Voy a realizar un taller de finanzas desde 0

Encuesta del tema

Sábado 2 de Enero
63
35,59%
Domingo 3 de Enero
25
14,12%
Viernes 8 de Enero
31
17,51%
Sábado 9 de Enero
27
15,25%
Domingo 10 de Enero
63
35,59%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta
Sergopant
ForoCoches: Miembro
Lo primero, gracias por el aporte altruista!!

A la espera de que arranques, que soy un ignorante en estos temas
Lepton Tau
Cita de BrettonWoods
Que me prodigue poco no implica que no esté haciendo nada. No te preocupes que estoy trabajando en ello, no es fácil. La cosa tiene mucho curro detrás.

Mil gracias a todos por el interés, por cierto. Os citaré y lo pondré en el titulo cuando haya novedades!
Si tienes una lista para citar te agradecería que me apuntes.

Me quedo esperando los primeros pasos.
Gracias por la iniciativa
il cavalieri
Me quedo!
paurenau
Genial!! Ganas de verlo ya xD
karlines
Yo también me quedo, para cuando empezamos¿
xaps97
sitio
Tetsu
Let's Fire!!!
sitio
Palomero1
ForoCoches: Usuario
Cita de BrettonWoods
Buenas shurs!

Mi nombre es Carlos, algunos ya me conoceréis del foro y otros no. Soy un viejo conocido de forocoches aunque esta cuenta no lo sea tanto. Soy Graduado en AdE y también tengo un Máster en Finanzas. Llevo años invirtiendo, formándome y me veo preparado para iniciar esto. Os cuento.

Voy a lanzar un proyecto de divulgación completamente gratuito. Por y para las personas que quieran empezar en el mundillo. Cuando empecé, ojalá hubiera habido alguien que hiciera esto y os lo digo de verdad.

Digo que voy a lanzar un proyecto de divulgación o un taller de inversión porque no quiero que lo veáis como un curso, aunque a efectos prácticos va a serlo. No me voy a lucrar con él. Va a ser un taller para entender el mundo de las finanzas y que, una vez comprendamos como funciona, tengamos una idea sobre qué es invertir y profundizar en base a ello. Veo absolutamente crucial entender de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos para intentar acertar en nuestra toma de decisiones a la hora de mover nuestro capital. Cuando digo que va a ser desde 0, es que va a ser desde 0. Algunos con la clase 1 dirán "para qué he venido aquí" pero quizás en la cuarta semana les interese el contenido que se dará (ya que irá escalando poco a poco) y quieran estar.

Aunque tenga el contenido estructurado de manera general, sobre qué os gustaría que hablara? Sin miedo ni verguenza, cualquier cosa que no sepáis ponedla en un mensaje e intentaré añadirlo en algún bloque. Cualquier pregunta que tengáis, me será de ayuda!

Como os he dicho, es un curso por y para el foro! Así que adelante!
Me interesa : )
Lombok
Cita de BrettonWoods
Buenas shurs!

Mi nombre es Carlos, algunos ya me conoceréis del foro y otros no. Soy un viejo conocido de forocoches aunque esta cuenta no lo sea tanto. Soy Graduado en AdE y también tengo un Máster en Finanzas. Llevo años invirtiendo, formándome y me veo preparado para iniciar esto. Os cuento.

Voy a lanzar un proyecto de divulgación completamente gratuito. Por y para las personas que quieran empezar en el mundillo. Cuando empecé, ojalá hubiera habido alguien que hiciera esto y os lo digo de verdad.

Digo que voy a lanzar un proyecto de divulgación o un taller de inversión porque no quiero que lo veáis como un curso, aunque a efectos prácticos va a serlo. No me voy a lucrar con él. Va a ser un taller para entender el mundo de las finanzas y que, una vez comprendamos como funciona, tengamos una idea sobre qué es invertir y profundizar en base a ello. Veo absolutamente crucial entender de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos para intentar acertar en nuestra toma de decisiones a la hora de mover nuestro capital. Cuando digo que va a ser desde 0, es que va a ser desde 0. Algunos con la clase 1 dirán "para qué he venido aquí" pero quizás en la cuarta semana les interese el contenido que se dará (ya que irá escalando poco a poco) y quieran estar.

Aunque tenga el contenido estructurado de manera general, sobre qué os gustaría que hablara? Sin miedo ni verguenza, cualquier cosa que no sepáis ponedla en un mensaje e intentaré añadirlo en algún bloque. Cualquier pregunta que tengáis, me será de ayuda!

Como os he dicho, es un curso por y para el foro! Así que adelante!
Nómbrame shur!
jac1975
pillo sitio.
gracias shur
8Popeye8
Me quedo por aquí
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
me quedo por aquí.

¿cuándo empezamos?
BrettonWoods
Cita de LEON FR 4
me quedo por aquí.

¿cuándo empezamos?
Estoy estructurando y preparando. En cuanto haya novedades, os citaré!
titogerevito
Siempre es bueno aprender
Chuspi2
pillo sitio, también me interesa
Sin_Usuario
sitio
togonin
buenísima idea, me apunto!!!