Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
25-oct-2006 12:15
|
Cita de tabsmaguila
yo la mia es la SE no coji la lx por miedo a que diera problemas tanto rollo electrico,lo cual me arrepiento ahora pero bueno la cosa fue a si no me quejo de lo que me costo que fueron 16000 +entregar la zafira que tenia que me la pagaron bastante bien,lo de las puertas electricas no me arrepiento ya que tengos dos hijos que no se que parecen y son muy cafres sobre todo el pequeño que se parece a chicho terremoto
y tiene 6 años y lo anda todo sobre todo la dichosa llave de los espejos electricos...osea que imaginaros el boton de las puertas si lo llego a tener ya lo tendria que haber cambiado ...jejje![]()
|
25-oct-2006 13:06
|
Mirad lo que he encontrado en otro foro de Voyager que hay en supermotor.com por si os es útil: ESTA MAÑANA HE ESCUCHADO POR LA RADIO QUE DURANTE EL MES DE OCTUBRE TODO POSEEDOR DE UN VEHICULO CHRYSLER-JEEP-DOGGE QUE REALICE LA REVISION EN UN CONCESIONARIO AUTORIZADO, TENDRA UN DESCUENTO EN EL TOTAL DE LA FACTURA DE 10€ POR AÑO DE ANTIGUEDAD DEL COCHE. O SEA SI EL COSTO TOTAL DE LA REVISIÓN HA SIDO 100? Y EL VEHICULO TIENE TRES AÑOS, TENDREMOS UN DESCUENTO EN ESTA DE 30€, PAGARIAMOS 70€ PARA ELLO HAY QUE LLAMAR AL 902 888 782 QUE ES EL SERVICIO AL CLIENTE Y ELLOS NOS FACILITARAN UN CODIGO, EL CUAL ENTREGAREMOS EN EL CONCESIONARIO PARA QUE NOS REALICEN DICHO DESCUENTO EN LA FACTURA. UN SALUDO Y EL QUE LE TOQUE REVISIÓN ESTE MES DE OCTUBRE QUE APROVECHE EL DESCUENTO. |
25-oct-2006 13:07
|
Hola, me voy a comprar una Grand Voyager Clasic 2800 crd nueva con el paquete advantage ( es la SE de España pero con sensor de aparcamiento, volante de cuero con mandos de radio , faros antiniebla, climatizador bizona, consola de techo) importada de Alemania. Queria saber si alguien la tiene y su experiencia con ella, sobre todo si ha tenido algun problema a la hora de revisiones y garantia aquí en España. o algún otro tipo de problema al ser un coche importado Gracias. |
25-oct-2006 13:10
|
Cita de juanjo1305
Muchisimas gracias badulake88 por el consejo, me has despejado las dudas que tenia.
El modelo que estoy mirando es el de la fotografia y viene con cambio manual de 5 vel.. Puedes decirme también si en la segunda fila se pueden acoplar los tres asientos traseros, tengo una pelea con mi mujer por que ella quiere 3 y yo 2, ella ve más practico el de 3 para poder sentar una niña y al lado un capazo,¿tu crees que en el asiento de 2 cabe un capazo de bébé?. Para acabar algún problema reseñable con la caja de cambios de este modelo. De nuevo mil gracias, me quedo más tranquilo. Un saludo. El asiento de 3 se puede poner en la segunda fila. Los asientos individuales ir atrás. Mucha gente pone 1. Con eso tienes 6 plazas muy cómodas y mucho maletero. Yo creo que si cabe un capazo en el asiento individual |
25-oct-2006 15:14
|
Cita de badulake88
Por cierto, ¿usais la bandeja para ocultar del maletero?
Yo la quité al tercer dia al ver que sólo daba problemas. Ocupa un montón. La VY corta tiene un maletero que parece pequeño, pero como el alto y ancho viene a cubicar como una berlina mediana aun con el máximo de espacio para los pasajeros de la tercera fila. Sin embargo con el engorro ese, se queda en nada. Luego está que te limita la inclinación del respaldo de la tercera fila. En mis excursiones, el regreso es lo más parecido a un hotel. Todo el mundo se reclina. La abuela en el de delante, la mujer y los hijos detrás y caen fritos enseguida. Si el maletero no va muy lleno, puedes reclinar mucho la tercera fila, pero sólo si no llevas el tinglado del maletero. Lo ideal es poner las láminas para ocurecer el coche. Lo haré en breve, pero son unos 300 euros. |
25-oct-2006 15:21
|
Me has echado un capote, a mi mujer le da igual la marca que compremos y yo quiero la voyager, ella quiere que esa fila sea de 3 para poder ir ella con los niños, además le da miedo ir en la tercera fila porque ve poca protección y poco maletero por detrás. Si tengo alguna duda de nuevo recurriré a vosotros, me habéis sido de gran ayuda, ya os contaré. Muchas gracias, Un saludo. |
25-oct-2006 15:25
|
Cita de badulake88
¿Teneis consola central? ¿Y de techo?
Yo cuando compré iba dispuesto a poner una consola central, pero mi cuñado, que tiene una GV, me insistió en que no la pusiera. Que no tiene demasiado servicio y pierdes la facilidad de ir por el pasillo central hacia las plazas de atrás o como me tiene pasado en algún parking, entrar por la puerta corredera para no tocar la puerta del conductor. La consola de techo también parece muy bonita, pero no se si resta altura interior. Para no abrir más post, pongo otro tema a comentar: Los modelos antiguos tenían salidas del aire acondicionado en el techo tipo avión. Muy prácticas. En el mio, por ejemplo y es un LX ya no las trae. ¿Por qué las han retirado? Por los airbag de techo? Y encima es desmontable. No llevar salidas de aire detras, para mi es un fallo. Tiene un aire acondicionado EXTRAORDINARIO , pero necesitaria bocas intermedias o dtras. saludos |
25-oct-2006 15:35
|
Cita de tabsmaguila
Yo tengo un dvd que no es de la casa con dos pantallas de 7" y aparato lo tengo metido dentro del cajon que lleva el asiento del copiloto y va de maravilla lo unico es que tengo debajo del aparato unas esponjillas para que amortigue los golpes y no salte,lo compre en el toy´s y me costo 199 euros y me descontaron 18 euros con los vales esos que te dan en navidades y va de lujo lo unico que no tiene div-x pero lee todo lo grabado..ya os pondre fotos que no las tengo sacadas
Además en el otro coche era un rollo, pero ahora hay tomas de enchufe y sitio de sobra y el cajoncito para poner el dvd y que lo maneje mi mujer desde delante. |
Editado: 25-oct-2006 16:39 -
25-oct-2006 15:47
|
Consumo: Con mi pequeña experiencia la G.V. 2,8 CRD me consume: Ciudad: 13l. Ciudad mas recorridos cercanos: 11 / 11,5 l. Autopista lo pobraré el próximo mes que nos vamos a Francia cinco personas. Ya os diré. De verdad, siempre he tenido coches y motos alemanas: Mercedes y BMW. Bueno, pues estoy encantado de mi G.V. El "navegar" por autopista, la suspensión, el espacio por todos sitios, el dulce cambio automático, una conducción/aceleración sosegada, sin tirones para los "invitados" de atrás, poco ruido... Igual de aquí unos años...echo pestes, pero ahora estoy muy satisfecho !!! saludos |
25-oct-2006 17:16
|
Cita de juanjo1305
Muchisimas gracias badulake88 por el consejo, me has despejado las dudas que tenia.
El modelo que estoy mirando es el de la fotografia y viene con cambio manual de 5 vel.. Puedes decirme también si en la segunda fila se pueden acoplar los tres asientos traseros, tengo una pelea con mi mujer por que ella quiere 3 y yo 2, ella ve más practico el de 3 para poder sentar una niña y al lado un capazo,¿tu crees que en el asiento de 2 cabe un capazo de bébé?. Para acabar algún problema reseñable con la caja de cambios de este modelo. De nuevo mil gracias, me quedo más tranquilo. Un saludo.
|
25-oct-2006 17:57
|
¿Qué consumos tiene?, veo por ahi 10-11 litros y en la ficha de Chrysler marca 7,7 l. Gracias y un saludo. |
25-oct-2006 18:13
| ¿Este modelo tiene el sistema stow' n go de asientos?, perdonad si soy insistente pero me van surgiendo cosas y os las consulto. Gracias. |
25-oct-2006 21:34
|
Con gente como vosotros da gusto, me habeís allanado el terreno, ya se donde me meto, te aseguro que la revisaremos muy bien y si algo no nos convence otra saldrá, la operación es muy interesante porque me recoge el 525 tds que tengo y me lo paga muy bien pero..... Si tengo nuevas dudas ya os consulto. Gracias por el aviso. Un saludo. |
25-oct-2006 23:16
Muchas gracias a todos por las informaciones. Os mantendré informados. Creo que me decanataré por la Voyager 2.8 CRD en negro y tapiceria de cuero color claro con cambio automático. Por cierto alguien sabe cuanto se tarda desde que la encargas hasta que la tienes??? He oido que 4 meses, pero me parece una barbaridad, no? Un saludo a todos y seguimos en contacto. |
26-oct-2006 05:52
|
Cita de chuss
¡¡¡joder!!!! te salió muy bien de precio, a mí fueron 19.000€+ la voyager. La mía también es la SE, lo único que tiene extra es la consola, el navegador y el gancho. Lo que me gustaría ponerle son las llantas de aleación, porque los tapacubos de las ruedas delanteras los tengo medio rotos de chocar con los bordillos al aparcar pero deben de costar una pasta
![]() yo la PILLE EN OVIEDO antes de abrir en parque principado yo los extras poco a poco se los estoy poniendo yo me parecia demasiado escesivo el precio que me daban en el concesionario las llantas me pedian 700 y aparte de eso no me gustaban ningunas de las que hay para ella el navagador no lo coji puesto que tengo ya de antes,la consola para la mia no vale y era lo unico que me apetecia ponerle,las llantas que le puse me salieron a muy buen precio en la tienda de recanbios que compro pague por ellas 480 unas magnesio en la miisma llanta .por que en la zafira que tenia traia de serie 15 y la puse 16 y no me gustaba como iban. |
26-oct-2006 10:22
|
¿Nadie tiene aun los códigos de colores de pintura? Es que las defensas en color de la carrocería necesitan un pequeño mantenimiernto con un pincelito de retoque, y para tener el color, hay que tener el código. Aprovecho para decir que debemos felicitarnos todos por el buen funcionamiento de este hilo. Veo una clase y educación entre los propietarios de Voyager y aspirantes a serlo, que no veo entre personas de otros modelos. Muchas gracias a todos por la templanza a la hora de no caer en provocaciones. |
26-oct-2006 11:48
|
Bueno tubo sus problemillas al principio hace casi 10 años por lo menos,muy serios y buena gente en general,siempre consuige lo que pides y muy bueno el producto,lo de las cosas que te faltan es como todos los conces como no estes encima de ellos se hacwen los locos incluso las grandes marcas,en garantia te cubre casi todo me parece que fallos electricos depende con que seguro te lo haya hecho mira bien las clausulas del contrato de garantia. Espero haberte sidi de utilidad. salu2 |
26-oct-2006 11:57
|
Cita de tabsmaguila
Bueno tubo sus problemillas al principio hace casi 10 años por lo menos,muy serios y buena gente en general,siempre consuige lo que pides y muy bueno el producto,lo de las cosas que te faltan es como todos los conces como no estes encima de ellos se hacwen los locos incluso las grandes marcas,en garantia te cubre casi todo me parece que fallos electricos depende con que seguro te lo haya hecho mira bien las clausulas del contrato de garantia.
Espero haberte sidi de utilidad. salu2 |
26-oct-2006 12:06
|
Cita de badulake88
¿Nadie tiene aun los códigos de colores de pintura?
Es que las defensas en color de la carrocería necesitan un pequeño mantenimiernto con un pincelito de retoque, y para tener el color, hay que tener el código. Aprovecho para decir que debemos felicitarnos todos por el buen funcionamiento de este hilo. Veo una clase y educación entre los propietarios de Voyager y aspirantes a serlo, que no veo entre personas de otros modelos. Muchas gracias a todos por la templanza a la hora de no caer en provocaciones.
