colores altea xl
11-feb-2007 00:49
|
q fotos mas buenas por cierto en el video que sale el negro tinta, sublime, me ha encantado ese color |
12-feb-2007 15:52
|
Un saludo a todos. Estoy a la espera de un Altea xl Sport Up, TDI 140 cv, negro mágico, Bi xenon, sensor y USB. Sabe alguien si la conexión usb y el radio cd-mp3 lee carpetas creadas en el directorio raiz? |
12-feb-2007 16:13
| si las lee, con los numeros 1 2 3 4 5 6 de la radio cambias de carpeta,como si cambiases de disco en un cargador |
12-feb-2007 16:39
| Por lo que dices, ¿Sólo lee 6 carpetas? Otra pregunta, si dentro de la carpeta 1, metes más carpetas, también las lee? |
12-feb-2007 16:51
|
Si es un cd si q lee las carpetas y puedes ir pasando de una a otra, si es una llave solo lee las 6 primeras del raiz y luego dentro de cada una de esas seis puedes poner cuantas quieras. |
13-feb-2007 00:24
|
Hola. Viendo la preparación del XL de más arriba ¿se pueden pedir nada más que los dos tubos de escape y el cromado del portón del maletero? ¿Alguien sabe precios y si se pueden comprar en España? La verdad que de toda la preparación del coche, solo me interesa esa parte, que debe de quedar regular en el negro mágico He visto el catálgo en Alemán con la foto, pero de entre todos los precios que dá, no se que parte corresponde solo a eso. Es que el día que dieron alemán en el colegio estaba malo... ¡gracias! |
13-feb-2007 16:08
|
Hola. Viendo la preparación del XL de más arriba ¿se pueden pedir nada más que los dos tubos de escape y el cromado del portón del maletero? ¿Alguien sabe precios y si se pueden comprar en España?
La verdad que de toda la preparación del coche, solo me interesa esa parte, que debe de quedar regular en el negro mágico He visto el catálgo en Alemán con la foto, pero de entre todos los precios que dá, no se que parte corresponde solo a eso. Es que el día que dieron alemán en el colegio estaba malo... ¡gracias! |
16-feb-2007 12:10
| Alguien sabe si al reproducir música mp3 desde una llave en la conexión USB, o desde el lector de cds con mp3, sale en la pantalla los id-tag de las canciones mp3??? |

Socio Nº1