Que fama tenemos los españoles fuera del pais??

BBoss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
para un catalan es mejor decir q se es catalan de barcelona q de españa... comprobado
Leader
ForoCoches: Miembro
Cita de phobox
Los que habeis viajado o emigrado fuera de España, como estamos considerados en el extranjero?

Este hilo promete, espero enterarnos y romper topicos jajaja. Absteneos los que hableis sin siquiera haber hablado con un extranjero.
Hace unas semanas estuve en Irlanda y me fije en los turistas españoles, sin oirles hablar,pensé: "estos tienen pinta de españoles", y empezaron a hablar a voces.. y a gritarse desde un lado a otro de la calle, sentí vergüenza, toda la gente mirando, casi todos los que vi de vacaciones eran así, o tenían pinta de facineroso, con polos de marca,Iphones y pidiendo pintas para 3 personas.
(Facineroso - ese look, a lo Phillipe, bastante común por desgracia de aparentar tener pasta y estar pelado)

También recuerdo en Mostar, estaba en el puente y ví una excursión de esas que van en bus,estaba hablando la guía y de repente unas marujas gritándose: "¡Encarni mira los delantales!" sudando de la guia, y mirando ropa para comprar... la cara de la guía épica. Parecían las típicas marujas de las películas, les faltaban los rulos.
Aparte de eso nunca pensé que alguien pudiese hablar español tan mal,hablaban como en "historias de la puta mili" o "makinavaja" del jueves.
Por lo que pude oir entre ellas, eran de Triana (abro paraguas)

En Shanghai, muchísimos españoles, comprando mucha ropa de imitación y algunos otra maleta solo porque llevaban un caballo o algún símbolo de marcas.Me parece patético.

En mi opinión es un quiero y no puedo, a mi con que me guste y me abrigue suficiente me vale, no voy mirando si son de marca o de mercadillo, pero no entiendo eso de querer aparentar con ropa de marca.

En el caribe, más de lo mismo, la gente que va al ressort, todo incluido, comen y beben como si no hubiera un mañana, coño, yo también como y bebo pero algunos parecen que se les acaba la vida, mamaos en los taburetes de las piscinas a las 16 de la tarde.

Una cosa que me molesta muchísimo y que veo que hacen todos los españoles fuera, la falta de educación y tirar basura al suelo

Que pena me da, que esa gente viaje, y en vez de querer conocer otras culturas,costumbres,monumentos... hagan esas cosas,parecía que solo viajaban para comprar souvenirs y ropa.

He viajado bastante y en casi todos los sitios a los que he ido, el turista medio español va dando el cante, habrá de todo pero en mi caso fue así.

Creo que deberían de hacer un examen de civismo para dejar salir a fuera a la gente.

Yo por lo menos esas cosas que he contado no las veo normal.

Respecto a la opinión que tienen de nosotros una persona de fuera, si no tiene ni idea de historia, nunca se ha interesado por el país, o viene a lo que viene.

Fiesta,Sol y Playa,Toros,siesta,fútbol, vamos el tópico de España.

Un saludo shur!

PD. Se me olvidó decir, (me quede de piedra) en Mostar, en uno de los muchos cementerios de la guerra, unas diciéndole a otra guía:
"¿Porqué las lápidas tienen fecha de nacimiento y no de muerte?" y "¿alguien de tu familia murió durante la guerra?"

¿Os parece normal preguntar algo así, sabiendo todo lo que ocurrió,y que casi toda la población sufrió la perdida de padres,hijos,familiares o amigos?
haou78
The end is Near
fiesta,sol, futbol, flamenco y toros.
CATman
Cita de BBoss
para un catalan es mejor decir q se es catalan de barcelona q de españa... comprobado
Jamás se me hubiese ocurrido lo segundo.
boreal
Eso que estas en las aduanas y el de delante con un pasaporte español dice que no lo es, y tu ahí diciendoles a los aduaneros que le hagan unas radiografías que crees que lleva cuarenta bolas de cocaina en el estomago.
audicoupe
Hasta hace nada se nos ve como LOS MEJORES TRABAJADORES a nivel oficios, es decir, fontaneros, albañiles, carpinteros, electricistas. Todos los trabajadores de la construcción por aquí son españoles, portugueses o italianos.
Ahora se nos ve como unos cobardes que no han sabido arreglar las cosas en nuestro país, y a muchos de los "hinjenieros" y demás titulados superiores que se vienen para aquí con una mano delante y otra atrás los ven que van de sobrados y prepotentes.......Y LO SON, aquí les bajan los humos rápido
joe fres
Miembro Forocochil
Teniendo en cuenta que las personas nacen y aprenden en su propia cultura, deberíamos hablar de cultura española y no de individuos(productos de la cultura)?
ahora que tambien la cultura es algo creado por las personas y por tanto es el reflejo de como son esas personas.

