CATALANAZIS ACOSAN a GARCÍA ALBIOL en SAN JORGE mientras PASEABA por BADALONA
24-abr-2018 15:56
|
Es gracioso ver como se quejan de los racistas que no los quieren en su territorio cuando ellos hacen lo mismo...
|
24-abr-2018 15:57
| Ni tolerancia, ni democracia, ni respeto, ni libertad de expresión, ni valores.... podemos continuar con lo que está ocurriendo en Cataluña en este momento... |
24-abr-2018 15:58
|
Precisamente una democracia debe ser plural y se deben respetar otras ideologías y los medios legales para la toma de decisiones. Los catalanazis no hacen ni una ni otra. |
24-abr-2018 16:00
| Posiblemente me este convirtiendo en independentista despues de ver el cariño que se tiene a los catalanes. |
24-abr-2018 16:01
|
Se os nota a la legua Guárdate el victimismo, que no hay odio hacia los catalanes, sino hacia la basura independentista |
24-abr-2018 16:01
| Ilumínanos ohh dios de dioses, prestadnos al resto de España un poco de vuestra cultura superior!!! Cataluña es para el resto de España una cultura exótica e ignota. [ironic mode off] |
24-abr-2018 16:03
|
Soy de Badalona, después de haberse cagado en su ciudad y se fue a presentar como candidato para cataluña. sin contar toda la mierda que ha venido luego con el 155 y su apoyo incondicional.
La zona dónde esta es una plaza en la calle del Mar, donde estaba ayer lleno de personas por sant jordi, si este tío a ido allí ese día ha sido para crear polémica os lo aseguro, y lo conozco en persona |
24-abr-2018 16:05
|
A mí es que el nacionalismo de cualquier tipo, con su exaltación patriótica, sus banderitas y sus himnos ya me parece un atraso, ya no hablemos de lo que me parece esto de ponerse a cantar els segadors para dar un poquito por culo al Albiol (que dicho sea de paso, es un troll de cuyo partido pienso que debería haber sido ilegalizado, por si alguien cree lo digo por defender a la PP). Es irremediable que los nacionalismos, la exaltación patriótica y el identitarismo nos lleven a sociedades divididas y por tanto vulnerables. Más ciencia y más cosmopolitismo es lo que hace falta para evolucionar como especie, y no tanta banderita, tanta religión y tanta tontería. Hace 10 años pensaba que habíamos progresado en ese sentido, pero ahora no veo más que señales por todos lados de que la gente busca desesperadamente crear y cubrir un sentimiento de pertenencia que nos lleva al atraso. Una lástima que se prioricen los sentimientos a los tangibles. |
24-abr-2018 16:06
|
menudo bolso que tienen que tener los indepes para meter su kit diario de combate. lazos amarillos para engalanar la ciudad, estelada estándar, el pin, la bufanda amarilla, las pancartas, el spray para pintar lazos, etc... |
24-abr-2018 16:09
|
Yo ese nivel de fascismo no lo he visto ni en el país vasco de los 90 donde vivi Porque eta y demás eran clandestinos lo demás era gente normal |
| Buscaba que le pegaran una paliza pero no lo consiguió porque som gent de pau y se tuvo que ir con el rabo entre las piernas |
|
Pero si te cagas en ellos y luego te quedas cerca de ellos, lo normal es que te increpen, aunque lo que te digan no tengan razón. Y si encima eres un personage público y famoso y político y le sumas que dejó Badalona echa una mierda, pues no me parece normal, pero si consecuente. Y no te equivoques, yo le voté, y 2 veces, pero se ríen de mi 1 vez, 2 no. |
24-abr-2018 16:10
|
Se le tenga asco o no, lo que queda es como una ciudad de fascistas de medio pelo capaces de perseguir y acosar a alguien por sus ideas políticas. Por no hablar del militar que casi ha sido linchado en Figueres por tener una bandera en el retrovisor interior del coche. Eso sí al barco de Piolín se le gritaba a lo lejos y medio ex gobierno fugado, valientes como los gitanos, solo si son mayoría. |
24-abr-2018 16:12
|
Los nazis de las sonrisas. Como los calaron internacionalmente, no engañan ya a nadie los tractorianos. |
24-abr-2018 16:13
|
Me daría náuseas que en mi ciudad a la gente se le acosara por ser de determinada condición política o ideológica. |
24-abr-2018 16:13
|
Y esa plaza es de la calle del mar, es la calle central de Badalona, y otros años ni ha pasado por allí en sant jordi, pero si que viene el año en que hay más polémica, saca tu tus conclusiones. |
24-abr-2018 16:14
| C's y el PP con el discurso "oposición Venezolana" en Catalunya, no se si me dan pena o risa teniendo en cuenta que son la mayoría ideológica en España y en verdad podrían hacer lo que les saliera del nardo. |
24-abr-2018 16:14
Trabajando duro el Albiol para conseguir bajar de los 4 diputados ![]() ![]() Es que es un crack
|
24-abr-2018 16:15
|
Lamentable. Por muy mal que me caiga semejante personaje, no se puede permitir este acoso en la vida privada de cada uno que no le dejen hacer vida normal. |
|
España tiene bastante asco a los independistas y en Madrid viven muchos sin que nadie les increpe Pero claro España es una sociedad normal con sus peros y tal pero que no basa su vida en estos actos de exaltación del fascismo |
|
Muy bravo te veo yo a ti no? |

|HUEHUEHUEHUEHUE