# 1ª KDD DE MONOVOLUMENES---> 21,22,y 23 de JULIO de 2006 EN PONTEDEUME (A CORUÑA)#

Tema Cerrado
ex-elite
ForoCoches: Miembro
Carlos, A, estas hay si saber ya sabia que es otro lugar e otra provincia, pero pense, cuelgo la propuesta y me dejo de tronchos total como subo desde barcelona, para mi son bonitos tanto un sitio como el otro, lo copio y a buscare por PONTEDEUME y alrededores, por cierto e entrado en la WEB del ayuntamiento de A CORUÑA y hay bastantes enlaces a hostales, camping y hoteles de PONTEDEUME y alrededores, ahora tengo un catarro de mula, ya me pondreis al dia.

saludos a todos/as
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A ti te pasa como a mi, Es-elite, que como no he visto mucho de aquello, me da igual donde sea, lo que vi me gustó, así que todo lo demas tiene que estar bien...
dha
casi naaa
bueno bueno bueno despues de mucho tiempo sin aparecer por aki... y con el cambio del scenic por el clase B de mercedes... solo queria deciros que en esas fechas estare de vacaciones en Asturias, no es por invitaros jeje pero me podria acercar un dia de los de la kdd aunque sea para tener 4 ruedas mas en el grupooo.

bueno cuando se acerque mas la fecha ya hablaremos del dia q va a ir mas gente ya que lei que alguno ira un solo dia tambien...

bueno señores hasta prontooo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de dha
bueno bueno bueno despues de mucho tiempo sin aparecer por aki... y con el cambio del scenic por el clase B de mercedes... solo queria deciros que en esas fechas estare de vacaciones en Asturias, no es por invitaros jeje pero me podria acercar un dia de los de la kdd aunque sea para tener 4 ruedas mas en el grupooo.

bueno cuando se acerque mas la fecha ya hablaremos del dia q va a ir mas gente ya que lei que alguno ira un solo dia tambien...

Pues perfecto , por Pontedeume, Ferrol y alrededores andaremos, asi que a los que vayan a ir algun dia de los tres que me digan y les paso el telefono movil para que llamen para saber por donde andaremos,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de dha

Dichosos los ojos que te leen. Por allí andaremos, así que anímate.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues tengo los precios de las unicos alojamientos que quedan en casas rurales para esas fechas, lo demas en casas rurales esta todo ocupado, aqui os lo dejo:
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ANDOSILLO
Bueno, pues tengo los precios de las unicos alojamientos que quedan en casas rurales para esas fechas, lo demas en casas rurales esta todo ocupado, aqui os lo dejo:
Estas son las opciones disponibles en las fechas solicitadas:

- Casa da Graña da Acea, en Monfero
Casa rural de 10 habitaciones dobles. Tiene disponibles tres tipos de habitaciones:
1 hab. doble Especial con balcón.- 86 euros/noche + iva
3 Hab. dobles.- 75 euros/noche + iva
5 Hab. dobles.-65 euros/noche + iva

- Hotel Fraga do Eume, en A Capela
Pequeño Hotel Rural con encanto de 28 habitaciones.
Precio de hab. doble.- 122,86 euros/noche (iva incluído)

- Casa de A Fraga, en Xermade (Lugo)
Casa rural de 10 habitaciones dobles.
Precio hab. doble.- 53 euros/noche (iva incluído)

- Si desea formalizar la reserva no tiene más que enviarnos un mensaje notificándonos:
- Nombre.-
- Dirección.-
- Dni.-
- Teléfono de contacto.-

Una vez recibidos le enviaremos la correspondiente confirmación de reserva con los datos necesarios para garantizarla.

Un cordial saludo.
Anabel Porto
FEGATUR (Federación Gallega de Turismo Rural)
Tel. y Fax.- + 34 986 641 453

[email protected]
CarlosA
http://www.cideco.es
distancias de monfero y xermade a puentedeume ???
que hoy ya estoy hasta las narices del gps, jeje, y además estoy cansado para averiguarlo
porque poniendo monfero en el google maps sale esto, y no creo que quede por africa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg planomonfero.jpg (71,1 KB, 4 visitas)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Lo que hay que decir ya , es cuantos vamos a ir por cada uno que se a apuntado, es decir si vais a ir vosostros solos o con la familia y cuantos sois en total para hechar un calculo y hacer un Planning, asi como si preferis quedaros en Camping y cuantos dias vais a ir y que dia, ok?, para organizarnos, haber si lo podeis ir poniendo aqui y voy haciendo el planning, ejemplo:

ANDOSILLO:

-nº miembros:---1 persona
-dias: ----------21,22 y 23
-alojamiento:---preferentemente Camping

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
que hoy ya estoy hasta las narices del gps, jeje, y además estoy cansado para averiguarlo
Hola CarlosA, desde Monfero tienes unos 15 o 20 km , mas o menos, y desde Xermade unos 30 o 40 km o por ahi,s2

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
He estado llamando alos Campings y no me contestan , supongo que hasta mediados de este mes no abriran, no se, cuando me den precios os digo,lo de hostales y hoteles no he llamado , en eso si alguno quisiera quyedarse tiene por ahi los telefonos, ya me direis,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
He estado hablando con Favila y Matraka y ellos prefieren camping, a mi me en principio me daria igual aunque si ellos se quedaran en camping yo tambien lo haria, pensamos que es mejor lo del camping para estar mas en grupo, dado que la casa rural no se puede montar tanta juerga,jejejejee

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
El planing de moento con lo que se esta asi:

MATRAKA
ANDOSILLO
FAVILA
EX-ELITE

BERNABE JUNIOR
CARRABUXO
CARLOSA
XAN1
EL LOCODEL64

---------------------------------------------------------------

ANDOSILLO:

XAN1:

dado que vive cera y esta un poco chunguillo supongo que un dia quedara con nosostros, ya me dira, un abrazo XAN1 y que te recuperes!!.