Bueno...no se, el caso esque me importa una mierda lo que piensen xD
ffernandue
De fiesta sol y toros hemos pasado a sol y pobreza

Enviado desde Shurtalk
Le Freak
Weight weenie.
Asilvestrados en general y pobres. Solo distinguen entre Barcelona y Madrid. Cuando viajo suelo evitar relacionarme con otros españoles.
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Pero hombre hablad los que vivis en el extranjero o lo habeis hecho una temporada que las charlas con los Erasmus o los topicos cutres sacados de entrevistas que hacen a guiris por television los sabemos todos y no representan nada.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Nobles, trabajadores, gritones, de mucho carácter.
Omar92
¿Y yo os pregunto, que fama tenemos los canarios en la peninsula?
Blesk
Pues yo no soy de aqui y en mi pais no teneis mala fama, no se de donde coño sacais eso a lo mejor en alemania por todos los españoles que van...

pero es como todo, yo soy de eslovaquia y cuando lo digo por internet directamente me llaman gitano rumano...
polidis
Cita de Leader
Hace unas semanas estuve en Irlanda y me fije en los turistas españoles, sin oirles hablar,pensé: "estos tienen pinta de españoles", y empezaron a hablar a voces.. y a gritarse desde un lado a otro de la calle, sentí vergüenza, toda la gente mirando, casi todos los que vi de vacaciones eran así, o tenían pinta de facineroso, con polos de marca,Iphones y pidiendo pintas para 3 personas.
(Facineroso - ese look, a lo Phillipe, bastante común por desgracia de aparentar tener pasta y estar pelado)

También recuerdo en Mostar, estaba en el puente y ví una excursión de esas que van en bus,estaba hablando la guía y de repente unas marujas gritándose: "¡Encarni mira los delantales!" sudando de la guia, y mirando ropa para comprar... la cara de la guía épica. Parecían las típicas marujas de las películas, les faltaban los rulos.
Aparte de eso nunca pensé que alguien pudiese hablar español tan mal,hablaban como en "historias de la puta mili" o "makinavaja" del jueves.
Por lo que pude oir entre ellas, eran de Triana (abro paraguas)

En Shanghai, muchísimos españoles, comprando mucha ropa de imitación y algunos otra maleta solo porque llevaban un caballo o algún símbolo de marcas.Me parece patético.

En mi opinión es un quiero y no puedo, a mi con que me guste y me abrigue suficiente me vale, no voy mirando si son de marca o de mercadillo, pero no entiendo eso de querer aparentar con ropa de marca.

En el caribe, más de lo mismo, la gente que va al ressort, todo incluido, comen y beben como si no hubiera un mañana, coño, yo también como y bebo pero algunos parecen que se les acaba la vida, mamaos en los taburetes de las piscinas a las 16 de la tarde.

Una cosa que me molesta muchísimo y que veo que hacen todos los españoles fuera, la falta de educación y tirar basura al suelo

Que pena me da, que esa gente viaje, y en vez de querer conocer otras culturas,costumbres,monumentos... hagan esas cosas,parecía que solo viajaban para comprar souvenirs y ropa.

He viajado bastante y en casi todos los sitios a los que he ido, el turista medio español va dando el cante, habrá de todo pero en mi caso fue así.

Creo que deberían de hacer un examen de civismo para dejar salir a fuera a la gente.

Yo por lo menos esas cosas que he contado no las veo normal.

Respecto a la opinión que tienen de nosotros una persona de fuera, si no tiene ni idea de historia, nunca se ha interesado por el país, o viene a lo que viene.

Fiesta,Sol y Playa,Toros,siesta,fútbol, vamos el tópico de España.

Un saludo shur!

PD. Se me olvidó decir, (me quede de piedra) en Mostar, en uno de los muchos cementerios de la guerra, unas diciéndole a otra guía:
"¿Porqué las lápidas tienen fecha de nacimiento y no de muerte?" y "¿alguien de tu familia murió durante la guerra?"

