El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
drakkens
ForoCoches: Miembro
Me encantan los CAT, tengo bastantes ganas de ésta actualización, pero sin fechas aun no?
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator
Como todo, ira bajando, incluso con suerte en un tiempo, estará la versión completa con todo, barato, pero hasta entonces....

Como has llevado alaska? Estas preparado para Rusia y su barro?
Alaska mola bastante con la nieve se hace bonito de ver

Sí, a ver si el año que viene baja XD

Ya tengo el Tayga y no va mal

También el Ank mk38 pero no veas cómo traga
hummerinator
Cita de drakkens
Me encantan los CAT, tengo bastantes ganas de ésta actualización, pero sin fechas aun no?
Fechas nada, pero ponle finales de mes, o principios del que viene, suelen tardar 1 mes y medio o 2 entre actualizaciones

Cita de cosworth320
Alaska mola bastante con la nieve se hace bonito de ver

Sí, a ver si el año que viene baja XD

Ya tengo el Tayga y no va mal

También el Ank mk38 pero no veas cómo traga
El tayga y el ank, lo que tienen para mi es que corren mucho y vuelcan fácil

Lo malo del tayga, es que para tener grúa y zona de carga grande, tiene que ser con semi remolque, no puedes hacer como la mayoría de americanos, que deja la plataforma con bordes, la grúa, y luego otro remolque detrás

Lo malo del ank, es que solo tiene lo que tiene, no puedes ponerle grúa ni nada, aunque si puede arrastrar remolques
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator
Fechas nada, pero ponle finales de mes, o principios del que viene, suelen tardar 1 mes y medio o 2 entre actualizaciones

El tayga y el ank, lo que tienen para mi es que corren mucho y vuelcan fácil

Lo malo del tayga, es que para tener grúa y zona de carga grande, tiene que ser con semi remolque, no puedes hacer como la mayoría de americanos, que deja la plataforma con bordes, la grúa, y luego otro remolque detrás

Lo malo del ank, es que solo tiene lo que tiene, no puedes ponerle grúa ni nada, aunque si puede arrastrar remolques
Cuáles son tus preferidos, tu elección?
hummerinator
Cita de cosworth320
Cuáles son tus preferidos, tu elección?
Ahora que los tengo, los Azov

Y el dan, para vehículo de repostaje y rescate, con la cisterna encima y arrastrando remolque taller

Aunque cuando empecé, era mucho mas humilde

Con el fleetstar

El paystar

El royal

Y el pacific 16

Con todo esto, y la ayuda del navistar

Pude ir avanzando hasta conseguir el garaje que tengo ahora, todos estos últimos camiones ya los he sustituido por otros, pero si no fuese por ellos no tendría los que tengo ahora
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator
Ahora que los tengo, los Azov

Y el dan, para vehículo de repostaje y rescate, con la cisterna encima y arrastrando remolque taller

Aunque cuando empecé, era mucho mas humilde

Con el fleetstar

El paystar

El royal

Y el pacific 16

Con todo esto, y la ayuda del navistar

Pude ir avanzando hasta conseguir el garaje que tengo ahora, todos estos últimos camiones ya los he sustituido por otros, pero si no fuese por ellos no tendría los que tengo ahora
Yo de esos, tengo el Royal por ahora XD.

Buenas ruedas de todoterreno + AWD va guay

Soporta grúa más plataforma

Eso sí, si pones suspensión elevada, vuelca fácil 😂😂😂
hummerinator
Cita de cosworth320
Yo de esos, tengo el Royal por ahora XD.

Buenas ruedas de todoterreno + AWD va guay

Soporta grúa más plataforma

Eso sí, si pones suspensión elevada, vuelca fácil 😂😂😂
Pero eso todos, el fleetstar, era una maquina de ponerse de lado, desesperante, mas aun que el royal y aun así lo sacamos todo adelante, pero ya te digo, al final, los camiones rusos, a mi ver, con sus tracción awd fija, y sus diferenciales fijos, superan a los vehículos americanos....

Luego ya estan las cosas raras, como el tatarin y la F750, que son dignos de admirar tambien

No tienes el pacific? Si lo regalan en la isla drummond de Míchigan!!!!
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator
Pero eso todos, el fleetstar, era una maquina de ponerse de lado, desesperante, mas aun que el royal y aun así lo sacamos todo adelante, pero ya te digo, al final, los camiones rusos, a mi ver, con sus tracción awd fija, y sus diferenciales fijos, superan a los vehículos americanos....

