Fue definitivo el arbitro en el Barsa - PSG + encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 1937. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-mar-2017 11:41
| Por esa regla de tres el Madrid debería ir cuarto en la Liga, siendo generoso. |
09-mar-2017 11:41
| Buenos días a todos los madridistas llorones, que les ha dolido más la derrota del psg a ellos que al propio psg |
09-mar-2017 11:42
| Digo yo que algo de culpa también tendrán los jugadores del PSG porque el en 87 ganaban por +3 goles y no sólo culpa del árbitro o de Emery. |
09-mar-2017 11:45
|
Si la pregunta es si fue determinante en el resultado la respuesta es obvia. Podemos discutir penaltis a favor o en contra del Barça y el PSG, posibles tarjetas y expulsiones, etc, pero lo que si está claro es que el quinto gol viene de un penalti totalmente fingido, y eso cualquiera lo ve. De no haber sido por eso, la remontada es imposible. Luego eso no quita que el Barça pasó con merecimiento, pero que el equipo arbitral y la total desidia del PSG (gol en propia incluido) tuvieron mucho que ver en ese merecimiento, también es un hecho objetivo. |
09-mar-2017 11:50
|
Solo uno? jajaja Si se dedicaron todos a dar patadas... ahí la verdad que actuaron como equipo xD Creía que quedaba claro, pero me explico, digo que si, el arbitro se equivocó a favor del Barcelona, pero decir que fue determinante a su favor es muy pasarse, sobre todo cuando el PSG se pasó el partido entero dando patadas (cuantas faltas recibió solo Neymar?) y no se expulsó a nadie... y mira que no entro al trapo del planteamiento tan cobarde que hizo Emery (porque vamos, meter al equipo atrás y esperar que te salga algún contraataque...luego pasa lo que pasa y vienen los lloros porque no te sale bien) |
09-mar-2017 11:51
|
Hilo de reunión de biliosos?? Voy abriendo plataforma de afectados por la remontada épica |
09-mar-2017 11:53
| Pues claro que fue definitivo, si no pita los dos penaltis no habría remontada. |
09-mar-2017 11:56
| Madre mía, cuánto madridista hay por aquí. Os ciega ese afán por recuperar otra vez el nombre del mejor Club del Mundo que ahora tiene el Barça. |
09-mar-2017 11:56
|
[QUOTE=ImBear;255956195]No busco crear polemica, Abres un Hilo para no crear polemica...... |
09-mar-2017 11:57
|
2 no penaltis no pitados de Mascherano y el penalti a Suárez es una broma (debería haber sido expulsado por segunda amarilla además). Dicho esto, el PSG fue una vergüenza de equipo, que les remonten un 4-0 con esa plantilla es solo culpa suya y mas cuando en el minuto 80 iban 3-1, es para no dejarles jugar la Champions en 10 años, menuda banda. |
09-mar-2017 11:57
|
Yo creo que el arbitro influyó y mucho, quiero pensar que porque era rematadamente malo que por teorías de la conspiración, seria absurdo no admitirlo pero también influyeron otros muchos factores - El primero la pasividad y el nivel de cague del PSG manda cojones que desde el minuto 1 salieran como salieron cuando con 4 goles de ventaja puedes jugar como en la ida y comerte al rival metiéndole 1 o 2 goles (se vio en la segunda parte) en este aspecto estoy MUY decepcionado con Emery, despues de la valentía que demostró en Paris, no me cuadra para nada este planteamiento, muchos lo veníais diciendo que este año el PSG era una banda, pero se me hacia difícil pensar eso con lo que vi a la ida. Al final tengo que acabar dando la razón a los que lo decíais. Mala pinta tiene la temporada de este equipo. - El Camp Nou, ayer me sorprendió para bien, he estado en este estadio viendo un partido y como me ha pasado con el Bernabéu me lleve la sensación de que el publico no animaba. Ayer animo hasta el 3-1 estuvo callado hasta el 5-1 y despues volvió a animar, así deberían ser estos estadios TODOS los partidos (me refiero a los ratos que animaron). - Con los jugadores lo mismo en el 3-1 se desconectan, entiendo que es un palo... pero sinceramente creo que cuando vuelven a conectar es porque les conecta lo mal que lo estaba haciendo el PSG, no por ese "espiritu" al que apelan