Lista de espera cuenta degiro

Basidio
ForoCoches: Miembro
17k omg a este paso voy a operar en diciembre del año que viene
kudeiro
Cita de Zariuss
He leído por encima, no se si me he fijado bien, ingreso mínimo de 10k no? Gracias
No, ese límite ya lo quitaron hace años. Ahora lo que hay es que si tienes menos de 2000$ te cobran 20$ al mes, si tienes más te cobran 10$ al mes, que son descontados de las comisiones
Londoner
Cita de Basidio
17k omg a este paso voy a operar en diciembre del año que viene
19K y pico por aquí.

Se nos van a caducar los dineros.
PepeCharles
Cita de SrFante
BBVA Trader ahora mismo tiene una promoción muy interesante. Comisiones más bajas que en deGiro hasta finales de año. Echadle un ojo.
Para acciones españolas o incluye europeas y bolsa americana las condiciones ventajosas?
POCHOCLO
Cita de SrFante
BBVA Trader ahora mismo tiene una promoción muy interesante. Comisiones más bajas que en deGiro hasta finales de año. Echadle un ojo.
La primera dosis es gratis.
SrFante
ForoCoches: Usuario
Cita de POCHOCLO
La primera dosis es gratis.

Cita de PepeCharles
Para acciones españolas o incluye europeas y bolsa americana las condiciones ventajosas?
Hay que distinguir entre BBVA Broker y BBVA Trader. El primero es el servicio básico que ofrece el banco para comprar productos financieros tipo acciones, bonos etc. El segundo, es un servicio que se contrata a parte (contratarlo no tiene coste) y estas son las tarifas que se aplican. Yo entre con la promoción que os decía que ofrecen la Tarifa 4 hasta final de año. Con esa tarifa, la comisión es de 3% + Canon de Bolsa (Es muy poco).

Para quien invierta en paquetes de cantidades pequeñas es una tarifa muy buena, para el que invierta con paquetes de <20.000 es cojonuda. Para >20.000 no se si hay brokers más competitivos, eso es otra liga.

Además, creo que incluían tiempo real (De normal va 15 minutos atrasado, aunque podéis ver los cfds a tiempo real en Investing)y la plataforma Trader Pro.

Ejemplo: Comprando acciones por valor de 1.000€ la comisión (3 + 0.10 de canon de bolsa) es un 0.31%. Comprando 10.000€ la comisión es de un 0.03%, ridícula.

Eso te permite cerrar operaciones con beneficios a poco que aumente el precio, creo que es algo muy positivo y a tener en cuenta sobre todo en cuentas pequeñas en las que los brokers, con sus comisiones, quitan gran parte de los posibles beneficios.

Pd: BBVA no me paga por esto y tampoco trabajo en el banco jajajajajaja

Espero que os sirva

biopick
Cita de SrFante
Hay que distinguir entre BBVA Broker y BBVA Trader. El primero es el servicio básico que ofrece el banco para comprar productos financieros tipo acciones, bonos etc. El segundo, es un servicio que se contrata a parte (contratarlo no tiene coste) y estas son las tarifas que se aplican. Yo entre con la promoción que os decía que ofrecen la Tarifa 4 hasta final de año. Con esa tarifa, la comisión es de 3% + Canon de Bolsa (Es muy poco).

Para quien invierta en paquetes de cantidades pequeñas es una tarifa muy buena, para el que invierta con paquetes de <20.000 es cojonuda. Para >20.000 no se si hay brokers más competitivos, eso es otra liga.

Además, creo que incluían tiempo real (De normal va 15 minutos atrasado, aunque podéis ver los cfds a tiempo real en Investing)y la plataforma Trader Pro.

Ejemplo: Comprando acciones por valor de 1.000€ la comisión (3 + 0.10 de canon de bolsa) es un 0.31%. Comprando 10.000€ la comisión es de un 0.03%, ridícula.

Eso te permite cerrar operaciones con beneficios a poco que aumente el precio, creo que es algo muy positivo y a tener en cuenta sobre todo en cuentas pequeñas en las que los brokers, con sus comisiones, quitan gran parte de los posibles beneficios.

Pd: BBVA no me paga por esto y tampoco trabajo en el banco jajajajajaja

Espero que os sirva

Shur, sabes si es posible contratarlo siendo ya cliente del propio banco (pero no de BBVA Trader) con estas condiciones?

Saludos
SrFante
Cita de biopick
Shur, sabes si es posible contratarlo siendo ya cliente del propio banco (pero no de BBVA Trader) con estas condiciones?

Saludos
Si tienes cuenta en BBVA tienes que registrarte en BBVA Trader y una vez tengas la cuenta tendrás la T1, la peor. Para que se te aplique la 4, la más barata, tienes que enviar un correo a [email protected] indicando tu NIF.

