SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
TAXIGIRL
Invitado
Cita de C4P7
Si el concesionario es J. A. Manso, habla con Paco (el jefe de taller).
Me colaré por el taller a ver que me cuenta, de momento Jose Luis( el comercial) me dijo que ellos no la ponían y que de hacerlo fijo que me salía más caro. Por cierto me han contado que por mi barrio hay ya un par de ellas.... me iré fijando desde el autobús ( pq ayer tuve que dejar el taxi en el quirófanol, se ha muerto el embrague y me tocó volver en grúa). Eso aumenta mi ansiedad, tengo un cochazo que está por venir y otro que agoniza, y mientras a golpe de circular.

Aysssssssssssssssssssssss
rezorron
Invitado
Bueno, ya hace alguno tiempo que no escribo, porque no quiero obsesionarme con la espera. Dentro de muy poquito (a primeros de Enero) me dan mi picachu, también "me dan" a ni hija Angela que nacerá en la primera quincena de Enero y que es la causante del cambio de coche (jejeje no ha llegado y ya pidiendo)
He visto que algunos también vais a ser padres pronto y que quereis hacer la Generacion C4p7, bueno, pues sumarme al grupo ....
Enorabuena a todos los que ya teneis la picachu y a los que vais a ser padres o ya lo habeis sido Enhorabuena por partida doble.
rezorron
Invitado
Cita de TAXIGIRL
Me colaré por el taller a ver que me cuenta, de momento Jose Luis( el comercial) me dijo que ellos no la ponían y que de hacerlo fijo que me salía más caro. Por cierto me han contado que por mi barrio hay ya un par de ellas.... me iré fijando desde el autobús ( pq ayer tuve que dejar el taxi en el quirófanol, se ha muerto el embrague y me tocó volver en grúa). Eso aumenta mi ansiedad, tengo un cochazo que está por venir y otro que agoniza, y mientras a golpe de circular.

Aysssssssssssssssssssssss
A los de el enganche de remolque: Si entrais en http://www.accesorios.citroen.es/
podeis ver que ya hay accesorios para la c4p7 y que existen dos tipos de enganche:
- Enganche Cuello cisne: 155,18 €
- Enganche RDSO: 339,46 €
Estos deben ser precios oficiales en los concesionarios.
Saludos
c4PiKso
Invitado
Cita de rezorron
Bueno, ya hace alguno tiempo que no escribo, porque no quiero obsesionarme con la espera. Dentro de muy poquito (a primeros de Enero) me dan mi picachu, también "me dan" a ni hija Angela que nacerá en la primera quincena de Enero y que es la causante del cambio de coche (jejeje no ha llegado y ya pidiendo)
He visto que algunos también vais a ser padres pronto y que quereis hacer la Generacion C4p7, bueno, pues sumarme al grupo ....
Enorabuena a todos los que ya teneis la picachu y a los que vais a ser padres o ya lo habeis sido Enhorabuena por partida doble.
¿Que ha sido de lo del pan bajo el brazo?
rezorron
Invitado
Cita de c4PiKso
¿Que ha sido de lo del pan bajo el brazo?
De pan nada, ahora vienen sin pan (porque se lo deben de haber comido) y con un huevo de gastos.... cuna, habitacion, ropa, pañales, cochecito para la niña, cochecito para el padre jejeje. En fin ya me hacia falta cambiar mi r19 Chamade de 15 años.
elvalverde@
Invitado
estoy contigo rezorron.... el nacimiento den un bebe sale por 1.500.000 pelas de las de antes ....que si le sumas lo de la picachu, sale una pasta...jajajaja
ISAM
Invitado
Cita de kermesite
¿Es eso posible?

A parte de los "packs" que te obligan a elegir equipamiento que no quieres, el otro gran fallo al configurarte tu Picasso era que la tapicería Zeling beige (del Exclusive) sólo era posible con los colores exteriores Oro, Nociola y gris ícaro (vamos, los amarillos y el color de la duda).

Confírmanos si realmente es tapicería zeling beige con negro x fuera, y si el comercial no te dijo nada de imcompatibilidades de configuración.
Yo tambien la he cogido negra, y no me ponian problemas en cogerme la tapizeria zelig beig, pero al final me he cogido la "Alcantara".

