QUEDADA 2006 (caravana de monovolúmenes)1ª encuesta e ideas de donde hacerlo
Encuesta del tema
Lago de Sanabria (Zamora)
Lagos de Covadonga (Asturias)
Camping de Zarauz (Guipuzcoa)
Camping Laredo (Santander)
Camping por Irati (Navarra)
Otros...(poner en un mensaje donde para actualizar encuesta)
Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-feb-2006 20:03
| Eso esta hecho pero con moderacion que luego tenemos que conducir,( es broma) para eso se queda ¿no?,para invitarnos los unos a los otros y pasarnoslo de pu.... madre. |
05-feb-2006 05:40
|
bueno, aunque no escribo mucho aqui si que lo leo, precisamente porque como parece por mayoria que se va ha hacer por el norte, estoy a la espera que se fije fecha y lugar y si puedo me apunto ya que como comente en su momento tengo vacas para julio ya que para subir tan "alto" he de tener tiempo ¿no? saludos y animarse, a ver si nos decidimos ya. me gustaria un encuentro de finde pero como que estais muy lejos ![]()
|
05-feb-2006 05:56
|
yo estoy a ver en lo que quedais y si me pilla bien me apunto que tengo ganas de una kdd. a mi asturias me viene de lujo, veraneo cerca de aviles y todo lo que sea por ahi o la zona de galicia, por cierto en Burela se come un pulpo de la ostia jejeje. a ver en que keda la cosa y la montamos gorda. saludos! |
05-feb-2006 06:57
| Pues como me parece que nadie mas va a poner mas fechas para organizar en otros sitios, si estais de acuerdo, votraremos las que hay puestas entre el 1 de Marzo y el 15 de Marzo ambas inclusive y haber que pasa, de todas maneras quien quiera poner sitios y fechas esta a tiempo, si opinais otra cosa decirlo,o si quereis que botemos antes u lo que sea,s2 |
Editado: 05-feb-2006 22:57 -
05-feb-2006 22:46
| Cuando se confirmen fechas intentare adaptarme tengo mucho pendiente para este año S2...................... |
05-feb-2006 22:56
|
Cita de carnikia
bueno al final donde es y cuando para tener libres esos dias
|
23-feb-2006 10:55
|
yo por opinar, la "frontera" entre asturias cantabria,,,da mucho de si... toda la zona de liebana-picos de europa....hay un monton de casas rurales e incluso un pueblo entero que se puede alquilar, y desde luego para el que no lo conozca no le defraudara. |
23-feb-2006 23:20
|
Haber si Matak pone orden y vamos definiendo el sitio ,aunque solo sea para comer . Vamos curratelo un poco que nos tienes tirados.ja,ja Saludos., |
24-feb-2006 01:13
|
buenasss, que tal todo, esp que bien. e estado leyendo un poco sobre la quedada 2006, y si me dejáis os voy a haser una proposición indesente, ahí va, como punto de encuentro estaría bien Madrid, y después corretear los alrededores de Madrid. hay pueblos que están como a 50- 100 km de Madrid que son una pasada, hay uno que se llama rascafria que a unos 6 km de ese pueblo hay una especie de playas artificiales con un aparcamiento enorme, donde nuestros queridos coches estarán a sus anchas, y si además de eso hay familiares de todos o parte de nosotros, alojamiento + desayuno, y digo yo si en la mesa caben tres. caben cuatro o mas, siempre habrá sitio para alguno mas, en esta vida todo es posible, menos lo que todos ya sabemos. bueno, haber donde platamos el campamento pa salir corriendo saludos, para todos.
