Máster en ENEB (Escuela de Negocios Europea de Barcelona). Alumnos /ex alumnos AQUÍ.
27-mar-2022 18:14
|
Yo hice uno de los masters que ofertan y la verdad es que para el precio que tienen, merecen la pena. Todavía tengo algún código de esos que te lo dejan por 250€, 50€ menos que con Groupon (creo), podéis pedírmelo por mp.
Os cuento un poco mi experiencia, me matriculé hace unos años ya que tenia que hacer prácticas (bendita vida del becario) y en ese momento era la mejor opción, económico y puedes decir que tienes un "master". Pues bien, desde el primer día te dan las claves del campus y te apañas tu solo, de ahí viene básicamente el precio. Tienes 2 años + 6 meses de prórroga gratuitos (depende del curso). Debes hacer un total de 16 trabajos (depende también del curso), donde en el campus virtual (típico moodle de toda la vida) puedes encontrar tooooodos los apuntes relacionados con los diferentes bloques. En mi experiencia, tuve que complementarlos con libros e internet ya que se quedan cortos en algunos temas. La dificultad de los trabajos es bastante variada, hay algunos que son realmente fáciles y prácticamente sin ningún apunte lo puedes hacer, y otros que telita... A la hora de buscar trabajo, nunca lo han visto con malos ojos y en los procesos en los que he estado lo han visto con ojos favorables. En conclusión, lo recomiendo, siempre y cuando tus condiciones económicas y tiempo sean ideales para realizarlo. Después de 2 años sigues teniendo algún codigo para pagar esos 250e? Es un MASTER de verdad o es un "master" ? |
13-jul-2022 13:51
|
Hola buenas shurs,
¿Alguien ha cursado un máster online a través de ENEB? Ahora mismo soy Ingeniero industrial y trabajo como Jefe de proyectos de ingeniería (Engineering Project Manager). Me voy a lanzar a cursar este máster doble: https://eneb.es/masters-y-posgrados/...-intelligence/ Son 120 créditos (24 meses), respaldados por la universidad Isabel I de Burgos. (Esta universidad tiene un nivel bajito). Además los profesores parecen con poco experiencia. Ahora la cosa. Cuesta únicamente 300 € y la carga de trabajo es de unas 8 horas a la semana, pero te dan unos títulos que pone que la carga han sido unas 3500 horas. De momento creo que me voy a lanzar a hacerlo. No pierdo nada, por 300 € puedo tener un buen temario aunque sea de culturilla global. La cosa es que en 4-5 años quiero cursar algún MBA en alguna escuela más prestigiosa previo ahorro del dineral, con la que poder tener contactos. ¿Creéis que este máster de ENEB me restará en el currículum? ¿Me aportará algo? Porque me jode que pueda devaluar el anterior máster que me costó mucho esfuerzo. Opiniones de alumnos/ex alumnos ? P.D.: Normal que todo el mundo tenga máster ahora mismo. ¡Saludos y gracias! Que opinión tienes? |
13-jul-2022 18:28
|
A mi me parecio muy teórico y general. Lo dejé a medias. Para curriculum y cultura general viene bien. Pero al final son muchos temas y hay que dedicar 6-8 horas semanales por lo menos |
24-nov-2022 18:45
|
Hola buenas shurs,
¿Alguien ha cursado un máster online a través de ENEB? Ahora mismo soy Ingeniero industrial y trabajo como Jefe de proyectos de ingeniería (Engineering Project Manager). Me voy a lanzar a cursar este máster doble: https://eneb.es/masters-y-posgrados/...-intelligence/ Son 120 créditos (24 meses), respaldados por la universidad Isabel I de Burgos. (Esta universidad tiene un nivel bajito). Además los profesores parecen con poco experiencia. Ahora la cosa. Cuesta únicamente 300 € y la carga de trabajo es de unas 8 horas a la semana, pero te dan unos títulos que pone que la carga han sido unas 3500 horas. De momento creo que me voy a lanzar a hacerlo. No pierdo nada, por 300 € puedo tener un buen temario aunque sea de culturilla global. La cosa es que en 4-5 años quiero cursar algún MBA en alguna escuela más prestigiosa previo ahorro del dineral, con la que poder tener contactos. ¿Creéis que este máster de ENEB me restará en el currículum? ¿Me aportará algo? Porque me jode que pueda devaluar el anterior máster que me costó mucho esfuerzo. Opiniones de alumnos/ex alumnos ? P.D.: Normal que todo el mundo tenga máster ahora mismo. ¡Saludos y gracias! |
