Activación Android Auto & CarPlay + Mapas Actualizados [AUDI][MMI Mib2]
27-dic-2020 17:43
| Hola compañero. ¿ Se podría instalar en un RS3 fabricado en abril 2018? Hace dos semanas me saltó un mensaje conduciendo avisándome de que se acababa la licencia de google earth y ya no puedo poner el navegador con google earth. No entiendo muy bien de estos sistemas, sólo sé que llevo una tarjeta sim en el maletero que creo es para hacer funcionar el navegador. |
28-dic-2020 13:08
| Acabo de comprar un a4 Avant de 2017 y solo viene con un usb que que es sólo para cargar, tiene el marcador Digital y la pantalla del salpicadero es la Grande se puede hacer algo?? |
28-dic-2020 13:28
|
Hola compañero. ¿ Se podría instalar en un RS3 fabricado en abril 2018? Hace dos semanas me saltó un mensaje conduciendo avisándome de que se acababa la licencia de google earth y ya no puedo poner el navegador con google earth. No entiendo muy bien de estos sistemas, sólo sé que llevo una tarjeta sim en el maletero que creo es para hacer funcionar el navegador.
![]() Asi que una de las soluciones pasaría por habilitar el Android Auto & CarPlay, si el navegador lo permite ![]() Echa un ojo al video que puse mas arriba, que ahi viene como consultar la versión del software instalado, y en base a eso, si es un MMI Mib2, se podría activar el Audi Smartphone Interface |
28-dic-2020 13:31
|
Te digo lo mismo que al anterior forero, hay que ver el modelo exacto de MMI que tienes, y en caso de ser un MMI Mib2 podría llegar a activarse el CarPlay / Android Auto Normalmente, se puede acceder a esa información, entrando en ajustes del MMI y en el apartado donde ponga Información de Versión de Software o algo similar
|
28-dic-2020 13:38
|
Buenas compañero!
Te digo lo mismo que al anterior forero, hay que ver el modelo exacto de MMI que tienes, y en caso de ser un MMI Mib2 podría llegar a activarse el CarPlay / Android Auto Normalmente, se puede acceder a esa información, entrando en ajustes del MMI y en el apartado donde ponga Información de Versión de Software o algo similar ![]() |
28-dic-2020 15:52
|
Desde hace unos meses, por lo visto ha acabado el acuerdo comercial que tenia Audi con Google para el servicios de Google Earth
![]() Asi que una de las soluciones pasaría por habilitar el Android Auto & CarPlay, si el navegador lo permite ![]() Echa un ojo al video que puse mas arriba, que ahi viene como consultar la versión del software instalado, y en base a eso, si es un MMI Mib2, se podría activar el Audi Smartphone Interface Muchas gracias por tu ayuda. |
28-dic-2020 16:08
|
Para detectar si el tuyo es un Mib2, la versión de software debería de comenzar por MHI2_ER_AU_... La activación se haría mediante software, sin necesidad de instalar ningún dispositivo o interface físico en el coche, todo con el software original de Audi ![]() Pero bueno, lo primero, revisa que software tienes
|
Editado: 28-dic-2020 16:11 -
30-dic-2020 00:26
|
Perfecto, pues con lo que sea me dices
Para detectar si el tuyo es un Mib2, la versión de software debería de comenzar por MHI2_ER_AU_... La activación se haría mediante software, sin necesidad de instalar ningún dispositivo o interface físico en el coche, todo con el software original de Audi ![]() Pero bueno, lo primero, revisa que software tienes ![]() |
30-dic-2020 00:51
|
Bueno pues esta tarde ya he mirado el navegar del coche y si trae el car play. No me salía para conectarlo porque la opción no estaba activada. Manda huevos que lleve con el coche dos años y medio y ahora me de por usar car play. La putada que de fábrica la opción viene desactivada y si no lo sabes pues al conectar el movil te dice que no encuentra ningún dispositivo compatible. ¿Si descargo la app google earth en el móvil se puede usar como navegador igual que el traía de fábrica al cual se le acabó la licencia? Muchas gracias por tu ayuda.
Respecto a la duda del Google Earth, no creo que sea compatible con CarPlay & Android Auto 🧐 De todos modos, es muy sencillo, si la instalas en el móvil y no aparece entre las aplicaciones del CarPlay, es que no es compatible oficialmente 📝 De todos modos, si lo que quieres es el Google Earth por la vista aérea / satélite, te recomiendo el propio Google Maps y que active la vista SATÉLITE, de esa manera lo verás de manera muy parecida 😉 |
30-dic-2020 02:39
|
Bueno pues esta tarde ya he mirado el navegar del coche y si trae el car play. No me salía para conectarlo porque la opción no estaba activada. Manda huevos que lleve con el coche dos años y medio y ahora me de por usar car play. La putada que de fábrica la opción viene desactivada y si no lo sabes pues al conectar el movil te dice que no encuentra ningún dispositivo compatible. ¿Si descargo la app google earth en el móvil se puede usar como navegador igual que el traía de fábrica al cual se le acabó la licencia? Muchas gracias por tu ayuda.
|
30-dic-2020 06:09
|
jeje, aunque sea con unos días de retraso, Papá Noel te ha traído un CarPlay de regalo 🎁😁
Respecto a la duda del Google Earth, no creo que sea compatible con CarPlay & Android Auto 🧐 De todos modos, es muy sencillo, si la instalas en el móvil y no aparece entre las aplicaciones del CarPlay, es que no es compatible oficialmente 📝 De todos modos, si lo que quieres es el Google Earth por la vista aérea / satélite, te recomiendo el propio Google Maps y que active la vista SATÉLITE, de esa manera lo verás de manera muy parecida 😉 |
30-dic-2020 06:50
| Pues ahora mismo de memoria no recuerdo muy bien la ruta ni las pantallas. Lo que hice fue conectar el movil y en el menu elegí la opción audi smartphone interface. Me salió un mensaje como que no encontraba ningún dispositivo compatible y me dice si quiero buscar otras opciones. Le dices que si y te sale un menú para activar diferentes opciones, en la última de todas esta la de activar carplay. La activas y ya cuando te vas a conectar a audi smartphone interface te sale en pantalla el apple carplay con los iconos de las aplicaciones del móvil. |
30-dic-2020 07:26
|
Pues ahora mismo de memoria no recuerdo muy bien la ruta ni las pantallas. Lo que hice fue conectar el movil y en el menu elegí la opción audi smartphone interface. Me salió un mensaje como que no encontraba ningún dispositivo compatible y me dice si quiero buscar otras opciones. Le dices que si y te sale un menú para activar diferentes opciones, en la última de todas esta la de activar carplay. La activas y ya cuando te vas a conectar a audi smartphone interface te sale en pantalla el apple carplay con los iconos de las aplicaciones del móvil.
|
30-dic-2020 09:37
|
Ok ok muchas gracias lo probare, de todos modos @bossweb la activación se puede hacer para los vehículos que solo tiene el USB de solo carga
Esa información la puedes sacar entrando en el menu de ajustes del MMI
|
26-ene-2021 16:21
|
Buenas!! Tienes un Mib2, pero por si acaso, puedes confirmarme si tu consola USB del reposabrazos tiene 2 puertos? ![]() Si es asi, ya te digo como seria el proceso |
26-ene-2021 18:39
Puedes entrar en el Menú o ajustes del MMI y mirar la versión de software que tienes instalada? ![]() Por el año del coche, y si tu navegador es el de gama alta (Mib2) se podría activar, pero antes hay que configurarlo |