Por ciento gracias a todo por continuar este foro, y enhorabuena Xaneti, lo primero es lo primero, ya nos dira como ha ido.
caryben
Invitado
Hola soy nueva, bueno llevo varios días leyendo pero sin poner nada.
Me sumo al club de la espera, mi pikachu será 1.6 HDI 110 Exclusive, techo panorámico, color negro.
Pedida el 28/11 fecha prevista de entrega mediados de febrero.
Espero que no se retrase porque el otro coche esta pa tirar y encima ahora ya no se si me daran algo por el, como no pongan el prever o algo similar menuda guarrada
Pero güeno a esperar...
SMAB
ForoCoches: Miembro
Cita de caryben
Hola soy nueva, bueno llevo varios días leyendo pero sin poner nada.
Me sumo al club de la espera, mi pikachu será 1.6 HDI 110 Exclusive, techo panorámico, color negro.
Pedida el 28/11 fecha prevista de entrega mediados de febrero.
Espero que no se retrase porque el otro coche esta pa tirar y encima ahora ya no se si me daran algo por el, como no pongan el prever o algo similar menuda guarrada
Pero güeno a esperar...
Toma asiento, bienvenida al club
deltabox
Cita de bimcantabria
bueno me voy de puente deltabox a ver si olvido un poco el disgustillo hasta la vuelta
Pasalo bien, y no pienses en picassos jeje, un saludo.
sergonbal
a ver quien me puede comentar como resulta el kit antipinchazos
¿es cierto que una vez utilizado la rueda ya no sirve?
deltabox todavia no tengo precios pues aqui en Burgos hay 1 y el comercial no estaba y en otro servicio oficial nunca esta el que lleva el tema de vehiculos nuevos pero ya te dire algo
saludos
deltabox
Hola sergonbal, tu no te preocupes por eso, mira y remira.
El kit antipinchazos... menudo marron, la rueda si que sirve, el problema es que en un periodo corto de tiempo volvieras a pinchar la misma rueda de nuevo, lo cual ya es casualidad pero no imposible,entonces quiza aquello pierda aire por todos los lados y ni kit ni nada, pero bueno es poco probable.

