9 JULIO: Xiaomi sale bolsa! compremos, no?

G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Apple tiene una estabilidad que no tiene Xiaomi
Xiaomi tiene un potencial enorme, que Apple perdió hace tiempo.
A más potencial, más posibilidad de dar un pelotazo, pero también mucho más riesgo.

Apple es muy difícil que te arruine, Xiaomi podría hacerlo (además cotiza en un mercado que el gobierno chino puede desregular en cuanto le de la gana) ... pero también puede forrarte a pasta.

Creo que son perfectamente compatibles para tener las dos a la vez como inversión
Cita de Cons11
para cuando plataforma xiaomi?

tengo un buen paquete de apple con buenos profits que como me caliente lo paso a xiaomi
G.Bravo
No esperes. Puedes dejar puesta una orden con vencimiento en el día o permanente (creo que se mantiene 3 meses, yo nunca las tengo tanto), pero solamente se ejecutará cuando el mercado esté abierto.
Hong kong abre a las 3:30 AM
Horario no local sino de España, claro.
La orden la puedes anular en cualquier momento.
Cita de Smoking420
si aparece en the giro, pero ahora no se puede comprar. supongo que esta hora la bolsa de hk está cerrada. Vamos a esperar
G.Bravo
Explica tu antes lo que significa para ti ese dato
Cita de taesie

Que quieres decir con eso?
nocion
ForoCoches: Nocion
Cita de G.Bravo
No esperes. Puedes dejar puesta una orden con vencimiento en el día o permanente (creo que se mantiene 3 meses, yo nunca las tengo tanto), pero solamente se ejecutará cuando el mercado esté abierto.
Hong kong abre a las 3:30 AM
Horario no local sino de España, claro.
La orden la puedes anular en cualquier momento.
Hay mínimo de compra en The Giro? Estoy con los 50€ que me obligaban a meter intentando comprar y le dice que nanai..
taesie
Kawawa
Cita de G.Bravo
Explica tu antes lo que significa para ti ese dato
Espero que sepas inglés

https://www.investopedia.com/terms/m...talization.asp

Vamos si te da igual que tenga el doble o el triple de marketcap creo que no deberías invertir en bolsa
Cons11
Majestik brand
Cita de nocion
Hay mínimo de compra en The Giro? Estoy con los 50€ que me obligaban a meter intentando comprar y le dice que nanai..

arriba estaban comentando el minimo de 200 acciones, yo compré mas por lo que no probe ni 200 ni menos.

lo que con 50€ entre comisiones no te va a salir muy rentable que digamos
Mr_K
200 acciones en equivalente a eur cuanto sería?
G.Bravo
Gracias shur, pero después de 15 años, por lo bajini, me llega el consejo un poco tarde.
Creo que seguiré haciéndolo mientras me de más que una cuenta del banco, un fondo, un plan de pensiones...

Aunque lo habías escrito mal y de inglés no ando muy sobrado, no me vaciles, que te había entendido a la primera.
Quizá el que no has entendido has sido tú.
Sí, te lo repito; me da igual que capitalice eso, el doble o la mitad. Porque la valoración para mi es la misma y la decisión de entrar en Xiaomi no variaría por ese motivo.
De hecho hubiera preferido que capitalizara mucho menos, porque aunque hay más riesgo al moverse con más agilidad , el potencial también es mayor. Y quizá siendo más pequeña no hubiera entrado tan rápido en el HSI.
Por cierto, el 29 resultados.

Ahora es cuando me dices qué diferencia existencial habría entre capitalizar el doble o la mitad de lo que capitaliza
Saludos
Cita de taesie
Espero que sepas inglés

https://www.investopedia.com/terms/m...talization.asp

Vamos si te da igual que tenga el doble o el triple de marketcap creo que no deberías invertir en bolsa
G.Bravo
En Degiro concretamente no hay mínimo de compra de acciones generalmente. Pero en este caso particular, ofrecieron el valor
en múltiplos de 200. Y solamente órdenes a precio limitado.
Supongo que para que no les llovieran pequeñas peticiones y les bloquearan la plataforma
En estos momentos las órdenes cubren todas sus posibilidades.
Lo que no sé es si sigue lo de paquetes de 200 en 200. Cuestión de probar.
En todo caso ten en cuenta que los gastos de compra andarán en una horquilla de 12-14€ Compres 200 ó compres 2000.
Luego 50€ yo creo que no interesa para este caso concreto.
Cita de nocion
Tampoco te "obligan" a abrir la cuenta con 50. Si no han cambiado, la puedes abrir por ejemplo con 1€
MaxiPower
Cita de MiguelMMA
Interesante,
plus500 es fiable?

No tenéis grupo telegram?