¿Os parece normal preguntar algo así, sabiendo todo lo que ocurrió,y que casi toda la población sufrió la perdida de padres,hijos,familiares o amigos?
+1

antes lo peor de viajar era cruzarse a italianos (cuando los de aquí no viajaban)
ahora sin duda los españoles dan vergüenza ajena.
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Keit4ro
Mucha mejor fama de la que imaginé en Japón y Tailandia. En Colombia somos seres de luz.
Normal, les compramos el 90% de la coca que producen
BenjaminLinux
Foromiembros: Coche
Cita de McAllister
En Alemania había gente que no quería antender españoles o italianos en restaurantes porque no solemos dejar propina, allí me lo llegaron a exigir en algún sitio, se suele dejar el 10% de lo que gastas o una cosa así. Además, cuando hablabas con alguno lo que conocía del país era "fiesta" y "vamos a la playa"... Y a una conocida le dijeron que no le alquilaban el piso porque era española y no se fiaban de su solvencia económica.
Ni tu te crees esa pila de gilipolleces.
7even
Cita de Leviatan_blue
Pero hombre hablad los que vivis en el extranjero o lo habeis hecho una temporada que las charlas con los Erasmus o los topicos cutres sacados de entrevistas que hacen a guiris por television los sabemos todos y no representan nada.
Yo vivo en NY y flipo con los que dicen algunos shurs. Supongo que solo repiten tópicos...

En general nos tienen por gente bastante culta y trabajadora, ya que nos comparan con nuestros "primos" sudamericanos que son "el otro lado de la moneda" (a colombianos, ecuatorianos y otros panchis).
sustain
Forero ecléctico
Gente noble, familiar y cariñosa, buenos amantes y amigos, que sabemos disfrutar de la vida. Con bastante sensibilidad artística y con mucha riqueza cultural y gastronómica.

En definitiva, en muchos aspectos somos envidiados.
elntire
Dosis de forococheina
De nuestra fama nace su envidia tetes
I.Montoya
Muchos de esos extranjeros y medios de información que nos critican es sencillamente porque nos envidian, y no es coña. España es un país increíble, geográficamente, culturalmente, gastronómicamente....., habitado por muchos catetos que no valoran lo que tienen, y gobernados por hijos de puta que no hacen más que robarnos y destrozar el país.
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de kaplas
a los espanyoles?? vagos, unos putos vagos de mierda
este quien es ?
Pablo Type R
FC Premium™
Cierrabares.
joe fres
Miembro Forocochil
Cita de I.Montoya
gobernados por hijos de puta que no hacen más que robarnos y destrozar el país.
Ese es el problema más grande que hemos tenido históricamente. El estado fue el encargado de echar por tierra las posibilidades de la sociedad española. Aún estamos a tiempo de abolirlo
golfingero
Es este el hilo donde es facil ver el complejo de inferioridad del que postea?

Que yo no tengo ni idea de la fama que hay ni de las realidades y topicazos.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Viajo mucho por temas de trabajo y siempre digo que soy catalán, de Barcelona, para que me tomen en serio. (UK, USA, Alemania etc..)

Caemos simpáticos pero poco más, damos una penilla agradable, no como los italianos, que normalmente caen de pena fuera.
Dakkon
miembro erectil
Fuera de España tenemos fama de ser extranjeros. No falla. En todos los países
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de BBoss
Para cualquier español. Creeme.
Dr.Slump
本田技研工業株式会社
Cita de Dakkon
Fuera de España tenemos fama de ser extranjeros. No falla. En todos los países
CATman
Cita de 7even
Yo vivo en NY y flipo con los que dicen algunos shurs. Supongo que solo repiten tópicos...

En general nos tienen por gente bastante culta y trabajadora, ya que nos comparan con nuestros "primos" sudamericanos que son "el otro lado de la moneda" (a colombianos, ecuatorianos y otros panchis).

Y encima lo rematas con la comparación con los sudamericanos, cuando para los norteamericanos sois los mismos panchos.
7even
Cita de CATman

Y encima lo rematas con la comparación con los sudamericanos, cuando para los norteamericanos sois los mismos panchos.
Cuando salgas del pueblo hablas, ignorante.
← A General