*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

FREBAS
ForoCoches: Miembro
Cita de kawapetrol
Buena pinta miro te hago un pedido
Hola Shur! Cuando quieras, por aquí me pasaré periódicamente para cualquier duda o MP. Saludos
FREBAS
Buenas noches shurcarnivoros!
FREBAS
A buscar momentos de disfrute en el día de hoy
FREBAS
Esta semana subimos varios productos que tenemos aquí en la tienda para completar un poco más la oferta de la web como más tipos de carne como carrilleras de cerdo, elaborados como san jacobos,nuevos cachopos,nueva hamburguesa, algunas conservas artesanales de alta calidad,aceite, vinos,queso azul,mantequilla artesanal, licores, vermú ... y más cosillas de nuestra tierra. Siempre buscando ofrecer lo mejor
FREBAS
Las carrilleras de cerdo poco a poco se van convirtiendo en un corte muy buscado y apreciado, carne melosa, jugosa y sabrosa
¿las conocéis? ¿las habéis probado? Un bocado de 10.
https://comprarcarnegallega.es/compr...gallego-duroc/
FREBAS
Buenas noches
Pesolillo
¡La Décima!
Cita de Milloneti
Bueno pues acabo de meterme el chuletón de kilo y la verdad que gratamente sorprendido.

Prinero por la textura de la carne, bien tierna y blandita.

Segundo por el sabor, me recordaba a vaca vaca buena, a la carne que a veces he comprado en carnicerías premium de Madrid.

Tercero la maduración.... No se cuanta maduración tenía esta carne pero si que la he apreciado, cosa que no me ha pasado con otras cárnicas de renombre.

De hecho aviso por aquí a inexpertos en carne que vayan a comprar la de 60 días de maduración.... Es un sabor fuerte... Nada que ver con lo que es un simple filete.....comeosla,apreciadla y disfrutadla.

Os subo unas fotos de como era y como ha quedado.

Una locura de carne... En la época de barbacoas volveremos a repetir.
Esa pieza corresponde al entrecot de ternera de la web?
Milloneti
Cita de Pesolillo
Esa pieza corresponde al entrecot de ternera de la web?

Era chuletón......el corte varía según este la pieza, te recomiendo hables con ellos para que te informen por donde está el corte si en el lomo bajo, alto, si te va a pillar mucho hueso.... Etc.....

Muy recomendable... Hoy he hecho las costillas y han quedado cojonudas.
FREBAS
Buenos días
swords90
Hola.
Te haré pedido esta semana porque está muy bien de precio y tiene una pinta muy buena.
Sigue disponible el cupón del 5%?
Gracias!!
Enter the Nash
SHUT UP AND TAKE MY MONEY
Pillo SITIO
FREBAS
Cita de swords90
Hola.
Te haré pedido esta semana porque está muy bien de precio y tiene una pinta muy buena.
Sigue disponible el cupón del 5%?
Gracias!!
Buenas noches, el cupón caduco al empezar este mes y no lo hemos renovado, lo creamos para compensar un poco teníamos un coste de envío más alto pero decidimos asumir nosotros parte del envío. Nosotros preferimos trabajar con margenes de ganancia pequeños y mover más cantidad de producto para llegar a más gente; ademas tenemos la suerte de vivir en una zona donde tenemos nosotros y compramos ganado directamente al ganadero por lo que ademas de tener calidad podemos ajustar mejor los costes a costa de trabajar más, pero tambíén tenemos la responsabilidad de vender cantidad para poder mover más y que ellos no se saturen de ganado en sus casas; esto es como una rueda que gira nos compensa a muchas familias que se venda cantidad aunque sea con margenes pequeños. Estoy a tú disposición para cualquier duda. Saludos!
FREBAS
Cita de Enter the Nash
Pillo SITIO
Hola Shur! Pasa y ponte cómodo !
solidus47
Me quedo por aquí, que parece interesante.
FREBAS
Buenos días! Lo nuestro es la carne, pero creemos que siempre puede mejorar un domingo tomando un aperitivo mientras cocinamos una buena carne, por ejemplo con el vermú gallego de máxima calidad que tenemos a la venta en la web , vermú St. Petroni; hecho con uva albariño como ingrediente protagonista de forma tradicional y maceración con botanicos, más de 29 plantas. Los que no los conozcais y os guste tomar un vermú os lo recomiendo probar.
https://comprarcarnegallega.es/categ...rmus-gallegos/

