Bitcoin 6500 euros, es ya buen momento para comprar?

Daxter518
Maestro de la ruka
Ojalá haber comprado en esa fecha, ahora no tendría que seguir trabajando en el Mcdonald
Cagasemen!
ForoCoches: Usuario
que bien envejecen estos hilos... pues todavia se siguen abriendo hilos iguales hoyga, si es que nadie escarmienta en cabeza ajena
dededa
ForoCoches: Miembro
Se te pasó el tren..
Tokyo13
Quien pillará btc a 6.5k diréis… cuándo esté a 500.000 diréis lo mismo de los 30k actúales yo sigo acumulando y hold.
Saludos a los del 2026
Kvel
Cita de castillo92
Pero si esto simpre sube!!

Me lo han dicho los de los sellos, tambien me ha dicho lo mismo la generación langosta de los pisos. Fuentes 100% fiables no fake 1 link Mega
Cita de MELOTOCON
es lo que están haciendo los vende sellos modernos, ponerse la soga al cuello y de paso cavar la tumba a sus familias
Cita de MELOTOCON
yo no creo ser el mas indicado para dar consejos a nadie, y si alguien te da consejos creyéndose el rey de mambo mi consejo es que salgas de allí pero a la máxima velocidad que den tus piernas, en temas de inversiones no hay nada seguro y creeme que en todo lo que sea jugar con dinero puedes ganar a corto plazo pero a la larga las posibilidades de perder son muchísimo mas altas que las de ganar

por ponerte un ejemplo bobo la ruleta

rojo gano
rojo gano
rojo gano
negro pierdo y me doblo
negro pierdo y me doblo
negro pierdo y me doblo
negro pierdo y me doblo
negro pierdo y me doblo
MIERDA PERDI TODO
Visionarios en la primera pagina.....
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@castillo92 --> @Tonto
@MELOTOCON --> @El subnormal
Chuvarri
Paso a saludar a los shur del 2026
kiwitoX
Los 30k parecerán los 6k en 2025
MrKGB
Cita de Aci_
Etherum no es mala idea al precio que está
espero te hayas hecho millonario shur
Aci_
Cita de MrKGB
espero te hayas hecho millonario shur
Rico no shur, pero hago pizzas, me dejo el horno enchufado y no me preocupo por el precio de la luz.

PD: Repetir jugada y volver a citarme en otros 4 años.
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de castillo92
Pero si esto simpre sube!!

Me lo han dicho los de los sellos, tambien me ha dicho lo mismo la generación langosta de los pisos. Fuentes 100% fiables no fake 1 link Mega
← A Criptomonedas