 300.000 dolares/euros dentro de 12 meses, diciembre de 2021.

Siendo convervador, me puedo jugar la cuenta a que antes de finales de febrero 2022 habrá llegado en algún momento a mas de 100.000 dolares y euros seguro.
candle
Cita de EhTuz
Os aprendéis una palabra o un concepto y no sabéis como usarla.

Me parece una estulticia
Compra.Bitcoin
Cita de Zata
Entre 2021 y 2022

Edit: no digo que caiga a 1$ ,pero lo vas a ver por debajo de 1000$

Mi teoría es que las ballenas van a vender todo y la gente presa del pánico empezará a vender... Con lo que las ballenas ganarán millones y luego volverán a invertir.

Es un ciclo, pero será vez será más brutal que la última vez.

También tengo la idea de que bancos y gobiernos (china) jugarán con esto.
Mi teoría es que las ballenas van a vender todo y la gente presa del pánico empezará a vender..
tienes razón en parte, pero cometes un error grande al pensar que eso ocurrirá de ahora (21.000) a 1000, eso ocurrirá de 300.000 a 50.000
sagi1978
Forocochia74
Cita de Buen_shurmano
A ver quién tiene huevos de entrarle ahora

Parece el juego de la patata caliente

Saludos a Ramón García
Ya te digo , a ver qué pasa.
Young Money
Cita de Gonzo_fr
Llevo escuchando eso desde 3k...

Y también hubo cuñados diciendolo cuando rompió $100, y cuando rompió $1 también.

No todo el mundo está hecho para ganar dinero supongo
Escuchaste cuando el bitcoin rompió 1$? Eres Satoshi?
edyznogoud
Cita de eiei
Paypal trabaja con bitcoin? Yo aun no lo he visto y mira que lo uso
En USA ya está trabajando con bitcoin, en Europa muy muy pronto
dsangut
Cita de Boltok
¿Pero quién compra Bitcoin a estos precios?
los que se enteran ahora de la película y a la vez avariciosos que se piensan que en 1 día se van a hacer ricos. en el momento en el que algunos quieran, esto bajará bien rápido.

que conste que yo soy probitcoin.
Gonzo_fr
Cita de Young Money
Escuchaste cuando el bitcoin rompió 1$? Eres Satoshi?
No lo vivi, pero he escuchado testimonios de gente que sí vivió la burbuja de $30 por ejemplo, y siempre hay gente que piensa así.

Yo mismo pensaba así cuando rompió 1000 en 2017 y cuando siguió haciendo nuevos máximos durante 2017.

Quién compra en máximos? Mucha gente, yo mismo tenía dinero en el.exchsnge y he comprado al romper 20k porque las condiciones eran buenas para entrar.

Y a la vista está que no soy el único, menos.se 24 horas después ya está en 22k...
JuanClaudioVD
Cita de Boltok
¿Pero quién compra Bitcoin a estos precios?
el mismo que compró a 2k
fofisano
Barriguitas Sanas
Me sorprende la gran cantidad de retrasados mentales que no pillan él sarcasmo del OP.

Una pista, quiere decir que llevan años comparándolo con los tulipanes y precisamente el rebote del gato muerto, no solo no ha ido para abajo sino que ha sido catapultado por encima de su primer pico.

A partir de ahora habrá que llamarlo, el rebote del gato vivo.
mowgli XXI
ForoCoches: Platino
Cita de HElVapeador
Esto pasó con los tulipanes en holanda

El gato muerto es esto

Bitcoin 16/12/2020:

CUAK CUAK MODERFUKERS
jajajajaja me he reido

jajajajaja me sigo riendo

jajajajaja lo que tu llamas rebote de gato muerto en la realidad está por encima del tope historico, no es un rebote acaba de romper techo
imSiCo
Masivo
Menuda tontería llamar gato muerto cuando está marcando máximos... Doble techo perfecto para vender buena parte y esperar a recargar aún más mis bags,solo espero que el fomo dure lo suficiente para que pueda quitar también un alto porcentaje de mis shitcoins y luego a rellenar aun más, y así cíclicamente desde hace años ganando cada vez más pasta riéndome de los tontos como el op qué observan desde la barrera, pero bueno es como cualquier inversión hay gente que está echa para currar hasta el fin de sus días mientras otros hacemos lo que ellos ven como "una chorrada"

Pd. Lo que inverti inicialmente hace más de 2 años y medio(aunque llevo siguiendo todo bastantes más años pero no tenía un duro como para invertir nada) lo recupere con muchísimos beneficios para los que vayan a decirme que ya petará.. por mucho que pete ya tengo mucho de ese dinero en otras cosas solo queda disfrutar de las olas
eiei
Cita de imSiCo
Menuda tontería llamar gato muerto cuando está marcando máximos... Doble techo perfecto para vender buena parte y esperar a recargar aún más mis bags,solo espero que el fomo dure lo suficiente para que pueda quitar también un alto porcentaje de mis shitcoins y luego a rellenar aun más, y así cíclicamente desde hace años ganando cada vez más pasta riéndome de los tontos como el op qué observan desde la barrera, pero bueno es como cualquier inversión hay gente que está echa para currar hasta el fin de sus días mientras otros hacemos lo que ellos ven como "una chorrada"

