En 10 años un bitcoin valdrá 1 millón de euros
06-may-2017 23:29
|
Hay que darse de alta? No tengo ni idea del tema.. Lo compras y en cualquier momento lo puedes vender?y donde? O cómo funciona |
06-may-2017 23:31
| Recuerdo el dia que me plantee comprar 20€ de ellos cuando acababan de salir y costaban CENTIMOS... |
06-may-2017 23:37
|
El primer error por desconocimiento es llamar burbuja a Bitcoin, pero bueno cualquiera puede opinar... incluso yo.
El segundo es que si hoy día roban un solo bitcoin a alguien, es que se lo roban a un zoquete que confía en terceras personas para su administración y custodia en vez de almacenarlos por ejemplo en una billetera de papel. El dinero almacenado en una billetera de papel con llave privada encriptada (que es lo más fácil del mundo para personas con conocimiento nulo) es literalmente imposible que te lo roben, ni aunque te roben la billetera física. Es fácil difundir miedo, pero solo muestra el desconocimiento de quien lo difunde. |
07-may-2017 00:08
|
Curioso que una moneda transaccional que se supone es para evitar especulaciones y oligopolios, desde su nacimiento no hace más que subir su valor de forma artificial sin tener una contrapartida. Muy curioso. Los que dicen que va a sustituir al dinero físico...pues que queréis que os diga, viendo su volatilidad y su comportamiento totalmente ajeno a mercados es algo que pongo en duda. Al final se ha pervertido su existencia y su uso. Ahora es una inversión y se supone que precisamente era para evitar eso. Era un valor seguro y estable, no una inversión con plusvalías. Mención aparte que te pasas por la plataforma de bitcoins y hay que ser 1/4 de hacker para saber manipularlos. Al final alguien no muy enterado tiene la sensación de que hay espabilados por ahí que se los fabrican. Yo me la voy a jugar y auguró que la idea inicial del bitcoin (criptomoneda segura sin un país detrás) tiene mucho futuro, pero al concepción actual del bitcoin (soy un paleto que no tengo ni puta idea pero compro un bitcoin a 1000 esperando a que alguien más paleto que yo lo compré a 10.000) será eliminada y al los últimos que les toquen bitcoin a ver dónde los reclaman porque no tendréis derecho A NADA. |
07-may-2017 00:18
|
puta bida, cada vez que lo pienso me quiero hostiar. |
07-may-2017 20:46
|
Hay webs donde puedes hacerlos sin más dificultad. Una vez impresa la billetera solo tienes que guardarla donde consideres oportuno y el dinero está a salvo hasta que decidas rescatarlo escaneando la llave privada. |
07-may-2017 20:54
|
Hubieras hecho la mejor inversión de tu vida. Yo también perdí el tren de las bitcoins pero no voy a perder el tren de las altcoins.
Hay más criptomonedas aparte de Bitcoin: http://coinmarketcap.com/ Hoy en día es un error tener todo tu patrimonio en el banco muriéndose de risa, vale la pena meter una parte en criptos. Cuando bitcoin cueste 10.000 te darás de leches por no haber comprado a 1500 porque pensaste que ya era tarde. Todos somos aún nuevos con bitcoin. Dentro de 10 años los que quieran comprar no podrán decir lo mismo |
07-may-2017 21:01
| Me acuerdo que en 2012 les dije a mis padres que comprasen, que subirian un monton y no me hicieron ni puto caso |
08-may-2017 08:35
| Mis ahorros son 4000€. Merece la pena gastarme lo que vale un bitcoin? Tengo que ahorrar para un máster. |
09-may-2017 01:39
|
Si puedes ambos pues ambos. Yo cogería los 4k y los repartiría entre algunas criptomonedas que no sean bitcoin, ya que les veo más potencial de crecimiento a corto plazo (valen solo unos euros por unidad). |
10-may-2017 12:45
|
COmpre 175 ETher hace 1 mes y medio cuando costaban 45€, el ether subio a 90€, vendi los ethers y compre ripple, en cuestión de menos de 2 meses con una inversión de 8000€ llegue a 26 mil€, de esos 26 mil€ retire los 8 mil iniciales que ya están en mi banco otra vez y ahora estoy invirtiendo el resto en las mejores criptos. Ahora dime quién esta desaprovechando la oportunidad de su vida. |
10-may-2017 12:47
|
COmpre 175 ETher hace 1 mes y medio cuando costaban 45€, el ether subio a 90€, vendi los ethers y compre ripple, en cuestión de menos de 2 meses con una inversión de 8000€ llegue a 26 mil€, de esos 26 mil€ retire los 8 mil iniciales que ya están en mi banco otra vez y ahora estoy invirtiendo el resto en las mejores criptos.
Ahora dime quién esta desaprovechando la oportunidad de su vida. Estas tan metido en el tema y no hablas de Monero? Nada |
10-may-2017 13:01
| La cosa no es que llegue a 1 millón, que puede ser. El asunto es encontrar en ese supuesto caso a alguien que quiera pagar por tus bitcoins lo que supuestamente valdrían. |
10-may-2017 13:05
|
Lo siento, soy un inversor con cierta aversión al riesgo, me va el riesgo medio. A ver si te crees que el tener una rentabilidad alta no es proporcional a la volatibilidad de esa mierda. |
10-may-2017 13:11
|
El dinero físico está condenado a morir, no sé si dentro de 10 o 20 años, pero lo que está claro es que tarde o temprano todos utilizaremos moneda única y digital. Es el futuro y lo que nos espera.
¿Por qué bitcoin tendrá más valor? Porque estará fuera de las garras de quienes controlen al dinero de la gran mayoría. Digamos que será algo exclusivo, de hecho ya lo es. |
10-may-2017 13:14
| Cuando consigan hacer que todo el tramite de compra/venta/transferencia sea a prueba de niños de 10 años el subidón puede ser mayúsculo. |
10-may-2017 13:19
|
Me interesa... tengo 7k muertos de risa en el banco. Cuales compraríais? Yo veo: Unos 500€ en varias monedas baratas con posible valor de subida (con barata me refiero a menos de 5€ por moneda). 2000€ en monedas algo mas caras, como Ether Y luego un par de bitcoins. Me sobra algo de pasta que decidiría meter o no segun viese el panorama. Decidme, es buena idea o mis pensamientos son una puta mierda? PD: hablo desde el total desconocimiento, habia oido alguna cosa ... Pero no habia investigado |
10-may-2017 13:36
Millonarios a coste bajo y esfuerzo nulos hay dos, los dos que consiguen engañar al resto
|