|
24-feb-2006 01:25
|
hola petisil como te encuentras, pues al leer lo que escribes no te he preguntado como te encuentras, espero que bien, cuidate saludos y a comer muchas lentejas, que tienen hierro
|
24-feb-2006 02:16
mejor, bastante mejor, ex-elite....... ya mantengo el equilibrio por mí solito, sin muletas, aunque de cuando en cuando se me escapa algún pasito tipo Fraga . Muchas gracias!!!Uno que está pendiente de las fechas finales......... que tengo ganas de hacer km, coñe!! |
24-feb-2006 10:38
| yo estoy deacuerdo con hacerla en la capi de españa: Madrid, creo que es un punto que nos queda a todos los sur, norte este y oeste mas o menos parecido en distancia. |
24-feb-2006 13:19
|
me alegro que no sea nada, ya solo queda la quedada y a navegar con nuestros queridos monovolumenes para reunirnos y pasar un buen rato, después que nos quiten lo bailado. saludos, a todos los de nuestro foro y a quien se agregue,
|
24-feb-2006 14:14
|
Cita de turbin
yo estoy deacuerdo con hacerla en la capi de españa: Madrid, creo que es un punto que nos queda a todos los sur, norte este y oeste mas o menos parecido en distancia.
1º MATRAKA: - 6 Y 7 MAYO en ZARAUTZ o -3 Y 4 JUNIO en idem o -1,2 y 3 SEPT. en idem ------------------------------------------------------------------------------ 2º ANDOSILLO: -21,22 y 23 JULIO en PONTEDEUME,VALDOVIÑO,CEDEIRA U ORTIGUEIRA(PROVINCIA DE A CORUÑA) o -28,29 Y 30 JULIO en idem o -4,5 y 6 de AGOSTO en idem ---------------------------------------------------------------------------------- 3º PETISIL: -2,3 Y 4 JUNIO en TARRAGONA -9,10 Y 11 JUNIO en idem -7,8 y 9 JULIO en idem - 14,15 y 16 JULIO en idem - 11,12 y 13 AGOSTO en idem - 18,19 y 20 AGOSTO en idem ...de todas maneras he propuesto hasta el 1 de Marzo(con permiso de los demas) para ver si alguien mas se apunta como organizador ,pero veo que nadie mas quiere de momento, asi que esperaremos si os parece hasta el 1 de Marzo y votaremos¿que decis? |
Editado: 24-feb-2006 14:19 -
24-feb-2006 23:44
|
Wenas gente.... uff! la verdad es que últimamente ando liadillo, pero bueno, que los "servicios mínimos" los cumplo, eh??? Que por aquí ya me están echando la bronca, jeje. Bueno, pues Andosillo me ha quitado trabajo, lo cual agradezco. Si Ex-Elite se compromete a "organizar" la kedada en Madrid, pues ya serían 4 sitios para poder elegir. A partir de ahí sería hacer una encuesta fija con un tiempo limitado y de ahí pues lo que salga y al que le toque ya sabe. A ver si se anima la gente que acabo de poner el "Socio" nº201 en las firmas de este foro, que no es ná... |
27-feb-2006 00:43
|
buenas vamos al tema, yo me comprometo, pero seria mas logico que los que viven en Madrid sean quien organice la quedada, como por ejemplo un punto de encuentro, mas que nada`por los que ballamos a la quedada no sea que taponemos Madrid,os lo imaginais? notisias de las tres hoy madrid se a quedado, bloqueada,. si despues de presentarnos y echar unas risas,y un poquito de caldo, nos vamos, al ataquerrrr bueno, saludos |
27-feb-2006 19:08
|
ah! pensaba que eras de Madrid, no miré el avatar. Bueno, si hay alguien de Madrid.... |
01-mar-2006 02:16
|