Luego ya estan las cosas raras, como el tatarin y la F750, que son dignos de admirar tambien

No tienes el pacific? Si lo regalan en la isla drummond de Míchigan!!!!
Aún no he pisado Míchigan, voy despacio xdxdxd
hummerinator
Cita de cosworth320
Aún no he pisado Míchigan, voy despacio xdxdxd
Como no? Si Míchigan es el primer mapa??
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator
Como no? Si Míchigan es el primer mapa??
Sí bueno me lié con los mapas, y paré en Alaska jajajajajaja y ahora federación rusa jajajaja

Y Míchigan será el último por lo visto xdxdxdxd
hummerinator
Cita de cosworth320
Sí bueno me lié con los mapas, y paré en Alaska jajajajajaja y ahora federación rusa jajajaja

Y Míchigan será el último por lo visto xdxdxdxd
Entonces te dejas el fácil pa el final? Eso no vale

Tambien tienes el lago kovd? O eres sparrow?
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator

Sparrow jajajaja

Me gusta complicarme
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Ya tengo descargada la actualización

Se llama imarma o algo así

Para cuando me pase lo primero jajajaj
hummerinator
Cita de cosworth320
Ya tengo descargada la actualización

Se llama imarma o algo así

Para cuando me pase lo primero jajajaj
Imandra es el ultimo mapa, el mas complicado hasta la fecha, y donde tienes que recuperar un avión a trozos, pero imandra es la península de kola y ahí hay otro mapa primero, el lago kovd

Tambien te digo, a imandra, lleva algún tatarín, y algún scout con el remolque radar que desbloqueas en la federación rusa

Y los camiones, que tengan ruedas con cadenas, o mínimo, de barro
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator
Imandra es el ultimo mapa, el mas complicado hasta la fecha, y donde tienes que recuperar un avión a trozos, pero imandra es la península de kola y ahí hay otro mapa primero, el lago kovd

Tambien te digo, a imandra, lleva algún tatarín, y algún scout con el remolque radar que desbloqueas en la federación rusa

Y los camiones, que tengan ruedas con cadenas, o mínimo, de barro
Interesante

Sí, es Imandra

Iré poco a poco

Tengo ganas de pillar el Tatarin en Zennigorstk y probarlo!! Me flipa su estética

Tiene que andar de cojones en cualquier terreno
hummerinator
Cita de cosworth320
Interesante

Sí, es Imandra

Iré poco a poco

Tengo ganas de pillar el Tatarin en Zennigorstk y probarlo!! Me flipa su estética

Tiene que andar de cojones en cualquier terreno
Menos en hielo, el tatarín es útil para todo, te desvuelca un camión de un estirón casi sin querer, y para arrastrar el vehículo que arrastre el remolque radar por imandra, es perfecto

Ah, en la federación rusa, son 2, los tatarín que te regalan, uno es llegar y cogerlo, el otro tieens que ponerle gasoil y repararlo
hummerinator
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul
@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos

@cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000

@feuerradder @rodriwake
@KharnElTraidor
@Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul

@Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar

Aquí chicos, tenéis un vídeo del nuevo cat TH357D, y como subir un hummer a una garita de vigilancia

Y aquí un buen resumen de cosas que trae la próxima actualizacion

Como por ejemplo,

Los 2 vehículos caterpillar (torito y camión con remolque propio y único)
2 mapas nuevos en yukon, Canadá
Suspensión regulable (neumatica o hidraulica) en altura para el kolob morro chato
Nueva suspensiones y ruedas de barro para el camión ANK
Un nuevo camión ruso con grúa fija
Etc, etc, etc
Alex_13
ForoCoches: Usuario
Joder, es identico a un lada niva
hummerinator
Cita de Alex_13
Joder, es identico a un lada niva
Se llama DON 71, es de los coches que salieron originalmente con el juego, tiene su encanto estéticamente, pero es bastante inútil

cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator
Se llama DON 71, es de los coches que salieron originalmente con el juego, tiene su encanto estéticamente, pero es bastante inútil

Que grande el Lada Niva!! Jajaja

Sí, bastante inútil pero bueno!

Tengo curiosidad, ha aparecido alguna vez ya sea por algún mod o algo, algún Monster Truck o similar?
hummerinator
Cita de cosworth320
Que grande el Lada Niva!! Jajaja

Sí, bastante inútil pero bueno!

Tengo curiosidad, ha aparecido alguna vez ya sea por algún mod o algo, algún Monster Truck o similar?
En mods si, han salido monsters y muchas otras cosas, como deportivos, coches tuning, y hasta el trineo de santa claus

Como vehículo oficial, no
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator
En mods si, han salido monsters y muchas otras cosas, como deportivos, coches tuning, y hasta el trineo de santa claus

Como vehículo oficial, no
Le quitan toda la gracia y seriedad al juego

Mejor pasar si

Jaja
sircornelius
yo gano, tu pierdes.
Cita de hummerinator

@feuerradder @rodriwake
@KharnElTraidor

Aquí chicos, tenéis un vídeo del nuevo cat TH357D, y como subir un hummer a una garita de vigilancia

Como por ejemplo,

Suspensión regulable (neumatica o hidraulica) en altura para el kolob morro chato
Etc, etc, etc
no pinta nada mal!!!
Alderaan
TTT
Alguien sabe e sitio mas economico para pillarlo para PC?
takumi-canario
Cita de hummerinator
Ya salio? Si hijo mio si, salio el 28 de ABRIL
Buenos días!!

