Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)
09-oct-2018 15:53
| Mi mano y yo vamos a chicago en abril (star wars celebration) y cuando termine nos quedan 2 semanas para dar vueltas por la costa este, y estamos pensando en pasarnos por alli un par de dias... no se si es demasiada locura |
09-oct-2018 15:54
|
Yo me voy de Luna de miel en Julio del año que viene y por 3 noches en universal (hotel con fastpass y entrada de 3 días), 12 en Disney (en el All-star Movies con 10 días de entradas hopper) y 6 noches en Riviera me sale por 8000€ (Palladium Kantenah en Junior suite). Creo que es un buen precio pero no sé si me están llevando al huerto :s
|
09-oct-2018 15:58
|
09-oct-2018 16:14
|
Ya, eso si.. serian ochos dias completos sin contar los dias de vuelos, no sabes las ganas que tenemos de ir jaja, y en 12 dias nos vamos a disneyland parís, que no es lo mismo, pero bueno xD |
10-oct-2018 11:22
|
¿Alguien ha ido conduciendo desde el aeropuerto de Miami a Orlando y me puede echar una mano? Es que he leído que hay varios peajes y que necesitas el Sun Pass, en otros lados dicen que te puedes poner en pago en metálico pero que tiene que ser exacto... Si alguien pudiera darme luz en este asunto se lo agradecería. |
28-oct-2018 22:53
|
¿Alguien ha ido conduciendo desde el aeropuerto de Miami a Orlando y me puede echar una mano?
Es que he leído que hay varios peajes y que necesitas el Sun Pass, en otros lados dicen que te puedes poner en pago en metálico pero que tiene que ser exacto... Si alguien pudiera darme luz en este asunto se lo agradecería. Hola shur, necesitas SunPass sí o sí, te recomiedo pillartelo, aunque siempre puedes pillar la I95 que es gratuita pero un coñazo de conducir. |
22-nov-2018 14:21
|
Bueno, hemos empezado a ahorrar para ir a Disneyworld, calculo que para el 2020 podamos ir. Cuantos dias aconsejais ir? En principio tenemos pensado: - 1 animal kingdom - 2 epcot - 2 hollywood - 3 magic - 1 extra para pasarlo en disney springs. Atracciones recomendadas? Restaurantes? Alguna comida queremos hacer con personajes Aun es pronto y tal, pero haciendo simulaciones nos sale entre 300-500€ mas barato en la pagina de irlanda/uk que haciendo en la de usa |
Editado: 22-nov-2018 14:24 -
23-nov-2018 20:13
|
Bueno, hemos empezado a ahorrar para ir a Disneyworld, calculo que para el 2020 podamos ir.
Cuantos dias aconsejais ir? En principio tenemos pensado: - 1 animal kingdom - 2 epcot - 2 hollywood - 3 magic - 1 extra para pasarlo en disney springs. Atracciones recomendadas? Restaurantes? Alguna comida queremos hacer con personajes Aun es pronto y tal, pero haciendo simulaciones nos sale entre 300-500€ mas barato en la pagina de irlanda/uk que haciendo en la de usa |
23-nov-2018 21:08
|
Yo estoy un poco pocha del cuello, por lo que no puedo subir a atracciones muy “movidas” |
24-nov-2018 14:04
|
Bueno, hemos empezado a ahorrar para ir a Disneyworld, calculo que para el 2020 podamos ir.
Cuantos dias aconsejais ir? En principio tenemos pensado: - 1 animal kingdom - 2 epcot - 2 hollywood - 3 magic - 1 extra para pasarlo en disney springs. Atracciones recomendadas? Restaurantes? Alguna comida queremos hacer con personajes Aun es pronto y tal, pero haciendo simulaciones nos sale entre 300-500€ mas barato en la pagina de irlanda/uk que haciendo en la de usa Sobre que página usar todo depende de que a hotel vayas a ir. |
24-nov-2018 14:21
|
Solo tenemos 15 dias de vacaciones, veo muy justo lo de universal |
24-nov-2018 14:25
| Creo que con 15 días puedes meter Universal, MK no lo veo excesivo 3 días pero si no te puedes montar en cosas fuertes te sobrará tiempo en general. |
24-nov-2018 15:34
|
En 15 días por lo menos uno a cada universal podríais ir. Atracciones como Hulk, King Kong, o la montaña Hollywood Riptide son imperdibles. Y con la calor que hace, un chaparron en Popeye no viene mal tampoco jajaja. |
24-nov-2018 15:37
|
Cuantos dias aconsejais ir? En principio tenemos pensado: - 1 animal kingdom - 2 epcot - 2 hollywood - 3 magic - 1 extra para pasarlo en disney springs. Atracciones recomendadas? Restaurantes? Alguna comida queremos hacer con personajes Aun es pronto y tal, pero haciendo simulaciones nos sale entre 300-500€ mas barato en la pagina de irlanda/uk que haciendo en la de usa - 2 animal kingdom - 1 epcot - 2 hollywood - 3 magic - 1 extra para pasarlo en disney springs. Así mejor. Animal Kingdom, para mi gusto es el más bonito y con mejores atracciones. Epcot es pequeño, muy bonito por los paises (solo por eso, si lo alargas a dos días, bien, pero con uno puedes) y de atracciones, para mi gusto solo Soaring merece la pena. Hollywood con el tema de Star Wars, veo bien 2 días, es relativamente pequeño el parque, pero con Star Wars crece. Magic Kingdom es inmenso, lo veo correcto 3 días. |
25-nov-2018 12:02
|
