¡Llevo 2 años viviendo en Bali como nómada digital y os cuento todo!
10-may-2020 22:56
|
Gracias a vosotros ando muy liado con un proyecto propio según lo termine en las próximas 2 semanas actualizo de nuevo ¡Siento la tardanza! |
10-may-2020 22:57
|
Nunca fui a Melbourne estando en Australia pero me hablaron muy bien, si no se cuando será eso pero nos veremos por allí
|
10-may-2020 22:58
Pues depende de ti como todo no Pero teniendo en cuenta hay gente de absolutamente todas las partes del mundo que pasan una media de 10-20 días en bali y van a pasárselo bomba pues ahí te respondo sutilmente
|
10-may-2020 22:59
|
Gracias shur 10/10 no podías haberlo explicado mejor. Es así la situación laboral allí tal cual. |
10-may-2020 23:01
|
Yo me dejaria Bali para otra tanda, e iria mas de una semana a Indonesia a ser posible un mes, es un pais enorme con mil sitios a los que ir y ver.
Bali esta muy bien, es bonito pero esta masificado, hay a quien le gusta y hay a quien no, a mi personalmente me gusto. @InazioJ te has pegado los dos a;os con la visa social? renovandola cada 6 meses? Me iba ahora en Junio para alli (Lombok), por ahora postpuesto a Enero y me preocupa un poco el como seguir despues de los 5-6 meses de la visa social. Como bien te dice pepe mejor dejarlo para otra tanda yo suelo recomendar 15-20 días para disfrutarlo guay junto a las islas ![]() En cuanto a tu pregunta pepe yo he hecho de todo jeje, primer año largo allí renovaba cada 2 la visa de 30+30. Y el último año la social visa que puedes estar 6 meses del tirón pero sin salir de Indonesia ![]() Después de los 6 meses te vas a singapur 1 día la renuevas de nuevo y vuelves a Bali sin problema shur
|
10-may-2020 23:02
|
Ya imaginaba que era demasiado cansado para ir una semana a javat Bali o lombok.
Es que es la tercera vez que voy a Tailandia, pero será la última en un tiempo, siempre que voy a pillar billete al sudeste asiático empiezo el viaje en Bangkok, Tailandia me tiene enamorado ( sobre todo los sitios menos turísticos como la isla de koh tao) Molan los sitios no masificados de tailandia si |
10-may-2020 23:03
|
11-may-2020 00:02
|
Bueno, aun no estoy, pero lo estaré |
11-may-2020 09:09
| pillo sitio tambien por aqui, me encantan estos hilos y me dan ganas de hacer algo similar alguna vez en un futuro si pudiese, vivir un tiempo en algun lugar del sudeste asiatico tiene que ser una pasada. De momento me conformare con ver tus fotos. |
11-may-2020 12:35
|
Como bien te dice pepe mejor dejarlo para otra tanda yo suelo recomendar 15-20 días para disfrutarlo guay junto a las islas
![]() En cuanto a tu pregunta pepe yo he hecho de todo jeje, primer año largo allí renovaba cada 2 la visa de 30+30. Y el último año la social visa que puedes estar 6 meses del tirón pero sin salir de Indonesia ![]() Después de los 6 meses te vas a singapur 1 día la renuevas de nuevo y vuelves a Bali sin problema shur ![]() Entiendase por normal lo que es por encima de los locales y por debajo del turista que come fuera todo el rato... Como has solucionado el tema vivienda? |
05-jun-2020 10:37
|
Shur, había pensado en ir a Bali aprovechando el visado máximo de 30 días. Mi idea es currar como fotógrafo para "las tipicas rusas ricas y sus fotos de instagram". ¿Cómo ves la idea? |
17-jun-2020 09:45
| Siendo 2+1 (mi hija), yo vengo gastando unos 1,300 USD al mes, excluyendo alojamiento, seguros, colegios y suministros. |
20-jun-2020 20:30
| Buah, muy top! Yo tambien hago surf... en cuanto pueda me piro con mi chica 20 dias. Te aviso y me ayudas con los spots y tal. Abrazo y mucho floooow! |
22-jun-2020 11:23
|
Menudos cojones shur. Bali me gusta mucho, tenía pensado volver este año pero no va a poder ser. Me encantaron nusa lembongan y nusa penida. Crystal bay, manta hay... Precioso snorkel. Y de precios, qué decir. Una semana en el Hilton cuesta lo que aquí tres días en un hotel cutre de 3 estrellas. |
31-jul-2020 14:44
|
Haces diseño web para cliented? SEO? Como me caliente voy para allí pero cuando se pase un poco lo del virus |
01-ago-2020 01:28
Me he reído con lo de kuta, en mi caso fue aterrizar ahí (primera vez en Bali), y mis planes eran dejar las cosas en el Hostel e irme a la playa a hacer tiempo para cenar y acostarme y al día siguiente planificarme las siguientes semanas de mi viaje pero a la hora y media de reloj ya estaba follando en la playa tras anochecer que no se veía una mierda Esa puta ciudad ni Benidorm ni magaluf pero es que ni las vegas macho, en mi puta vida había visto algo así, y los australianos borrachos son peor que los ingleses y los alemanes juntos Buenos polvos ahí, entre kuta y Bangkok debo tener algún hijo fijo, 3 días aguanté, el resto moto y perderse de cascada en cascada |
Editado: 01-ago-2020 01:30 -
27-sep-2020 17:17
| Me encantaría hacer algo asi, pero los que no nos dedicamos a la informática lo tenemos jodido.. |
01-oct-2020 06:54
|
Me he reído con lo de kuta, en mi caso fue aterrizar ahí (primera vez en Bali), y mis planes eran dejar las cosas en el Hostel e irme a la playa a hacer tiempo para cenar y acostarme y al día siguiente planificarme las siguientes semanas de mi viaje pero a la hora y media de reloj ya estaba follando en la playa tras anochecer que no se veía una mierda
Esa puta ciudad ni Benidorm ni magaluf pero es que ni las vegas macho, en mi puta vida había visto algo así, y los australianos borrachos son peor que los ingleses y los alemanes juntos Buenos polvos ahí, entre kuta y Bangkok debo tener algún hijo fijo, 3 días aguanté, el resto moto y perderse de cascada en cascada |
Pero teniendo en cuenta hay gente de absolutamente todas las partes del mundo que pasan una media de 10-20 días en bali y van a pasárselo bomba pues ahí te respondo sutilmente