Ya lo compreeee

Anoche empeze a meteré horas
Shurdog.
International Shurdog
Cita de hummerinator

Michigan fácil? Joder, yo los estoy haciendo en orden y me estoy cagando en todo ayer desbloqueé el mapa de la presa, a ver qué tal
hummerinator
Cita de cosworth320
Le quitan toda la gracia y seriedad al juego

Mejor pasar si

Jaja
Ciertamente, como todo, va a gustos, yo no le veo mucho la gracia

Cita de sircornelius
no pinta nada mal!!!
Totalmente, a ver cual es "la gran sorpresa" de yukon

Cita de Alderaan
Creo que en digital solo esta en épic,

Cita de takumi-canario
Buenos días!!

Ya lo compreeee

Anoche empeze a meteré horas
Ilusión y paciencia, las vas a necesitar

Cita de Shurdog.
Michigan fácil? Joder, yo los estoy haciendo en orden y me estoy cagando en todo ayer desbloqueé el mapa de la presa, a ver qué tal
Acuerdate de recojer las piezas únicas perdidas por el mapa para poder incluirlas en los camiones

A parte, tambien, acuerdate de recojer los vehículos que regalan, ya sea llegando a su lado y desbloqueandolo, o a través de una misión

Sobre la dificultad, ya iras viendo, que en Míchigan empiezas con un todoterreno con ruedas de asfalto, y un camión que ni tracción total tiene, y a base de comprar, vender y desbloquear, tus vehículos irán mejorando

OJO, cuando mejores algo, vende la pieza vieja!!!!

Digo lo anterior, porque ahora, en Míchigan, te estará costando, estarás tirando de winch de continuo, y tu camión estará mas de lado que de pié, pero......

Luego, en alaska, tambien pasará eso, aun cuando tendrás mejores vehículos, y tambien, luego en taymir, tambien te va a pasar, así o peor, y eso que los camiones rusos creo son de lo mejor del juego

En parte, ahí esta la gracia

Quizá, otra cosa que te puedo decir, es, si aun tienes el camión GMC del principio de Míchigan, es que, con tu vehículo scout, visites el lago kovd, de la península kola, y consigas su tracción total (no olvides ponerle ruedas con cadenas al scout)

Yo cuando pude me compre un fleetstar, pero con tracción total, el gmc es muy digno, o, tambien, en el mapa de la presa, te regalan si lo rescatas un wester estar que de vista es como el fleetstar, pero en tocho, ese no me acaba de gustar, pero es valido tambien

Ya te digo, es ir comprando y vendiendo, igual vendiendo dos de estos, te da por comprarte el Azov "ruso español", o quizá quieres salvar el tayga que esta nada mas salir del garaje en taymir, y volver a Míchigan siendo el puto amo

Eso ya depende de ti, si queréis mas consejos o cosas, aquí estoy
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de hummerinator

Como por ejemplo,

Etc, etc, etc
tiene muy buena pinta esta próxima actualización, a ver cómo se las apañan para hacerla aún más difícil que Imandra y el lago Kovd

Cita de Alderaan
https://www.instant-gaming.com/es/
KharnElTraidor
1/18 por el culo
yo ahora estoy metiéndole horas con los mods, hay un montón de camiones guapísimos y mapas bastante majos, con muchas horas de juego

hummerinator

@feuerradder @rodriwake
@KharnElTraidor

Vale chicos, he encontrado otro vídeo, que muestra lo que los demás, y un poquito mas,

Principalmente, son 2 las cosas que me gustaría vieseis aquí

En el 9:20 vereis un poco por encima como serán los dos mapas de Canadá,

pero antes, en el 6:30, vais a ver un nuevo (y mas largo que un día sin pan) tráiler, con 8 espacios de carga, y como, sobre las plataformas y remolques, se pueden fijar vehículos y/o remolques, para transportarlos por el mapa sin que caigan del remolque

Y, tambien, se ve el "aparato" para el que necesitaras los 8 espacios de ese tráiler (vamos aumentando la dificultad como comento en post anteriores)

Como guinda, esta ese extraño camión ruso 8x8 que tiene grúa propia, pero es como un lienzo en blanco y se ve que estan trabajando en el, aun esta lejos de que lo veamos por el juego
← A Videojuegos