rodius

CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de abujaster
Joder, en todos los sitios pasa lo mismo, yo también tengo la última palabra.. el "si" cariño (he aprendido a decirlo con unn tonillo.....) ¿Como será en el clus megafashion chachipiruli superfenomenal-estriberas exclusivas?
seria con muuuucha educacion: si mi señora esposa..tiene usted toda la razón en cualquiera de sus razonamientos, y yo como fiel sirviente suyo acepto lo que usted desee, proque luego me reuno con mis colegas superchachis y en ese momento voy de machito por la vida
marisasa
Invitado
Hola chicos, al final mi concesión se va a tomar por el cu.......... que tiene tan bonito el rodius, al final en negro no hay manera eh! y menos mal que es un capricho mio que en 9 años no he tenido ninguno, resulta que no he visto ninguna y en 2 días he visto 5 y todas en negro, ¡pués para que queremos +! así que que le vamos a hacer ¡yo sigo queriendo la dorada!S2
marisasa
Invitado
¡Enhorabuena Abujaster! que por fin cambiaste el avatar, la verdad que si te gustaba ese pués bueno! gustos hay para todo, ya veo que ahora presumes de carro, me alegro dentro de poco yo tambien podré hacerlo, (aunque he presumido hasta la bisi de mis niños)S2
abujaster
ForoCoches: Miembro
Marisasa... eres una blanda.... mi mujer, en cuestión de colores, no me pasa ni una
abujaster
Venga, portate como Dios manda y ponle un castigo acumulable de 15 días de morros intensivos y 30 "a dos velas", veras como se ablanda
CarlosA
con 30 dias a dos velas en vez de ablandar va a endurecer , jeje
abujaster
no sé nosé, depende de lo dura que se ponga la marisa....y si ve que se pone duro....le prorroga el castigo y ya está
Wahoo
Cita de CarlosA
con 30 dias a dos velas en vez de ablandar va a endurecer , jeje
favila
Me imagino que ella sabe como hacer que cambie de opinión.

Ponte dura y castigale

Saludos
abujaster
Si....si no es capaz de enfrentarse a un simple marido, como lo va a hacer frente a los agentes del mal que rondan estos foros?

De acuerdo favila, no creo que haya que darle pistas, las del otro sexo tienen muy claro como hacer las cosas.. realmente nos dejan esto de los coches porque para ellas es una cosa sucia e irrelevante. Nosotros nos quedamos tan contentos y creemos que hay algo en lo que mandamos... De motores, equipamiento y esas cosas "no tienen ni idea".... pero el coche lo escogen ellas.
badulake88
Principe del Talante
Cita de CarlosA
el que quiera echarse unas risas que vea mi comentario en el foro del CLUS, y me espero reir mas con las respuestas
Muy necesitado estás de autoestima si quieres que tus amigos te rian las gracias.

No encuento nada graciosa tu intervención. Redactas mal y no se entiende lo que quieres decir.

En los post previo está el intercambio entre la educación de Macximo con las salidas de tono de Abujaster, que Macximo acaba como tiene que acabar una discusión así.

Abujaster es una persona atormentada. Lleva varios dias escribiendo montones de post para meterse con el hilo Voyager, que ni le va ni le viene. Ni tiene un Voyager, ni le gustan, ni nadie se ha metido ni con él ni con su coche.

No sois graciosos, y la gente se da cuenta del vuestro ridículo.
abujaster
juajua.. atormentado yo... que me parto.....venga.... a tu clus! ¿salidas de tono?... hombre, vosotros, que escribis que los que criticamos a la vogager es porque no tenemos dinero, porque somos unos envidiosos de no poder poseeer esa máquina todopoderosas magnifica superfenomenal... creo que el que no estás bien eres tú....

Yo veo tipos fantásticos que intentan ayudar a los demas y que saben un montón.. andosillo, carlosA, el matraka (cuando no esta de vacaciones ...perdona jefe...), favila (aunque no le guste mi dvd)...elite.. en fin.....y no nos peleamos, si hay mal entendido, se aclara y punto, pero con vosotros....... estoy de acuerdo en que hay que poneros un pesebre aparte...
abujaster
y que
abujaster
y que te enteres
abujaster
y que te enteres que ni siquiera me plantee la vogager porque TIENE UN PRECIO EXAGERADO PARA LA CALIDAD (SUPUESTA) QUE DA (y te lo digo gritando) ES UN PRODUCTO TIPICO AMERICANO, PARA EL GUSTO AMERICANO... menos mal que ford cambió el chip y se pasó del coche tipo Granada al Focus... ESOS SI QUE HAN ENTENDIDO QUE EL MERCADO EUROPEO ES DISTINTO.
abujaster
Y COMO TE PONGAS TONTO.... VUELVO A ESCRIBIR EN EL CLUS...SALIENDOME DE TONO DE VERDAD (va matraaaaaaaka, que va de broma, no les voy a dar la razón con un comportamiento pseudovogageur
CarlosA
Cita de badulake88
Muy necesitado estás de autoestima si quieres que tus amigos te rian las gracias.
No encuento nada graciosa tu intervención. Redactas mal y no se entiende lo que quieres decir.
En los post previo está el intercambio entre la educación de Macximo con las salidas de tono de Abujaster, que Macximo acaba como tiene que acabar una discusión así.
Abujaster es una persona atormentada. Lleva varios dias escribiendo montones de post para meterse con el hilo Voyager, que ni le va ni le viene. Ni tiene un Voyager, ni le gustan, ni nadie se ha metido ni con él ni con su coche.
vamos a ver SUBNORMAL, por puntos:
1-muerete dentro de tu subpost, y no te atrevas a volver a tocar otro hilo del foro, que solo sabes decir memeces
2.-a autoestima la tengo muy bien, pregúntale a tu mujer cuando me dió las gracias
3-con mi redacción podian en tu hilo hacer una enciclopedia, cosas que me dan mis estudios de los cuales tu careces, otra cosa es que hay que ser un poquito listo e inteligente para saber leer entre lineas
4-en NINGUN hilo esta prohibido entrar a si que si me sale de los c...a mi y a todos los que nombras..te llenamos tu hilo de mierda TODOS LOS DIAS hasta que lo cierres y te vayas de una puta vez como viniste
pringao...si el careto de tu avatar eres tu no se podia esperar mas

