Suzuki Jimny II __2019

starship
ForoCoches: Miembro
Cita de hummerinator
Si, son los sucesores, y aguantan mas de lo que la gente cree
gracias!!
Foxtrot1
sturmpanquer
Tuve un Samurai santana 1.3 hard top y en mi vida me he divertido mas al volante, cada vez que me acuerdo del coche, me arrepiento de haberlo vendido.

Despues tuve un Forester y un ZJ 4 litros...pero no era lo mismo.
hummerinator
Cita de Foxtrot1
Tuve un Samurai santana 1.3 hard top y en mi vida me he divertido mas al volante, cada vez que me acuerdo del coche, me arrepiento de haberlo vendido.

Despues tuve un Forester y un ZJ 4 litros...pero no era lo mismo.
Bueno, en cierta manera, el año que viene, podrias volver a comprarte un samurai nuevo
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de hummerinator
Bueno, en cierta manera, el año que viene, podrias volver a comprarte un samurai nuevo
Pues estoy mirando 4X4 ahora mismo por precio de segunda zarpa no salgo de Jeep, patriot, grand cherokee o Dodge nitro(que no deja de ser un cherokee KK hecho en la fabrica del Wrangler en ohio).

Pero vamos que si me sale un Mitsu iO o un Jimmy no lo voy a despreciar, eso si un samurai nuevo en torno a los 15-18mil euros cae fijo que tengo la excusa de que el año que viene la parienta quiere coche nuevo
hummerinator
Cita de Foxtrot1
Pues estoy mirando 4X4 ahora mismo por precio de segunda zarpa no salgo de Jeep, patriot, grand cherokee o Dodge nitro(que no deja de ser un cherokee KK hecho en la fabrica del Wrangler en ohio).

Pero vamos que si me sale un Mitsu iO o un Jimmy no lo voy a despreciar, eso si un samurai nuevo en torno a los 15-18mil euros cae fijo que tengo la excusa de que el año que viene la parienta quiere coche nuevo
Ah pues, ves eligiendo color, cambio, y motor

Los motores seran, con mucha seguridad (eso dicen) un 1000cc turbo 3-cil de 111cv, un 1200 atmosférico de 90, y hay quien dice que caerá tambien un 1400 de 140cv
romperstomper
.
sabeis si hay modelo cabrio? es muy bonitooo
hummerinator
Cita de romperstomper
sabeis si hay modelo cabrio? es muy bonitooo
No se sabe nada buen hombre
astur145
Miembo: ForoCoches
pues tiene muy buena pinta

la utltima imagen del interior lleva cambio automatico??
R19i
Ha vuelto el Samurai, yuhhuuu!!!

Sin hacer ascos al Jimmy, estéticamente me gustaba más el Samurai y como lo retro parece que está de moda, me alegro mucho.
hummerinator
Cita de astur145
pues tiene muy buena pinta

la utltima imagen del interior lleva cambio automatico??
Si señor, se prevee como opción
hummerinator
Cita de R19i
Ha vuelto el Samurai, yuhhuuu!!!

Sin hacer ascos al Jimmy, estéticamente me gustaba más el Samurai y como lo retro parece que está de moda, me alegro mucho.
Ya somos dos buen hombre!!
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Mola un montón, es un mini-Defender
hummerinator
Cita de MrIrony86
Mola un montón, es un mini-Defender
Pues muchos acusan a suzuki de haber copiado el mercedes G
gboni
Un poco feo no?
Borja--
Miembro: ForoCoches
Es una mezcla entre un mercedes g y un lada
Karis
Bucanero
Videos muy interesantes, muy cuadrado, muy alto, y no es capaz de hacer una sola curva por su carril , a ver si va a ser un Opel Jimny...

A ver si van sacando info buena los de suzuki ya, que el pastel ya se ha destapado y no es para que se anden con tanto misterio.
hummerinator
Cita de gboni
Un poco feo no?
Bueno, como todo, no le puede gustar a todo el mundo

Cita de Borja--
Es una mezcla entre un mercedes g y un lada
Depende de quien lo mire se ve una cosa

Cita de Karis
Videos muy interesantes, muy cuadrado, muy alto, y no es capaz de hacer una sola curva por su carril , a ver si va a ser un Opel Jimny...

A ver si van sacando info buena los de suzuki ya, que el pastel ya se ha destapado y no es para que se anden con tanto misterio.
A final de mes es el salón de tokio, ahi es donde en un principio lo mostrarán al gran publico sin camuflajes, y a ver que sale
sat
🍳
Ya hay render de la parte trasera tambien

sat
🍳
Cita de hummerinator

Este sin la marca de agua

Lo estan probando en la A-395, no muy lejos de granada
Aqui:

https://www.google.es/maps/place/A-3...3.486384?dcr=0

Se ve en un cartel, yo tambien me he fijado
hummerinator
Cita de sat
Aqui:

https://www.google.es/maps/place/A-3...3.486384?dcr=0

Se ve en un cartel, yo tambien me he fijado
Te ha molado eh???
sat
🍳
Cita de hummerinator
Te ha molado eh???
Si, es un modelo que siempre me ha gustado pero ahora mucho mas.

De todas maneras dudo que me lo compre, nunca piso campo.
Ademas si me compro un coche nuevo me gustaria directamente que fuese uno electrico.
hummerinator
Cita de sat
Si, es un modelo que siempre me ha gustado pero ahora mucho mas.

