Todos los podios de F.Alonso
24-oct-2006 23:21
|
Cita de _Ñocla_
¡¡Gracias Spiidy!!
Aunque la carrera en mojado de Hungría 2006 fue excepcional, de un Nº 1 como es Fernando, no hubo podio, y no quedará para el recuerdo en este post, que pena. De los podios de este año me quedo con el de Turquía, sin duda. Es un segundo puesto con sabor a victoria, a más que victoria. Aguantar al avión-Ferrari que llevaba Michael es digno del mejor piloto de F1 de la actualidad. Sólo un superclase como Alonso tenía capacidad de estropear los lógicos dobletes que debería haber conseguido Ferrari por su superioridad mecánica. Turquía debería haber sido uno de esos dobletes, pero apareció Fernando Alonso. Turquía 06, el mejor podio: ![]() pero para mi el podio mas emotivo fue el de españa y el de monaco por lo k representan los dos circuitos.uno el de casa y el otro el mas grande y mitico de los podios en f1. salu22222222 Ñocla y gracias por tu aportacion en el post. pd.tengo unas fotos magnificas del podio de brasil k colgare mañana sin falta |
06-nov-2006 09:02
|
Arriba este post y felicitaciones al señor Spiidy por su gran labor. 5 estrellas. |
06-nov-2006 18:02
|
Cita de jelzl
Arriba este post y felicitaciones al señor Spiidy por su gran labor.
5 estrellas. lo unico k habra k esperar unos meses hasta k se pueda colgar otro, como muy pronto en marzo y eso seria una gran noticia para mclaren. mientras tanto el post seguira ivernando......jejeje. salu22222222 |
06-nov-2006 22:05
|
La adaptación mutua de Fernando y McLaren puede ser larga, no hay que tener prisas, pero estoy seguro de que muy pronto colgarás el primer podio de la temporada 2007. Saludos y ojalá que este hilo tenga que ser editado muchas más veces para añadir podios.
|
06-nov-2006 23:27
|
Cita de _Ñocla_
La adaptación mutua de Fernando y McLaren puede ser larga, no hay que tener prisas, pero estoy seguro de que muy pronto colgarás el primer podio de la temporada 2007.
Saludos y ojalá que este hilo tenga que ser editado muchas más veces para añadir podios. ![]() habra k ver como evoluciona la pretemporada, los tiempos por vuelta, la fiabilidad, el ritmo de cada coche, puede k algun ekipo ya desde la pretemporada eche en falta a su antiguo piloto y otros k empiecen a ver la luz con el nuevo. respecto a mclaren otro año en blanco es improbable, y el talento de alonso esta ahi.estoy completamente seguro k el año k viene estara delante con opciones, su talento brillara mas k el mclaren, ya lo vereissssssss. salu2 ñocla |
06-nov-2006 23:47
|
ya k se anima el post, hay una cosa k me hace gracia, esta trade el post tenia 4 estrellas y ahora mismo tres jijiijiji. es una cosa k no suelo mirar porke me da igual, pero no llego a entender como hay gente k se mete en el post pa kitarle estrellas, se deben aburrir mucho o yo k se. me hace mucha mucha gracia la verdad y ha decir verdad creo k es algo bueno k la gente le intente kitar las estrellitas, eso es k les da miedo el post y no pueden kitarselo de la cabeza jijijijijij. bueno saludetes a todosssssssssss, viva la f1. |
10-dic-2006 17:14
|
benassssssss!!! ya llevaba un tiempecito parado el post. seguro k para 2007 se colgaran podios, como minimo mclaren optara a subirse al cajon en todas las carreras, segun esta discurriendo la temporada y aunke aun kedan 2 meses de la misma, mc parece k esta en forma, veremos a ver cuando se suba alonso al coche como va el tema.espero k este post siga vivo, jejejejeje. un s2, cupra-puaggg |
18-dic-2006 19:39
| Que gran premio fue uno que piloto con fiebre, hacia muhco calor, y acabo casi deshidratado, que se tuvo que poner con una rodilla en el suelo del podio porque se caía?? |
18-dic-2006 20:02
|
Malasia o Bahrein 2005, el tubo del liquido no iba bien y no pudo hidratarse durante la carrera |
18-dic-2006 23:56
|
fue en malasya 2005, como ha dicho topotamadre se le rompio la cantimplora y se derramo tol agua o lo k lleven y no pudo beber.cuando salio del coche con la euforia del momento y los saltos k dio le vino un bajon en el mismo podio jajajajaja.despues de un 2004 complicado esa victoria fue muy grande y deseada.en malasya 2003 su primer podio tambien tuvo problemas de fiebre en 2004 se salio en la clasificacion y en 2006 lo de la gasolina.en este circuito siempre tiene algun improvisto.k curioso. s2 |
14-feb-2007 16:50
|
muchas graciassssss, a ver si se empieza a animar la cosa cuando empiece el campeonato y se puede aportar mas a este post. s2 |
09-mar-2007 18:23
|
