Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS
16-abr-2018 21:26
| Los independistas ni se crean ni se destruyen. Solo se hacen cada vez más tontos |
|
Resto de partidos mas de 2.200.000 votos Donde esta la mayoría? |
|
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! La mayoría de los indepes tienen un genotipo de retrasado, de gentuza, de trapacero, yo eso no lo quiero en mi país y aún así tengo que cargar con ello y AÚN ASÍ QUE SE QUEJEN Y PIDAN. Si por mi fuera, tan demócratas que somos todos haríamos un referedum pero en condiciones, de qué pasa con esa gente... asco me dais joder. Defendiendo siempre el derecho de unos sobre otros, la ilegalidad, cagandose en las leyes, robando, difamando. ME PRODUCÍS AUTÉNTICO ASCO. Por qué no os vais? por qué no buscáis vuestro trozo de tierra en el mundo? Tenéis que robarnos nuestro país? Os den por el culo. |
16-abr-2018 21:27
|
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! A los catalanes nos encanta ver a los payasos en la carcel |
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Cada catalan tenemos una opinión HIJO DE PUTA. |
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! El infantilismo de algunos es acojonante. |
16-abr-2018 21:28
![]() ![]() Mar 2008 | 71.513 Mens. Lugar: Matadepera (Tabarnia) Spain |
16-abr-2018 21:29
| Tabarnia es parte de Cataluña ahora mismo. Si Cataluña se separa, Tabarnia se separa de Cataluña y vuelve a España. |
16-abr-2018 21:29
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! |
16-abr-2018 21:30
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! |
16-abr-2018 21:31
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! a mamarla...poneros otro lacito a nuestra salud...viva España y la constitucion.. |
16-abr-2018 21:33
| España no odia a los catalanes , de echo no odian a los independentistas , eso son MIERDAS que os han metido en la cabeza , esa que tenéis hasta arriba de odio y mentiras. |
16-abr-2018 21:33
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Miles de catalanes brindán con alegría por que las ratas nazis separatas coman talego. |
16-abr-2018 21:34
|
Lo primero tú no luchas solo lloras,tú y todos los tumakers sois como las ratas siguiendo al flautista de hamelin estáis al borde del precipicio y estáis cegados por la música que os llega de un país de piruleta. Cuál es ese país mejor?el del 3%?el del caso Palau y millet?el de las cup? Sois unos putos borregos. |
16-abr-2018 21:35
en un hilo que se hablaba tambien de la UNION IBERICA (España+Portugal)y ahora los chavalines os subís al carro de esa palabra, yo es que me parto ![]() Que sepais que Inés reniega de Tabarnia y no quiere saber nada eh
|
16-abr-2018 21:36
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Así que cuando digas "catalanes" en tu texto, no nos metas a todos. Habla por los separratas. |
16-abr-2018 21:38
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Cómo extremeño que soy, dime tu. Que respeto le voy a tener a esa gente? Por mi que se vayan a tomar por culo y que otro aguante sus mierdas shur, así de claro te lo digo. Los primeros que han faltado al respeto a otros españoles han sido ellos. Otra cosa te digo, me alegro que la peña que está en la cárcel siga en la cárcel después del daño que ha causado su movimiento a toda España. Esto es así. Nos ha perjudicado a todos y todavía los hay como Puchi que han salido por patas como ratas que son. Un movimiento ilegítimo que no contaba con el apoyo ni de la mitad de los catalanes? A pastar hombre Yo no odio a todos los catalanes. No generalizo porque sé que no todos piensan igual ni son iguales que está gentuza supremacista. Así que shur, te toca demostrar tener más de media neurona y dejarte de mierdas y de generalizar. No hay odio a los catalanes
|
16-abr-2018 21:40
|
16-abr-2018 21:40
|
Claro y por eso el partido mas votado de Cataluña y en breves de España es catalán. Y del ala dura jajajajajaja Revisa tus mentiras |

en un hilo que se hablaba tambien de la UNION IBERICA (España+Portugal)