Iberia-iag

Fer_AstonM
ForoCoches: Usuario
Cita de Epica91
Claro que acudí....no me quedaba otra, y gracias a dios que acudí.

Tengo un 66% de beneficios.

Esperemos que en verano dejen volar bien y se vaya mínimo a las 3, que es mi punto de venta.
Yo hice igual, no me quedó otra. Tuve que pedir prestada hasta algo de pasta y menos mal que lo hice. Espero que si todo sale bien veamos valores precovid algún día.
diegoja
ForoCoches: Miembro
Cita de Fer_AstonM
Yo hice igual, no me quedó otra. Tuve que pedir prestada hasta algo de pasta y menos mal que lo hice. Espero que si todo sale bien veamos valores precovid algún día.
Pedir prestado para acudir a una ak, madre mia lo que hay que leer que hace la gente con las inversiones...
Epica91
Cita de Fer_AstonM
Yo gracias a dios tenía el dinero suficiente, aunque no te niego que tuve que "quitármelo" de otras cosas.

Hoy parece que también vamos para arriba, pero a valores precovid es imposible que se vean ya que las AK que hicieron fueron muy muy gordas y eso hay que tenerlo en cuenta.

Pero bueno, duplicar o triplicar seguro que se consigue.
Epica91
Cita de Epica91
Yo gracias a dios tenía el dinero suficiente, aunque no te niego que tuve que "quitármelo" de otras cosas.

Hoy parece que también vamos para arriba, pero a valores precovid es imposible que se vean ya que las AK que hicieron fueron muy muy gordas y eso hay que tenerlo en cuenta.

Pero bueno, duplicar o triplicar seguro que se consigue.
Hoy esta cerrada la bolsa, estaba viendo valores del viernes

Pero parece que en EEUU van subiendo, a ver mañana qué tal
← A InverForo