BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA

Kaires
ForoCoches: Miembro
Cita de PataCanario
es muy duro shur
Animo de todo se sale...menos de España
senderista
Me encantaría ver qué pasa eso.

A ver qué hacen los paletos endogámicos de Lérida y Gerona.
Pohtalah
Cita de JaumeI
Pues nada, a ver si en las municipales los tabarnianos consiguen la mitad de apoyos que los indepes el 21D...
Pero en caso de una separación ellos tendrían derecho a hacer unas votaciones propias sin Lleida y Girona, ¿no?. Vamos, es lo mismo que proponéis diciendo que solo votáis vosotros y no toda España vuestra independencia... negarse sería un poco hipócrita, ¿o acaso eres Pilar Rahola?
PataCanario
Cita de Kaires
discrepo, han salido muchos jóvenes muy preparados a ganarse el pan en países serios y responsables, comprometidos con la investigación y el desarrollo. En España se están quedando los camareros y las putas, qué diría Paquito si levantara la cabeza y viera su gran patria indivisible en el tiempo convertida en un gran solar de putas y camareros?
Pohtalah
Cita de azogh
Me gustara ver de donde saca el agua el Baix Camp una vez cortado el expolio que se hace al Priorat.

A precio de oro van a comprar el agua para Port Aventura y los campos de golf.
¿Qué agua? Si el agua viene de Cantabria y se corta el grifo y se la pasamos a esos que dices, los demás os quedaríais sin agua procedente de España. Me encanta desmontaros con vuestra propia absurdez.
JaumeI
Cita de Pohtalah
Pero en caso de una separación ellos tendrían derecho a hacer unas votaciones propias sin Lleida y Girona, ¿no?. Vamos, es lo mismo que proponéis diciendo que solo votáis vosotros y no toda España vuestra independencia... negarse sería un poco hipócrita, ¿o acaso eres Pilar Rahola?

Lo que digo es que el independentismo se vé reflejado en TODAS las elecciones (generales, municipales, autonómicas...).

¿El tabarnismo dónde se vé reflejado? ¿En FC? ¿Con la mayoría de shurs que postean a favor del mismo siendo de fuera de Cataluña?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Pohtalah
Cita de Iksakuety
Ahora seguro que no dejan hacer referéndum a los demás ... hipocresía, Guardiola + Xavi style = valors !!!
La hipocresía no será de los que no quieren dejar hacer el referéndum que pide la mayoría de los catalanes y quieren hacer un referéndum en una área que se inventó un forero madrileño?
DarkskeletorFC
Cita de Pohtalah
Yo creo que los de la zona de Barcelona y Tarragona (entiendase como han puesto en el mapa) somos muy diferentes al resto de Catalunya y la Val D'Aran. De hecho siempre se ha dicho que esta zona esta plagada de "colonos" (como dicen los independentistas). Ya no hablo del tema economico, el cual mas del 80% del PIB catalan esta en esta zona y sin embargo el tema impuestos/inversiones (financiacion) es infinitamente peor del catalunya/españa.
HansKone
Cita de Kaires
rabinal69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JaumeI
Lo que digo es que el independentismo se vé reflejado en TODAS las elecciones (generales, municipales, autonómicas...).

¿El tabarnismo dónde se vé reflejado? ¿En FC? ¿Con la mayoría de shurs que postean a favor del mismo siendo de fuera de Cataluña?
indepe muerto abono para mi huerto.

deja de llorar !!
LaGrimera
Este hilo es muy feixiste!!
JaumeI
Cita de rabinal69
indepe muerto abono para mi huerto.

deja de llorar !!

¿Llorar? Me estoy descojonando de todos los madrileños y maños que piden la independencia de Barcelona.
amigosdelfary
Cita de PataCanario
discrepo, han salido muchos jóvenes muy preparados a ganarse el pan en países serios y responsables, comprometidos con la investigación y el desarrollo. En España se están quedando los camareros y las putas, qué diría Paquito si levantara la cabeza y viera su gran patria indivisible en el tiempo convertida en un gran solar de putas y camareros?
por mucho que pongas a todos tus comentarios no eres ni ingenioso y sólo demuestras ser un ignorante

por cierto, eso es motivo de reporte
Krakster
Yo planteé en un hilo de pantumakers el referéndum por comarcas o incluso por provincias, pero no les gusta esa idea porque para ellos la unidad de Cataluña es irrenunciable
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Els paisos tabarnieses. Yo lo estudié en mi ikastola.
Mugremita
Cita de Shurkakapo
La hipocresía no será de los que no quieren dejar hacer el referéndum que pide la mayoría de los catalanes y quieren hacer un referéndum en una área que se inventó un forero madrileño?
Las leyes si contemplan la modificación de los territorios, eso sí, no una separación de España.
rabinal69
Cita de JaumeI
¿Llorar? Me estoy descojonando de todos los madrileños y maños que piden la independencia de Barcelona.
sisi , pero que nunca tendreis la independencia indepes de mierda.

