Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.
27-mar-2018 10:47
|
Me autocito por que alguno igual no ha leído bien el mensaje. Como podéis ver no digo que sean iguales, solo que se parecen. Yo miro ambas fotografías y el Yeti parece un turismo y el Land Rover se ve mucho más robusto más alto ,con muchos mátices en el diseño, mucho más marcado los ángulos de carroceria, estoy seguro que pones los dos al lado y la diferencia es brutal. A parte de que la calidad de los materiales estará a años luz....
En las fotos si las miras superficialmente le da un aire en la línea, pero nada más. Hoy está todo inventado y todos es parecido. Pero vamos que la imaginación de cada uno es tan subjetiva.......que cada uno tiene la suya jajajaja...... esperaremos a ver qué nos deparan esta gente de Land Rover. Te digo lo mismo que al shur de arriba, NO son iguales, pero yo si los veo parecidos por todo lo que apunta el shur de abajo. A eso me refería. Es como decir que el Skoda Fabia y el Suzuki Swift se parecían: En esa foto si se parecen un poco, pero miras cualquier otro angulo del yeti (la fotos que han puesto son de un concept bastante antiguo que tampoco es igual al de serie )y se acaban similitudes.
Mas redondo es el toyota fj y la gente bien que lo prepara y lo mete en buenos fregaos. Parece claro que la epoca de 4x4 puros se acabó y tenemos que adaptarnos a lo que viene. ![]() La diferencia entre tu y yo es que para ti se parecen poco y para mi se parecen mucho, pero coincidimos en que se parecen, que es lo que digo. otra cosa es que uno sea un TT y otro un SUV y que hayan diferencias (solo faltaría, si no denuncia al canto). Y sobretodo diferencias mecánicas, pero en esas fotos se parecen. La forma redondeada del techo, las ventanillas, el morro, el culo, parecerse se parecen y tu mismo lo dices. |
27-mar-2018 17:40
| El toyota FJ es un TT, un buen TT, dudo que ese defender, sea mucho mas que un suv, o que iguale al Toyota, que deberia superarlo siendo un modelo bastante mas viejo. Dudo mucho, que supere al viejo defender, vamos un sacrilegio lo que han echo. |
28-mar-2018 09:38
|
Que bonito es tener un surtido tan variado de opiniones jajaja... sobre una misma foto hay que ver lo,que cada uno interpreta.... es curioso me encanta el ser humano..... a ver un aire si le da... pero convendréis conmigo en que si Land Rover presenta al final el Defender algo tendrá que lo haga especial .... porque si no .... mal vamos no te van a pedir una millonada por un producto que se parece a u. Skoda Yeti, por lógica. Esperaremos mientras debatiendo y pasándolo bien..... Saludos compis. |
28-mar-2018 11:27
|
Que bonito es tener un surtido tan variado de opiniones jajaja... sobre una misma foto hay que ver lo,que cada uno interpreta.... es curioso me encanta el ser humano..... a ver un aire si le da... pero convendréis conmigo en que si Land Rover presenta al final el Defender algo tendrá que lo haga especial .... porque si no .... mal vamos no te van a pedir una millonada por un producto que se parece a u. Skoda Yeti, por lógica.