Pd. Lo que inverti inicialmente hace más de 2 años y medio(aunque llevo siguiendo todo bastantes más años pero no tenía un duro como para invertir nada) lo recupere con muchísimos beneficios para los que vayan a decirme que ya petará.. por mucho que pete ya tengo mucho de ese dinero en otras cosas solo queda disfrutar de las olas
Yo no soy experto pero eso de que ahora le toca bajar... lo dudo. Me parece que ahora subirá disparado hasta los 30k
endorphina
a la moon!!!!
arriba bitcoin, increible
imSiCo
Masivo
Cita de eiei
Yo no soy experto pero eso de que ahora le toca bajar... lo dudo. Me parece que ahora subirá disparado hasta los 30k
Bueno eso ya es cada uno yo llevo muchos años viendo subidas y bajadas(vivo de esto básicamente aunque no solo crypto obviamente) ya rellene el último marzo por lo que cierro otro buen ciclo y tenía la orden de venta en 23,522 los cuales acaba de tocar hace una h, también decir que he vendido un 65% aprox, nunca me saldría del todo pero para mí ya esta bien ahora ya a esperar la siguiente correccion para entrarle con más ganas cada uno tendrá su método claro está yo con BTC voy así (y no me puedo quejar la vd) pero perfectamente se podría ir a los 30 incluso 40 de aquí a enero/ mediados de febrero pero no es mi juego ya que estoy desde hace un rato reinvirtiendo gran parte en muchas shits qué están a la espera aún de comenzar la altseason si de verdad sigue así el juego
Aquí cada uno juega como pueda pero con un método no vas a perder lo malo es dejarse guiar por sensaciones/emociones, no sería el primero en quedarme viendo la caída pensando en cuando vender aunque a largo plazo a esto le queda muuucho recorrido por algo nunca me salgo al 100% ya que cualquier día deja los movimientos laterales y se va to the moon
Shurbatmano
Cita de imSiCo
Bueno eso ya es cada uno yo llevo muchos años viendo subidas y bajadas(vivo de esto básicamente aunque no solo crypto obviamente) ya rellene el último marzo por lo que cierro otro buen ciclo y tenía la orden de venta en 23,522 los cuales acaba de tocar hace una h, también decir que he vendido un 65% aprox, nunca me saldría del todo pero para mí ya esta bien ahora ya a esperar la siguiente correccion para entrarle con más ganas cada uno tendrá su método claro está yo con BTC voy así (y no me puedo quejar la vd) pero perfectamente se podría ir a los 30 incluso 40 de aquí a enero/ mediados de febrero pero no es mi juego ya que estoy desde hace un rato reinvirtiendo gran parte en muchas shits qué están a la espera aún de comenzar la altseason si de verdad sigue así el juego
Aquí cada uno juega como pueda pero con un método no vas a perder lo malo es dejarse guiar por sensaciones/emociones, no sería el primero en quedarme viendo la caída pensando en cuando vender aunque a largo plazo a esto le queda muuucho recorrido por algo nunca me salgo al 100% ya que cualquier día deja los movimientos laterales y se va to the moon
Cita de Amanita
¿Qué altcoins crees que deberían despertar?

BCH tal vez?
imSiCo
Masivo
Cita de Amanita
¿Qué altcoins crees que deberían despertar?
Cita de Shurbatmano
BCH tal vez?

Solo te podría recomendar que leyeses y te metieses de lleno en el mundillo tanto por medium como Twitter que tiene una comunidad gigante de crypto para empezar luego ya grupos de discord/telegram, no haría ninguna recomendación ya que siempre las pocas que he echo cuando salen bien nadie dice nada y cuando salen mal van todos a tu cuello
También que tengo unas 30 shitcoins distintas (algunas con más esperanzas que otras) y cada semana suelo añadir alguna que otra(a veces me tiro un mes o más como por ejemplo este último sin añadir casi nada prácticamente o haciendo refill en las que sacan anuncios más prometedores) sin contar todos los scams qué me he comido muchas veces pero bueno son gajes del fomo pero mi aviso sobre todo es que nunca o casi nunca creas a nadie que te dice compra esto y esto, haz caso a los que te pasen informes o noticias y te animen a leerlos para ya con tu opinión después de formarte puedas decidirte, las claves de hacerse pasta el que las tiene tampoco las regala en un perfil público

Pd. Si tienes buen capital para invertir recuerda no poner los huevos en la misma cesta ni siquiera en la cesta general de las crypto que aunque todos los proyectos y el proyecto Blockchain general Sean muy apetitosos cualquier día sacan restricciones a nivel global/monedas más fuertes promocionadas por los bancos y nos vamos a la puta siempre hay que jugarse en esto dinero que puedas perder que muchos se piensan que yo me juego aquí mi sueldo y futuro...
ben_fumatt
A 30.000 llega fàcil
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Buen_shurmano
Lo de Ramón García es nuevo flipao
← A Criptomonedas