No te preocupes que tampoco es que se pinchen ruedas todos los dias, ademas el kit es solo para algo puntual, entendamoslo. Si pinchas en ciudad que harias? yo meter aire a la rueda, aunque lo pierda y salir pitando a un conce o a un taller de ruedas a que me arreglen el pinchazo lo antes posible. La utilizacion del kit esta prevista para cuando no hay mas remedio, en un viaje, por carretera... al fin y al cabo es como la rueda de juguete, pinchas, la cambias y... cuantos dias piensas circular a menos de 80 con ese engendro? pues es lo mismo, ante un pinchazo, aire a saco y pitando a un taller, que andando el coche siempre pierde menos aire que en parado.
Es una opinion personal eh?
sergonbal
vale ,vale, yo pensaba igual que tu, pero como no sabia si estaba en lo cierto ...
entoces compensa a pesar de todo el exclusive ¿verdad?
deltabox
hombre... pues si, son muchos detalles que al final hacen que la presentacion del coche, y acabado mejore sensiblemente.
sergonbal
desde luego que si ,
por otro lado estoy leyendo por aqui que la gente esta sacando la de 138cv casi por el mismo precio que me piden a mi por la de 110cv , bueno sin hablar claro 26.300 primer precio me dieron
sergonbal
un comentario aparte de todo
este hilo es un gustazo de verdad, ni una falta de respeto,ni una palabra subida de tono
OLE POR TODOS
elvalverde@
Invitado
Cita de sergonbal
un comentario aparte de todo
este hilo es un gustazo de verdad, ni una falta de respeto,ni una palabra subida de tono
OLE POR TODOS
aki todo somos personas sivilisadas.... pendientes de nuestras visio(cio)space... con mucha tila p`´a trankilisarnos¡¡¡¡¡¡ la spera....
c4picasso
Invitado
Muy buenas a todo@s
Ayer a las 18 horas salía con mi flamante C4 Picasso.
Antes de decir nada comentare unos aspectos importantes..
Concesionario- Comercial.
Un 10, la verdad que el trato en todo momento fue exquisito , cumplieron con la fecha de entrega, prevista para el 5 de diciembre y entregada el 1 de diciembre aunque lo tenía ya el día 30 preparada.
Como obsequio me regalaron luces, chaleco, aceite, triángulos y me llenaron el tanque de gasolina hasta arriba, ( es la primera vez que me dan tanto y este es mi 4º Citroën 1º en Doctor Esquerdo). Chapo por José Antonio que fue el que me vendió el vehículo.
Primeras impresiones (después de 130 kilometros 70% por carretera.)
Interior :9
En la versión exclusive con tapicería en terciopelo claro y salpicadero en 2 tonalidades queda de cine.
La luz ambiente es ideal ni muy suave ni muy fuerte (parecería sino una discoteca), esto lo puedes regular y desconectar si lo deseas.
Las guanteras hay peca un poco de pequeñas casi no me entra la documentación de Citroën en ninguna .
El cuadro de abordo un 10 absoluto tienen toda la información necesaria, por cierto el bluetooth un 11 os aconsejo está opción encarecidamente.
El techo, los que iban en las plazas traseras me comentaban que era el coche más increíble que habían montado (uno de ellos es alto directivo en Audi) hablando de coches de marca generalistas.
CMP 10
Pues quién lo critica no lo entiendo, es perfecto para su uso. Obviamente para hacer punta tacón no es el apropiado pero la verdad quien tenga dudas que lo coja con los ojos cerrados.
En automático apenas se aprecio los cambios y en manual si levantas ligeramente el pie del acelerador NI LO NOTAS.
Comportamiento 8
Subí el puerto de Galapagar y para nada me pareció una barca, las suspensiones no llegan al nivel del C5 pero son realmente buenas.
Equipamiento 10
Infinidad y de muy buenos detalles. Aquí indico lo que mas me han gustado.
Espejo electrocromático ya lo tuve anteriormente y para mi es indispensable
Sensor de aparcamiento trasero de grandísima utilidad además al tener visor en pantalla pues mejor todavía.
Bluetooth lo he comentado anteriormente cogerlo sin pensarlo.
Radio MP3 me reconoce sin problemas CD de 900 MB su manejó es sencillísimo y la calidad para mi de sobra
Espejos exteriores que se auto regulan al meter la marcha atrás junto al sensor de aparcamiento si te das un golpe malo, malo, malo….
Cuadro bitono es precioso y grande la información es increíble
Bueno pues nada más, ¿que si hubiera puesto más cosas? pues posiblemente el tema de los Xenón pero pagar 815 € más (descuento pintura) por solo los Xenón cuando en la actualidad por la noche prácticamente no conducto me parecía caro pero lo hubiera cogido si no me hubieran obligado a coger llanta de 18” en perfil 45. Por ahí no pasaba
Sensor de aparcamiento delantero también lo hubiera cogido, pero metérmelo en un pack cercano a los 2000 € cuando el resto de las opciones no me interesaban me parece excesivo.
Este es el único problema de Citroën que te mete todo en pack guste o no te guste.
Bueno pues estas son mis primeras impresiones. Perdonad por el tostón.
ANIMO a los que esperáis y ANIMAROS a los que todavía os lo estáis pensado.
Salu3
ANÉCDOTA. Mi hijo me estreno la tapicería clara ( ligero mareo y posterior echada de papilla) y la verdad después del primer disgusto he de decir que se limpio sin dejar ni rastro. Hombre tampoco mancho mucho, solo un poquito vale.¡
Felixuco
Invitado
Hola C4 Picasso.
En primer lugar felicitarte por tener ya tu Picasso, espero que la disfrutes con salud, y con muchisima preacaución.
Ahora podrias poner alguna fotillo tanto del interior como del exterior, aqui los que estamos en lista de espera se nos haria mas llevadera, y nos hariamos una idea de como queda en relidad puesta en la calle.
Tambien si quisieras nos podrias dar una orientación de los consumos, prestaciones , y demas cosillas que se te ocurran , y que nos pueda servir de ayuda, para cuando tengamos nuestra picasso.
Para finalizar, reiterarte mis felicitaciones, y que la disfrutes con muchisima salud.
Hasta otra
geppe
Invitado
Enhorabuena c4picasso. Aquí nos quedamos unos cuantos esperando la ansiada llamada. Coñe, mi mujer me dice que por las noches me oye decir: "Coño, otra vez con el pie izquierdo. Que no tiene embrague!!!", jajajaja.
El color fosforito naranja de la lista de los SX, está llegando a casita!!. Ánimo que nos queda menos, y con el puentazo se nos hará más corta la espera.
Ajenijo
Invitado
Cita de ISAM
Yo tambien la he cogido negra, y no me ponian problemas en cogerme la tapizeria zelig beig, pero al final me he cogido la "Alcantara".