bueno voy a ir calentando un poco el post, k estaba ya muy abandonado despues de esta temporada sin carreras. esperemos k en melbourne se pueda estrenar la temporada con un podio para alonso y disfrutemos de una gran carrera, normalmente en australia y al ser la primera del año se suelen ver cosas muy interesantes, piños, adelantaminetos, safety car, etc etc y sobre todo de k pie cojea cada ekipo.jejeje ya keda menosssssssssss. s2 |
18-mar-2007 15:02
|
primer podioooooo en mclaren!!!!!, no ha sido la victoria pero un segundo lugar para empezar esta muy bien.parecia k podia luchar por la victoria, pero la mala salida de alonso y la gran carrera de hamilton, tapando a fernando, han hecho k el segundo lugar sea bueno. ahora mismo subire la foto. s2 |
Editado: 09-jul-2007 17:00 -
19-mar-2007 13:30
|
Gran podio este de Alonso. Salida complicada pero carrera perfecta. Los Ferrari muy superiores. Pero ojo, si Fernando, como en el 2005 y 2006 vuelve a ser el piloto que no falla casi nunca, sus rivales pueden empezar a preocuparse aun teniendo un coche superior. |
19-mar-2007 14:14
|
fue una salida demasiado conservadora diria yo, pero bueno es el primer gp y no es plan de tirar los primeros puentos en la primera cuerva. habra k ver otras dos carreras como minimo para hacernso una idea clara de como esta el panorama. claro esta k ferrari empieza muy bien el año. k hamilton es muy buen piloto y ayer no se arrugo (salida de libro) alonso es mucho alonso y de momento no a empezado mal el año. continuara.......... s2 |
08-abr-2007 22:17
|
ahora mismo actualizooooooo!!!!! primera victoria de alonso en mclaren......... s2 |
08-abr-2007 22:27
|
actualizadooooooo!!!!!!!!! vaya doblete de mclaren, cuidadito con el morenitooooo!!!!!! s2 |
13-may-2007 17:55
| El de hoy un gran podio. Los Ferrari son más rápidos y había que arriesgar en la salida, que para eso ibamos menos cargados. Tal como fue la cosa podríamos haber acabado fuera en la 1ª curva y en cambio hemos hecho un magnífico 3º. |
14-may-2007 09:41
|
bueno pues actualizo el post......40º podios a ver si de una vez por todas, sale un carrera buena para alonso y tiene un pelin mas de suerte, aunke hoy a tenidoooo muchisima en la salida. bueno el campeonato sigue muy apretado y solo van 4 carreras, hay k acordarse de lo largo k es el campeonato, acordaos el año pasado como un buen colchon de puntos a favor de alonso se convirtieron en nada. massa muy agresivo hoy, a mi entender esta haciendo un muy buen arranke del año, k decir de hamilton, sale muy muy bien, aguanta el ritmo de una forma admirable (solo 4 carreras en f1), esta teniendo suerte.mmmmm, no comete errores.sin duda es un campeon en ciernes.y kimmi..................... un 10 para SATO k ha conseguido un puntito para super aguri. chauuuuu |
Editado: 14-may-2007 09:46 -
14-may-2007 12:06
|
bueno pues actualizo el post......40º podios
a ver si de una vez por todas, sale un carrera buena para alonso y tiene un pelin mas de suerte, aunke hoy a tenidoooo muchisima en la salida. bueno el campeonato sigue muy apretado y solo van 4 carreras, hay k acordarse de lo largo k es el campeonato, acordaos el año pasado como un buen colchon de puntos a favor de alonso se convirtieron en nada. massa muy agresivo hoy, a mi entender esta haciendo un muy buen arranke del año, k decir de hamilton, sale muy muy bien, aguanta el ritmo de una forma admirable (solo 4 carreras en f1), esta teniendo suerte.mmmmm, no comete errores.sin duda es un campeon en ciernes.y kimmi..................... un 10 para SATO k ha conseguido un puntito para super aguri. chauuuuu Yo estoy muy contento, porque tal como pudo haber salido la cosa, teniamos a Felipe y a Fernando fuera en la primera curva y ganador a Hamilton. Fernando controló el coche magistralmente y salvó un 3º. Al final de temporada este 3º puede ser oro puro. |
27-may-2007 16:08
|
grannnnnnnnnn victoriaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ahora actualizooooooo.................. s2 |
27-may-2007 18:59
|
bueno pues ya esta actualizado el podio de monaco en la primera pagina del post. ha sido una gran victoria de alonso, con momentos dificiles con los doblados y con un hamilton a por todas, rozando los muros y sin dar tregua.aunke en cuanto alonso tenia pista las distancias se mantenian o aumentaban. en la ultima parte de carrera hamilton a presionado algo mas, pero puede k alonso conservara motor y estuviera regulando un poco el ritmo. se necesitaba esta victoria y ademas mclaren a mostrado un ritmo muy muy bueno k hace albergar esperanzas para las siguientes carreras. un saludo a todos |

SCHUMACHER BROTHERS