Te dejo de todas formas lo que pone en la web:

*Tarifas especiales de lanzamiento correspondientes a una promoción. Promoción válida para nuevos clientes o clientes que traspasen una cartera de valores, o no tengan valores depositados en BBVA. Para disfrutar de esta promoción, una vez te hayas dado de alta como cliente en BBVA Trader, es necesario que envíes un correo electrónico a la dirección [email protected] indicando tu NIF. Promoción válida para clientes que se adhieran a la misma hasta el 30 de junio de 2020. Las tarifas especiales serán de aplicación hasta el 30 de septiembre de 2020.
biopick
Cita de SrFante
Si tienes cuenta en BBVA tienes que registrarte en BBVA Trader y una vez tengas la cuenta tendrás la T1, la peor. Para que se te aplique la 4, la más barata, tienes que enviar un correo a [email protected] indicando tu NIF.

Te dejo de todas formas lo que pone en la web:

*Tarifas especiales de lanzamiento correspondientes a una promoción. Promoción válida para nuevos clientes o clientes que traspasen una cartera de valores, o no tengan valores depositados en BBVA. Para disfrutar de esta promoción, una vez te hayas dado de alta como cliente en BBVA Trader, es necesario que envíes un correo electrónico a la dirección [email protected] indicando tu NIF. Promoción válida para clientes que se adhieran a la misma hasta el 30 de junio de 2020. Las tarifas especiales serán de aplicación hasta el 30 de septiembre de 2020.
Gracias!
Zephirus
Cita de Mindungui
Lo de Degiro tiene mala pinta.
No es normal no bajar ni un puesto de la lista en semanas.
O se están tocando los cojones o tienen al personal contagiao.
XTB va más rápido y mismas garantías..
crash_override
-
Cita de Zephirus
XTB va más rápido y mismas garantías..
No lo había escuchado nunca. ¿Tú trabajas con ellos?
biopick
Cita de crash_override
No lo había escuchado nunca. ¿Tú trabajas con ellos?
Yo sí, visto que Degiro iba con retraso y quería hacer unas inversiones estos días.
Todo correcto y muy profesionales
crash_override
-
Cita de biopick
Yo sí, visto que Degiro iba con retraso y quería hacer unas inversiones estos días.
Pues voy a registrarme, gracias!
Zephirus
Cita de biopick
Yo soy español con residencia en Portugal y me corresponde XTB Portugal, bien me llamaron para presentarse el delegado que tenga su móvil por cualquier cos.

XTB Portugal, desconozco la de España, se encarga de hacerte toda la documentación para el IRS (IRPF) ya que tienen todo en Portugal, NIF Portuguese y aprobación Comisión Mercado Valores al igual que en España.

Yo cero quejas por el momento.
radical92
La lista no va a correr de momento

https://www.eleconomista.es/mercados...un-broker.html

Alternativas parecidas?? A corto plazo, IBEX35..
alex26
Bueno y ahora que degiro no funciona, que vais a usar para las acciones?
MrChicken
Que pensáis de XTB como alternativa a DeGiro?
Arzaritz
Cita de alex26
Bueno y ahora que degiro no funciona, que vais a usar para las acciones?
como que no funciona? Yo sigo operando como siempre con ellos
alex26
Cita de Arzaritz
como que no funciona? Yo sigo operando como siempre con ellos
Perdón shur, me refiero al registro de nuevos clientes. Lo tienen paralizado.
SrFante
Sigue parado Degiro? Hay muchas otras alternativas no lo entiendo jajajaja
rebollov52
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
http://www.ibroker.es
moreno_ft
Y va a seguir parado hasta que no se pase el estado de alarma. Ya lo anuncian claramente en su web. Así que si os urge operar, yo me iría buscando otro broker
Arzaritz
Cita de alex26
Perdón shur, me refiero al registro de nuevos clientes. Lo tienen paralizado.
A vale vale jaja. Me había extrañado por eso mismo
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de rebollov52

Esta es buena alternativa?

Alguna mas?
Basidio
Las comisiones de Degiro no los tiene nadie y ni se le acercan.
Borjaen
Pues otro en lista de espera, y va para largo. 15444 personas delante.
Como dice el shur de arriba, por comisiones ni se le acercan. Mientras tanto a mí no me queda otra que esperar porque quiero hacer operaciones intradía y las comisiones tiran para atrás mis expectativas.
Arturo_turulo
19 mil y pico. Vaya broma.
kudeiro
No acabo de entender por qué De Giro si Interactive Brokers es similar no?
waposky
Cita de kudeiro
No acabo de entender por qué De Giro si Interactive Brokers es similar no?
Comisiones
Arzaritz
Cita de Borjaen
Pues otro en lista de espera, y va para largo. 15444 personas delante.
Como dice el shur de arriba, por comisiones ni se le acercan. Mientras tanto a mí no me queda otra que esperar porque quiero hacer operaciones intradía y las comisiones tiran para atrás mis expectativas.
Ya tienes que estar seguro para ir intradia en estos momentos. Con la volatilidad y las cosas que se están viendo yo lo veo más un peligro que una oportunidad la verdad
← A InverForo