C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

XERYINO
Invitado
Cita de deividbest
Hola foreros, mi primer post, ya he dado la señal para mi c4P, "sólo" me quedan de 45 a 60 días para tenerla...
Tengo una duda; he pedido en color Nocciola, y en alguna parte del foro he visto que se comenta que la tapicería ha de ser beige y el salpicadero es bitono. Lo primero sería un desastre para mí (grumetes de 5 y 3 años) y lo segundo me gustaría. ¿Me podéis confirmar esos extremos? ¿Alguna experiencia más sobre lo sucio que es el color (la pariente lo quería sufridito...)?
-Puedes elegir entre los dos colores de tapiceria (ahora si), aunque se dice en el foro que es mas sucia la gris que la beige. El salpicadero bitono va solo con los beige y alcantara.
wasa5
Invitado
Escrito por Alvifu #1999

Pasando del Navteq de Citroen
Hola amigos

llevo tiempo leyendo vuestros mensajes en estos foros y sorprendiendome de vuestros conocimientos de todos los temas...

Aunque no soy merecedor de vuestras respuestas puesto que es solo mi primer mensaje al final me he decidido a compartir mi reflexion a ver que os parece a vosotros komo expertos

Resulta que voy a comprarme una Citroen C4 gran picasso y el navegador que lleva como opción es un navteq que por lo que he podido leer por aqui no tiene un nivel muy bueno de resolución por lo que respecta a mapas. Ademas, parece que hasta verano no van a incorporar la penúltima versión del software, y por lo tanto de momento la visualizacion de los mapas es en 2D y no tiene tampoco disco duro.

Por lo que, teniendo en cuenta que el pack del navegador cuesta 2.500€ del ala mi pregunta es... hay alguien que haya pensado la posiblidad de no coger el navegador de opción e instalarle en su lugar un buen navegador exterior? Que inconvenientes le veriais a esta opción? Hay algun huequecito en el salpicadero del C4 picasso para poder colocar una pantalla de 4,5 o 5 pulgadas de esas que son planitas??

No se...solo me lo estoy planteando.
Animo muchach@s, soys la kanya!!! no se q hariamos la mayoria de mortales indecisos sin vuestros comentarios

Alvifu: Yo he pasado tambien del navegador y te lo recomiendo. Tengo una PDA con teléfono y navegador y en mi actual coche funciona de escándalo Ventajas
- Menor precio: 600 frente a 2500 €
- Mucha más funcionalidad: Tiene todas las ventajas de un PDA (multitud de programas), teléfono, reproductor de MP3 y MP4. Y sobre todo...
- Cuando te bajas del coche te la llevas y la puedes seguir utilizando como navegador, a pie, en bici o en otro coche.

Mi única duda es si en el C4P el cristal delantero dejara pasar el GPS pero en el peor de las casas le compro una antena externa y resuelto.

Por cierto ya tengo pedida la C4P 7 plazas exclusive, con techo, bluetooth y sensor delantero
Marcos42
Invitado
Esta es la cara que se te queda cuando te dicen lo que tienes que esperar. jajajajajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg euro.jpg (42,2 KB, 29 visitas)
calle132007
Invitado
Cita de Marcos42
Esta es la cara que se te queda cuando te dicen lo que tienes que esperar. jajajajajaja
es muy bueno bueno a mi me lo entregan mañana pedido 16/1/07 y entregada mañana 22/03/07 bueno suerte a todos y Saludos buen espera
Marcos42
Invitado
Felicidades calle ya se te paso el susto jeje
CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Cita de wasa5
Escrito por Alvifu #1999

Pasando del Navteq de Citroen
Hola amigos

llevo tiempo leyendo vuestros mensajes en estos foros y sorprendiendome de vuestros conocimientos de todos los temas...

Aunque no soy merecedor de vuestras respuestas puesto que es solo mi primer mensaje al final me he decidido a compartir mi reflexion a ver que os parece a vosotros komo expertos

Resulta que voy a comprarme una Citroen C4 gran picasso y el navegador que lleva como opción es un navteq que por lo que he podido leer por aqui no tiene un nivel muy bueno de resolución por lo que respecta a mapas. Ademas, parece que hasta verano no van a incorporar la penúltima versión del software, y por lo tanto de momento la visualizacion de los mapas es en 2D y no tiene tampoco disco duro.