De todas maneras dudo que me lo compre, nunca piso campo.
Ademas si me compro un coche nuevo me gustaria directamente que fuese uno electrico.
Bueno, ya tienes excusa para pisarlo, y si no, siempre te quedará el mercado de segunda mano
1303SVLC
Buenos días.

Cuando hayan fotos oficiales del nuevo perolete campero, si alguien me puede citar le quedo agradecido.

Estoy viendo el actual y de segunda mano es carísimo, y nuevo en fin me parece alucinante que no es que te quieren cobrar el precio de la web y ni un triste descuento, sino que te inflan encima mas el precio.

Un saludo.
Jiar
Shurmontañero
Cita de 1303SVLC
Buenos días.

Cuando hayan fotos oficiales del nuevo perolete campero, si alguien me puede citar le quedo agradecido.

Estoy viendo el actual y de segunda mano es carísimo, y nuevo en fin me parece alucinante que no es que te quieren cobrar el precio de la web y ni un triste descuento, sino que te inflan encima mas el precio.

Un saludo.
Suscribo todo lo que dices, miré en un conce Suzuki que aquí en Canarias debería ser más barato, y para nada... más caros que en la web, sobre 14.000€ bien equipado, eso si.

Al final yo he terminado comprando uno de segunda mano, están muy cotizados, yo tuve suerte en el sentido de pillar una unidad enterisima y cuidada con 12 años y 120.000km por 4.600€ pero lo normal es verlos algo más baratos, pero mucho más descuidados.

El nuevo, a parte de que al principio costará caro, tengo la incertidumbre de si llevará reductora o no (seria una gran cagada por parte de suzuki de solo ponerle all grip como al Vitatra) asi que ante la duda... pillé el jimny I que encima este trae reductora manual.
1303SVLC
Cita de Jiar
Suscribo todo lo que dices, miré en un conce Suzuki que aquí en Canarias debería ser más barato, y para nada... más caros que en la web, sobre 14.000€ bien equipado, eso si.

Al final yo he terminado comprando uno de segunda mano, están muy cotizados, yo tuve suerte en el sentido de pillar una unidad enterisima y cuidada con 12 años y 120.000km por 4.600€ pero lo normal es verlos algo más baratos, pero mucho más descuidados.

El nuevo, a parte de que al principio costará caro, tengo la incertidumbre de si llevará reductora o no (seria una gran cagada por parte de suzuki de solo ponerle all grip como al Vitatra) asi que ante la duda... pillé el jimny I que encima este trae reductora manual.
Yo finalmente he pedido un Ranger verde que me llegará a final de mes espero. Precio de tarifa mas 130 euros de matricularlo+impuesto de circulación del último trimestre me ha costado. Imposible sacarlo nuevo a estrenar mas económico. ( km.0 o con unos miles de kms se encuentran algo mas baratos, pero poco)

El sábado fui a ver el único que localicé en compra venta (11 años y 150.000 kms) por casi 7000 euros, y la verdad me alegro de haberlo comprado nuevo. Estado muy deficiente para mi gusto, y para comprar uno que satisfaga mis exigencias de estado me tengo que ir casi a 10.000 euros. Para eso..., me lo he comprado nuevo.

Saludos,
Jiar
Shurmontañero
Cita de 1303SVLC
Yo finalmente he pedido un Ranger verde que me llegará a final de mes espero. Precio de tarifa mas 130 euros de matricularlo+impuesto de circulación del último trimestre me ha costado. Imposible sacarlo nuevo a estrenar mas económico. ( km.0 o con unos miles de kms se encuentran algo mas baratos, pero poco)

El sábado fui a ver el único que localicé en compra venta (11 años y 150.000 kms) por casi 7000 euros, y la verdad me alegro de haberlo comprado nuevo. Estado muy deficiente para mi gusto, y para comprar uno que satisfaga mis exigencias de estado me tengo que ir casi a 10.000 euros. Para eso..., me lo he comprado nuevo.

Saludos,
Decisión muy acertada en mi opinión, de poder comprarlo nuevo, yo también lo hubiera hecho porque en segunda mano, como dije, están muy cotizados y eso ha creado una burbuja que está alcanzando los niveles del Samurai (echos polvo y a precio de oro).

Además, usado siempre hay que hacerle algo, al mio le he tenido que poner juntas de tapa valvulas y bujias nuevas porque perdia aceite, entre eso, escobillas, correas y alguna pijada más te gastas un pico, pero bueno, no me quejo porque el mio está enterito y cuidado.

El tuyo es japo, el nuevo se hará en la India, yo pienso que entre eso y que el nuevo se desconoce si trae o no recuctora, pienso que has sido inteligente comprando el actual. Que lo disfrutes.
hummerinator
FILTRADO EN FABRICA!!!!!

Por la falta de aletines, supongo será el kei car!!!

Gracias a @Txesz por el soplo
Javvvi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Coño, que viene con ejes rígidos y con reductora por palanca.
hummerinator
Cita de Javvvi
Coño, que viene con ejes rígidos y con reductora por palanca.
Si señor, ejes rigidos, chasis en escalera, y reductora con palanca
hummerinator
Reportaje en italiano con fotos oficiales en CGI???

← A Coches