CryptoMiningGame - Gana BTC, LTC, DOGE +Cadena de referidos

Julian1985
Usuario Premium
Ya voy entendiendo la dinamica, podeis explicar un poco porque guardarme los cristales y no gastarlos ?

Y para que sirve el HPower ?

Gracias
kikonido
ForoCoches: Miembro
Cita de Julian1985
Ya voy entendiendo la dinamica, podeis explicar un poco porque guardarme los cristales y no gastarlos ?

Y para que sirve el HPower ?

Gracias
los cristales son la energia para poder minar, y el hpower la capacidad de minado. Interesa tener lo mas alto posible el hpower porque sacara mas monedas, y usar los cristales cuando se tenga mas potencia para aprovecharlos mas

PD. intentar seguir la lista de referidos para que no haya saltos
valentinosi
la pagina cada dia va peor...
kikonido
Cita de valentinosi
la pagina cada dia va peor...
si que se atasca mucho, y en el movil se hace cansino, pero bueno, todo sea por los litoshis
valentinosi
Cita de kikonido
si que se atasca mucho, y en el movil se hace cansino, pero bueno, todo sea por los litoshis
una pregunta cual es la retirada minima y cuanto genera esa retirada en dinero?
Potorro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://cryptomininggame.com/?ref=6f439a2d66bf dejo referido
Usado el primero de la lista creo
kikonido
Cita de valentinosi
una pregunta cual es la retirada minima y cuanto genera esa retirada en dinero?
El mínimo de retiro es de 0,0005 BTC /, 0,004 LTC / 100 DOGE
vezemii
Cita de Potorro
https://cryptomininggame.com/?ref=6f439a2d66bf dejo referido
Usado el primero de la lista creo
usado dejo el mio https://cryptomininggame.com/?ref=69975a5b7763
kikonido
Pongo el mio, que os lo habeis saltado los tres ultimos
https://cryptomininggame.com/?ref=02307d59b7a2
RaulL95
Usado el 32, aqui va el mio:

https://cryptomininggame.com/es/?ref=30288912a87d
kikonido
los que habeis entrado hoy, no olvidaros del "daily bonus" que al final suma un pico
valentinosi
Cita de kikonido
El mínimo de retiro es de 0,0005 BTC /, 0,004 LTC / 100 DOGE
pero si 100 doge son 50 centimos....

Que retirada de pasta estais teniendo despues de no se cuantos dias?
kikonido
Cita de valentinosi
pero si 100 doge son 50 centimos....

Que retirada de pasta estais teniendo despues de no se cuantos dias?
Evidentemente no te sacas un pastizal por hacer captchas, y si te digo la verdad tampoco suelo traducir a euros lo que se saca; yo espero hacer mi primer cobro el viernes, que sera de 400k litoshis en dos semanas, y en adelante creo que ire sacando eso cada semana o incluso un poco mas. Que no es mucho ya lo se, pero tampoco me supone un gran esfuerzo, y me permite ir teniendo cryptos, con las que trastear, sin tener que jugarme mi dinero (aunque algo tambien he metido en coins...). Yo por lo menos lo hago como un entretenimiento, y si a fin de año he sacado para algun capricho pues eso que me llevo
valentinosi
Cita de kikonido
Evidentemente no te sacas un pastizal por hacer captchas, y si te digo la verdad tampoco suelo traducir a euros lo que se saca; yo espero hacer mi primer cobro el viernes, que sera de 400k litoshis en dos semanas, y en adelante creo que ire sacando eso cada semana o incluso un poco mas. Que no es mucho ya lo se, pero tampoco me supone un gran esfuerzo, y me permite ir teniendo cryptos, con las que trastear, sin tener que jugarme mi dinero (aunque algo tambien he metido en coins...). Yo por lo menos lo hago como un entretenimiento, y si a fin de año he sacado para algun capricho pues eso que me llevo
Que no lo digo a mal... que cada uno haga lo que quiera... pero visto lo visto... sale mas rentable la otra pagina... airdrops...

En un dia resolviendo captchas puedo generar 60k y lo minimo de retirada es 106k y pagan en bitcoin gold...

No se shur... creo que no compensa esta web a mi modo de ver
Julian1985
Usuario Premium
Cita de kikonido
los cristales son la energia para poder minar, y el hpower la capacidad de minado. Interesa tener lo mas alto posible el hpower porque sacara mas monedas, y usar los cristales cuando se tenga mas potencia para aprovecharlos mas

PD. intentar seguir la lista de referidos para que no haya saltos
Una pregunta el Hpower se usara para minado real ? o para minado de juego?
kikonido
Cita de valentinosi
Que no lo digo a mal... que cada uno haga lo que quiera... pero visto lo visto... sale mas rentable la otra pagina... airdrops...

En un dia resolviendo captchas puedo generar 60k y lo minimo de retirada es 106k y pagan en bitcoin gold...