Por lo que, teniendo en cuenta que el pack del navegador cuesta 2.500€ del ala mi pregunta es... hay alguien que haya pensado la posiblidad de no coger el navegador de opción e instalarle en su lugar un buen navegador exterior? Que inconvenientes le veriais a esta opción? Hay algun huequecito en el salpicadero del C4 picasso para poder colocar una pantalla de 4,5 o 5 pulgadas de esas que son planitas??

No se...solo me lo estoy planteando.
Animo muchach@s, soys la kanya!!! no se q hariamos la mayoria de mortales indecisos sin vuestros comentarios

Alvifu: Yo he pasado tambien del navegador y te lo recomiendo. Tengo una PDA con teléfono y navegador y en mi actual coche funciona de escándalo Ventajas
- Menor precio: 600 frente a 2500 €
- Mucha más funcionalidad: Tiene todas las ventajas de un PDA (multitud de programas), teléfono, reproductor de MP3 y MP4. Y sobre todo...
- Cuando te bajas del coche te la llevas y la puedes seguir utilizando como navegador, a pie, en bici o en otro coche.

Mi única duda es si en el C4P el cristal delantero dejara pasar el GPS pero en el peor de las casas le compro una antena externa y resuelto.

Por cierto ya tengo pedida la C4P 7 plazas exclusive, con techo, bluetooth y sensor delantero
Yo ya he visto una foto de un C4 Picasso con un navegador externo (creo que en www.c4picasso.mundoforo.com (que, por cierto, creo que da problemas de acceso) que no va pegado al parabrisas y queda muy bien.
piscisp
Invitado
hola buenas noches tengo pedida una c4p 7 p con pack 1 techo i navidrai i anti agresion color gris plata alguien me puede decir que tal de estabilidad ? i alguien podria poner algunas fotos del color plata con el techo para ver como queda ? .no he visto ninguna gracias
gares
Invitado
XERYNO, es la 110 manual pack 3 color gris fer
gares
Invitado
XERYNO, version sx perdonar que me repita.
jaiguba
Invitado
Enhorabuena a todos los que teneis vuestras c4, yo continuo analizando la compra y las diferentes opciones. Actualizo dudas de la C4 a ver si alguien me responde. Gracias por adelantado
1.- ¿Subida de precios el 1 de Abril?
2.- Neumaticos con pack1 (215/45 r18) ¿Que puede costar un neumatico de estos (gama media)?,¿bajarian mucho las de sin pack, las 205/50 r17?. Asusta un poco el mantenimiento en neumáticos. Sería posible montar otra medidas autorizadas, y más economicas en esas llantas.

Saludos
Dasav
Invitado
Cita de jaiguba
Enhorabuena a todos los que teneis vuestras c4, yo continuo analizando la compra y las diferentes opciones. Actualizo dudas de la C4 a ver si alguien me responde. Gracias por adelantado
1.- ¿Subida de precios el 1 de Abril?
2.- Neumaticos con pack1 (215/45 r18) ¿Que puede costar un neumatico de estos (gama media)?,¿bajarian mucho las de sin pack, las 205/50 r17?. Asusta un poco el mantenimiento en neumáticos. Sería posible montar otra medidas autorizadas, y más economicas en esas llantas.