Te banean sin motivo, echa a temblar si no miras el correo en un semana el plazo que te dan sin más.

Interesante acción le echaremos un vistazo.

.
Cons11
Majestik brand
Cita de G.Bravo
Apple tiene una estabilidad que no tiene Xiaomi
Xiaomi tiene un potencial enorme, que Apple perdió hace tiempo.
A más potencial, más posibilidad de dar un pelotazo, pero también mucho más riesgo.

Apple es muy difícil que te arruine, Xiaomi podría hacerlo (además cotiza en un mercado que el gobierno chino puede desregular en cuanto le de la gana) ... pero también puede forrarte a pasta.

Creo que son perfectamente compatibles para tener las dos a la vez como inversión

Era mas bien una broma dudo que en algún momento venda Apple, muy mal lo tendria que ver, mantiene dividendos y año tras año sigue en crecimiento.

Xiaomi es una empresa que me gusta desde hace muchos años, cuando en España ni se conocia... le queda muchisimo por crecer
MiguelMMA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MaxiPower
Te banean sin motivo, echa a temblar si no miras el correo en un semana el plazo que te dan sin más.

Interesante acción le echaremos un vistazo.

.
Pues lo haré con degiro, aunque no me aporta confianza que tenga que ingresar dinero con el registro..

Lo suyo sería un grupo telegram, si lo haceis avisad
taesie
Kawawa
Cita de G.Bravo
Gracias shur, pero después de 15 años, por lo bajini, me llega el consejo un poco tarde.
Creo que seguiré haciéndolo mientras me de más que una cuenta del banco, un fondo, un plan de pensiones...

Aunque lo habías escrito mal y de inglés no ando muy sobrado, no me vaciles, que te había entendido a la primera.
Quizá el que no has entendido has sido tú.
Sí, te lo repito; me da igual que capitalice eso, el doble o la mitad. Porque la valoración para mi es la misma y la decisión de entrar en Xiaomi no variaría por ese motivo.
De hecho hubiera preferido que capitalizara mucho menos, porque aunque hay más riesgo al moverse con más agilidad , el potencial también es mayor. Y quizá siendo más pequeña no hubiera entrado tan rápido en el HSI.
Por cierto, el 29 resultados.

Ahora es cuando me dices qué diferencia existencial habría entre capitalizar el doble o la mitad de lo que capitaliza
Saludos
Si capitaliza el doble el precio de la acción es el doble . Que me estás contando? Como vas a saber si una acción está cara o barata sin saber el número de acciónes y por tanto la capitalización

Menudo lobo de güal estrit
G.Bravo
¿Quieres tener razón como sea? Para ti toda. No tengo ningún problema en dártela.
¿Vas de cachondeo? Perfecto, acaban de cerrar mercados y estoy más contento que unas pascuas, lo mismo mañana no, pero hoy la suerte ha acompañado mucho.
Pero, por si quieres que lleguemos a alguna conclusión aprovechable, te cuento:claro que capitaliza el doble... siempre que el número de acciones sea el mismo. ¿Y?
¿Qué tiene eso que ver con lo que dijiste, si lo que hacías era comparar con Apple?
Dijiste que te parecía una burrada la capitalización. ¿Por qué una burrada? Ya te lo he preguntado 3 veces.

¿Que importancia tiene lo que capitalice el primer día o el segundo una empresa que acaba de salir a cotizar a los mercados a través de una OPA, para comprar o no comprar esos títulos?
Y por favor, no me contestes con links. Si quieres me lo explicas tú, sino no pasa nada y tan amigos igualmente.

Cita de taesie
Si capitaliza el doble el precio de la acción es el doble . Que me estás contando? Como vas a saber si una acción está cara o barata sin saber el número de acciónes y por tanto la capitalización

Menudo lobo de güal estrit
G.Bravo
La verdad es que lo de los dividendos hace tiempo que no lo contemplo mucho, pero de acciones americanas menos, porque suelen ser muy bajos, en torno al 1% limpio que no va muy allá que digamos.
Más bien lo interesante es la revalorización, contínua y sostenida.
Algo así como un fondo, pero ganado dinero en vez de perdiéndolo...
Enhorabuena!!
Cita de Cons11
Era mas bien una broma dudo que en algún momento venda Apple, muy mal lo tendria que ver, mantiene dividendos y año tras año sigue en crecimiento.