Por ciento gracias a todo por continuar este foro, y enhorabuena Xaneti, lo primero es lo primero, ya nos dira como ha ido.
Yo tambien me la he pedido en negro y alcantara. En concreto HDI 138 CV, exclusive, Pack1, techo panoramico, bluetooth y lo dicho, alcántara (27.990 euracos). Fecha de pedido: 27-11-06. Fecha estimada de entrega: 15-3-07.

Sabes si con el tejido alcántara el salpicadero viene bitono?

Un saludo
xt600e
Cita de geppe
Enhorabuena c4picasso. Aquí nos quedamos unos cuantos esperando la ansiada llamada. Coñe, mi mujer me dice que por las noches me oye decir: "Coño, otra vez con el pie izquierdo. Que no tiene embrague!!!", jajajaja.
El color fosforito naranja de la lista de los SX, está llegando a casita!!. Ánimo que nos queda menos, y con el puentazo se nos hará más corta la espera.
No desesperes hombre, y no te preocupes que lo de soñar en voz alta con la Pica, tambien me lo dijo mi mujer antes de que me la dieran, jejejeje sera normal o somos raros.....

Venga un saludo.

Por cierto ya van 3 las que he visto en Zaragoza mas la mia, gris aluminio como la mia, negro y el azul que no se como se llama.
Nel-E30
yo quiero un precio como ese, en asturias, por ese precio solo me dan pintura met.+techo.
decirme donde lo comprasteis y forma de contactar.
tengo unas ganas locas de encargarla pero cada vez que leo vuestros precios pienso que me quieren estafar.
un saludo y gracias.
Nel-E30
al precio que me refiero es ese de 27900 euracos
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Hola C4PICASSO,cuando hablas de tapiceria terciopelo clara supongo que hablas de la Terciopelo Zelig Beige.Mi pregunta es ¿se ve gris o beige en realidad?porque a mi me confunde que le llamen beige cuando en fotos se ve claramente gris.Y no me confundo con la de alcantara!!
Un saludo y Gracias!!
CITMANEL
Cita de pinguinosl65
Hola C4PICASSO,cuando hablas de tapiceria terciopelo clara supongo que hablas de la Terciopelo Zelig Beige.Mi pregunta es ¿se ve gris o beige en realidad?porque a mi me confunde que le llamen beige cuando en fotos se ve claramente gris.Y no me confundo con la de alcantara!!.
Un saludo y Gracias!!
1º de todo : SUPERFELICIDADES C4 PICASSO !!!!!!!!!
2º Yo vi un Exclusive Oro anodisé con la tapicería Zelig Beige y es claramente beige, incluso tirando a amarillenta
deltabox
Cita de pama
yo quiero un precio como ese, en asturias, por ese precio solo me dan pintura met.+techo.
decirme donde lo comprasteis y forma de contactar.
tengo unas ganas locas de encargarla pero cada vez que leo vuestros precios pienso que me quieren estafar.
un saludo y gracias.

Ten calma... ya te pasare yo el mio.... y no pienses en estafas.. qque la cosa no va por hay, esto es tema de oferta y demanda...

saludos
CITMANEL
Deltabox, te he enviado un privado.
deltabox
ok, respondido.
saludos
san silvestre
Invitado
ENHORABUENA!! A los/as que ya la tienen su c4p y escriben sus impresiones.
Hoy he visto mi primera c4p en la calle y se me han pùesto los dientes largos ¡Me quedan 4 meses aun!...pues nada toca esperar.
Por cierto yo la tengo con el pack antiagresión e hi fi ¿alguien tiene esta opción ?quisiera saber si la música se escucha muy bien y si los cristales son negros como el del maletero o son mas oscuros.
Gracias
← A Monovolúmenes