No tengo cuenta bancaria y respondo preguntas.

CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MisterJLM
Viendo este hilo... veo que cada vez es más difícil "ir a contracorriente".
Tengo un compañero de trabajo que no tiene móvil ni piensa tenerlo, y otro amigo que es fisio y no tiene tarjeta de crédito (en este caso aún lo entiendo porque el sueldo lo recibe integramente en efectivo de sus clientes). Y yo pensando que son un poco raretes ... pero no tener cuenta bancaria ya les supera por goleada.
De verdad que tu fuerza de voluntad es para admirar.
Gracias.
En camino voy de quitarme el móvil. Hace un par de décadas estaba bien, pero no hoy que ya todo el mundo tiene móvil. Para una emergencia, le pides el móvil a cualquiera.

Cita de Costan
Pues menudo coñazo shur, los bancos son un servicio que te ahorra todos esos inconvenientes que te genera no trabajar con ellos, obviamente tendrán que cobrar algo por darte ese servicio.
No son buena gente. Aunque dieran gratis todos sus servicios, probablemente seguiría pasando de ellos. Ya es una cuestión de conciencia

Cita de Ikerreky
Pillo sitio para posibles actus
Gracias, bienvenido.

Cita de PandaDeLezo
me parece perfecto, mis dies shur
Muchas gracias.
CeliaCandy
Cita de 000noname000
dejar de postear y subir el hilo del pesado este anda
¿Pero yo a ti que te he hecho?

¿Acaso trabajas en un robanco y por eso no te gusta este hilo?
bichobola11
ForoCoches: Miembro
Refloto hilo de un GRANDE
Un grande es lo que eres. Sigue así y edúcate en plataformas descentralizadas de intercambio de valores peer to peer sin kyc

Un saludo
Up
rotceh
Ser pobre tiene sus ventajas. Puedes tener todo en líquido.

Y si eres muy pobre, hasta llevarlo todo encima contigo.
tricornio
Actualmente existen montón de cuentas sin comisiones que te evitarían:
  • Perder tiempo (desplazarte, colas etc) haciendo todos los tramites que dices todos los meses/semanas
  • Comprar por internet (ahorrando tiempo y dinero ya que compras a precios que no hay en la calle)
  • Comprar cosas de un valor importante
  • No depender de tu familia o jefe para pagar ciertas cosas. Menudo coñazo debe ser tener un familiar como tú, que se empeña en no abrir una cuenta en el banco y luego lo tienen que pagar otros haciéndote favores ya que tú no puedes hacerlo al no tener cuenta bancaria
En fin, cada uno valora su tiempo como quiere. Yo no pago ninguna comisión a pesar de tener una cuenta en un banco y tengo muchísimas más ventajas en mi vida diaria que tu.

¿Que ventajas tienes frente a alguien con una cuenta bancaria sin comisiones?
yondir
Mis dieses al ermitaño de FC.
ThelRaul
Forovehículos
Pues yo llevo más de dos años en BBVA, con tarjeta de débito y crédito, 0 comisiones, 0 visitas al banco y 0 problemas. El otro día entré en la sucursal para un tema de mi empresa ajeno a mí y me sorprendí de lo grande que era
CeliaCandy
Cita de tricornio
¿Que ventajas tienes frente a alguien con una cuenta bancaria sin comisiones?

Simplemente, pasar de robancos.

Cita de arka
Admirable, pero no superas a un amigo mio que con 40 años no tiene dni.

Trece años estuve sin renovarlo, y el jefecillo de los policíos intentó echarme una bronca. Le pregunté si eso que había al fondo era la cola porque de ser así, iba a estar otros trece sin DNI. Se marchó el pobre pringao, pegando un resoplido supongo que por no darme un par de tortas.
ShadXs
ForoCoches: Premium VIP
Lo siento pero suena demasiado miserable, mas aún cuando basas tus “placeres” en ir puteando a terceros, que triste
CeliaCandy
Cita de ShadXs
Lo siento pero suena demasiado miserable, mas aún cuando basas tus “placeres” en ir puteando a terceros, que triste

¿Te refieres a lo del jefecillo policío?
pardoneo
El patillas
Eres un (1) troll más que evidente.
Uno que llega
-
El Unabomber español.
kurtis
estás de la olla amigo, cuanta incomodidad por no tener un banco

yo pago lo mismo que tu 0 en comisiones de ningún tipo ni de tarjetas ni de hipoteca ni de nada, 0, pero tengo la cuenta en un banco que no me cobra comisiones, ING, y me da servicios para no ser un paria como tú

ah y encima, cuando un banco , otro me ofrece chuches por domiciliar la nómina, lo hago y no es solo que no pague , sino que me dan algo por tener mi dinero, asi he conseguido varias cosas, 2 tv y lo último 200 euros limpios en mano por docimicliar la nómina, me quedan solo unos pocos meses de permanencia, cuando se cumplan cierro cuenta y vuelvo a mi ing habitual

pd.- si no sabes lo que significa paria social búscalo es interesante
flipyflop2
.
Cita de CeliaCandy
Eso dicen mis amigos que en él tienen cuenta. Pero ya no es por el dinero, sino por la satisfacción de vivir y pagar mis gastos sin tener que depender de uno (1).
Precisamente si que dependes de uno o de varios... para ir a cobrar tu nómina y para ir a pagar los recibos vas al banco.