Saludos!!
Traka
Buenas shur! Tienes MP
FREBAS
Respondidos MPs!!
Gaspareto
Increíble la calidad , repetiré seguro.
Me puse en contacto con el shur para pedirle , cachopos , chuleta de ternera gallega, queso , criollos y complete el pedido con un tarro de miel.
Los cachopos de San Simón simplemente increíbles, muy buenos.
La chuleta la pedí con corte grueso , y la verdad es que esta buenísima al igual que los criollos.
Shur la calidad de todo me ha parecido extraordinaria.
En cuanto al envío, tenía muchas dudas vivo en el sur 1000 km. de distancia, en fin no lo tenía claro. El shur me tranquilizó y me dijo que trabajaban con embalajes isotermos y con total garantía sanitaria.
He de decir que el pedido llego perfectamente conservado Y con todas las garantías.
Muchas gracias y repetiré ,sin duda.
FREBAS
Muchas gracias por tú opinión Gaspareto, nos das fuerzas para seguir haciendo las cosas lo mejor posible para el disfrute de nuestros clientes. Saludos
moboncio
He entrado en la web y ya que dices de hacer alguna critica, se me va el precio de la vaca (que es para lo que entraba), es un critica totalmente constructiva y a veces no caeis en ciertos detalles ya que el trabajo y la caja registradora absorben todo, pero las fotos de los productos son una castaña, que no desprenden ni apetencia ni casi salubridad, yo le daría una vuelta a eso, fondos de diferentes blalances de color, mala iluminacion....pff un desastre...Es tu escaparate, y luego todo cuenta para vender mas y mejor.

PD. no he visto toda la web, te lo comento con todo el buen rollo del mundo, ha sido mi primer golpe de vista y eso cuenta mucho...
FREBAS
Cita de moboncio
He entrado en la web y ya que dices de hacer alguna critica, se me va el precio de la vaca (que es para lo que entraba), es un critica totalmente constructiva y a veces no caeis en ciertos detalles ya que el trabajo y la caja registradora absorben todo, pero las fotos de los productos son una castaña, que no desprenden ni apetencia ni casi salubridad, yo le daría una vuelta a eso, fondos de diferentes blalances de color, mala iluminacion....pff un desastre...Es tu escaparate, y luego todo cuenta para vender mas y mejor.

PD. no he visto toda la web, te lo comento con todo el buen rollo del mundo, ha sido mi primer golpe de vista y eso cuenta mucho...
Hola Shur! Sobre le precio de la vaca, el lomo este en concreto tiene un precio alto porque fue una vaca muy cotizada y hubo que pagar mucho, quedarán 4-5kg,el siguiente lomo que tenemos madurado tendrá un precio más bajo y la pinta es buenísima,pondré fotos por aquí esta semana cuando lo empecemos.
Te agradezco mucho la crítica, la verdad es que viendo la carne que trabajamos las fotos no nos hacen ningún favor y no luce en ellas como luce en realidad; no quise depender de bancos de imágenes porque las veía demasiado artificiales y retocadas; quise hacerlas de nuestra carne. Le daremos una vuelta; en cuanto pase esto del confinamiento hablaré con un fotógrafo profesional. Gracias por ayudarnos a mejorar!
moboncio
Cita de FREBAS
Hola Shur! Sobre le precio de la vaca, el lomo este en concreto tiene un precio alto porque fue una vaca muy cotizada y hubo que pagar mucho, quedarán 4-5kg,el siguiente lomo que tenemos madurado tendrá un precio más bajo y la pinta es buenísima,pondré fotos por aquí esta semana cuando lo empecemos.
Te agradezco mucho la crítica, la verdad es que viendo la carne que trabajamos las fotos no nos hacen ningún favor y no luce en ellas como luce en realidad; no quise depender de bancos de imágenes porque las veía demasiado artificiales y retocadas; quise hacerlas de nuestra carne. Le daremos una vuelta; en cuanto pase esto del confinamiento hablaré con un fotógrafo profesional. Gracias por ayudarnos a mejorar!
Nunca he llegado a comprender por que os dejais la vida en vuestros negocios e invertis lo minimo posible en la promoción, cuanto vale la imagen de tu empresa?, y más ahora en los tiempos que vienen tan confusos, si puedes vender una chuleta a Cadiz y confias en tu producto por qué no os preocupais de dar el mejor entorno visual al posible cliente, acaso no lo haceis en la carnicería física?, seguro que en tienda no teneis productos con este aspecto....

