|ReNaUlT 19 16v| |Collection|
28-mar-2009 01:42
Muy bonitas las fotos!! A ver si mañana saco un rato y le hago unas fotos al mio
|
28-mar-2009 01:46
![]() ![]() ![]() :zpl atano2![]() ![]() ![]() :zpl atano2Diosss pues voy a ir ahorrando por que minimo caen 4 xD Sabes donde me puedo poner en contacto con esta gente? me interesaria muchisimo el Chamade o 4p como lo quieras llamar xD yo me compre este hace un mes y no era partidario de los fase 1 pero poco a poco le estoy cogiendo cariño |
28-mar-2009 02:03
Pedazo de maquetas, pedazo de fotos y pedazo de 19´s ![]() ![]() es una pasada el williams, aunque el dia que saquen el 16v ya me se de otro que pillara alguno... Un saludo |
06-abr-2009 14:37
Este el el aunténtico NSX de Kyosho? Sin menospreciar a esta mqueta, pero creo que existen dos versiones, una ya descatalogada y esta que el la reedicion, pero no estoy seguro. Renault19, ¿lleva suspension ese Kyosho? Le falta profundizar algunos detalles pero no esta mal, el blanco le sienta bien.
|
06-abr-2009 14:44
Mira en compraventa ay 4 creo ![]() Este el el aunténtico NSX de Kyosho?
Sin menospreciar a esta mqueta, pero creo que existen dos versiones, una ya descatalogada y esta que el la reedicion, pero no estoy seguro. Renault19, ¿lleva suspension ese Kyosho? Le falta profundizar algunos detalles pero no esta mal, el blanco le sienta bien. ![]() cuando tenga tiempo ire saliéndome a la calle con ellas pero cuando estoy inspirado para sacar fotos guapas no ay tiempo
|
08-may-2009 09:52
|
Hombre primo, te he encontrao de casualidad XD, estaba informandome a ver donde podia conseguir una escala de un MKIII GTI, y he visto tu post, muy buena coleccion tio, no sabia de su existencia.. A ver si nos vemos tio, ke tal va ese 16v??? Aun me lo tienes ke enseñar.. Un abrazo!!!!! PD: Ayudame a encontrar lo que busco que ando un poco perdido
|
22-may-2009 16:17
|
Enhorabuena!tus coches me gustan mucho,y tus fotos...Que chulaaas!!! un saludo!!!! |

Saludos Metaleros