Esperaremos mientras debatiendo y pasándolo bien..... Saludos compis. Por ejemplo, el AUDI A1 y el VW Polo son casi iguales mecánicamente, comparten chasis, motores, suspensiones, frenos y sin embargo los vemos y no se parecen en nada. Ahora alguno hará la bromita de que se parecen en que tienen 4 ruedas y tal, pero creo que coincidiremos todos en que ves un A1 y un Polo y no se parecen, ya no en detalles como faros y tal, es que ni en la forma de la carrocería, siendo la del VW mas cuadrada. Sin embargo ves ese concept del Defender y el Yeti y el parecido es evidente. Lógicamente no hablamos del mecánico por que simplemente desconocemos que lleva ese Defender, aunque seguramente haya perdido los ejes rígidos, con lo que al menos una similitud ya tendría con el Yeti, las suspensiones independientes, pero como digo eso son elucubraciones. Lo que si es real es lo que de momento vemos y de momento veo: Dos coches altos, seguramente SUV o TT, de 3 puertas, hasta aquí podría ser desde un Jimny hasta un Land Cruiser, pero luego vemos mas similitudes como que las ventanillas laterales cuadradas llegan hasta el último pilar y ahí ya no hay tantas opciones. El pilar A es el típico redondeado que llevan los Mini y eso también es exclusivo. Y el pilar B es muy ancho y redondeado por la parte delantera inferior, otra similitud mas. Los pasos de rueda son muy marcados. El colmo de la similitud es el techo, que baja hacía abajo dejando la parte superior de la puerta disimulada. Y la guinda es la combinación de colores, que no es definitiva, pero no me negaréis que aun ayuda mas a verlos muy similares, pues pocos coches llevan techo blanco y aun menos SUV/TT. En fin, yo tampoco creo que se parezcan mucho mecánicamente, aunque tampoco está un Evoque muy alejado de un Yeti, pero lo que veo en las dos fotos, si lo veo muy parecido. Bonus: También veo estos dos parecidos y creo que no comparten nada. ![]() Saludos shur. |
28-mar-2018 11:36
|
Está claro que las opiniones son variadas y eso da riqueza, pero creo que nos hemos liado, por que una cosa es el parecido estético y otra el mecánico.
Por ejemplo, el AUDI A1 y el VW Polo son casi iguales mecánicamente, comparten chasis, motores, suspensiones, frenos y sin embargo los vemos y no se parecen en nada. Ahora alguno hará la bromita de que se parecen en que tienen 4 ruedas y tal, pero creo que coincidiremos todos en que ves un A1 y un Polo y no se parecen, ya no en detalles como faros y tal, es que ni en la forma de la carrocería, siendo la del VW mas cuadrada. Sin embargo ves ese concept del Defender y el Yeti y el parecido es evidente. Lógicamente no hablamos del mecánico por que simplemente desconocemos que lleva ese Defender, aunque seguramente haya perdido los ejes rígidos, con lo que al menos una similitud ya tendría con el Yeti, las suspensiones independientes, pero como digo eso son elucubraciones. Lo que si es real es lo que de momento vemos y de momento veo: Dos coches altos, seguramente SUV o TT, de 3 puertas, hasta aquí podría ser desde un Jimny hasta un Land Cruiser, pero luego vemos mas similitudes como que las ventanillas laterales cuadradas llegan hasta el último pilar y ahí ya no hay tantas opciones. El pilar A es el típico redondeado que llevan los Mini y eso también es exclusivo. Y el pilar B es muy ancho y redondeado por la parte delantera inferior, otra similitud mas. Los pasos de rueda son muy marcados. El colmo de la similitud es el techo, que baja hacía abajo dejando la parte superior de la puerta disimulada. Y la guinda es la combinación de colores, que no es definitiva, pero no me negaréis que aun ayuda mas a verlos muy similares, pues pocos coches llevan techo blanco y aun menos SUV/TT. En fin, yo tampoco creo que se parezcan mucho mecánicamente, aunque tampoco está un Evoque muy alejado de un Yeti, pero lo que veo en las dos fotos, si lo veo muy parecido. Bonus: También veo estos dos parecidos y creo que no comparten nada. ![]() Saludos shur. Con lo del techo me has convencido... el detalle del techo blanco es determinante
|
28-mar-2018 11:45
Y el negro de las ruedas ¿no? ![]() Ridículo es pensar que el Fabia y el Swift que he puesto antes, solo se parecen por que son rojos. |
28-mar-2018 20:47
|
¿Lo que han hecho? Si todabia no han hecho nada, este año igual lo vemos, pero se va a retrasar hasta el 2019 y todabia segun me han dicho no se sabe nada de nada. Solo la mula es lo que hay, porvlo que Defender va a haber, pero no se sabe cuando. Se supone que lo veremos a finales de año, pero no es seguro. Algo estarán haciendo y alguna sorpresa nos va a dar. Está claro que tantos años no pueden ser solo para sacar otro SUV normal. Yo me espero cualquier cosa, LR ya ha demostrado que si quieren pueden hacer algo interesante. |
28-mar-2018 23:48
|
Está claro que las opiniones son variadas y eso da riqueza, pero creo que nos hemos liado, por que una cosa es el parecido estético y otra el mecánico.