17-sep-2023 13:15
|
Han cambiado la estructura últimamente? Me matriculé del doble máster de Big data y project management. Ahora me interesaría el de mercados financieros. Siguen teniendo las asignaturas chusteras como PNL, coaching... De ser así me las convalidarian? Alguna opinión más? |
26-feb-2024 17:05
|
Me hicieron una oferta de este master: https://eneb.es/wp-content/uploads/2...EL-TALENTO.pdf Por 449€ me lo dejaban. Está en la web en 7200€. Y justo esta mañana me llega oferta de 50% hasta pasado mañana del precio de 449€ que me hicieron. No hago más que leer en google y agregando a gente de linkedin que haya hecho el master. Siendo tan barato me aparecen 1000 interrogantes en mi cabeza. Y lo más importante, en las entrevistas de trabajo, como se valora el máster. |
29-jun-2024 13:25
|
Estoy pensando en hacer una formacion este verano. Hace un tiempo hice el MBA de ENEB y a ver os comento - No os voy a engañar, es un master propio de menos de 300 euros. Yo hice el MBA + Gestion de proyectos, al final solo termine el MBA. Hay que dedicarle tiempo ha hacer los trabajos y entre que iba y venia, al final solo me dio tiempo al MBA. - Es apostilladle. Esto significa que pagas y es "valido" en todos los lugares donde la apostilla de la haya sirve. - Tienen convenio con la universidad isabel de no se que... lo cual es también bueno, pues un titulo propio tiene que estar reconocido por alguna universidad inscrita en el registro de universidades. - Cuando yo lo hice, era un PDF o varios, lees y haces un trabajo. Los trabajos no eran moco de pavo, no eran física de partículas, pero había que dedicarles tiempo. - Los temarios son lo justo para que, de lo que mas te guste, adentrarte por tu cuenta. - Te dan titulo de ENEB y de la ISABEL I (propios, no oficiales, pero propios como casi todos los mba); 60ects. O sea que para lo que pagas, creo que no esta nada mal. Si queires mas, paga mas. Yo creo que voy a retomar el de gestion de proyectos, para entretenerme. Dicho esto, el MBA no me ha servido para nada, ni me han llamado por tener ni nada por estilo. |
02-sep-2024 13:45
|
Fijate en las fechas de los mensajes. Hace unos años salieron hasta cupones por Groupon para hacer estos cursos y muchos de ellos salian por 299€ o por 499€ creo recordar. Por esta razon dicen que vale eso, pero actualmente en la web pone que cuesta mucho mas. |
03-feb-2025 15:10
| Alguien ha hecho el exámen con la metodología Agile? 50 preguntas tipo test en lugar de los trabajos. Las preguntas son como las de los test de prueba de cada asignatura? Me he cambiado y voy a hacer el exámen esta semana... |
21-feb-2025 14:41
| ¿Qué tal te fue? ¿Al final las preguntas son como las de los test de prueba de cada asignatura? ¿Puedes contarnos algo más de si es difícil de preparar el examen o algo importante que haya que saber? Muchas gracias! |
21-feb-2025 15:52
| Pues muy fácil, la verdad. Tienes tiempo de sobras y puedes consultar los apuntes (pregunté a gestión académica). Sin mirar nada y sin haber estudiado muchisimo sólo fallé como unas 11 preguntas... luego revisando las hice todas bien y saqué un 10. Tengo la sensación de que te lo regalan un poco si lo comparas con los trabajos. Empecé con los trabajos y me ponían 8 y pico 9, siempre destacando que podía haber hecho más... así que el examen final es muchísimo más fácil. |
12-mar-2025 21:34
|
|
Editado: 12-mar-2025 21:36 -