esto es lo que pasa por dignarte a atacarme directamente, proque yo hasta ahora nunca te nombré, pero creo que has cometido un error importante. busca enemigos de tu talla, nunca superiores, sobre todo a nivel intelectual.
abujaster
Cita de CarlosA
1-muerete dentro de tu subpost, y no te atrevas a volver a tocar otro hilo del foro, que solo sabes decir memeces
2.-a autoestima la tengo muy bien, pregúntale a tu mujer cuando me dió las gracias
3-con mi redacción podian en tu hilo hacer una enciclopedia, cosas que me dan mis estudios de los cuales tu careces, otra cosa es que hay que ser un poquito listo e inteligente para saber leer entre lineas
4-en NINGUN hilo esta prohibido entrar a si que si me sale de los c...a mi y a todos los que nombras..te llenamos tu hilo de mierda TODOS LOS DIAS hasta que lo cierres y te vayas de una puta vez como viniste

esto es lo que pasa por dignarte a atecarme directamente, proque yo hasta ahora nunca te nombré, pero creo que has cometido un error importante. busca enemigos de tu talla, nunca superiores, sobre todo a nivel intelectual
mu bien
CarlosA
señores....hasta ahora me reia de las memeces del los del CLUS...pero ahora los invito a sabotearles el hilo llenando de cuanta porqueria se les ocurra...hasta podemos hacer una encuesta....se aceptan opiniones excepto del subnormal del jefecillo de los exclusivos
Bezier
Cita de badulake88

INSULTOS: 0

Cita de CarlosA

esto es lo que pasa por dignarte a atacarme directamente, proque yo hasta ahora nunca te nombré, pero creo que has cometido un error importante. busca enemigos de tu talla, nunca superiores, sobre todo a nivel intelectual.
.
INSULTOS: 4 (sin contar el culete )

Sí señor, eso es demostrar nivel intelectual... y esto ya es aparte de si Rodius o Voyager.
Pero bueno, la verdad que un poco divertido si que es, unos jugamos al quake y otros a batallitas foreras.
CarlosA
y tu nivel es mejor...sabes contar hasta 4
Bezier
Cita de CarlosA
y tu nivel es mejor...sabes contar hasta 4
Es que te he perdonado un par de ellos, como muestra de buen rollo.

Los del Club somo así de generosos.
abujaster
Cita de Bezier
INSULTOS: 0

INSULTOS: 4 (sin contar el culete )

Sí señor, eso es demostrar nivel intelectual... y esto ya es aparte de si Rodius o Voyager.
Pero bueno, la verdad que un poco divertido si que es, unos jugamos al quake y otros a batallitas foreras.

HALE MAJETE, CUENTALOS
favila
Joder yo me pierdo todas,Estupendo hijo que diría papa si te viera así?

Tanto estudio en EEUU y Santiago,para que luego te salga el barrio.

Un poco de talante,como esta el barrio.

Piensa en la globalización,y en la alianza de civilizaciones.

Tu tienes dinero para eso y más,los palmeros a lo suyo.

Saludos
Bezier
CarlosA
favila, ya sabes que aunque yo tenga mucha mas clase que esos energúmenos, sigo tradiciones de mi continente...a los inútiles, caña,y si hay algún "emisario" a mano, se les paga para que te los quiten de delante.....
asi de simple, no se puede soportar ciertos imbéciles, y la panda de inútiles de seguidores

y no es club, es CLUS...que club es para gente inteligente
CarlosA
jaja, lo del careto le afectó, ya cambió el avatar.....que influenciable eres señorito !!
lybra333
Cita de marisasa
Hola chicos, al final mi concesión se va a tomar por el cu.......... que tiene tan bonito el rodius, al final en negro no hay manera eh! y menos mal que es un capricho mio que en 9 años no he tenido ninguno, resulta que no he visto ninguna y en 2 días he visto 5 y todas en negro, ¡pués para que queremos +! así que que le vamos a hacer ¡yo sigo queriendo la dorada!S2
no me lo creo, mi teniente como dicen por ahi me mete 15 días de confinamiento y 30 de castillo en ca la suegra, asi ue lo que diga la rubia.venga no vaciles que al final sera en dorada tú sabes como.S2
lybra333
y en general calma que cada uno se vaya a su foro del foro del subforo de su tercer nivel,con el foro del hijo del forero,ostias me he liao.pues eso alla paz que por peso gana la rodius y por nivelazo la foyagé.S2
febrero2003
Un poquito de seriedad señores

Que es un foro de la rodius,(bueno, esta bien, un segundo foro, el primero, con chincheta, "que os parece el ssangyong rodius).

No hace falta decir palabras malsonantes,

ni enfadarse con los que tienen un club con clase

que al fin y al cabo,"Dios los cria, ellos se juntan "

que en definitiva, no hace falta decir "coñolechescojonesjoderhostiaputahuevos":culo2 :
para insinuarles, que pagar mas por menos,
no hace feliz a nadie.
y yo digo. " a palabras necias" POS ESO "oidos sordos"

salu2
← A Monovolúmenes