Saludos
http://c4picasso.mundoforo.com/neumaticos-vt213.html
En este foro se habla mucho de los neumáticos y es para ponerse a temblar. Dan muchísima imformación desde el precio de los neumaticos que trae la picaso a las otras opciones que podríamos montar. Para que te hagas una idea, los neumaticos que trae la picaso de R18 en la marca michelín dicen que vale 240 Euritos cada uno y lo peor es que el de R17 aun es más caro. También resulta que hay un 225/40 que vale unos 50 Euros menos, por que debe ser una medida más normalita.
De todos modos esto es una información así por encima. En el foro que te indico hay muchísima más información.
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bdias!!para WASA5:esto del navi son opiniones para todo,yo lo he visto en un peugeot y va realmente de maravilla,y los mapas se ven realmente bien,eso yo creo que es cuestion de lo que se quiera gastar cada uno,yo como no me corre prisa la c4p,voy a esperar unos meses haber si sale el rt4.Para DEIVIDBEST:esa tapiceria es muy sucia,ademas comentas que tienes dos niños pequeños,pues tela;de todas formas no te han dixo nada en el conce del color de los asientos?PISCISP:creo que en km77.com sale un reporta de la de 5 plazas en color gris con techo,alguna idea te puedes hacer,ya lo mirare y te lo confirmo,por cierto te importaria decirme cnt te ha salido,perdona mi atrevimiento.Para JAIGUBA:lo de los neumaticos,yo tengo esos montados en mi golf gti unos michelin hp primacy y me han salido por unos 625e ya montados,los otros te pueden salir por unos 50 o 60 e menos.Son caros,pero llevas michelin,ademas eso depende de los km que hagas al año,yo los cambio cada 45mil km,es decir cada 2 años y medio,eso si,siempre que el desgaste sea normal,caso que en mi coche ocurre.Tengo un amigo que los tiene que cambiar,en un megane,cada 25mil,por que le come goma ese coche por un tubo.En el c4p,como es un coche para ir tranquilo,te puede durar el tiempo que te he comentado antes,ponle las de 18 te quedara mucho mas guapa.PERDON POR EL LADRILLO!!
oski
piscisp efectivamente en km77.com tienes unas fotillos,aqui es donde mejor se ve,es guapa si señor.
jotachea
Invitado
Cita de ivetgarcia
Buenas tardes a todos,los sufridores y los afortunados "Xeryino" a mi me dijeron que para semana santa......y hoy me dice el Jefe de Ventas que no cree que este,espero que la tuya si.La mia pedida el 12.1.07.y par colmo me dice que rece para que no se retrase.....LO MATOOOOOOOO.
Hola, la mia pedida el 30 de enero de 2007, 2.0 hdi exclusive cmp, en un principio fecha de entrega finales de marzo, ya confirmado que será para finales de abril. Existe mucha demanda según el comercial y Vigo no da a basto.
Animo a todos los que seguimos esperando, ya queda un dia menos.
wasa5
Invitado
Oski, es cierto que lo del navegador es cuenstión de gustos, pero yo os insisto (a riesgo de parecer pesado) que no hay parangón en la relacion precio/prestaciones entre un PDA con nav y un nav. de coche. Por si a alguien le interesa, este es el mío:

Por cierto el coche me lo entregan a mediados de Junio.

Dasav, qué es eso de que suben los precios a primeros de abril, ¿dónde lo has oído)
piscisp
Invitado
muchas gracias por la foto. pero la mia sera la 7 plazas haber si me consigues la foto en plata . gracias c4p7 exclusive plata .llantas 18". xenon .techo panoramico . navegador. equipo hifi+subbufer+tapa potencia+6 cd+8 altavoces.alarma.cristales laminados i sobre tintados 31000 euros ¿ que te parece esta cara?
billyseok
Yo tengo los dos sistemas

El daewoo ha heredado de mi antiguo peugeot el PDA con navegador y uso los siguentes programas TOM TOM 5 y Destinator CS, debo decir que ambos son super buenos, con multitud de opciones y super exactos, no hay queja alguna. Eso si, no se pueden comparar en nada al NAVIDRIVE de la C4P.

El motivo es que el NAVIDRIVE no es solo un navegador, y quien quiera verlo asi se esta engañado.

- NAVEGADOR integrado en el coche, eso quiere decir que puedes darle ordenes de voz para ir a los sitios pulsando un mando desde el volante, gestionarlo directamente desde el volante, que se baje el volumen de la musica cuando te da alguna indicacion, TMC para informarte de si hay atascos o no...

- RADIOTELEFONO telefono integrado en el coche, no un bluetooth, la calidad de sonido es acojonante nada que ver con un bluetooth (probe antes de comprarlo el que tiene BT)

- CITROEN ASISTENCIA: Un servicio gratuito en el cual en caso de colision o emergencia lanza una llamada diciendo tu posicion a los de citroen para que envien asistencia

- ORDENADOR DE ABORDO: Nada que ver si no tienes NAVIDRIVE, los mensajes son mucho más claros, más graficos, mejores en definitiva

- PANTALLA: A todo color, digamos que es como tener una tarjeta grafica de hace 10 años (EGA) con una SuperVGA, los servicios de la radio...

En fin, que entiendo que haya gente que no le interese el Navidrive por precio o por servicios, pero en ningun caso por favor para pensaroslo compareis un Navegador normal con el Navidrive de la picachu

