Mis primeros 4 meses, resumen...

Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de narfsic
Baelo patrimonio lleva un 60% de RV y un 40% en RF , es una cartera moderada y mas protegida ante la volatilidad, se comporta muy bien cuando hay crisis, shur no puedo recomendarte nada, hay poscast de Antonio Rico hablando de los dos.

échale un ojo en su web, esta todo explicado

Gracias shur, pues le echaré un ojo

Lo de la recomendación es porque es una forma de saber tu análisis y que haces tú, no la voy a seguir ciegamente pero me suele ayudar al tener más datos que a lo mejor yo he omitido
narfsic
Cita de Mr Bender
Gracias shur, pues le echaré un ojo

Lo de la recomendación es porque es una forma de saber tu análisis y que haces tú, no la voy a seguir ciegamente pero me suele ayudar al tener más datos que a lo mejor yo he omitido
A ver tengo mis fondos Indexados, algunas acciones y el fondo de Baelo que empecé poco después que saliera y el año pasado lo traspasé completo al de Baelo dividendo creciente, mi rentabilidad está en un 10%, tampoco es que te pueda decir mucho ya que hago DCA y me suelo olvidar.
De esta forma cubro diferentes estilos de inversión, y también diversificar mi cartera
Espero empezar también en 2025 en el sector inmobiliario
Mr Bender
Cita de narfsic
A ver tengo mis fondos Indexados, algunas acciones y el fondo de Baelo que empecé poco después que saliera y el año pasado lo traspasé completo al de Baelo dividendo creciente, mi rentabilidad está en un 10%, tampoco es que te pueda decir mucho ya que hago DCA y me suelo olvidar.
De esta forma cubro diferentes estilos de inversión, y también diversificar mi cartera
Espero empezar también en 2025 en el sector inmobiliario
Gracias sur

Para el inmobiliario estás pensando en fondos o directamente tirar de plataformas como Mintos?
narfsic
Cita de Mr Bender
Gracias sur

Para el inmobiliario estás pensando en fondos o directamente tirar de plataformas como Mintos?
Alquiler de pisos me refería
← A InverForo