Por ejemplo, el AUDI A1 y el VW Polo son casi iguales mecánicamente, comparten chasis, motores, suspensiones, frenos y sin embargo los vemos y no se parecen en nada. Ahora alguno hará la bromita de que se parecen en que tienen 4 ruedas y tal, pero creo que coincidiremos todos en que ves un A1 y un Polo y no se parecen, ya no en detalles como faros y tal, es que ni en la forma de la carrocería, siendo la del VW mas cuadrada. Sin embargo ves ese concept del Defender y el Yeti y el parecido es evidente. Lógicamente no hablamos del mecánico por que simplemente desconocemos que lleva ese Defender, aunque seguramente haya perdido los ejes rígidos, con lo que al menos una similitud ya tendría con el Yeti, las suspensiones independientes, pero como digo eso son elucubraciones. Lo que si es real es lo que de momento vemos y de momento veo: Dos coches altos, seguramente SUV o TT, de 3 puertas, hasta aquí podría ser desde un Jimny hasta un Land Cruiser, pero luego vemos mas similitudes como que las ventanillas laterales cuadradas llegan hasta el último pilar y ahí ya no hay tantas opciones. El pilar A es el típico redondeado que llevan los Mini y eso también es exclusivo. Y el pilar B es muy ancho y redondeado por la parte delantera inferior, otra similitud mas. Los pasos de rueda son muy marcados. El colmo de la similitud es el techo, que baja hacía abajo dejando la parte superior de la puerta disimulada. Y la guinda es la combinación de colores, que no es definitiva, pero no me negaréis que aun ayuda mas a verlos muy similares, pues pocos coches llevan techo blanco y aun menos SUV/TT. En fin, yo tampoco creo que se parezcan mucho mecánicamente, aunque tampoco está un Evoque muy alejado de un Yeti, pero lo que veo en las dos fotos, si lo veo muy parecido. Bonus: También veo estos dos parecidos y creo que no comparten nada. ![]() Saludos shur. |
26-abr-2018 21:07
JOOOOOD ....RRRR Madre mia como suena. Que pasada, el Defender Works V8 del 2018. Una creacion independiente. Olvidaos del precio de 150.000 libras, es una pasada. Así deberia de ser ![]() Minuto 12 le pisa un poco ... |
Editado: 26-abr-2018 21:12 -
27-abr-2018 11:19
Me lo imagino con una multa por ir a mas de 200km/h en un aceleron de esos con un defender Yo la recurriria, quien iba a creer al agente ![]() Los actuales molan, pero les falta algo como el Defender. De eso no hay duda. Seguimos sin noticias, todabia no ha llegado la revista One Life, a ver si en ella desvelan algo. |
30-may-2018 23:41
|
He encontrado este render de lo que podria ser, desde mi punto de vista me gusta mas que otros renders |
31-may-2018 13:05
|
No sé yo, pero he leido que va ha haber una serie profesional y que podria haber un pick up como ya lo hubo. De momento parece que quieren reeditar el defender, no hacer otro SUV de lujo , que ya tienen muchos y muy bonitos, pero esque no es lo que LR necesita. Necesita el Defender de vuelta: |
01-jun-2018 11:12
|
No sé yo, pero he leido que va ha haber una serie profesional y que podria haber un pick up como ya lo hubo. De momento parece que quieren reeditar el defender, no hacer otro SUV de lujo , que ya tienen muchos y muy bonitos, pero esque no es lo que LR necesita. Necesita el Defender de vuelta:
|
01-jun-2018 14:12
|
Lo tienen a huevo, una paltaforma polivalente para cubir mucho en necesidades cuatreras y no tan cuatreras. Cosas que se saben mas o menos y que se desvelarán en el 70 aniversario a final de este año: - Va a haber una serie profesional - Va ha haber un 90, un 110 y un pick up y este ultimo entre comillas por lo menos al principio, los otros si desde el inicio, corto y largo. -Serie profesional, normal y de lujo, es decir va ha haber modelos guapos bien equipados, con lo cual comerá cacho a sus hermanos, pero si es del tamaño del antiguo defender dudo mucho que saque los consumos de un Evoque o un disco sport(entre 6-6.5 los TD4 y los imagenium menos de 6 a 6) Por lo tanto, el precio base es posible que atraiga, cosa que pasaba con el Evoque, los había de menos de 30.000 euros con oferta (pero 4x2, con lo cual ... no son interesantes pero se vendieron como churros ) y eso es bastante atractivo, que sean un poco espartanos pero con toda la tecnologia, carroceria de aluminio etc . La pega es que si quieres poner 3 tonterias se iran de madre y los guapos todo repeinados pues serán muy caros. A mi me da la sensacion de que han creado una plataforma polivalente y configurable desde bastante abajo (precio objetivo eran 30.000 o poco mas, a ver cuanto es ese poco mas, no deberia de pasar de 35.000 el base que con descuentos serán 29-30.000 en la calle o algo menos depende del comercial) y luego cada uno se lo configura y se lo construyen como quieran. Eso pasaba con los Defender, conozco a uno con un doble cabina pick up con doble amortiguador y elevado TODO de serie, LR lo sacó de fabrica así. Lo usa en una granja y tiene mas rallones que Fredie crugger, pero le va bien y esta contento. |
01-jun-2018 14:24
|
Lo tienen a huevo, una paltaforma polivalente para cubir mucho en necesidades cuatreras y no tan cuatreras.