seguir asi que me lo paso pipa, como os meten en prision, como el resto de españa os odiamos, sois el hazmereir, ser indepe es peor que tener la peste en la edad media.
Indyjones207
Cita de PataCanario
Estabamos dando una oportunidad a ver si nos dejabais en paz a los barceloneses. Ya estamos hartos de las tonterias de los pueblos de la cataluña profunda que nos joden la economia. De aqui poco la idea empezara a calar cuando empiece la crisis de verdad.

Un saludo
AquaMan99
Cita de kar-man
Nuestra derrota?
Querás decir VUESTRA FRUSTACIÓN, que seguís siendo españoles, porque vuestro delirio es IRREALIZABLE.
Y lo seguirán siendo.
A.Poch
Cita de kar-man
Exacto.
44 NO votan a favor de la independencia, 35, sí.

No deja de chocarme que la derecha a ratitos diga que Catalunya En Comú Podem es indepedentista y a ratitos no, dependiendo de si les quieren atacar o si necesitan sumar sus escaños para cuadrar sus argumentos. Tela.
Sandalio
Que gran hazaña ha sido hacer creer a los descendientes de los colonos que son catalanes de 1a. Vaya burros
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de A.Poch
No deja de chocarme que la derecha a ratitos diga que Catalunya En Comú Podem es indepedentista y a ratitos no, dependiendo de si les quieren atacar o si necesitan sumar sus escaños para cuadrar sus argumentos. Tela.
Lo dicen todos los políticos y todos los medios de comunicación. Dan auténtico asco.
Pohtalah
Cita de Shurkakapo
Yo estoy a favor del referendum siempre que sea cual sea el resultado el otro lado NO VUELVA a hacer otro NUNCA. ¿Lo aceptas?
rickykani
Me parece cojonudo, yo como Madrileño me siento mucho mas cercano e identificado con la gente culta, trabajadora y productiva de Barcelona y el cinturón industrial de Tarragona que a los paletos improductivos y chupopteros de Lérida, Gerona y pueblos aledaños que utilizan el pruces para presionar y conseguir ayudas ventajistas sobre el resto de la nación y seguir viviendo del cuento porque son unos paletos atrasados que no hacen nada útil mas que dar por culo.
JaumeI
Cita de rabinal69
sisi , pero que nunca tendreis la independencia indepes de mierda.

seguir asi que me lo paso pipa, como os meten en prision, como el resto de españa os odiamos, sois el hazmereir, ser indepe es peor que tener la peste en la edad media.
Que alguien que no sabe diferenciar un infinitivo de un imperativo nos diga que somos el hazmereir es, cuanto menos, irónico.

En fin, lerdo, como mínimo aprende a escribir correctamente el castellano, manda cojones que un indepe adoctrinado que jamás pudo estudiar castellano te corrija.

Cita de Pohtalah
Yo estoy a favor del referendum siempre que sea cual sea el resultado el otro lado NO VUELVA a hacer otro NUNCA. ¿Lo aceptas?

Los ciudadanos no somos esclavos de las decisiones de nuestro pasado, TODO se puede cambiar y reformar.

Negar la posibilidad de volver a preguntar las cosas, aunque sea dentro de 20 años, es ridículo y no tiene sentido más allá de las ganas de revanchismo que muchos tienen.
Serg Hash
No nos engañan Barcelona es cataluña..!!
a_jierro
Trumpet
Cita de PataCanario
82% de participación, estarías ya con la botella de sidra () preparada, menudo sorpresón desagradable te llevarías xD

Vete con tu frustración y tu catalanofobia al pueblo anda
Verás qué risas cuando os enteréis de que el otro día votasteis en unas elecciones autonómicas y no un referéndum de autodeterminación...
Akathistos
No sería mala idea.

Los indepes pasarían a la defensiva, porque son los mismos argumentos que ellos usan para sostener la legitimidad de la independencia de la comunidad entera.
rickykani
Cita de Serg Hash
No nos engañan Barcelona es cataluña..!!
Será Cataluña hasta que la mayoría de gente de Barcelona decida que no les interesa serlo.
← A General