Tranquilo, que no me lo he tomado a mal, yo es que uso las dos paginas (mas otras cuantas mas) y todo va sumando, que es de lo que se trata
kikonido
Cita de Julian1985
Una pregunta el Hpower se usara para minado real ? o para minado de juego?
Para el del juego. Yo lo pienso dejar sin usar hasta no tener el tope de 1000 h power (ahora estoy en 272), y ahi si que se le saca jugo. Es un juego en el que las ganancias van en aumento, y por lo que dicen es ahi cuando se saca mas, cuando llegue, cuento.....
Julian1985
Usuario Premium
Cita de kikonido
Para el del juego. Yo lo pienso dejar sin usar hasta no tener el tope de 1000 h power (ahora estoy en 272), y ahi si que se le saca jugo. Es un juego en el que las ganancias van en aumento, y por lo que dicen es ahi cuando se saca mas, cuando llegue, cuento.....
Ok, ir comentando como lo llevais y estos truquitos que nos ayudaran a muchos.
Julian1985
Usuario Premium
Cita de valentinosi

Puedes contarnos mas para los que no la conozcamos ? cual es la pagina ?
valentinosi
Cita de Julian1985
hay un hilo sobre esta pagina...

No pongo mi referido porque me estaria saltando al hilo oficial y soy un tipo legal.

La pagina es esta.

https://airdrips.com/#

Antes pagaban mas porque se hacian los pagos en otra moneda que no era el bitcoin gold pero ahora pagan asi...

A mi personalmente cada 2-3 dias tengo los 106k de satoshi que es 1.5 euros...

Un saludo
kikonido
Cita de Julian1985
Cita de valentinosi

No pongo mi referido porque me estaria saltando al hilo oficial y soy un tipo legal.

La pagina es esta.

Antes pagaban mas porque se hacian los pagos en otra moneda que no era el bitcoin gold pero ahora pagan asi...

Un saludo
El hilo oficial desaparecio de la noche a la mañana sin explicaciones, el op esta tambien en este. Funciona muy bien, y pagan, yo ya he cobrado dos veces, 270k bch, y eso que me quede sin referidos porque justo desaparecio cuando me tocaba a mi en la cadena... http://www.airdrips.com/earn/?dao_ref=TbFcKd9KhC lo dejo por aqui por si alguno quiere empezar otra vez la cadena, y si no el que ha puesto Valentinosi que no lleva referido
Julian1985
Usuario Premium
Cita de valentinosi

La pagina es esta.

Un saludo
Gracias, mis 10 !
Julian1985
Usuario Premium
Cita de kikonido
Porque cobrais en faucethub , no se puede poner cualquier direccion, de coinbase o kraken por ejemplo ?
Si que he leido abajo de la direccion de tu cuenta faucethub 2% fees pero el resto ?
kikonido
Cita de Julian1985
Porque cobrais en faucethub , no se puede poner cualquier direccion, de coinbase o kraken por ejemplo ?
Si que he leido abajo de la direccion de tu cuenta faucethub 2% fees pero el resto ?
antes si se podia, pero creo que hubo algun problema y ahora por lo que entiendo es por faucehub, aunque si que comentan que si pones otra direccion distinta a la que tienes ahi, solo te llega el 80%, asi que yo no me la jugare y tirare a lo seguro
DjDucys
Vendo fruta
Cita de kikonido
El hilo oficial desaparecio de la noche a la mañana sin explicaciones, el op esta tambien en este. Funciona muy bien, y pagan, yo ya he cobrado dos veces, 270k bch, y eso que me quede sin referidos porque justo desaparecio cuando me tocaba a mi en la cadena... http://www.airdrips.com/earn/?dao_ref=TbFcKd9KhC lo dejo por aqui por si alguno quiere empezar otra vez la cadena, y si no el que ha puesto Valentinosi que no lleva referido
Abriría otro pero me da que me confunden con las estafas y deporte cuneta
kikonido
Primer cobro solicitado, justo en 13 dias lo he logrado, a partir de ahora espero que sean semanales....
Lo que no se eslo que tardan, en principio, mañana es dia de pagos....
¿alguien que ya haya cobrado que me ilumine?
LadRu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kikonido
Primer cobro solicitado, justo en 13 dias lo he logrado, a partir de ahora espero que sean semanales....
Lo que no se eslo que tardan, en principio, mañana es dia de pagos....
¿alguien que ya haya cobrado que me ilumine?
Que moneda has estado minando?
Algún consejo para hacerloas rapido?
Yo llevaré como 20 dias y me falta un poco para retirar
kikonido
Cita de LadRu
Que moneda has estado minando?
Algún consejo para hacerloas rapido?
Yo llevaré como 20 dias y me falta un poco para retirar
Minar con cristales no he hecho, eso lo dejo para cuando tenga 1000hpower, y el minado en real te hace el una media de las 3 monedas y h power, no lo he usado mucho porque tampoco se saca mucho....
Lo que yo hago? muchas misiones
2zc5a
shurs, os va la web? me marca como caida :S

edito: ya funca
Xrest
Va como el culo la pagina shurs. Me tuve que registrar sin ningún referido porque no funcionaba ninguno, están todos usados.
← A Criptomonedas