muchos y que el Barcelona no tiene, como mucha gente ha reconocido estos días atrás. Con 25 minutos por jugar podían haber matado al PSG mucho antes, pero bueno oye, así ha quedado mas épico pues bien. Lo que me choca, es que muchos de los que hoy lo celebran (y bien celebrado) son los que en su día han criticado a los rivales por hacer lo mismo...al igual que debe de pasar con los penaltis que no fueron o las malas decisiones de los arbitros seamos coherentes que el resultado ya no os lo quita nadie, pero tampoco cuesta reconocerlo, mas cuando un día se puede dar el caso contrario y os pueden pintar la cara recordando lo que dijisteis en días como hoy. Vamos como ha hecho Mascherano que ha reconocido que hizo penalti y no ha pasado nada, ha quedado hasta bien. Capitulo aparte Neymar y Suarez, me parecen dos jugadorazos, dos genios en serio, pero los piscinazos y las malas artes que tienen constantemente no les hacen ningún bien, ni a ellos ni al futbol en general y adelantándome a la replica de esto, si buscais mis mensajes podréis ver que soy un activo detractor del piscinazo, hasta cuando lo hacen jugadores de mi equipo, a los que he criticado en mas de una ocasión. Al final acabarán poniendo lo del video por cosas como estas y me alegro si asi se evitan. Por lo demás enhorabuena a los del Barça y a ver que pasa en las siguientes rondas. Espero que ahora acatemos el sorteo porque todo lo que se espera que esté en el bombo es muy bueno y digno de está competición. |
09-mar-2017 11:58
|
Soy malaguista y de ningún equipo más. Me encanta el fútbol y ayer vi el partido del Barsa. Creo que el árbitro fue clave en el resultado final porque son acciones DECISIVAS. ¡Ojo! Eso no quita que el planteamiento del PSG fuese una BASURA. No puedes jugar totalmente opuesto a lo planteado en la ida, en la que has ganado 4-0. Pero como digo, creo que las acciones fueron decisivas y por lo tanto, influyó en el resultado final. Me sorprende ver tanto "no" en la encuesta, la verdad. |
09-mar-2017 11:59
|
Poner que no es de troll o de retrasado. Fue beneficiado enormemente, no pasa nada por reconocerlo |
09-mar-2017 12:02
|
para bien o para mal un arbitro es necesario en un partido pd: me la suda el futbol |
09-mar-2017 12:04
|
Si sumamos que al Barça no le pitaron 3 penales en el primer tiempo por uno del PSG en el segundo, quitamos el de Suárez que no es y ponemos que debieron expulsar a Mournier salieron claramente beneficiados los del PSG. Conclusión: Perjudicaron al Barça |
09-mar-2017 12:06
| y la expulsión de Mascherano y Pique pro doble amarilla, la de Neymar por juego brusco grave dando una patada estupida por detras buscando hacer daño, ademas del penalti por mano de pique y y Mascherano? ahi no decimos nada? |
09-mar-2017 12:08
![]() ![]() ![]() ![]() A la cueva!!Expulsion de los que mencionas? ![]() ![]() ![]() ![]() A la cueva!!
|
09-mar-2017 12:09
|
[QUOTE=ImBear;255956195]No busco crear polemica, ni quiero dar mi opinión, No busco crear polemica: y abres un hilo de este tipo cuando todo el mundo sabe de sobra que al Barcelona le ayudaron. No quiero dar mi opinion : y ya te he visto comentar..... Anda no me cuentes baltallas y di que quieres un hilo multipage |
09-mar-2017 12:13
| Y menos mal que abres un hilo para no crear polemica ni opinar...... Mira, macho di que estas mas quemao que la pipa de un indio y ya esta, porque entras al trapo en todos los comentarios. |
|
Se merece pasar el Barça, pero estamos hablando de que en todas estas acciones se favoreció al Barça: Penalti de Masche con 1-0 (es penalti) Penalti a Neymar (dudoso) Agresión de Neymar (amarilla, es roja) Penalti de Masche con 3-1 (es penalti) Penalti a Suárez con 4-1 (es piscina) Se merece pasar el barça, porque no te pueden meter 6, pero el árbitro influyó decisivamente en el resutado |
|
Pues claro. Pero es borchenoso ver la cantidad de subnormales que claman que hubo 40 penaltis no pitados, 37 expulsiones que no se dieron, e incluso alguna violación a la madre de Emery. Es para hacérselo mirar... |