Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)

Corrosivo
ForoCoches: Miembro
Cita de W@LLY 1092
Jopetas ya casi creia que lo tenia

Igual hay que abrir puertos?¿?¿

Tienes que abrir los puertos que te aparecen arriba a la izquierda en la captura, esos son para el server 1, el server 2 tiene otros y así seguidamente.
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Cita de Corrosivo
Tienes que abrir los puertos que te aparecen arriba a la izquierda en la captura, esos son para el server 1, el server 2 tiene otros y así seguidamente.
si siiiiiii lo consegui xD

gracias
volamopoko
Yo Lugo miro y pruebo
Corrosivo
Después de la gran aceptación que tuvo el evento en Spa, hay preparado en XtremeRacers un evento Grupo 5 VS GTO, con las inscripciones abiertas. Como siempre evento gratuito.

Hilo de Inscripciones
Karvon
Cita de Corrosivo
Después de la gran aceptación que tuvo el evento en Spa, hay preparado en XtremeRacers un evento Grupo 5 VS GTO, con las inscripciones abiertas. Como siempre evento gratuito.

Hilo de Inscripciones
Tengo circuito y coche, a ver si me acuerdo!
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
No se puede modificar los parametros del coche como abs, asr etc.... ?¿?

solo veo novato, amateur y real

amateur te los cepillas a todos y el real es demasiado dificil
Corrosivo
Cita de W@LLY 1092
No se puede modificar los parametros del coche como abs, asr etc.... ?¿?

solo veo novato, amateur y real

amateur te los cepillas a todos y el real es demasiado dificil
Yo solo juego en get real donde los coches tienen las mismas ayudas que en su campeonato real, creo que abs solo los adac 2013 (o 2014), cualquier coche moderno llega tc y puedes ajustar el nivel en el garaje o mapeando botones. El nivel de dificultad de la ia puedes ajustarlo tambien...
xavivg
Buenas, soy bastante fan de la simulación y estoy muy interesado en este juego, ya que es de los pocos que no tengo.
Me gustaría saber si tiene buenas físicas, ya que para mí en un simuladores casi lo más importante. He probado la demo (me mola) pero no quiero sacar conclusiones de algo free to play,creo que lo bueno del juego se esconde en los contenidos de pago.

También tengo dudas sobre que packs coger, ya que mi intención es jugarlo online también, y me gustaría saber que contenidos son los que más "abundan" por el online, y si hay gente que lo juegue también.

Mi intención es dejarme cerca de 50 euros. Cogiendo los packs de la :
-Formula Raceroom 2
-DTM experience 2015
-GT Masters 2015 Cars
-Euroepan tracks pack
-Radical SR9
-WTCC 2015 cars

Como lo veis? Alguna otra recomendación? Pagar 7 euros más por el Nordschleife se va a 55 y ya es demasiado caro...

Un saludo!
Andrés Guerra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de xavivg
Buenas, soy bastante fan de la simulación y estoy muy interesado en este juego, ya que es de los pocos que no tengo.
Me gustaría saber si tiene buenas físicas, ya que para mí en un simuladores casi lo más importante. He probado la demo (me mola) pero no quiero sacar conclusiones de algo free to play,creo que lo bueno del juego se esconde en los contenidos de pago.

También tengo dudas sobre que packs coger, ya que mi intención es jugarlo online también, y me gustaría saber que contenidos son los que más "abundan" por el online, y si hay gente que lo juegue también.

Mi intención es dejarme cerca de 50 euros. Cogiendo los packs de la :
-Formula Raceroom 2
-DTM experience 2015
-GT Masters 2015 Cars
-Euroepan tracks pack
-Radical SR9
-WTCC 2015 cars

Como lo veis? Alguna otra recomendación? Pagar 7 euros más por el Nordschleife se va a 55 y ya es demasiado caro...

