NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.

diosjonas
LOCAL GOD
De Autoart Millenium, comprado en eBay a Diecastmart por 70$ + 43$(junto con el otro Corvette del 78), total 183$=148e, un poco caro (65e en modelissimo), pero vi los 2 juntos y.......

Es igual al modelo del 78, cambian las ruedas, el techo, la cristal trasera, el interior, el morro y trasera, y las pegatinas de la salida de aire y capó, además tiene unas lineas negras en el vertice de sus onduladas lineas ( ) y retrovisores. Ah! y tambien los intermitentes laterales son más grandes.

LAs llantas son más complicadas y detalladas , el resto igual igual. OK.
El techo también se quita, además es transparente y ajusta a la perfección.
El cristal trasero se abre facilmente y ajusta estupendamente .

El interior es igual de detallado, las agujas de los relojes son blancas en lugar de rojas; los cromados se mantienen; el volante ahora es de una pieza, todo negro. Las puertas tienen más detalle al nos ser de un solo color, hay más detalle en la pintura . Todo el suelo y parte trasera tiene moketa, pero el nombre del coche ya no está en el suelo.
Los asientos tienen varias tonalidades, como el detalle de las puertas.

Los logos de la marca esta vez no son en relieve, son pegatina, salvo el "corvette" de la parte de atrás que sí es en relieve . Las pegatinas que decoran el coche apenas se nota que lo son, tienes que fijarte en que es pegatina y no pintura.

Las salidas de aire laterales tienen una rejilla de plástico en este modelo.
Los tubos de escape en este si se ven un poco, son más largos y se llegan a ver, pero por debajo el coche es exactamente igual, salvo el motor, el recorrido de los tubos de escape desde el motor al culo del coche es igual.

El motor es diferente y tiene más partes, y con ello más piezas . Así como más detalles, como las pegatinas. Se puede observar el motor por arriba y por debajo del coche.

El morro en este modelo es un poco más "gordo", parecen igual pero NO , el del 78 es más afilado. El resto es igual, salvo el culo, que tiene otra terminación, acaba con un pequeño alerón, y con unos pilotos traseros sin los anillos cromados del 78.

Otro coche estupendo y esta vez sin fallo alguno .

diosjonas
LOCAL GOD

diosjonas
LOCAL GOD
Y esta ha sido la fase 2! La 3 la tengo medio pensada , pero tengo un par de dudas, y un par de coches sin pareja.

Por ejemplo, no se si pillar el BMW M3 GTR #42 de Minichamps haciendo pareja con el GTR de kyoscho, ya que el 42 es dificil de conseguir. Tambien me gusta mucho el M3 CSL gris de Autoart , que haria pareja con el GTR de kyoscho.

Otra: con kien emparejo el Shelby Cobra 427 SC Racing '64 de Kyoscho?????

Y el Mercedes 190 2.5 16v EVO II, con kien???????

Y el Toyota 2000 GT gris de Autoart?? Creo que con el Alfa Romeo 1750 GTV, y kizás estos 2 irian con el Mercedes 190 EVO II, no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BMW M3 GTR.jpg (34,9 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg BMW M3 E46 GTR Kyosho.jpg (41,2 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Shelby Cobra 427 SC Racing '64 K08045BL Kyoscho.jpg (108,7 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mercedes 190 E,2.5 16V EVO2.jpg (23,3 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Toyota 2000 gt Gris b.jpg (18,9 KB, 8 visitas)
Maturino
Shurmaqui
el evo II yo lo voy a emparejar, mejor dicho, lo voy a meter en una orgía con todos los 190 de autoart.... jejejej

y no pega con los otros dos ni de coña!!!
Maturino
Shurmaqui
el cobra yo lo metía con el nuevo cobra..... o con un mustang de los mismos colores....
juli sevilla
ForoCoches: Miembro
el toyota 200 gt lo emparejaria cn su homonomo el roadster q solo lo hay en version james bond y ademas esta de oferta en todas las paginas y es precioso
el 190 evo lo emparejaria con el bmw m3 edicion cecotto o el evo normal en incluso haria un trio con el lancia delta hf integrale teniend tres grandes deportivos de los 90

juli sevilla
el shelby lo emparejaria con este el ford shelby cobra concept

aunq si te decides por emparejarlo con este yo m daria prisa porq este es una edicion limitada a 6000 piezas
diosjonas
LOCAL GOD
De que año es el 190 evo2?? no encaja por antiguedad con el toyota y el alfa?? yo creo que estos 2 últimos si encajan entre sí por "edad".

En cuanto al COBRA la cosa está dificil, no encuentro un descapotable que me guste. Los Mustang son feos, salvo el de Bullit, y aun este es bastante sosón!

JULI- el integrale lo tengo , y el toyota descapotable es una buena opción, aunq no es Millenium, y tiene menos detalles (los faros no se levantan en el cabrio, y en el coupe si.....si no me equivoco )

Ese bmw no me hace tilin.

GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS!! MAAAAAS PLIS!!
diosjonas
LOCAL GOD
ESE concept cobra es feo feo, lo tiene Maturino.....aunq a mi madre le encantó cuando pasó por aki.......el coche digo! Matu es un impresentable
juli sevilla
a lo mejor el shelby t pega cn este mustang d autoart a mi es el uniko q m gusta
juli sevilla
el 190 evo es del 91 o 92 el delta tb es d esos años creo y el m3 salio a finales de los 80 principios de los 90
juli sevilla
y este para el 2000gt es el lotus europa de kyosho de la misma epoca q el 2000 gt
diosjonas
LOCAL GOD
este otro Cobra Daytona Chrome tambien podria ser, de Exoto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Cobra DaytonaCoupe chrome Exoto 26288.jpg (32,1 KB, 11 visitas)
juli sevilla
esta wapo xro t va a costa una pasta
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de juli sevilla
esta wapo xro t va a costa una pasta
Si, creo que valia 120leuris creo que no será el elegido.

En fin, ya saldrán solas las parejas de tanto mirar por ahí, primero habrá que acabar con las fases 1 y 2, pasito a pasito y euro a euro

gracias juli!
GTAm
y a esto le llamas coleccion?
Muy buena archi , norawena y 5 estrellas (aunque no las quiera poner)
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de GTAm
y a esto le llamas coleccion?
Muy buena archi , norawena y 5 estrellas (aunque no las quiera poner)
Muchas gracias!!

Viniendo de ti me enorgullezco mas de mi "colección". Algún dia veremos si son verdad las fotos que ponemos mientras nos comemos un solomillo o 2 y luego a luchar en el GT4 mientras las parientas fregan
USUARIO
te esta quedando una coleccion genial, que te parece el carrera gt?? mucho peor que el gt3 rs??? si esta peor no se si me merecera la pena pillar ese o el de maisto
jfcupra
Gran miembro
pffff ese gt2 como me pone... yo seria capaz de vender a mi madre por el, y casi lo voy a tener que hacer, porque tendre que pedirlo fuera y de 75 leuris no baja....
diosjonas
LOCAL GOD
Las madres ni mentarlas y muchomenos tocarlas!!!!!! Paciencia JF!

Gracias Usuario!!
El Carrera GT está genial , su interior es inferior al del GT3RS, pero el exterior es ppfffff.... la leche, y el detalle del techo es cojonudo .

Olvidate de Maistos y busca ese trabajo que antes mencionabas, merece la pena.
DaVinci
Coleccionista 1:18
Hola diosjonas, que wapo los post de los Porsche que te acabas de currar, muy bien explicado, y muy detallado.

Me he enamorado del GT3Rs, imrpesionante el interior, me ha encantado.

Una pena que no encajen a la perfección y se pueda cerrar el capó del Carrera GT.
USUARIO
mañana voy a ver lo del curro me han ofrecido trabajo de supervisor en una obra pero es k tengo 20 años y si me empiezan ya a sacar la sangre...la verdad es k me apetece para coger experiencia y curriculum (hago ingenieria de obras publicas) y asi me pago los gastos del coche y las maquetas, esperare al carrera gt de autoart pero antes esta el maserati mc 12 de hot wheels y el veyron de autoart
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de DaVinci
Hola diosjonas, que wapo los post de los Porsche que te acabas de currar, muy bien explicado, y muy detallado.

Me he enamorado del GT3Rs, imrpesionante el interior, me ha encantado.

Una pena que no encajen a la perfección y se pueda cerrar el capó del Carrera GT.
Gracias socio por pasarte por aki!!! Gracias por tus palabras!!

Espero que te animes y salgas de la cuadra de caballinos que hace HW, aunque nadie es perfecto (como el CarreraGT) y todos caeremos en el mundo rojo.........yo ya tengo pensados un par o impar de ello , para la FASE 4 creo.

Y tambien animate y hazte un hilo de tu colección!!
espejor_2
Qué bonitos coches Son chulísimos y me encantan.
A ver si me animo un día y hago un tema así (si no te importa )
Sau
tienes pensado vender alguno que te quede suelto en la coleccion??

un saludo
Rafa33
SuperSport
Mu wapa esa coleccion.Me encantan esos bugatis
espejor_2
¿El Bugatti Veyros y el Chiron son ediciones limitadas? Lo digo por lo de la numeración

diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Sau
tienes pensado vender alguno que te quede suelto en la coleccion??

un saludo
MMMMMM.......NOP!

Kizás con el tiempo......o la muerte........o la subida del euribor

¿El Bugatti Veyros y el Chiron son ediciones limitadas? Lo digo por lo de la numeración
No, creo que los siguen haciendo, nunca han puesto "LIMITED WORLWIDE TO X UNITS" .....si no me equivoco.
GTAm keria hacer un pedido de nos cuantos a uno de eBay, porque estaban baratos, uno 85e.
espejor_2
A mí me gustaría apuntarme al pedido, pero ya estoy comprometido con el CL55 AMG de Autoart.
Por cierto diosjnonas, ¿cómo has hecho para que las fotos salgan en grande?

diosjonas
LOCAL GOD
Cita de espejor_2
A mí me gustaría apuntarme al pedido, pero ya estoy comprometido con el CL55 AMG de Autoart.
Por cierto diosjnonas, ¿cómo has hecho para que las fotos salgan en grande?

Una vez que tienes las fotos subidas (aparecerán pequelas) pues una por una pinchas con el boton derecho, bien en la ventana de subirlas, bien en la misma foto una vez subido el mensage, y le das a propiedades, copias la dirección URL, y luego vas a donde escribes el mensage, en el icono amarillo de la montañita y lo pegas, y yastá.

No se si me habré explicado bien?! Prueba a subir fotos de las tuyas, una comparativa M3 CSL gris KYOSCHO vs AUTOART..........
← A Modelismo