# 1ª KDD DE MONOVOLUMENES---> 21,22,y 23 de JULIO de 2006 EN PONTEDEUME (A CORUÑA)#
Tema Cerrado
25-may-2006 10:16
Carlos, A, estas hay si saber ya sabia que es otro lugar e otra provincia, pero pense, cuelgo la propuesta y me dejo de tronchos total como subo desde barcelona, para mi son bonitos tanto un sitio como el otro, lo copio y a buscare por PONTEDEUME y alrededores, por cierto e entrado en la WEB del ayuntamiento de A CORUÑA y hay bastantes enlaces a hostales, camping y hoteles de PONTEDEUME y alrededores, ahora tengo un catarro de mula, ya me pondreis al dia.saludos a todos/as |
25-may-2006 10:56
| A ti te pasa como a mi, Es-elite, que como no he visto mucho de aquello, me da igual donde sea, lo que vi me gustó, así que todo lo demas tiene que estar bien... |
08-jun-2006 01:12
|
bueno bueno bueno despues de mucho tiempo sin aparecer por aki... y con el cambio del scenic por el clase B de mercedes... solo queria deciros que en esas fechas estare de vacaciones en Asturias, no es por invitaros jeje pero me podria acercar un dia de los de la kdd aunque sea para tener 4 ruedas mas en el grupooo. bueno cuando se acerque mas la fecha ya hablaremos del dia q va a ir mas gente ya que lei que alguno ira un solo dia tambien... bueno señores hasta prontooo |
08-jun-2006 06:05
|
Cita de dha
bueno bueno bueno despues de mucho tiempo sin aparecer por aki... y con el cambio del scenic por el clase B de mercedes... solo queria deciros que en esas fechas estare de vacaciones en Asturias, no es por invitaros jeje pero me podria acercar un dia de los de la kdd aunque sea para tener 4 ruedas mas en el grupooo.
bueno cuando se acerque mas la fecha ya hablaremos del dia q va a ir mas gente ya que lei que alguno ira un solo dia tambien... bueno señores hasta prontooo Pues perfecto , por Pontedeume, Ferrol y alrededores andaremos, asi que a los que vayan a ir algun dia de los tres que me digan y les paso el telefono movil para que llamen para saber por donde andaremos,s2 |
08-jun-2006 06:49
|
Cita de dha
bueno bueno bueno despues de mucho tiempo sin aparecer por aki... y con el cambio del scenic por el clase B de mercedes... solo queria deciros que en esas fechas estare de vacaciones en Asturias, no es por invitaros jeje pero me podria acercar un dia de los de la kdd aunque sea para tener 4 ruedas mas en el grupooo.
bueno cuando se acerque mas la fecha ya hablaremos del dia q va a ir mas gente ya que lei que alguno ira un solo dia tambien... bueno señores hasta prontooo |
08-jun-2006 20:43
| Bueno, pues tengo los precios de las unicos alojamientos que quedan en casas rurales para esas fechas, lo demas en casas rurales esta todo ocupado, aqui os lo dejo: |
08-jun-2006 20:45
|
08-jun-2006 20:49
|
distancias de monfero y xermade a puentedeume ??? que hoy ya estoy hasta las narices del gps, jeje, y además estoy cansado para averiguarlo porque poniendo monfero en el google maps sale esto, y no creo que quede por africa
|
Editado: 08-jun-2006 20:57 -
08-jun-2006 20:52
|
Lo que hay que decir ya , es cuantos vamos a ir por cada uno que se a apuntado, es decir si vais a ir vosostros solos o con la familia y cuantos sois en total para hechar un calculo y hacer un Planning, asi como si preferis quedaros en Camping y cuantos dias vais a ir y que dia, ok?, para organizarnos, haber si lo podeis ir poniendo aqui y voy haciendo el planning, ejemplo: ANDOSILLO: -nº miembros:---1 persona -dias: ----------21,22 y 23 -alojamiento:---preferentemente Camping |
Editado: 08-jun-2006 22:04 -
08-jun-2006 20:53
|
08-jun-2006 20:56
