Polkadot ¿Cómo lo véis?
20-ene-2021 03:46
|
Pille muchos Dots en agosto y luego diciembre. Y aquí estamos. A largo. No nos haremos millonarios pero buena tajada sacaremos!! |
20-ene-2021 14:56
|
Polkadot ahora no deja de ser humo. Pero será una realidad. Yo creo que desbancará a eth y será top2. |
20-ene-2021 14:58
|
Pero, insisto. Hay muchísimos proyectos y te has de centrar en unos pocos. Yo solo tengo btc, link, dot, zil, ewt y cro Me jode mucho no haberme metido en snx cuando estaba a menos de 2$. Me leí todo, me informé y sabía que era bueno. Pero era tan complejo que no lo entendía y decidí no entrarle. Putada para mí porque ha hecho un x8. |
20-ene-2021 15:02
| Ojalá todo el DeFi migre de una vez a una red como Polkadot, mejoraríamos en velocidad de transacciones y sobre todo en tarifas, lo de ahora mismo sobre la red de ETH es una locura |
20-ene-2021 16:19
| Ojalá porque me jubillaria que voy cargado de DOT, pero al final es como BTC, el mero hecho de ser el pionero te da un ventaja insalvable |
20-ene-2021 16:37
|
Las cryptos también. Pero te has de informar mucho. Ver quien está detrás y demás. Antes de que se listen las cryptos en los mayores exchanges, hay oportunidad para meterte y sacar mucho dinero.
Pero, insisto. Hay muchísimos proyectos y te has de centrar en unos pocos. Yo solo tengo btc, link, dot, zil, ewt y cro Me jode mucho no haberme metido en snx cuando estaba a menos de 2$. Me leí todo, me informé y sabía que era bueno. Pero era tan complejo que no lo entendía y decidí no entrarle. Putada para mí porque ha hecho un x8. |
20-ene-2021 18:40
|
Lo mejor para saber si una cripto te parece buena o no es informarse por si mismo y ver si te gusta el proyecto. Mi recomendación es que buscas info sobre ella y no te dejes influenciar por nadie. Un saludo shur. |
22-ene-2021 21:53
| Nadie puede saberlo. Eso sí si entras en los canales de polkadot de telegram te pueden decir de 100$ a 1000$, pero con la volatilidad que tienen las criptos es imposible adivinar cómo va a estar en 15 días y mucho menos en un año. Si no que le pregunten a McAfee |
01-feb-2021 17:36
| La realidad es que lleva 15 días para abajo poquito a poco. Al principio le aguantaba a BTC, pero ahora si baja BTC, DOT baja más aún. |
04-feb-2021 10:53
| Yo flipando, tengo 40 dots comprados entre 7€-13€, cuando corriga le metere unos 300€ mas. Yo la veo bien oero claro nunca se sabe, es un proyecto sin acabar aun, es basicamente especulacion. |
05-feb-2021 16:45
|
Yo entré a 4 € y vendí🤦🏼*♂️ Volví a entrar a 7 y ahora he metido más a 17. Dios dirá... |
05-feb-2021 17:52
|
Buenas, traigo una duda sobre staking de Polkadot. Aparte de Trezor, uso Exodus para unas cuantas monedillas que tengo y en el cual es muy fácil poner en stake (ADA y Algo son dos ejemplos). Por lo que he leído, para poner DOT en stake hay que ir a su web y allí poner una orden desde las carteras que quieras. Mi pregunta es que, a pesar de tener ya una cartera en Exodus con DOTs, no soy capaz de importarla en esa web. Los métodos de importación son con seed (mnemonic o raw, que esto último no sé qué es), archivo JSON, QR u otras dos que tampoco sé cómo se hace (multisig y proxied). La cosa es que me gustaría (si se puede, que entiendo que se debería) tener las monedas en Exodus y añadiendo esa dirección en la web ponerlas a stakear. Las 12 palabras que genera Exodus no funcionan al meterlas en la web, JSON no da Exodus que yo sepa, y el QR tampoco. ¿Alguien que sepa cómo? |
16-feb-2021 18:01
|
Pues vamos a tenerla en cartera. Parece interesante el proyecto y en el caso de que el blockchain fragüe, esta será una de las que ponga un poco de orden en todo. BTC, ETH, Polkadot. |
19-feb-2021 03:04
Yo entre en 7$ y sigo hold hasta los 100$ de este año cuando empiecen las parachains en menos de un mes ![]() El que no haya comprado aun se perdera el barco. Eso si no espereis que baje a 15 como he leido por ahi, como mucho 25. Y bueno el que compre en gran cantidad que este atento al lock de Acala, Plasm, Moombean. DYOR!!! |
19-feb-2021 20:24
|
Una vez aumentado el supply a 1000 millones de tokens, y después de su puesta de largo el volumen de comercio se ha llegado a quintuplicar saltando directamente al puesto 10 en la capitalización de mercado
La idea de Polkadot de interconectar las distintas blockchains me parece muy interesante. ¿Cómo lo véis vosotros? Yo le he puesto unas pesetillas para ver qué tal va la cosa a largo. En los últimos 3 meses su valor ha subido en 7,5 veces y parece que va para arriba
|
20-feb-2021 05:26
| espectacular DOT chavales, entre con mis 300 humildes euritos estando a 10$ y ahora mismo esta en 37$... esto de las critpos es veneno, una de dos o me hago rico o acabo bajo un puente. JAJAJAJAJA |