Xiaomi es una empresa que me gusta desde hace muchos años, cuando en España ni se conocia... le queda muchisimo por crecer
Zupernovato
sitio para meterle despues del curro
Bladen
Precio de 200 acciones?
delafuente94
Why So Serious?
No se pueden comprar en degiro?
delafuente94
Why So Serious?
Cita de Bladen
Precio de 200 acciones?
765€ ahora mismo
dark_linuxxx
Cita de delafuente94
765€ ahora mismo
Te baila algun número
G.Bravo
Con gastos incluidos para todo el año no llega a 460€
Cita de Bladen
Precio de 200 acciones?
konstantino
¿Alguien sabe por qué en DEGIRO me aparece deshabilitada la opción de comprar cualquier valor de la bolsa de Hong Kong?

No me aparecen ni datos de los valores. Del resto de bolsas sí me aparecen.
:-D
Cita de G.Bravo
En Degiro concretamente no hay mínimo de compra de acciones generalmente. Pero en este caso particular, ofrecieron el valor
en múltiplos de 200. Y solamente órdenes a precio limitado.
Supongo que para que no les llovieran pequeñas peticiones y les bloquearan la plataforma
En estos momentos las órdenes cubren todas sus posibilidades.
Lo que no sé es si sigue lo de paquetes de 200 en 200. Cuestión de probar.
En todo caso ten en cuenta que los gastos de compra andarán en una horquilla de 12-14€ Compres 200 ó compres 2000.
Luego 50€ yo creo que no interesa para este caso concreto.

Las comisiones o gastos de compra (esos 12€) te los cobran cuando se abre una orden o cuando se ejecuta?

Quiero asegurarme de comprar cuando abran, pero he hecho una transferencia para meter mas dinero al broker y no se si dejar una orden hecha y luego cambiarla, o esperar a que llegue el dinero para hacerlo de 1 vez.

Edito: He hecho la prueba creando una orden y borrandola, parece que no cobran hasta que no se efectua la compra.
Cons11
Majestik brand
Cita de konstantino
¿Alguien sabe por qué en DEGIRO me aparece deshabilitada la opción de comprar cualquier valor de la bolsa de Hong Kong?

No me aparecen ni datos de los valores. Del resto de bolsas sí me aparecen.

esta en páginas mas atrás, puedes comprar pero no te sale la gráfica porque hay que pagarlas aparte, puedes ver la gráfica en investing o similares
Cons11
Majestik brand
Cita de :-D
Las comisiones o gastos de compra (esos 12€) te los cobran cuando se abre una orden o cuando se ejecuta?

Quiero asegurarme de comprar cuando abran, pero he hecho una transferencia para meter mas dinero al broker y no se si dejar una orden hecha y luego cambiarla, o esperar a que llegue el dinero para hacerlo de 1 vez.

Edito: He hecho la prueba creando una orden y borrandola, parece que no cobran hasta que no se efectua la compra.

Te cobran gastos cuando la orden se ejecuta
konstantino
Cita de Cons11
esta en páginas mas atrás, puedes comprar pero no te sale la gráfica porque hay que pagarlas aparte, puedes ver la gráfica en investing o similares
Ah, vaya, no lo había leido.
Disculpa!

Por cierto, está Xiaomi pegando una buena bajada, no? Sin duda tendrá que ver los impedimentos del gobierno chino a que sus inversores hagan operaciones directamente en la bolsa de Hong Kong.

Eso puede lastrar mucho el potencial de subida de este valor.
Cons11
Majestik brand
Cita de konstantino
Ah, vaya, no lo había leido.
Disculpa!

Por cierto, está Xiaomi pegando una buena bajada, no? Sin duda tendrá que ver los impedimentos del gobierno chino a que sus inversores hagan operaciones directamente en la bolsa de Hong Kong.

Eso puede lastrar mucho el potencial de subida de este valor.

Bueno hace tan solo 10 días que salió a bolsa, pasó de 16 a 22 en nada y ahora está en 20.10

yo lo veo una buena oportunidad para largo plazo
steiner27
5.000 euros transferidos a Degiro para pillar Xiaomi.
indiglo
Su precio (200400) no coincide con el tick size. Un precio válido debe ser múltiplo de (500)

Alguien sabe a que se debe esto?

Edit: Es el decimal del precio al que quieres comprar la accion y tiene que ser multiplo de 5. Por cierto solo deja comprar en paquetes de 200

Al final le he metido 2k
Smoking420
Cita de indiglo
Su precio (200400) no coincide con el tick size. Un precio válido debe ser múltiplo de (500)

Alguien sabe a que se debe esto?

Edit: Es el decimal del precio al que quieres comprar la accion y tiene que ser multiplo de 5. Por cierto solo deja comprar en paquetes de 200

Al final le he metido 2k
yo le voy a meter 1k , ya he mandado la transferencia. Así que paquetes de 200, es decir no puedes pillar 560 por allí? no? las acciones que compres tienen que ser 200/400/600 etc. no?
← A InverForo