| He estado llamando alos Campings y no me contestan , supongo que hasta mediados de este mes no abriran, no se, cuando me den precios os digo,lo de hostales y hoteles no he llamado , en eso si alguno quisiera quyedarse tiene por ahi los telefonos, ya me direis,s2 |
08-jun-2006 21:00
He estado hablando con Favila y Matraka y ellos prefieren camping, a mi me en principio me daria igual aunque si ellos se quedaran en camping yo tambien lo haria, pensamos que es mejor lo del camping para estar mas en grupo, dado que la casa rural no se puede montar tanta juerga,jejejejee |
08-jun-2006 21:03
|
El planing de moento con lo que se esta asi: MATRAKA ANDOSILLO FAVILA EX-ELITE BERNABE JUNIOR CARRABUXO CARLOSA XAN1 EL LOCODEL64 --------------------------------------------------------------- ANDOSILLO: -nº miembros:---1 persona -dias: ----------21,22 y 23 -alojamiento:---preferentemente Camping XAN1: dado que vive cera y esta un poco chunguillo supongo que un dia quedara con nosostros, ya me dira, un abrazo XAN1 y que te recuperes!!. ...irme diciendo para ir actualizandolo,s2 |
Editado: 08-jun-2006 22:07 -
08-jun-2006 21:13
JAJAJAJa, Monfero esta entre Pontedeume y Betanzos,s2
|
08-jun-2006 23:32
NOTICIA ;Despues de hablar con mi amado,y querido JEFE ,me confirma que puede prescindir de mis servicios durante 15 dias en Julio,y que no cree que se hunda la empresa sin mi presencia,que soy un consentido de la delegacion y que ya me vale de vacaciones(no le dije que en Noviembre me voy a Egipto). Con lo cual ;os anuncio que contais con mi inestimable presencia,la señora y los dos asilvestrados que tengo por hijos. Mi opinion es camping,por el tema de que las fieras se mimetizen con el medio ambiente. Posicionandome;junto a Matraka y señora. Saludos. |
08-jun-2006 23:40
|
Cita de favila
NOTICIA ;Despues de hablar con mi amado,y querido JEFE
,me confirma que puede prescindir de mis servicios durante 15 dias en Julio,y que no cree que se hunda la empresa sin mi presencia,que soy un consentido de la delegacion y que ya me vale de vacaciones(no le dije que en Noviembre me voy a Egipto). Con lo cual ;os anuncio que contais con mi inestimable presencia,la señora y los dos asilvestrados que tengo por hijos. Mi opinion es camping,por el tema de que las fieras se mimetizen con el medio ambiente. Posicionandome;junto a Matraka y señora. Saludos. ... eres un Crack, Favila, te apunto al club,jeje:MATRAKA ANDOSILLO FAVILA EX-ELITE BERNABE JUNIOR CARRABUXO CARLOSA XAN1 EL LOCODEL64 --------------------------------------------------------------- ANDOSILLO: -nº miembros:---1 persona -dias: ----------21,22 y 23 -alojamiento:---preferentemente Camping XAN1: dado que vive cerca y esta un poco chunguillo supongo que un dia quedara con nosostros, ya me dira, un abrazo XAN1 y que te recuperes!!. MATRAKA: -N. miembros:---2 personas. -dias:----------21,22 y 23. -alojamiento:----Camping. FAVILA: -N. miembros :----4 personas. -dias:------------21,22 y 23. -alojamiento:-----Camping. |
Editado: 08-jun-2006 23:52 -
09-jun-2006 00:07
|
Cita de ANDOSILLO
... eres un Crack, Favila, te apunto al club,jeje:MATRAKA ANDOSILLO FAVILA EX-ELITE BERNABE JUNIOR CARRABUXO CARLOSA XAN1 EL LOCODEL64 --------------------------------------------------------------- ANDOSILLO: -nº miembros:---1 persona -dias: ----------21,22 y 23 -alojamiento:---preferentemente Camping XAN1: dado que vive cerca y esta un poco chunguillo supongo que un dia quedara con nosostros, ya me dira, un abrazo XAN1 y que te recuperes!!. MATRAKA: -N. miembros:---2 personas. -dias:----------21,22 y 23. -alojamiento:----Camping. FAVILA: -N. miembros :----4 personas.3 miembros,personas 2,por definir 2 -dias:------------21,22 y 23. -alojamiento:-----Camping. |
10-jun-2006 08:02
|
Cita de MATRAKA
Andosillo, tu vienes solo?????????????????????????
