[RETO] 6.000€ en el Top10, Top20, TopN... hasta final de año.

lnnuendo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenos días Shur, creo que haré lo mismo, pero no invertiré todo el mismo día (no se si es lo que tenías pensado).

Y no meteré 6, sino 1k
Picateclas
O.O
Cita de lnnuendo
Buenos días Shur, creo que haré lo mismo, pero no invertiré todo el mismo día (no se si es lo que tenías pensado).

Y no meteré 6, sino 1k
Sí, el mismo día. Me pilló de rebajaa.
Ashton_Kutcher
Ocupado
Al final que hiciste shur? Espero que compraras cuando estaba de rebajas
Picateclas
O.O
Cita de Ashton_Kutcher
Al final que hiciste shur? Espero que compraras cuando estaba de rebajas
Ya compré el otro día de rebajas.
Ashton_Kutcher
Ocupado
Cita de Picateclas
Ya compré el otro día de rebajas.
Y como desglosaste la cartera?
Picateclas
O.O
Cita de Ashton_Kutcher
Y como desglosaste la cartera?
Míralo en el OP que está el portfolio.
deegan
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aqui a ver como evoluciona esto, yo cuando vi el hilo de rocoso tb me entraron ganas de hacerlo,pero ya tenia mi inversion hecha...
Buskys
Cuánto se te fueron en comisiones?

Cuánto tiempo tardaste en comprar exactamente 10 euros en cada moneda?
Bywater
No es un poco ridículo lo fácil que es ganar? Llevas casi 1500€ desde ayer y porque están bajando... Cosas así son demasiado bonitas, no sé qué pensar.
Corky
Amigable retrasado
Cita de Bywater
No es un poco ridículo lo fácil que es ganar? Llevas casi 1500€ desde ayer y porque están bajando... Cosas así son demasiado bonitas, no sé qué pensar.
Porque ha comprado en la caida mas acusada y justo antes de que fuera para arriba de nuevo. Si hubiera hecho esto dos semanas antes estaria entorno al -50%.

De facil nada.
gualtrapa
Me quedo por aquí, te sigo con pipas
Picateclas
O.O
Cita de Buskys
Cuánto se te fueron en comisiones?

Cuánto tiempo tardaste en comprar exactamente 10 euros en cada moneda?
En 12 monedas nada porque las compré en Kraken y tienen comisiones 0% hasta el 31 de enero. El resto a un 0,25% máximo.

Son 120€ por moneda y tardé.. no sé, ¿3 horas? No me acuerdo.
Bladen
Creo que te va a ir muy bien
Buskys
Cita de Picateclas
En 12 monedas nada porque las compré en Kraken y tienen comisiones 0% hasta el 31 de enero. El resto a un 0,25% máximo.

Son 120€ por moneda y tardé.. no sé, ¿3 horas? No me acuerdo.
Yo quería hacer algo igual pero con 500 euros, nada que me duela perder, pero parece ser que en kraken no verifican ahora y no puedo ingresar

Buena suerte!
Gran Orión
Hiperlumínico
Buen +25 % que llevas, yo tambien lo llevare dado que llevo de casi todas de esas top 50.
Picateclas
O.O
Cita de Gran Orión
Buen +25 % que llevas, yo tambien lo llevare dado que llevo de casi todas de esas top 50.
A partir de marzo es cuando despegará, desde la barra de bar.
Corky
Amigable retrasado
Cita de Buskys
Yo quería hacer algo igual pero con 500 euros, nada que me duela perder, pero parece ser que en kraken no verifican ahora y no puedo ingresar

Buena suerte!
El problema de verificación dicen que se resuelve creandote otra cuenta... (me refiero al verification disabled).
slout
Cita de Picateclas
En el excel están las 50 primera (de ayer, claro, ) y en qué exchange compraré. La idea es hacerlo casi todo con BTC (donde se pueda) para así comprar la cantidad exacta de BTC, pasarlo a Gdax y desde ahí a Bittrex, Binance y Kucoin.

12 de ellas las compraré directamente en Kraken con euros o BTC y aprovechar e 0% de comisión.
Shur, tienes por ahí el excel a mano? Me vendría bien para hacer algo similar...
Gracias!
Picateclas
O.O
Cita de slout
Shur, tienes por ahí el excel a mano? Me vendría bien para hacer algo similar...
Gracias!
https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
kaskagorry
Y si hacemos esto @PASSATero ??
skanfc3
El top del top es muy top.
DeVeGaN
Bueno pues creo que voy a animar a hacer algo parecido, únicamente voy a variar la cantidad a invertir, que serán unos 5.000€, y la cantidad de monedas, estoy pensando en centrarme en únicamente 10 del top 50/60...tengo la transferencia a kraken hecha, espero poder empezar con ello el lunes...escucho sugerencias...
Picateclas
O.O
Cita de Taboleo
Espero que no uses airbnb porque es una de las principales causas...
¿Ein?
Taboleo
Cita de Picateclas
¿Ein?
Me equivoqué de hilo shur, ahora edito
Vestiaz
Miembrazo
¿Las has movido a tus wallets o las mantienes en los exchanges?
lnnuendo
Menuda envidia sana me estás dando, enhorabuena con el progreso, espero que seas otro de los que se forren con esto!
slout
Gracias shur!
emcisvu
Hola Picateclas, enhorabuena por tu reto.

Es super interesante lo que estás haciendo.

Te escribo por privado por que quería preguntarte unas cosillas:
-¿A través de que exchanges compraste las monedas? He leído que algunas a través de Kraken, ¿y las otras?
-¿El reto lo vas a hacer de 365 días o vas a vender en diciembre (digo diciembre por que este año se tocó el cielo en diciembre y quizás el año que viene pase igual)?
-He contado 48 monedas en las que vas a invertir, ¿correcto?
-¿Finalmente cuál ha sido el criterio de compra de las criptos?

Gracias y saludos
Sr.Rocoso
Cita de Picateclas
Viendo este hilo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6180233 me voy a animar a hacer lo mismo con 6.000€.

Ahora tengo que elegir sólo al Top10, Top20... ¿Me ayudáis? Lo haré esta semana y lo dejaré ahí hasta final de año. Crearé un potfolio online para que hagáis seguimiento si queréis.

https://www.cryptocompare.com/portfo...lic/?id=286311

Calcula mal lo que me he gastado porque no tienen en cuenta cuándo. El caso es que en Adquisition Costs debe ser 6000€.
VENni

VETti

Vici!!!

zabuza1983
suerte majo , yo creo que a la larga terminaras en positivo muy positivo
← A InverForo