Cosas que se saben mas o menos y que se desvelarán en el 70 aniversario a final de este año: - Va a haber una serie profesional - Va ha haber un 90, un 110 y un pick up y este ultimo entre comillas por lo menos al principio, los otros si desde el inicio, corto y largo. -Serie profesional, normal y de lujo, es decir va ha haber modelos guapos bien equipados, con lo cual comerá cacho a sus hermanos, pero si es del tamaño del antiguo defender dudo mucho que saque los consumos de un Evoque o un disco sport(entre 6-6.5 los TD4 y los imagenium menos de 6 a 6) Por lo tanto, el precio base es posible que atraiga, cosa que pasaba con el Evoque, los había de menos de 30.000 euros con oferta (pero 4x2, con lo cual ... no son interesantes pero se vendieron como churros ) y eso es bastante atractivo, que sean un poco espartanos pero con toda la tecnologia, carroceria de aluminio etc . La pega es que si quieres poner 3 tonterias se iran de madre y los guapos todo repeinados pues serán muy caros. A mi me da la sensacion de que han creado una plataforma polivalente y configurable desde bastante abajo (precio objetivo eran 30.000 o poco mas, a ver cuanto es ese poco mas, no deberia de pasar de 35.000 el base que con descuentos serán 29-30.000 en la calle o algo menos depende del comercial) y luego cada uno se lo configura y se lo construyen como quieran. Eso pasaba con los Defender, conozco a uno con un doble cabina pick up con doble amortiguador y elevado TODO de serie, LR lo sacó de fabrica así. Lo usa en una granja y tiene mas rallones que Fredie crugger, pero le va bien y esta contento. |
01-jun-2018 14:54
|
Yo siempre he pensado que si tienes un todoterreno y no esta lleno de rallones de ramas, es mas que probable que no necesitaras un todoterreno. |
17-jul-2018 15:01
| Si Land Rover hace lo mismo que Suzuki ha tenido la valentía de hacer con su nuevo Jimny, se infla a ventas. |
17-jul-2018 15:39
|
Pero a Land Rover no lo ve, solo ve pijerio y nada mas. Va hacer otro suv, no tiene ejes rigidos y es autoportante. A lo mucho tendrá reductora, y todo electronico con terrain response. En africa land rover ya perdio su nicho de mercado, copado ahora por toyota. En sudamerica va camino de lo mismo. Australia igual. En europa, los llamados TT de trabajo, sean bomberos, seprona, y otros servicios publicos o privados... Se van a hilux y land cruiser... La ostia va a ser buena. Ademas, sera un suv mas, aunque sea algo mas capaz, que será similar y caro y se movera en los precios de evoque y discovery sport...Algún dia, se pasara de moda el suv, se solaparan, y las ventas seran una mierda. Por que para trabajar y aventura no serviran, y viendo como se vendieron los ultimos defender hasta 2016... Que se jodan los indios. Solo queda el Jeep, que acierta y suzuki, que también. Y el publico que busca un TT, se va por ahi. Por que el G, es solo para unos pocos. |
17-jul-2018 16:10
|
LR perder no va a perder. Si ahora vende coches cuyo precio de coste es como un Defender, pero los vende x3 en precio y en número... es que se está forrando. Más encima cuando esos coches regresan al servicio para cambiar neumática, motores y electrónicas. Mejor negocio no pueden hacer, y menos que un modelo como el Defender DESTRUYA la imagen de tecnología, diseño y lujo que venden actualmente. |
17-jul-2018 21:05
|
LR perder no va a perder. Si ahora vende coches cuyo precio de coste es como un Defender, pero los vende x3 en precio y en número... es que se está forrando. Más encima cuando esos coches regresan al servicio para cambiar neumática, motores y electrónicas.
