Que opinais del XLM criptomoneda Stellar?

rentista
ForoCoches: Miembro
Cita de josekamoreira2
Como veis la compra de XLM a 0,86? Tarde?
Yo tengo 850 y las voy a holdear a base de bien hasta que valgan por lo menos 10 euritos
Johnny Borrell
~
Cita de Fermatiko
porque lo llamais XLM si es STR?
que alegria este subidon, yo los llevo desde el verano cuando estaban a 0.04, llegaron a ponerse a 0.01
?

La moneda es XLM, de lumens. Stellar es la network.
_romeo_
Yo he metido a esta lo que tenía en litecoins y ahora a Holdear.

Una pregunta, ¿Cómo hacéis para no dejar "restos" en vuestras transacciones? Retiro x monedas y quedan décimas de x moneda por lo que sea no recupero. Me pasó con Ripple, que tengo 0,9 o con joyas que tengo 4, por ejemplo.
borjita69
Invitado
que wallet usais?
leoncionador
Miembro de honor
Cita de borjita69
que wallet usais?
yo las dejo en binance
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rentista
Yo tengo 850 y las voy a holdear a base de bien hasta que valgan por lo menos 10 euritos
joder ojalá.... yo tengo 2180...
LoCabesa
Cita de _romeo_

Una pregunta, ¿Cómo hacéis para no dejar "restos" en vuestras transacciones? Retiro x monedas y quedan décimas de x moneda por lo que sea no recupero. Me pasó con Ripple, que tengo 0,9 o con joyas que tengo 4, por ejemplo.
Si usas Binance tienes que comprar un BNB (Binance Coin) y activar en las opciones que te cobren las comisiones de ahí, con lo que además de evitar esos decimales te ahorras un 50% en comisiones.
Invert
Cita de _romeo_

más o menos igual que tú, vendí litecoins hoy para seguir con más ripple y entrar con 300 lumens. He dejado un litecoin por si las moscas

Aún así veo más probable que estas últimas lleguen a 100€ en un año que litecoin a 1000€ a final de año 2018.
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
Tengo en stellarterm 100 stellarcoins pero piden un minimo de 20 monedas en la wallet, y si quiero sacarlas a mi monedero como maximo puedo sacar 80. Como lo hago para sacar todas?
rentista
Cita de Pacifista
joder ojalá.... yo tengo 2180...
Y de que color dices que vas a pintar el BMW?
Sr. Kiwi
Sabéis algún grupo de Telegram español de esta moneda? He encontrado de todas mis monedas menos está y POE.
Delfin Quishpe
Momento idóneo para comprar
Jotilla
ahora mismo en binance hay una orden para comprar 80.000 XLM

A ver si corrige hasta ahí y le meto que me sali hace un tiempo y este puede ser momento de volver a comprar
Ugepitel
Yo he comprado esta mañana cuando estaba más alto. Me cago en todo
Pacifista
Cita de Ugepitel
Yo he comprado esta mañana cuando estaba más alto. Me cago en todo
shur, si vas a largo relax. Como mires la moneda todos los dias lo unico que conseguiras son subidones y bajones constantes de euforia...
Guzman
yo en stellar no meteria.

ahora mismo si quereis pegar una subida fuerte aprovechar que el tron esta en plena correción.....

o haced como yo y metedle a ripple esperando la famosa entrada en coinbase que nos va a hacer a todos ricos
Ugepitel
Cita de Pacifista
shur, si vas a largo relax. Como mires la moneda todos los dias lo unico que conseguiras son subidones y bajones constantes de euforia...
Sí, voy a largo pero soy un puto impaciente, shur. Tengo que hacérmelo mirar, jajaja.
Pacifista
Cita de rentista
Y de que color dices que vas a pintar el BMW?
jajaj, yo en verdad si llega a 2$ seguramente sacaria todo.....Me gusta que lleva el apoyo de IBM y lleva muy buen equipo detras. Pero es practicamente igual a ripple, y va a estar demasiado influenciada en como le vaya a ripple (la cual pienso que va a petar)...

Es mi opinion, por supuesto con unas bravas y un pincho de tortilla.
Casanova
Cita de Guzman

ahora mismo si quereis pegar una subida fuerte aprovechar que el tron esta en plena correción.....

o haced como yo y metedle a ripple esperando la famosa entrada en coinbase que nos va a hacer a todos ricos
Mírate el Twitter de Coinbase... No van a meter monedas nuevas por el momento y de ahí la bajada (por el rumor de incluir Ripple).
Misogo
Cita de Guzman

hay fuente de eso?
Guzman
Cita de Misogo
hay fuente de eso?
rumores,por eso es una apuesta arriesgada

Cita de Casanova
Mírate el Twitter de Coinbase... No van a meter monedas nuevas por el momento y de ahí la bajada (por el rumor de incluir Ripple).
mirare shur si tienes razón creo que migrare al tron ahora que esta en correción
DwightSchrute
Dunder Mifflin Inc.
Primera vez que compro criptomonedas. Compré Stellar anoche a 0.85.

Hoy veo que es la que más ha bajado de todo el puto coinmarketcap.

Creo que esto se me va a dar bien
theFlatkiller
@Saria89
nanosport
Momento para comprar mas?
nanosport
Cita de DwightSchrute
Primera vez que compro criptomonedas. Compré Stellar anoche a 0.85.

Hoy veo que es la que más ha bajado de todo el puto coinmarketcap.

Creo que esto se me va a dar bien
Yo creo que no vas a perder dinero.
yhek73
ForoCoches: Usuario
Ojala durante la noche suba...
tengo muchos jajaja aunque no tantos como 32000 jajaj¡¡¡¡
Tsunamijavip
No está bajando demasiado. Es una corrección. Subió una barbaridad en 2 días y ahora está corrigiéndose. XLM es un proyecto sólido, a futuro. En nada volverá a subir.
Antes de fin de mes, habrá superado el dolar. O eso espero.

Tened en cuenta que el BTC está sangrando a TODAS las Altcoins, pero no será para siempre.

Confiad en XLM
rentista
Cita de Pacifista
jajaj, yo en verdad si llega a 2$ seguramente sacaria todo.....Me gusta que lleva el apoyo de IBM y lleva muy buen equipo detras. Pero es practicamente igual a ripple, y va a estar demasiado influenciada en como le vaya a ripple (la cual pienso que va a petar)...

Es mi opinion, por supuesto con unas bravas y un pincho de tortilla.
Yo apuesto por ripple y stellars, solo que igual las muevo de exchanger, veo que mucha gente está con problemas por kraken...

la caña en vaso congelado Paco
decanno
Cita de Gordon_Gekko
Ostia vaya corrección mas guapa no?
Se acerca el momento de meter la casa...
Pepitorl
Cita de KimJongTrump
Yo llevo 9 meses con ella ya y la llevo siguiendo desde entonces y te puedo asegurar que va a ser un gigante.
cita tus fuentes
← A Criptomonedas