¿que le podriamos decir a suzuki para que fabrique el nuevo jimny con 5 puertas?
06-mar-2019 18:33
|
Yo y mi novia hemos echo esto: podriais mandarle mas mensajes que se diesen cuenta??
https://www.facebook.com/photo.php?f...5824119&type=3 he dejado un comentario en tu foto... estaría bien que se llenase de comentarios y "me gusta" tu foto |
06-mar-2019 22:11
|
movamos entre todos los potenciales interesados el enlace, a ver si ven que hay una demanda latente para este producto que les proponemos.
Yo sin ir mas lejos, el día que me enterase que va a salir, a condición de tener un % de descuento sobre PVP, gustoso reservaba unode inmediato. Saludos. La foto, la hice por la gracia, y me viene perfecta para enseñar lo que pido |
17-mar-2019 18:41
| Hoy en día hasta el Twingo tiene 5 puertas y es super cómodo, pero no veo como manteniendo el chasis actual puedan meter 5 puertas. Al final tendrían que alargarlo como ha pasado con el MINI y perdería parte de su gracia... a lo mejor en la próxima versión. |
17-mar-2019 19:11
|
Lo suyo seria hacer un long body porque el que hay ahora lo tienen que mantener si o si debido a las limitaciones del key car . Como haya que esperar a la proxima version igual ya estamos muertos o juvilados la mayoria del foro, la anterior version estuvo unos 20 años a la venta. |
17-mar-2019 22:10
| Sabiendo que la propia suzuki ha dicho que este va a durar hasta 2038, estaria bien que alargasen este, como hicieron con los samurai, quien sabe donde estaré yo de aqui a 2 decadas |
17-mar-2019 22:13
|
Pero desde el jimny 3, hacia atrás como los cangrejos |
17-mar-2019 22:14
|
Hay gente que ya lo ha imaginado... no se, como versión podría existir pues tendría su público, pero creo que perdería la gracia de este coche que es su reducido tamaño. |
17-mar-2019 23:31
|
Aqui tienes en ingles, una traduccion de un articulo que hablaba de algo posible al 2020 https://www.carthrottle.com/post/rzkkk26/ Sobre que perderia su pequeño tamaño.... seguiria siendo lo mas pequeño que hay en 5 puertas ¿no? |
07-jul-2019 18:03
|
Parece ser que alguien ha visto algo parecido a un Jimny mas largo de lo normal camuflado por Granada. ¿Se estará gestando el milagro de que los pobres podamos tener la respuesta al Mercedes G Largo o al Wrangler Unlimited? @hummerinator sigue informando!!! Saludos |
07-jul-2019 18:28
|
Parece ser que alguien ha visto algo parecido a un Jimny mas largo de lo normal camuflado por Granada.
¿Se estará gestando el milagro de que los pobres podamos tener la respuesta al Mercedes G Largo o al Wrangler Unlimited? @hummerinator sigue informando!!! Saludos |
07-jul-2019 20:26
|
Parece ser que alguien ha visto algo parecido a un Jimny mas largo de lo normal camuflado por Granada.
¿Se estará gestando el milagro de que los pobres podamos tener la respuesta al Mercedes G Largo o al Wrangler Unlimited? @hummerinator sigue informando!!! Saludos Respecto al jimny, viendo estas últimas fotos y videos del 5p...me parece feo de narices. Yo creo que perdería todo su encanto |
07-jul-2019 21:27
|
Podria ser mas feo, pero igual que cuando el samurai, seria mas util |
07-jul-2019 22:43
|
Feo o bonito es depende los ojos que lo miren. A mí un Jimmi de 5p de 4,1m(como fue en su momento el Vitara)me parece un producto redondo . |
12-ago-2019 11:20
|
Por que no? Es cuestión de mercado,si hay demanda tarde o temprano verá la luz. Otro tema es que por algún motivo no venga a Europa por ejemplo. Aún así queda mucho por ver....yo tengo dudas personales con un posible 3p largo y aún suponiendo que vea la luz un modelo largo,se queden cortos. |
12-ago-2019 18:00
|
Por que no?
Es cuestión de mercado,si hay demanda tarde o temprano verá la luz. Otro tema es que por algún motivo no venga a Europa por ejemplo. Aún así queda mucho por ver....yo tengo dudas personales con un posible 3p largo y aún suponiendo que vea la luz un modelo largo,se queden cortos. ![]() ![]() ![]()
|