Perdon por el toston
ivetgarcia
Cita de jotachea
Hola, la mia pedida el 30 de enero de 2007, 2.0 hdi exclusive cmp, en un principio fecha de entrega finales de marzo, ya confirmado que será para finales de abril. Existe mucha demanda según el comercial y Vigo no da a basto.
Animo a todos los que seguimos esperando, ya queda un dia menos.
Buenas tardes a todos..."JOTACHEA" comentarte que lo que me preocupa es el poco "Formalismo" en decir que para Semana Santa y luego es que no....prefiero que me digan 4 meses y no llamarme a engaños....y por cierto
le comente en un apartado a "DELTAVOX" que a un amigo nio le dijeron 6 meses y me lo confirmo por segundas....yo sigo sin creermelo pero BUENOOO....esperemos que no?
JUANMI42
Invitado
buenas hay alguno por ahi que tenga el navidrige?solo es para que me diga como le da la orden vocal para cambiar de un cd a otro distinto, yo por ejemplo le digo cargador de cds y se pone,pero luego le digo cd3 por ejemplo y me pone la cancion 3 del disco que hay en ese momento,si alguien sabe que frase tiene que decir para que te cambie de disco y no de cancion se lo agradeceria,vaya tela con esto de la orden por voz y encima le preguntas al vendedor y te dice que sabe menos que yo,que me lea el manual,y lo que pone en el manual en este ejemplo desde luego no va para nada con la orden que parece serr que hay que dar, igual que considero una triste guaza que te vendan algo que ni ellos saben como va,me da que tendrian que darles un cursillo de como funciona algunas cosas para explicarselas el cliente, y nada mas solo a esperar que algunos me podais ayudar sobre mi consulta, con respecto al coche cada dia que pasa mas contento estoy,solo una peguilla y es que cuando lo pongo automatico me da algunos tirones al cambiar la marcha y casi que te revuelve el estomago con los tirones,pero bueno ya se le cogera el punto o almenos eso espero. nada mas,chao.
oski
hola piscisp,siento que no sea mejor,pero esla unica que tenia por ahi,no me habia planteado este color y la verdad que es muy bonito y queda muy bien en este coche.El precio me parece fantastico,yo he consultado con cuero y me piden algo mas de 34mil,creo que tengo que apretarle,aparte de que le consultare tb a deltabox.A mi en el configurador de citroen no me deja unir el hifi con el navidrive,pero veo que tu si lo puedes poner osea que imagino que se podra,en cuanto pille mas fotos las cuelgo.
oski
Billyseok te has explicado muy bien,el navi es el navi
oski
Bueno piscisp aqui tienes una retaila de fotos,la llanta no coincide,esta es la de 17,pero espero que te hagas una idea de como queda,un saludo!!!
oski
pido perdon al foro de la forma de como las he subido,me colao lo siento!
XERYINO
Invitado
Cita de gares
XERYNO, version sx perdonar que me repita.
GRACIAS GARES, por cierto hoy me llamaria mi comer y no ha llamado.
XERYINO
Invitado
Cita de Marcos42
Es la misma cara que se te queda cuando te dicen que a lo mejor se adelanta y despues es que NO.
aylanuria
Invitado
hola me gustaría que me ayudarais
quiero comprarme una C4 picasso de 7 plazas, la más baratita, no me llega para más, pero tengo un mar de dudas:
No sé si comprarme la HDI 110 cv manual o la HDI 138cv CMP, la duda es si no se me quedará corta la 110cv, ya me pasa con mi picasso actual, llegas a un puerto y por pequeño que sea hay que animarla para que no se quede parada.
Mi otra duda es de que va lo de CMP, no dará problemas?, me acostumbraré?
y la última es el precio, por la HDI 110cv manual me piden 19800 €, sin ningún extra y por la HDI 138cv CMP también sin ningún extra, me piden 21800€, teniendo en cuenta que me hacen descuento por ser familia numerosa y plan prever, es un precio ajustado?, puedo conseguirlo mejor?
alguien conoce algún concesionario con buenos precios?
un saludo y gracias
piscisp
Invitado
muchisimas gracias eres el mejor gracias . Oski cual es la tuia ? ya la tienes? i que tal?
alexdjlp
Invitado
Hola atodos! piscisp no esta mal el precio,una pregunta,la tuya la pusiste sensor de parking delantero, y q tapiceria le has puesto(alcantara?)...es q la q yo pedi es igualita a la tuya solo q tambien le meti estas dos cosas tambien y a mi me ha salido por 270 eur mas q la tuya .....saludo
Dasav
Invitado
Dasav, qué es eso de que suben los precios a primeros de abril, ¿dónde lo has oído)[/QUOTE]

En ese mensaje cito a Jaibuga. Yo no se nada al respecto.
Mito21
Gentleman Driver
Os confirmo que en la fábrica de Vigo no dan abasto a fabricar el C4 Picasso. Tengo varios amigos y conocidos que trabajan allí.

Veo pasar todos los días camiones con C4 y la de 5 plazas en Azul Matalizado y con llantas de 17" me parece el monovolumen más bonito del mercado. Enhorabuena.
← A Monovolúmenes