BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA
25-dic-2017 12:36
|
Me encantaría ver qué pasa eso. A ver qué hacen los paletos endogámicos de Lérida y Gerona. |
25-dic-2017 12:38
| Pero en caso de una separación ellos tendrían derecho a hacer unas votaciones propias sin Lleida y Girona, ¿no?. Vamos, es lo mismo que proponéis diciendo que solo votáis vosotros y no toda España vuestra independencia... negarse sería un poco hipócrita, ¿o acaso eres Pilar Rahola? |
25-dic-2017 12:39
discrepo, han salido muchos jóvenes muy preparados a ganarse el pan en países serios y responsables, comprometidos con la investigación y el desarrollo. En España se están quedando los camareros y las putas, qué diría Paquito si levantara la cabeza y viera su gran patria indivisible en el tiempo convertida en un gran solar de putas y camareros?
|
25-dic-2017 12:40
| ¿Qué agua? Si el agua viene de Cantabria y se corta el grifo y se la pasamos a esos que dices, los demás os quedaríais sin agua procedente de España. Me encanta desmontaros con vuestra propia absurdez. |
25-dic-2017 12:43
|
Lo que digo es que el independentismo se vé reflejado en TODAS las elecciones (generales, municipales, autonómicas...). ¿El tabarnismo dónde se vé reflejado? ¿En FC? ¿Con la mayoría de shurs que postean a favor del mismo siendo de fuera de Cataluña?
|
25-dic-2017 12:43
|
|
25-dic-2017 12:44
| Yo creo que los de la zona de Barcelona y Tarragona (entiendase como han puesto en el mapa) somos muy diferentes al resto de Catalunya y la Val D'Aran. De hecho siempre se ha dicho que esta zona esta plagada de "colonos" (como dicen los independentistas). Ya no hablo del tema economico, el cual mas del 80% del PIB catalan esta en esta zona y sin embargo el tema impuestos/inversiones (financiacion) es infinitamente peor del catalunya/españa. |
25-dic-2017 12:47
|
¿Llorar? Me estoy descojonando de todos los madrileños y maños que piden la independencia de Barcelona.
|
25-dic-2017 12:47
|
discrepo, han salido muchos jóvenes muy preparados a ganarse el pan en países serios y responsables, comprometidos con la investigación y el desarrollo. En España se están quedando los camareros y las putas, qué diría Paquito si levantara la cabeza y viera su gran patria indivisible en el tiempo convertida en un gran solar de putas y camareros?
![]() ![]() a todos tus comentarios no eres ni ingenioso y sólo demuestras ser un ignorantepor cierto, eso es motivo de reporte
|
25-dic-2017 12:48
Yo planteé en un hilo de pantumakers el referéndum por comarcas o incluso por provincias, pero no les gusta esa idea porque para ellos la unidad de Cataluña es irrenunciable
|
25-dic-2017 12:50
| Las leyes si contemplan la modificación de los territorios, eso sí, no una separación de España. |
|
seguir asi que me lo paso pipa, como os meten en prision, como el resto de españa os odiamos, sois el hazmereir, ser indepe es peor que tener la peste en la edad media. |
|
![]() Un saludo |
25-dic-2017 12:53
| No deja de chocarme que la derecha a ratitos diga que Catalunya En Comú Podem es indepedentista y a ratitos no, dependiendo de si les quieren atacar o si necesitan sumar sus escaños para cuadrar sus argumentos. Tela. |
25-dic-2017 12:53
Que gran hazaña ha sido hacer creer a los descendientes de los colonos que son catalanes de 1a. Vaya burros
|
25-dic-2017 12:54
25-dic-2017 12:54
| Lo dicen todos los políticos y todos los medios de comunicación. Dan auténtico asco. |
25-dic-2017 12:55
|
25-dic-2017 12:55
| Me parece cojonudo, yo como Madrileño me siento mucho mas cercano e identificado con la gente culta, trabajadora y productiva de Barcelona y el cinturón industrial de Tarragona que a los paletos improductivos y chupopteros de Lérida, Gerona y pueblos aledaños que utilizan el pruces para presionar y conseguir ayudas ventajistas sobre el resto de la nación y seguir viviendo del cuento porque son unos paletos atrasados que no hacen nada útil mas que dar por culo. |
25-dic-2017 12:56
|
En fin, lerdo, como mínimo aprende a escribir correctamente el castellano, manda cojones que un indepe adoctrinado que jamás pudo estudiar castellano te corrija. Los ciudadanos no somos esclavos de las decisiones de nuestro pasado, TODO se puede cambiar y reformar. Negar la posibilidad de volver a preguntar las cosas, aunque sea dentro de 20 años, es ridículo y no tiene sentido más allá de las ganas de revanchismo que muchos tienen. |
25-dic-2017 12:57
| Verás qué risas cuando os enteréis de que el otro día votasteis en unas elecciones autonómicas y no un referéndum de autodeterminación... |
25-dic-2017 12:58
|
No sería mala idea. Los indepes pasarían a la defensiva, porque son los mismos argumentos que ellos usan para sostener la legitimidad de la independencia de la comunidad entera. |
25-dic-2017 12:58
| Será Cataluña hasta que la mayoría de gente de Barcelona decida que no les interesa serlo. |

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas