Mapas España 2006-2007 Navteq
20-nov-2006 16:06
|
Hola Andosillo, yo tengo la nueva KIA Carnival, y tiene un navegador marca LG y con cartografia Navteq, me descargué y planché éste ultimo archivo que tienes en la mula, además de otro anterior, y ninguno de los dos me los reconoció el lector, indicando en pantalla que era un disco desconocido. Ya no sé si seguir intentándolo descargando otros archivos, pues ya tengo bastantes posavasos. ¿Me podrias intentar ayudar para conseguir actualizarlo? Gracias de antemano y un saludo. |
21-nov-2006 20:50
|
Hola, buenas tardes a todos, primero perdonad mi enorme ignorancia, soy nuevo en esto de los foros y actualizaciones del navegador. Tengo un c5 hdi 2.2 automático del 2002, que le he comprado a un alemán, y necesito los mapas de España, el coche lleva un disco de software VDO 5.00 y los mapas de Alemania 2.001-02. Puede alguien decirme cómo conseguir los mapas para éste coche y si debo actualizar el software cómo se hace?? Probé lo de los mapas de Andosillo pero creo que eran para Magneti Marelli y no los reconoce y por los discos que tengo deduzco que mi navegador es VDO. Muchas gracias. |
21-nov-2006 20:55
|
Cita de Tijovi
Hola Andosillo, yo tengo la nueva KIA Carnival, y tiene un navegador marca LG y con cartografia Navteq, me descargué y planché éste ultimo archivo que tienes en la mula, además de otro anterior, y ninguno de los dos me los reconoció el lector, indicando en pantalla que era un disco desconocido.
Ya no sé si seguir intentándolo descargando otros archivos, pues ya tengo bastantes posavasos. ¿Me podrias intentar ayudar para conseguir actualizarlo? Gracias de antemano y un saludo. |
21-nov-2006 21:01
|
Cita de perdido
Hola, buenas tardes a todos,
primero perdonad mi enorme ignorancia, soy nuevo en esto de los foros y actualizaciones del navegador. Tengo un c5 hdi 2.2 automático del 2002, que le he comprado a un alemán, y necesito los mapas de España, el coche lleva un disco de software VDO 5.00 y los mapas de Alemania 2.001-02. Puede alguien decirme cómo conseguir los mapas para éste coche y si debo actualizar el software cómo se hace?? Probé lo de los mapas de Andosillo pero creo que eran para Magneti Marelli y no los reconoce y por los discos que tengo deduzco que mi navegador es VDO. Muchas gracias. |
Editado: 21-nov-2006 21:49 -
21-nov-2006 21:32
|
Gracias Andosillo, ya me estoy bajando varios VDO, pero sabes cómo se actualiza el software de mi navegador?? Lo digo porque los mapas que veo son del año 2006-2 así como un soft versión 6 que supongo estará mejorado y posiblemente será necesario para leer éstos mapas. Gracias de nuevo. |
21-nov-2006 21:50
|
Cita de perdido
Gracias Andosillo,
ya me estoy bajando varios VDO, pero sabes cómo se actualiza el software de mi navegador?? Lo digo porque los mapas que veo son del año 2006-2 así como un soft versión 6 que supongo estará mejorado y posiblemente será necesario para leer éstos mapas. Gracias de nuevo. |
22-nov-2006 00:05
| Buno, pues tengo que deciros que ayer le pase la actualizacion a un chaval de Santander que tiene una Phedra del 2002 y la version de su navegador era la 5.22, asi que nos hemos arriesgado, mas bien el, para ver si se actualizaba directamente a la 5.41 y os tengo que decir que ha SALIDO DE MARAVILLA,se ha actualizado bien,asi que si se puede actualizar de versiones mas viejas de la 5.41, mañana lo actualizara a la 5.5,s2 |
24-nov-2006 11:23
|
hola maquinas. enhorabuena por el foro os digo me he bajado del emule una version de el sofware navteq 2006 2007 . y es impresionante . los cambios casi 300 mb de novedades cartograficas . calles. pueblos direcciones y lo mas guapo los radares fijos y las zonas donde pueden colocarse los moviles. si los moderadores me dan permiso os pongo el link del emule o indico el archivo a bajar. viene preparado para tostar con el nero . encantado de conoceros y otra vez enhorabuena por el foro. |
24-nov-2006 17:51
¿La versión 2006-2007 con radares?, pues una gran novedad. BlueRay, por favor, da pistas para buscarlo...