Mejor negocio no pueden hacer, y menos que un modelo como el Defender DESTRUYA la imagen de tecnología, diseño y lujo que venden actualmente. En este país, durante muchos años, eran sinónimo de todoterreno de trabajo, como Danone de Yogur. Una pena. Porque un Defender corto moderno podía ser, en unos años, mi segundo escalón en este descubrimiento algo tardío que ha sido para mí tener un todo terreno. Salduos, |
15-ago-2018 10:00
|
Toca esperar a 2020... https://www.motorpasion.com/industri...riosos-modelos Respecto a los estrenos mencionados para el próximo lustro, deudores de esta nueva plataforma modular, se encuentra la próxima generación del Land Rover Defender. Su llegada estaría fijada para 2020 y se fabricará en la nueva planta de Eslovaquia, que estará operativa a partir de septiembre.
|
13-sep-2018 21:56
|
No sé, pero Land Rover lanza una nueva campaña : Tierra de Land Rovers ¿El prologo de la presentación del Nuevo Defender? Ya se hace esperar, algo hay pero no se filtra de momento. Los videos como siempre bonitos, muy cuidados y con los clasicos Defender como protagonistas en tierras remotas. Al menos saben que es un Defender y que esperamos de ese nuevo vehiculo : [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Quien no ha soñado con un gran viaje ...
|
14-sep-2018 01:52
|
LR vive del pasado en cuanto al todo-terreno real, pero es justo reconocer la excelente labor de su departamento de mkt. Sólo espero que las decisiones estratégicas del nuevo Defender no las tome precisamente ese departamento... :zapalomita |
19-sep-2018 21:07
|
Mientras Land Rover no sabe si hacer un coche pijo que no se parece en nada al Land Rover Defender (aparte del nombre), una nueva empresa, Bollinger, ha captado el estilo Defender, incluyendo versiones corta y larga y lo desarrolla en verion electrica. Todo el mundo, incluido compradores, queriendo mantener el estilo defender y hasta copiandolo, y land rover haciendo yetis...
|
19-sep-2018 22:41
|
Pues menudo aborto. Creo que ya ha salido en varias ocasiones. Si alguno quiere un defender nuevo, se puede ir a Iran y comprar el Morattab Pazhan http://autocade.net/index.php/Moratt...Ow779Q1MwjC.97 Es el Santana mejorado por los iranies ... todo el utillaje se lo llevaron ellos. Articulo de 2017 seguro que siguen haciendolo: Diseño britanico con herencia española y construcción Irani ... que puede salir mal ![]() |
19-sep-2018 23:17
|
Pues menudo aborto. Creo que ya ha salido en varias ocasiones. Si alguno quiere un defender nuevo, se puede ir a Iran y comprar el Morattab Pazhan http://autocade.net/index.php/Moratt...Ow779Q1MwjC.97
Es el Santana mejorado por los iranies ... todo el utillaje se lo llevaron ellos. Articulo de 2017 seguro que siguen haciendolo: Diseño britanico con herencia española y construcción Irani ... que puede salir mal ![]() |
20-sep-2018 08:11
|
Pues menudo aborto. Creo que ya ha salido en varias ocasiones. Si alguno quiere un defender nuevo, se puede ir a Iran y comprar el Morattab Pazhan http://autocade.net/index.php/Moratt...Ow779Q1MwjC.97
Es el Santana mejorado por los iranies ... todo el utillaje se lo llevaron ellos. Articulo de 2017 seguro que siguen haciendolo: Diseño britanico con herencia española y construcción Irani ... que puede salir mal ![]() Lástima. Parece que podía llevar un 3.0 V6 |