...irme diciendo para ir actualizandolo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
JAJAJAJa, Monfero esta entre Pontedeume y Betanzos,s2
Cita de CarlosA
porque poniendo monfero en el google maps sale esto, y no creo que quede por africa
Wahoo
Qué envidia tengo................
favila
NOTICIA ;Despues de hablar con mi amado,y querido JEFE ,me confirma que puede prescindir de mis servicios durante 15 dias en Julio,y que no cree que se hunda la empresa sin mi presencia,que soy un consentido de la delegacion y que ya me vale de vacaciones(no le dije que en Noviembre me voy a Egipto).
Con lo cual ;os anuncio que contais con mi inestimable presencia,la señora y los dos asilvestrados que tengo por hijos.
Mi opinion es camping,por el tema de que las fieras se mimetizen con el medio ambiente.

Posicionandome;junto a Matraka y señora.
Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
NOTICIA ;Despues de hablar con mi amado,y querido JEFE ,me confirma que puede prescindir de mis servicios durante 15 dias en Julio,y que no cree que se hunda la empresa sin mi presencia,que soy un consentido de la delegacion y que ya me vale de vacaciones(no le dije que en Noviembre me voy a Egipto).
Con lo cual ;os anuncio que contais con mi inestimable presencia,la señora y los dos asilvestrados que tengo por hijos.
Mi opinion es camping,por el tema de que las fieras se mimetizen con el medio ambiente.

Posicionandome;junto a Matraka y señora.

Saludos.
... eres un Crack, Favila, te apunto al club,jeje:

MATRAKA
ANDOSILLO
FAVILA
EX-ELITE
BERNABE JUNIOR

CARRABUXO
CARLOSA
XAN1
EL LOCODEL64

ANDOSILLO:

XAN1:

dado que vive cerca y esta un poco chunguillo supongo que un dia quedara con nosostros, ya me dira, un abrazo XAN1 y que te recuperes!!.

MATRAKA:

-N. miembros:---2 personas.
-dias:----------21,22 y 23.
-alojamiento:----Camping.

FAVILA:

-N. miembros :----4 personas.
-dias:------------21,22 y 23.
-alojamiento:-----Camping.
favila
Cita de ANDOSILLO
... eres un Crack, Favila, te apunto al club,jeje:

MATRAKA
ANDOSILLO
FAVILA
EX-ELITE
BERNABE JUNIOR

CARRABUXO
CARLOSA
XAN1
EL LOCODEL64

ANDOSILLO:

XAN1:

dado que vive cerca y esta un poco chunguillo supongo que un dia quedara con nosostros, ya me dira, un abrazo XAN1 y que te recuperes!!.

MATRAKA:

FAVILA:

-N. miembros :----4 personas.3 miembros,personas 2,por definir 2
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Jajajajajajajajaja..
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Andosillo, tu vienes solo?????????????????????????
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Andosillo, tu vienes solo?????????????????????????
Si , yo voy solo, dado que este año tengo vacaciones del 10 de julio al 6 de agosto y solo coincido con la mujer de vacas del 10 al 16 de julio,a partir del 17 ella trabaja asi que en esa fecha estare solo,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ahh! Ok, bueno, entonces como los demas estaremos emparejados, cuando haya que dejar a los niños con alguien creo que no va a ser mi mujer quien se quede,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Ahh! Ok, bueno, entonces como los demas estaremos emparejados, cuando haya que dejar a los niños con alguien creo que no va a ser mi mujer quien se quede,
JAJAJAJAJA,si,si...una le.....cada uno que cargue con su mochuelo, que yo ya tengo lo mio a la vuelta de vacas,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de ANDOSILLO
JAJAJAJAJA,si,si...una le.....cada uno que cargue con su mochuelo, que yo ya tengo lo mio a la vuelta de vacas,s2
Me ha dicho mi mujer que enmarque esto. Para que alguno tome ejemplo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
además, queda editado, por si alguno te quiere comprar para que lo borres, jajaja
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
va a ser que estaré a 1200kms de alli en esas fechas..la otra puntica vamos jajaja
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
además, queda editado, por si alguno te quiere comprar para que lo borres, jajaja
...pobre Favila, s2
bernabe junior
Devorador de sueños
Bueno chicos contar conmigo y la parienta y si decicis ir de camping pues a eso tambien ya me informareis de a cual de ellos es.s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bernabe junior
Bueno chicos contar conmigo y la parienta y si decicis ir de camping pues a eso tambien ya me informareis de a cual de ellos es.s2
Ok, Bernabe Junior,tu vienes los tres dias no' o sea qel viernes 21 estaras ya en Pontedeume, no?. bueno de moneto te apunto de forma que venis dos personas por tu parte si quieres que cambie algo me dices,s2

MATRAKA
ANDOSILLO
FAVILA
EX-ELITE
BERNABE JUNIOR
CARRABUXO

CARLOSA
XAN1
EL LOCODEL64

ANDOSILLO:

-alojamiento:--- Camping

XAN1:

MATRAKA:

FAVILA:

-N. miembros :----4 personas.

BERNABE JUNIOR:

-N.Miembros :-----2 personas

CARLOSA:

-Nº. Miembros:-----3 personas
-alojamiento:------casa particular.
bernabe junior
Devorador de sueños
Ok andosillo apuntanos los 3 dias a los dos y como te he dicho antes para dos personas.Gracias por todo.
← A Monovolúmenes