https://comprarcarnegallega.es/wp-co...4/raboboa.jpeg

Me alegro mucho que tomes la decision de llamar a un fotografo, tu negocio lo agradecerá, mi consejo, no vayas a colegas, esto es parte de tu negocio, mira muchas webs, de lujo si es posible ya que suelen pagar por su imagen, innova un poco, olvidate del fondo blanco igual que el folleto del dia o alcampo , si tu producto es de calidad superior, ejemplo, piedra de pizarra (fondo negro) para aislar el color de esa carne que tano cuidas, con algun detalle verde... lleva una idea previa. Y de la misma forma que gastas tiempo en comprar un coche, gástalo en vestir tu escaparate si te puede durar 10 años...

Y no se a cuento de que me he metido en esta conversaciión jodido confinamiento.
FREBAS
Cita de moboncio
Nunca he llegado a comprender por que os dejais la vida en vuestros negocios e invertis lo minimo posible en la promoción, cuanto vale la imagen de tu empresa?, y más ahora en los tiempos que vienen tan confusos, si puedes vender una chuleta a Cadiz y confias en tu producto por qué no os preocupais de dar el mejor entorno visual al posible cliente, acaso no lo haceis en la carnicería física?, seguro que en tienda no teneis productos con este aspecto....

https://comprarcarnegallega.es/wp-co...4/raboboa.jpeg

Me alegro mucho que tomes la decision de llamar a un fotografo, tu negocio lo agradecerá, mi consejo, no vayas a colegas, esto es parte de tu negocio, mira muchas webs, de lujo si es posible ya que suelen pagar por su imagen, innova un poco, olvidate del fondo blanco igual que el folleto del dia o alcampo , si tu producto es de calidad superior, ejemplo, piedra de pizarra (fondo negro) para aislar el color de esa carne que tano cuidas, con algun detalle verde... lleva una idea previa. Y de la misma forma que gastas tiempo en comprar un coche, gástalo en vestir tu escaparate si te puede durar 10 años...

Y no se a cuento de que me he metido en esta conversaciión jodido confinamiento.
Pues me voy a poner con eso, ahora según pueda porque tienes razón, un producto de calidad se merece fotos de calidad. El fondo blanco es la mejor opción o eso me comento la empresa que nos hizo la web por temas de peso de imagen, posicionamiento google etc. Gracias por comentar. Saludos!!
FREBAS
Buenas tardes
yajirobe
  
buenas, enviame mp cuando puedas, tengo unas cuantas dudas.

un saludo.
FREBAS
MPs respondidos!
explosia
ForoPoles: Miembro
Pintaza shur, en cuanto podamos hacer barbacoas caera algo seguro.
FREBAS
Cita de explosia
Pintaza shur, en cuanto podamos hacer barbacoas caera algo seguro.
Ojalá pronto podamos hacer vida normal. Un saludo
Foox38
ForoCoches: Usuario
Esta mañana me llegó el pedido que hice el día 1, justo cuando el Shur me dijo que llegaría, todo en perfecto estado, bien frío y envasado al vacío, hemos probado ya los criollos y están buenísimos, los cachopos tienen una pinta estupenda, cuando los pruebe edito para poner que tal, sin duda repetiremos, 100% recomendable
FREBAS
Muchas gracias por comentar shur! Saludos
← A Compra - Venta General