|
10-jun-2006 16:40
Ahh! Ok, bueno, entonces como los demas estaremos emparejados, cuando haya que dejar a los niños con alguien creo que no va a ser mi mujer quien se quede,
|
10-jun-2006 17:58
|
Cita de MATRAKA
Ahh! Ok, bueno, entonces como los demas estaremos emparejados, cuando haya que dejar a los niños con alguien creo que no va a ser mi mujer quien se quede,
![]() , que yo ya tengo lo mio a la vuelta de vacas![]() ,s2
|
10-jun-2006 18:08
|
Cita de ANDOSILLO
JAJAJAJAJA,si,si...una le.....cada uno que cargue con su mochuelo
, que yo ya tengo lo mio a la vuelta de vacas![]() ,s2
|
10-jun-2006 18:09
| además, queda editado, por si alguno te quiere comprar para que lo borres, jajaja |
11-jun-2006 00:11
| va a ser que estaré a 1200kms de alli en esas fechas..la otra puntica vamos jajaja |
11-jun-2006 12:32
|
Cita de MATRAKA
además, queda editado, por si alguno te quiere comprar para que lo borres, jajaja
![]() ![]() ...pobre Favila, s2
|
12-jun-2006 19:01
| Bueno chicos contar conmigo y la parienta y si decicis ir de camping pues a eso tambien ya me informareis de a cual de ellos es.s2 |
12-jun-2006 21:22
|
Cita de bernabe junior
Bueno chicos contar conmigo y la parienta y si decicis ir de camping pues a eso tambien ya me informareis de a cual de ellos es.s2
MATRAKA ANDOSILLO FAVILA EX-ELITE BERNABE JUNIOR CARRABUXO CARLOSA XAN1 EL LOCODEL64 --------------------------------------------------------------- ANDOSILLO: -nº miembros:---1 persona -dias: ----------21,22 y 23 -alojamiento:--- Camping XAN1: dado que vive cerca y esta un poco chunguillo supongo que un dia quedara con nosostros, ya me dira, un abrazo XAN1 y que te recuperes!!. MATRAKA: -N. miembros:---2 personas. -dias:----------21,22 y 23. -alojamiento:----Camping. FAVILA: -N. miembros :----4 personas. -dias:------------21,22 y 23. -alojamiento:-----Camping. BERNABE JUNIOR: -N.Miembros :-----2 personas -dias:----------21,22 y 23. -alojamiento:----Camping. CARLOSA: -Nº. Miembros:-----3 personas -dias:----------21,22 y 23. -alojamiento:------casa particular. |
Editado: 12-jun-2006 21:28 -
12-jun-2006 22:04
| Ok andosillo apuntanos los 3 dias a los dos y como te he dicho antes para dos personas.Gracias por todo. |
si saber ya sabia que es otro lugar e otra provincia, pero pense, cuelgo la propuesta y me dejo de tronchos
,me confirma que puede prescindir de mis servicios durante 15 dias en Julio,y que no cree que se hunda la empresa sin mi presencia,que soy un consentido de la delegacion
y que ya me vale de vacaciones(no le dije que en Noviembre me voy a Egipto).
presencia,la señora y los dos asilvestrados que tengo por hijos.
, que yo ya tengo lo mio a la vuelta de vacas