|
26-oct-2006 12:07
|
Cita de XaN1
No, si de cubrir y garantías y eso de pm. Manda webox q el Bruno haya empezdo robando motos jajajaaja. Venga, gracias y un saludo
|
26-oct-2006 12:27
| yo tambien tengo algo de famila en la coruña,vigo y en lugo y encima vivi en llaranes ahora vivo un poco bastante lejos de ahi |
26-oct-2006 12:56
| Buenas, sabéis algo de la duración de la batería, el del concesionario me dice que tengo que arrancar el coche cada tres - cuatro días ,. dice que tiene muchos aparatos electrónicos y que es normal ¿¿??..ya me diréis. |
26-oct-2006 13:01
|
Me han ofrecido a traves de un importador una Grand Voyager SE 2800 crd nueva de fabrica de Alemania, pero con lo que llama paquete advantage que consiste en sensor de aparcamiento, climatizador bizona, faros antiniebla, volante de cuero con mandos de la radio integrados, consola de techo y radio cd, en definitiva es como una LX pero sin asientos de cuero, ni cierre electronico de puertas ni llantas de aleacion. Tambien con pintura metalizada y lunas tintadas. Alli los modelos se llaman Clasic ( SE) y Confort (LX). Bueno al grano, me han pedido por este coche 30200 euros iva incluido, transporte hasta España, ITV y demas gastos. este precio no lleva impuesto de matriculacion, pero como se puede matricular como mixto, jejeje. ¿Como lo veis? a mi me parece bastante bueno. aparte de que aqui en España o te compras el SE o el LX y no puedes hacer modificaciones |
26-oct-2006 13:15
|
Cita de KIKEPP
Buenas, sabéis algo de la duración de la batería, el del concesionario me dice que tengo que arrancar el coche cada tres - cuatro días ,. dice que tiene muchos aparatos electrónicos y que es normal ¿¿??..ya me diréis.
|
26-oct-2006 13:18
|
El precio es MUY interesante, muuucho más barata que en España ( si es nueva de paquete) y el equipamiento muy completo, ya me gustaría a mí tener los mandos de la radio en el volante, yo tengo el control cruise, no sabía que también podían tener los mandos de radio ahí. ¿qué garantía te dan? S2 |
26-oct-2006 13:41
| La misma que en España, confirmado por el importador y comfirmado por chrysler España |
26-oct-2006 16:05
| lE DOY LA RAZON A CHUSS CON TODO ESE EQUIPAMIENTO ES UN PRECIO ACOJONANTE,SUPONIENDO QUE SEA NUEVITA DE PAQUETE CLARO |
26-oct-2006 16:31
|
Cita de badulake88
Yo tuve en otro coche esta, del Toys, pero casi 300 euros. Me duró unos pocos dias pero me devolvieron la pasta. He de volver a comprar algo similar, los hay con videoconsola.
Además en el otro coche era un rollo, pero ahora hay tomas de enchufe y sitio de sobra y el cajoncito para poner el dvd y que lo maneje mi mujer desde delante. Interesante hilo sobre dvd: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=310292 [/IMG] [/IMG]Si no me equivoco es el mismo dvdque el tuyo,lo unico que en gris ya tiene 1 año y lo unico que me paso es que se me quemo en fusible que lleva dentro del enchufe se lo cambie y a funcionar |
26-oct-2006 18:30
|
Cita de tabsmaguila
[/IMG] [/IMG]Si no me equivoco es el mismo dvdque el tuyo,lo unico que en gris ya tiene 1 año y lo unico que me paso es que se me quemo en fusible que lleva dentro del enchufe se lo cambie y a funcionar No volví a comprarlo por el mal resultado del primero. Y luego he visto otro similar Unimade que tiene una videconsola NES de nintengo incorporada y ahora no sé si repetir o ir al Unimade ese. |
26-oct-2006 22:45
|
Cita de chuss
¡¡¡joder!!!! te salió muy bien de precio, a mí fueron 19.000€+ la voyager. La mía también es la SE, lo único que tiene extra es la consola, el navegador y el gancho. Lo que me gustaría ponerle son las llantas de aleación, porque los tapacubos de las ruedas delanteras los tengo medio rotos de chocar con los bordillos al aparcar pero deben de costar una pasta
![]() [/IMG] [/IMG]y ya de paso te pongo esta de la cola de escape que le he puesto haber que os parece [/IMG]y le habia puesto la estriberas de los laterales pero tube que quitarlos por que no me entraba en el garaje,la verdad es que queda preciosa con ellas,tengo que arreglar esa dichosa rampa saludos
|
y tiene 6 años y lo anda todo sobre todo la dichosa llave de los espejos electricos...osea que imaginaros el boton de las puertas si lo llego a tener ya lo tendria que haber cambiado ...jejje
PUXA ASTURIES
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]