Suzuki Jimny II __2019
02-oct-2017 10:02
|
Tuve un Samurai santana 1.3 hard top y en mi vida me he divertido mas al volante, cada vez que me acuerdo del coche, me arrepiento de haberlo vendido. Despues tuve un Forester y un ZJ 4 litros...pero no era lo mismo. |
02-oct-2017 10:04
| Bueno, en cierta manera, el año que viene, podrias volver a comprarte un samurai nuevo |
02-oct-2017 10:39
|
Pero vamos que si me sale un Mitsu iO o un Jimmy no lo voy a despreciar, eso si un samurai nuevo en torno a los 15-18mil euros cae fijo que tengo la excusa de que el año que viene la parienta quiere coche nuevo
|
02-oct-2017 10:46
|
Pues estoy mirando 4X4 ahora mismo por precio de segunda zarpa no salgo de Jeep, patriot, grand cherokee o Dodge nitro(que no deja de ser un cherokee KK hecho en la fabrica del Wrangler en ohio).
Pero vamos que si me sale un Mitsu iO o un Jimmy no lo voy a despreciar, eso si un samurai nuevo en torno a los 15-18mil euros cae fijo que tengo la excusa de que el año que viene la parienta quiere coche nuevo ![]() Los motores seran, con mucha seguridad (eso dicen) un 1000cc turbo 3-cil de 111cv, un 1200 atmosférico de 90, y hay quien dice que caerá tambien un 1400 de 140cv
|
Editado: 02-oct-2017 10:59 -
02-oct-2017 13:58
|
pues tiene muy buena pinta la utltima imagen del interior lleva cambio automatico?? |
02-oct-2017 14:52
|
Ha vuelto el Samurai, yuhhuuu!!! Sin hacer ascos al Jimmy, estéticamente me gustaba más el Samurai y como lo retro parece que está de moda, me alegro mucho. |
Editado: 02-oct-2017 14:54 -
02-oct-2017 18:03
Videos muy interesantes, muy cuadrado, muy alto, y no es capaz de hacer una sola curva por su carril , a ver si va a ser un Opel Jimny...A ver si van sacando info buena los de suzuki ya, que el pastel ya se ha destapado y no es para que se anden con tanto misterio. |
02-oct-2017 18:26
|
Bueno, como todo, no le puede gustar a todo el mundo Depende de quien lo mire se ve una cosa ![]() A final de mes es el salón de tokio, ahi es donde en un principio lo mostrarán al gran publico sin camuflajes, y a ver que sale |
04-oct-2017 06:13
|
https://www.google.es/maps/place/A-3...3.486384?dcr=0 Se ve en un cartel, yo tambien me he fijado
|
04-oct-2017 07:42
|
Aqui:
https://www.google.es/maps/place/A-3...3.486384?dcr=0 Se ve en un cartel, yo tambien me he fijado ![]() |
04-oct-2017 07:50
|
Si, es un modelo que siempre me ha gustado pero ahora mucho mas. De todas maneras dudo que me lo compre, nunca piso campo. Ademas si me compro un coche nuevo me gustaria directamente que fuese uno electrico. |
04-oct-2017 10:23
| Bueno, ya tienes excusa para pisarlo, y si no, siempre te quedará el mercado de segunda mano |
15-oct-2017 10:09
|
Buenos días. Cuando hayan fotos oficiales del nuevo perolete campero, si alguien me puede citar le quedo agradecido. Estoy viendo el actual y de segunda mano es carísimo, y nuevo en fin me parece alucinante que no es que te quieren cobrar el precio de la web y ni un triste descuento, sino que te inflan encima mas el precio. Un saludo. |
06-nov-2017 11:36
|
Buenos días.
Cuando hayan fotos oficiales del nuevo perolete campero, si alguien me puede citar le quedo agradecido. Estoy viendo el actual y de segunda mano es carísimo, y nuevo en fin me parece alucinante que no es que te quieren cobrar el precio de la web y ni un triste descuento, sino que te inflan encima mas el precio. Un saludo. Al final yo he terminado comprando uno de segunda mano, están muy cotizados, yo tuve suerte en el sentido de pillar una unidad enterisima y cuidada con 12 años y 120.000km por 4.600€ pero lo normal es verlos algo más baratos, pero mucho más descuidados. El nuevo, a parte de que al principio costará caro, tengo la incertidumbre de si llevará reductora o no (seria una gran cagada por parte de suzuki de solo ponerle all grip como al Vitatra) asi que ante la duda... pillé el jimny I que encima este trae reductora manual. |
06-nov-2017 11:48
|
Suscribo todo lo que dices, miré en un conce Suzuki que aquí en Canarias debería ser más barato, y para nada... más caros que en la web, sobre 14.000€ bien equipado, eso si.
Al final yo he terminado comprando uno de segunda mano, están muy cotizados, yo tuve suerte en el sentido de pillar una unidad enterisima y cuidada con 12 años y 120.000km por 4.600€ pero lo normal es verlos algo más baratos, pero mucho más descuidados. El nuevo, a parte de que al principio costará caro, tengo la incertidumbre de si llevará reductora o no (seria una gran cagada por parte de suzuki de solo ponerle all grip como al Vitatra) asi que ante la duda... pillé el jimny I que encima este trae reductora manual. El sábado fui a ver el único que localicé en compra venta (11 años y 150.000 kms) por casi 7000 euros, y la verdad me alegro de haberlo comprado nuevo. Estado muy deficiente para mi gusto, y para comprar uno que satisfaga mis exigencias de estado me tengo que ir casi a 10.000 euros. Para eso..., me lo he comprado nuevo. Saludos, |
06-nov-2017 12:01
|
Yo finalmente he pedido un Ranger verde que me llegará a final de mes espero. Precio de tarifa mas 130 euros de matricularlo+impuesto de circulación del último trimestre me ha costado. Imposible sacarlo nuevo a estrenar mas económico. ( km.0 o con unos miles de kms se encuentran algo mas baratos, pero poco)
El sábado fui a ver el único que localicé en compra venta (11 años y 150.000 kms) por casi 7000 euros, y la verdad me alegro de haberlo comprado nuevo. Estado muy deficiente para mi gusto, y para comprar uno que satisfaga mis exigencias de estado me tengo que ir casi a 10.000 euros. Para eso..., me lo he comprado nuevo. Saludos, Además, usado siempre hay que hacerle algo, al mio le he tenido que poner juntas de tapa valvulas y bujias nuevas porque perdia aceite, entre eso, escobillas, correas y alguna pijada más te gastas un pico, pero bueno, no me quejo porque el mio está enterito y cuidado. El tuyo es japo, el nuevo se hará en la India, yo pienso que entre eso y que el nuevo se desconoce si trae o no recuctora, pienso que has sido inteligente comprando el actual. Que lo disfrutes. |