hola a todos ! aqui esta el socio nº 201 creo que soy el ultimo y comentaros que aunque no conozco a nadie podeis contar conmigo para lo que sea y partcipar en las actividaes que hagais ! un saludo |
01-mar-2006 10:48
|
Bueno, Pues Si Os Parece A Partir De Hoy Y Hasta El Dia 15 votamos sobre las fechas que hay y los sitios,cada uno que diga una fecha y el sitio de los que hay e ire actualizandolo,s2 VOTACIONES A PARTIR DE AQUI------->: 1º MATRAKA-----Organiza la KDD en (ZARAUTZ) - 6 Y 7 MAYO ---->Matraka,Chiscueli, -3 Y 4 JUNIO--->Matraka,Andosillo -1,2 y 3 SEPT--->Matraka,Andosillo ------------------------------------------------------------------------------ 2º ANDOSILLO ----Organiza la KDD en (Pôntedeume,Cedeira,Valdoviño) LA CORUÑA -21,22 Y 23 JULIO---> Andosillo,CarlosA, -28,29 Y 30 JULIO---> Andosillo -4,5 y 6 de AGOSTO---> Andosillo o tambien en:----( Calahorra,Arnedo,Arnedillo,Logroño)La Rioja ó Sur de Navarra(Andosilla,San Adrian,Lodosa) en mismas fechas: -21,22 y 23 JULIO--->Andosillo -28,29 Y 30 JULIO--->Andosillo -4,5 Y 6 DE AGOSTO--->Andosillo ---------------------------------------------------------------------------------- 3º PETISIL----Organiza la KDD en (TARRAGONA) -2,3 Y 4 JUNIO --->Petisil,Andosillo -9,10 Y 11 JUNIO--->Petisil, -7,8 y 9 JULIO--> Petisil, - 14,15 y 16 JULIO--> Petisil,Andosillo,Ex-Elite - 11,12 y 13 AGOSTO---> Petisil, - 18,19 y 20 AGOSTO --->Petisil, ..bueno, yo ya he votao las fechas que me vienen bien para la KDD...a votar ![]() ![]() ![]() ,s2
|
Editado: 01-mar-2006 23:12 -
01-mar-2006 21:52
|
yo me decanto por el 14,15 y 16 julio, en Madrid si al final se decide por Madrid. pues de Hospi, a vuestras bonitas tierras, es un buen trecho ida y vuelta saludos,y a votar |
01-mar-2006 22:17
|
Cita de ex-elite
yo me decanto por el 14,15 y 16 julio, en Madrid si al final se decide por Madrid. pues de Hospi, a vuestras bonitas tierras, es un buen trecho ida y vuelta
saludos,y a votar |
Editado: 01-mar-2006 22:29 -
01-mar-2006 22:33
|
Cita de zx-apolo
hola a todos !
aqui esta el socio nº 201 creo que soy el ultimo y comentaros que aunque no conozco a nadie podeis contar conmigo para lo que sea y partcipar en las actividaes que hagais ! un saludo |
01-mar-2006 22:36
| Ex-Elite de momento te he apuntado para el 14,15 y 16 en Tarragona(lo tienes cerca) ,te parece bien o te borro?s2 |
01-mar-2006 22:44
|
apuntame, andosillo, pero lo que me gustaria es un lugar mas neutro, en el aspecto de que todos mas o menos hagamos el mismo kilometraje, pero si no puede ser asi que le vamos a hacer. apuntame saludos |
01-mar-2006 22:56
|
Cita de ex-elite
apuntame, andosillo, pero lo que me gustaria es un lugar mas neutro, en el aspecto de que todos mas o menos hagamos el mismo kilometraje, pero si no puede ser asi que le vamos a hacer. apuntame
saludos P.d Yo en las fechas que he puesto yo , tambien puedo organizar en la zona de La Rioja(Calahorra,Logroño) o sur de Navarra, que es donde trabajo, en esas fechas estare de vacaciones asi que si quereis hacerlo por aqui me da igual, a lo mejor es mas neutro,s2 |
Editado: 01-mar-2006 23:00 -
01-mar-2006 22:56
|
MI VOTO PARA ANDOSILLO EN EL DIA 21,22 Y 23 JULIO--->Andosillo ME VALE CUALQUIERA DE LOS 3 SITIOS, PERO A ELEGIR MEJOR PUENTEDEUME |