La vida que describes de lo mas triste, de los que aparecen sus vecinos en la tele diciendo que "siempre saludaba".
Dr. Schabbs
Joder tío, qué pereza de vida la tuya, sin acritud te lo digo.

Si es por las comisiones, hay bancos que no te cobran un duro, sólo es cuestión de buscarlos (y de todos modos, aunque las tuvieras que pagar, es preferible eso a andar haciendo todas las florituras que tú haces). Si es porque tus convicciones te impiden beneficiar al banco, entonces bájate de la vida, porque de una forma u otra estás beneficiando al capital.

Lo siento tío.
Dr Manhattan
Eres muy pobre por lo que dices, entonces algo estás haciendo mal shur, si me dices no tengo cuenta bancaria pero gano mucho dinero, pues vale, podrías convencerme, pero si vives con un sueldo muy justo o eres un hippie que quiere vivir así o realmente algo tienes que cambiar.
Peakaboo

A día de hoy una cuenta corriente no te cuesta nada... y además hay hasta cuentas de ahorro que te dan cierta rentabilidad...
Koalapa
Este hilo deberia ser del general. Obviamente eres troll
r4yv3n
Te iba a preguntar dónde vives, pero con la mierda de ahorros que tienes no me molesto en ir a robarte
victururu
Vaya cateto, no me extraña que seas mileurista y no tengas un puto ahorro, para más no das.
G.Bravo
@CeliaCandy
Sinceramente, no me acuerdo cuándo fue la última vez que entré en una oficina de BBVA, pero les contraté una cuenta, me regalaron un televisor y jamás me han cobrado un céntimo en comisiones ni he tenido ningún reproche hacia ellos.

Hará como un par de años tuve que ir a una oficina de Santander para actualizar unos datos y de paso charlar con el director sobre un asunto particular. Un tipo majo, por cierto.
Me cobran comisiones, podría cambiar de cuenta, pero lo que me devuelven de recibos me las compensa y las gallinas que salen por las que entran.

En Openbank, obviamente ni me conocen. Funciona de 10.
Cosas como Paypal y similar.. ninguna queja.

Tengo 6 tarjetas bancarias que me salen gratis (cada vez las utilizo menos porque suelo pagar con el teléfono por comodidad)

Todos los recibos, facturas, contratos... vía Internet.
Declaraciones de Hacienda (hago unas cuántas) también Internet es mi amigo.

Si tengo que hacer algún cambio de compañía (lo último ha sido la electricidad) porque como dices se pasan de listos y me suben la prima, o bien encuentro algo más barato, lo hago sentado delante del ordenador. La documentación y firma digitalizadas.

No piso los bancos... pero los utilizo, no me utilizan.
Hay muchas formas de hacer las cosas, creo yo. Pero renegar de la sociedad, viviendo en sociedad, no me parece buena estrategia.
CeliaCandy
Pues soy pobre, no troll, y con la de años que llevo sin ellos... ya sigo.

Si lo hubiera puesto en el general habría sido más divertido, eso sí.
el_xalso
Ya son ganas de complicarse la vida
rotceh
Me pregunto si, dios no lo quiera, sigues trabajando o te has visto afectado por un ERTE por la situación actual. ¿En este caso, como cobrarías la prestación?
MrChicken
AHORROS. No tengo. Incovenientes de ser ni mil eurista. Ahora no pasan de 400 euros lo que tengo en casa.

Tu plan es un rotundo éxito sin duda
Pinoito
Forocoches VIP User ✅
estas igual de controlado menudo anarca
CeliaCandy
Cita de rotceh
Me pregunto si, dios no lo quiera, sigues trabajando o te has visto afectado por un ERTE por la situación actual. ¿En este caso, como cobrarías la prestación?

Estoy de vacacaciones forzosas y de arresto domiciliario. Ni idea de cómo cobrar si hay funcivagos de por medio.
Xiao
Un buen anarca sabe robar del sistema para superarlo.
Tu solo lo evitas

← A InverForo