|
25-nov-2006 14:57
hola buenos dias a todos/as,teneis que buscar el siguiente archivo en el emule conectando al servidor donkeyserver 1 Navteq (Navteq)_RT3_Lancia Phedra_Peugeot807_CitroenC8_Fiat Ulysse_ E+P 2006-2007radares una vez que lo tengais descargado , pinchar directamente sobre el archivo y se os abrira el nero para empezar a tostarlo. os recomiendo que lo tosteis a baja velocidad y en un cd de calidad.tdk,verbatim, etc .luego una vez que lo cargeis en el navegador ,teneis que ir a configuracion. mapa,opciones de mapa, y selecionais en el apartado de automoviles y seguridad . seleccionar control automatico y !!!!evuala !!!! ya tenemos los radares fijos y donde se colocan habitualmente los radares moviles, totalmente actualizado.aparte de los 300mb de informacion cartografica totalmente nueva .es la caña funcionado a la perfeccion en mi lancia phedra. la reosti... ya me contareis un abrazo |
25-nov-2006 18:27
|
Cita de BlueRay
hola buenos dias a todos/as,teneis que buscar el siguiente archivo en el emule conectando al servidor donkeyserver 1 Navteq (Navteq)_RT3_Lancia Phedra_Peugeot807_CitroenC8_Fiat Ulysse_ E+P 2006-2007radares una vez que lo tengais descargado , pinchar directamente sobre el archivo y se os abrira el nero para empezar a tostarlo. os recomiendo que lo tosteis a baja velocidad y en un cd de calidad.tdk,verbatim, etc .luego una vez que lo cargeis en el navegador ,teneis que ir a configuracion. mapa,opciones de mapa, y selecionais en el apartado de automoviles y seguridad . seleccionar control automatico y !!!!evuala !!!! ya tenemos los radares fijos y donde se colocan habitualmente los radares moviles, totalmente actualizado.aparte de los 300mb de informacion cartografica totalmente nueva .es la caña funcionado a la perfeccion en mi lancia phedra. la reosti... ya me contareis un abrazo ,gracias por la info,probaremos,s2
|
Editado: 25-nov-2006 18:32 -
26-nov-2006 05:04
|
Cita de ANDOSILLO
Si te estas bajando la cartografia que pone"Navteq Navigation Map (RT3 Psa-Fiat),España y Portugal 2006-2007 by ANDOSILLO.zip"" es una vez descargada solo tienes que descomprimirla y grabar los archivos que estan dentro de la carpeta "nueva carpeta" como si fueran datos y listo,s2
Ya tengo el archivo by ANDOSILLO.ZIP bajado y descomprimido. Entiendo que tengo que grabar abriendo(Carpeta nueva) marcer todos los archivos y arrastrar para gravarlos en CD ISO? o arrastro la carpeta entera y el se encarga de todo? Gracias por tu paciencia.Te tendre informado de como van los progresos... Sabes por casualidad si tambien me puede ir bien la cartografia con radares que comenta BlueRay? |
Editado: 26-nov-2006 05:08 -
26-nov-2006 11:38
|
Hola ... Imagino que la version que dice blueray servira para los C4 Picasso ¿no? Muchas gracias. Salu2. |
26-nov-2006 14:41
|
Cita de fibrileitor
Para Andosillo:
Ya tengo el archivo by ANDOSILLO.ZIP bajado y descomprimido. Entiendo que tengo que grabar abriendo(Carpeta nueva) marcer todos los archivos y arrastrar para gravarlos en CD ISO? o arrastro la carpeta entera y el se encarga de todo? Gracias por tu paciencia.Te tendre informado de como van los progresos... Sabes por casualidad si tambien me puede ir bien la cartografia con radares que comenta BlueRay? |
26-nov-2006 14:42
|
Cita de colgao
Hola ...
Imagino que la version que dice blueray servira para los C4 Picasso ¿no? Muchas gracias. Salu2. |
26-nov-2006 17:14
| hola a todos os digo he probado el cd que os digo en una c8 de un vecino y tambien funciona a la perfeccion . os digo tambien que mi coche y el suyo tienen 6 meses de antiguedad por lo que el firware del navegador sera de los ultimos . luego con otro vecino que |
26-nov-2006 17:25
|
siguo que estoy con el enano y le ha dado a el botoncito ..... bueno como os decia en el coche de otro vecino, que es una 807 de hace dos años el cd del navteq que os digo ni siquiera le carga ni le aparece la opcion de control automatico , y es por que tiene que ir al concesionario a actualizar el firware del navegador . el lunes va y os cuento porque viendo la actualizacion se quedo flipado . bueno y la manera de activar los radares es como os dije una vez entrais en menu. luego mapa , y dentro de detalles del mapa . seleccionais transportes y automoviles, y una vez dentro seleccionais control automatico.para que os apareccan los radares en el navegador. ( en la 807 no le salia la opcion hasta que no actualize el firware del navegador ). verificado por jefe de taller de lancia. mi colega jejeje . venga chavales un abrazo. nos vemos |
26-nov-2006 19:50
|
Cita de BlueRay
siguo que estoy con el enano y le ha dado a el botoncito .....