¿2 días para Hollywood Studios? ESTAMOS LOCOS O QUE Mira te vas a gastar 15$ y vas a pagar por esto https://touringplans.com/ y en 3 días te haces los 4 parques completos con ese planning, incluso 4 días. Usando esa web he hecho los dos parques de Universal en un día y he hecho TODO. Yo normalmente voy 2 días y me hago los 4 parques. Si no hay Extra Magic Hours mi consejo es: Día 1: Animal Kingdom por la mañana y Hollywood Studios por la tarde (me he montado 5 veces en Star Tours en una hora corta), te da tiempo de sobra para todo incluso sin pillar fast pass. Día 2: Epcot por la mañana: primera hora a Soarin y luego dar una vuelta y luego ir a Magic Kingdom un día que cierre a media noche. |
25-nov-2018 12:13
|
- 2 animal kingdom
- 1 epcot - 2 hollywood - 3 magic - 1 extra para pasarlo en disney springs. Así mejor. Animal Kingdom, para mi gusto es el más bonito y con mejores atracciones. Epcot es pequeño, muy bonito por los paises (solo por eso, si lo alargas a dos días, bien, pero con uno puedes) y de atracciones, para mi gusto solo Soaring merece la pena. Hollywood con el tema de Star Wars, veo bien 2 días, es relativamente pequeño el parque, pero con Star Wars crece. Magic Kingdom es inmenso, lo veo correcto 3 días. Había puesto dos dias pq no queremos ir con prisas, y entre que desayunamos y comemos también se nos va un buen rato sin ver nada del parque. Es como el Studios de Paris? ese si lo vimos en un dia. ¿2 días para Hollywood Studios? ESTAMOS LOCOS O QUE
Mira te vas a gastar 15$ y vas a pagar por esto https://touringplans.com/ y en 3 días te haces los 4 parques completos con ese planning, incluso 4 días. Usando esa web he hecho los dos parques de Universal en un día y he hecho TODO. Yo normalmente voy 2 días y me hago los 4 parques. Si no hay Extra Magic Hours mi consejo es: Día 1: Animal Kingdom por la mañana y Hollywood Studios por la tarde (me he montado 5 veces en Star Tours en una hora corta), te da tiempo de sobra para todo incluso sin pillar fast pass. Día 2: Epcot por la mañana: primera hora a Soarin y luego dar una vuelta y luego ir a Magic Kingdom un día que cierre a media noche. Joer, no queremos ir con prisa, queremos verlo todo bien, atracciones aparte. Para correr me quedo en mi pueblo y corro por el campo como una cabra. En Paris hemos estado un dia en Studios y dos en el Disney y algún dia nos faltó. Los de Orlando son mas grandes, no? |
25-nov-2018 12:46
|
Voy a echar un ojo a eso, pero vamos.. que en principio no tenemos pensado ir a Universal.
Había puesto dos dias pq no queremos ir con prisas, y entre que desayunamos y comemos también se nos va un buen rato sin ver nada del parque. Es como el Studios de Paris? ese si lo vimos en un dia. Joer, no queremos ir con prisa, queremos verlo todo bien, atracciones aparte. Para correr me quedo en mi pueblo y corro por el campo como una cabra. En Paris hemos estado un dia en Studios y dos en el Disney y algún dia nos faltó. Los de Orlando son mas grandes, no? Teniendo todos esos días me iría por Florida o incluso volaría a Los Angeles por 100€ y me iría a Disney Land |
25-nov-2018 13:10
|
No es ni mejor ni peor, pero tienen atracciones que sólo están allí como Radiator Springs o Matterhorn... Para mi en orden de recomendación para viajar 1) Tokyo 2) Shanghai 3) Orlando 4) Hong Kong 5) Anaheim 6) Paris |
25-nov-2018 13:38
|
Tokyo Disney Sea es el mejor parque Disney que hay. Tokyo DisneyLand al ser una franquicia lo tienen super bien cuidado y tienes dos atracciones que no están en otros parques (Winnie The Pooh y Monsters Inc), además sólo por ver como los japos viven el parque es la leche ir y he estado cuatro veces. Shanghai es una locura de parque y tiene muchos rides propios como Piratas del Caribe o Tron (que estará en Orlando en 2021 creo) Hong Kong con las ampliaciones tienen Mystic Manor que ya por esa atracción merece el viaje a Hong Kong. |
25-nov-2018 13:51
|
Voy a echar un ojo a eso, pero vamos.. que en principio no tenemos pensado ir a Universal.
Había puesto dos dias pq no queremos ir con prisas, y entre que desayunamos y comemos también se nos va un buen rato sin ver nada del parque. Es como el Studios de Paris? ese si lo vimos en un dia. Joer, no queremos ir con prisa, queremos verlo todo bien, atracciones aparte. Para correr me quedo en mi pueblo y corro por el campo como una cabra. En Paris hemos estado un dia en Studios y dos en el Disney y algún dia nos faltó. Los de Orlando son mas grandes, no? Estamos hablando que solo Magic kingdom Orlando puede ser como cuatro veces el de París. El Hollywood en un día se puede ver. Pero va a crecer bastante con el parque de star wars que lo abren este año. El Hollywood de París es minúsculo comparado con el de Orlando 😂 |
25-nov-2018 16:02
|
Compañera no hay comparación entre París y Orlando.
Estamos hablando que solo Magic kingdom Orlando puede ser como cuatro veces el de París. El Hollywood en un día se puede ver. Pero va a crecer bastante con el parque de star wars que lo abren este año. El Hollywood de París es minúsculo comparado con el de Orlando 😂 |
26-nov-2018 00:18
|
Me has dejado un par de dudas: - ¿el Piratas del Caribe no es el mismo que el de París? - en París este año estaba cerrado por reformas el Phantom Manor, ¿el Mystic Manor es una atracción del mismo estilo pero modernizada?. |