Mi viaje a Berlin (2018) " En dos días y medio " +Mapa +Fotos
13-nov-2021 08:24
|
Alguien sabe cuando van a abrir la cupula del bundestag?
Se supone que es gratis pero para poder visitarlo es necesario registrarse antes. Pero no deja seleccionar fecha.. https://visite.bundestag.de/BAPWeb/p...on.jsf?lang=en @Rsp84 |
28-nov-2021 15:20
| Tengo previsto viaje a Berlín para dentro de una semana y parece que nos va a joder un poco el viaje el tema del Covid. Alguien que haya ido últimamente puede comentar qué tal está la situación? |
02-ene-2022 20:47
|
pillo sitio, en unos días voy. Alguien sabe si con las vacunas ya vas bien, te dejan entrar en sitios y tal? TAmbién he leido que hay que hacer 10 dias de cuarentena, pero supongo que para no vacunados no? Si alguien arroja algo de info se lo agradecería |
03-ene-2022 00:48
| Buenas noches! Estoy ahora mismo en Berlín, te piden el pasaporte covid para entrar a todas las tiendas, restaurantes etc. La cuarentena si tienes el pasaporte covid no es necesaria, sólo que tienes que rellenar un formulario por internet del ministerio de sanidad alemán antes de ir! |
04-ene-2022 22:17
| pillo sitio que pasaré 2 o 3 noches alli dentro de un par de meses, muchad gracias |
14-ene-2022 22:08
| A finales de enero paso. tres días allí. Merece la pena visitar el campo de concentración cercano a Berlín?? Gracias. |
14-ene-2022 23:41
| Si ya has ido a alguno o planeas ir a Auschwitz en el futuro no, si no es el caso, sí merece la pena. |
23-ene-2022 18:45
|
En el transporte público es obligatorio llevar una fpp2. En los restaurantes tienes que presentar pasaporte covid. Para entrar hay que registrarse en esta web https://www.einreiseanmeldung.de/#/ |
23-ene-2022 19:31
|
buen hilo, en un par de meses estare por alli con colegas si alguien puede aportar mas info de como esta el tema restriccionese y demas, perfecto |
09-feb-2022 15:15
|
Buenas, He rellenado el formulario de acceso a Alemania así como subido la información pero me ha dado error al descargarmelo, alguien sabe como puedo recuperar el formulario? O tengo que crear otro? |
26-mar-2022 22:28
| Pillo sitio, hace unos años fui y me quedé con la espina por circunstancias desagradables y quiero volver |
25-abr-2022 01:15
| sii shur, tema covid pues en interiores sin mascarilla, aunq es verdad que en la catedral me dijeron que sin fpp2 no podia entrar, pero vamos, exceptuando eso todo muy light, rollo España, en algun museo si no recuerdo mal tambien pedian llevar mascarilla pero vamos, se suele poder ir sin mascarilla y que yo recuerde no me pidieron el pasaporte covid en ningun sitio |
20-may-2022 02:30
|
Pillo sito, voy en julio ver a Coldplay y asi aprovecho para visitar la ciudad Tengo esto apuntado : - Campo de concentración - Puerta de Branderburgo - Monumento al holocausto - East side gallery - Torre de televisión - Barrio de san Nicolás - Barrio judío histórico - Klunkerkranich (terraza) - WeekendClub (discoteca) - Kebap mustafas gemüse Alguma recomendación mas? |
Editado: 20-may-2022 02:32 -
22-may-2022 21:42
|
Pillo sito, voy en julio ver a Coldplay y asi aprovecho para visitar la ciudad
Tengo esto apuntado : - Campo de concentración - Puerta de Branderburgo - Monumento al holocausto - East side gallery - Torre de televisión - Barrio de san Nicolás - Barrio judío histórico - Klunkerkranich (terraza) - WeekendClub (discoteca) - Kebap mustafas gemüse Alguma recomendación mas? |
25-may-2022 17:52
|
Tengo esto apuntado : - Campo de concentración - Puerta de Branderburgo - Monumento al holocausto - East side gallery - Torre de televisión - Barrio de san Nicolás - Barrio judío histórico - Klunkerkranich (terraza) - WeekendClub (discoteca) - Kebap mustafas gemüse Alguma recomendación mas?
|
25-may-2022 23:39
|
Tengo esto apuntado : - Campo de concentración - Puerta de Branderburgo - Monumento al holocausto - East side gallery - Torre de televisión - Barrio de san Nicolás - Barrio judío histórico - Klunkerkranich (terraza) - WeekendClub (discoteca) - Kebap mustafas gemüse Alguma recomendación mas? |