bueno como os decia en el coche de otro vecino, que es una 807 de hace dos años el cd del navteq que os digo ni siquiera le carga ni le aparece la opcion de control automatico , y es por que tiene que ir al concesionario a actualizar el firware del navegador . el lunes va y os cuento porque viendo la actualizacion se quedo flipado . bueno y la manera de activar los radares es como os dije una vez entrais en menu. luego mapa , y dentro de detalles del mapa . seleccionais transportes y automoviles, y una vez dentro seleccionais control automatico.para que os apareccan los radares en el navegador. ( en la 807 no le salia la opcion hasta que no actualize el firware del navegador ). verificado por jefe de taller de lancia. mi colega jejeje . venga chavales un abrazo. nos vemos |
26-nov-2006 20:19
|
Esta version ya me la habia bajado y a mi personalmente, me da problemas al reiniciarse cuando le da la gana, mi coche es de junio de este año con lo cual supongo que tendra la misma version de fimware que el tuyo, de todas maneras gracias por la informacion. Y si, eso si, te salen todos los radares fijos, los moviles no los he visto. |
26-nov-2006 21:04
hola. ami hasta ahora no se me reinicia . va perfecto. os digo lo grabe a alta velocidad y si me pasaba . pero los datos hay que grabarlos en modo 2 por eso si os bajais el archivo pinchar en el ,y se os habrira el nero en modo datos dos y aseguraros que esta grabando una imagen no un cd rom iso . es uy importante y en un cd de calidad. y solucionado el problema . yo lo he grabado asi grabar imagen , modo de datos 2. velocidad 2x ,o 4x como maximo y en un tdk de maxima calidad . y solucionado . probarlo y me contais . un abrazo a todos
|
26-nov-2006 22:08
|
Cita de BlueRay
hola. ami hasta ahora no se me reinicia . va perfecto. os digo lo grabe a alta velocidad y si me pasaba . pero los datos hay que grabarlos en modo 2 por eso si os bajais el archivo pinchar en el ,y se os habrira el nero en modo datos dos y aseguraros que esta grabando una imagen no un cd rom iso . es uy importante y en un cd de calidad. y solucionado el problema . yo lo he grabado asi grabar imagen , modo de datos 2. velocidad 2x ,o 4x como maximo y en un tdk de maxima calidad . y solucionado . probarlo y me contais . un abrazo a todos ![]() |
26-nov-2006 22:16
| Hola, os llevo leyendo a menudo, solo queria haceros una consulta, al ser un disco comun para las 4 marcas, como habeis solventado el tema de los concesionarios que salen marcados, o directamente quedan anulados por el tema de los radares? no se si me he explicado, bueno ya me direis. saludos y gracias. Respecto a los reinicios, es necesario actualizar a la ultima version, aunque la referencia para mi coche no es valida para los monovolumes, pero bueno es lo que hace falta, asi queda solucionado. |
26-nov-2006 22:40
|
Cita de deltabox
Hola, os llevo leyendo a menudo, solo queria haceros una consulta, al ser un disco comun para las 4 marcas, como habeis solventado el tema de los concesionarios que salen marcados, o directamente quedan anulados por el tema de los radares? no se si me he explicado, bueno ya me direis. saludos y gracias. Respecto a los reinicios, es necesario actualizar a la ultima version, aunque la referencia para mi coche no es valida para los monovolumes, pero bueno es lo que hace falta, asi queda solucionado.
|
Editado: 26-nov-2006 22:43 -
26-nov-2006 23:55
| Hola andosillo veo que eres el salvador de muchos de nosotros,jeje, te queria preguntar si tu archivo si me lo bajo de la mula me valdria en mi fiat stilo tiene el connect+ es blaupuntk creo y me gustaria actualizar los mapas,estoy muy lelo en estos temas y me serias de gran ayuda, venga........que eres una maquina seguro que lo sabes........un saludo. |
27-nov-2006 00:16
|
Cita de stilos
Hola andosillo veo que eres el salvador de muchos de nosotros,jeje, te queria preguntar si tu archivo si me lo bajo de la mula me valdria en mi fiat stilo tiene el connect+ es blaupuntk creo y me gustaria actualizar los mapas,estoy muy lelo en estos temas y me serias de gran ayuda, venga........que eres una maquina seguro que lo sabes........un saludo.
|
Editado: 27-nov-2006 00:23 -
27-nov-2006 01:03
| En principio el enlace del 2007 con los radares no lo encuentro, copiando y pegando el de blue ray no me lo acepta y no encuentro ninguno asi... |
27-nov-2006 01:06
|
Cita de deltabox
En principio el enlace del 2007 con los radares no lo encuentro, copiando y pegando el de blue ray no me lo acepta y no encuentro ninguno asi...
|
hola buenos dias a todos/as,teneis que buscar el siguiente archivo en el emule conectando al servidor donkeyserver 1
,gracias por la info,probaremos,s2