Un saludo!
Los coches puedes probarlos tu mismo antes de comprarlos tienes la opción de dar un par de vueltas con todos,respecto a que contenido comprar yo estoy en la misma duda,pero la verdad es que el online lo veo muy muerto,sinceramente... Respecto a las físicas a mi me gusta bastante
xavivg
Cita de Andrés Guerra
Los coches puedes probarlos tu mismo antes de comprarlos tienes la opción de dar un par de vueltas con todos,respecto a que contenido comprar yo estoy en la misma duda,pero la verdad es que el online lo veo muy muerto,sinceramente... Respecto a las físicas a mi me gusta bastante
Gracias por responder, voy a probar algunos de los coches que tenia pensado comprar a ver si me mola.
Es una putada que no haya mucha gente para jugar online, de todos los simuladores (menos iracing y AC) los online estan bastante mal. Automobilista aún hay algo pero el método de entrar da mucha pena. GSCE y RF2 igual, está todo vacío, y mira que son juegazos!

Saludos!
Corrosivo
Cita de xavivg
Gracias por responder, voy a probar algunos de los coches que tenia pensado comprar a ver si me mola.
Es una putada que no haya mucha gente para jugar online, de todos los simuladores (menos iracing y AC) los online estan bastante mal. Automobilista aún hay algo pero el método de entrar da mucha pena. GSCE y RF2 igual, está todo vacío, y mira que son juegazos!

Saludos!
Pues en la carrera que hemos preparado para este domingo ya no quedan plazas libres...
Karvon
Cita de xavivg
la :

Un saludo!
Llevo un par de meses sin jugar, pero a modo de resumen de lo que he jugado:

Ten en mente que principalmente tu vicio será jugando solo. No sé como anda de ligas, pero tendrás que buscarte un poco la vida, igual es interesante empezar con poco contenido y amoldarte a lo que haya en cuanto a ligas se refiere por temas de contenido.

- La máquina esta muy bien, es decente, "rápida", no sé, esta bien en general, pero no esperes milagros de adelantamientos, por lo menos entre ellos. Igual contigo si por temas de trazada, pero no son excesivamente agresivos como puedan ser en Automobilista o incluso Assetto corsa en estos últimos parches.

- Hace tiempo sacaron un "todo el contenido por 50€", pero lo que si hay generalmente son descuentos de contenido, incluso en las ofertas de Steam le regalé DTM 2014 a mi cuñado por 6€ (circuitos + coches). No esperes lo de los 50€, pero si compras algo, no lo hagas de golpe, comprate un poco para probar y cuando haya ofertas, aprovecha. Desde la web raceroomstore puedes comprar vRP que luego con un código se utilizan en el juego, se supone que con la conversación ganas un poco.

- Los circuitos > Coches. Es decir, por ejemplo quiero competir con la máquina en la WTCC2016 pero resulta que ya tengo todos los circuitos pues tengo el WTCC2015. El campeonato lo puedes hacer tú mismo personalizado (offline), por lo que igual te compensa más comprar sólo un coche por 75 RP (oferta) o 250 (maximo) que todo el campeonato entero por "600-700" cuando sólo te dan skins y 4 coches.

- Si sabes jugar y vas a hacerlo Offline, igual es más recomendable cogerse un coche lento de cada categoria. ¿Motivo? Jugar al 120 de dificultad implica que la máquina tiene "trucos" para mejorar el ritmo, como es frenar en menor espacio de tiempo. ¿Que implica eso? Que si vas pegado a su rebufo, te lo acabarás comiendo ya que tu no frenas igual, o ellos corren más en recta, etc. Vamos, que le quita realismo, sin embargo con un coche más lento igualas las fuerzas y puedes jugar más cerca del 100% de dificultad donde no hay "trucos".

- Respecto a la opinión del juego, a mi siempre me ha parecido que le falta un "algo", tipo hacer campeonatos regularmente entre gente, hacer algo más que lo que ellos llaman "competiciones" donde tu corres contra todos por un mejor tiempo (que ya está bien), pero el juego como tal, fisicas, calidad del contenido, sonidos (orgasmicos), etc, me parece genial. Igual en Assetto lo del campeonato no hace falta, el online quieras o no está mucho más lleno, pero aquí, no es el caso. Ni que decir la dificultad a veces de tener el mismo contenido que otros en las salas online y ya ni decir que lleva en fase "Alpha" o "Beta" una eternidad, parece una burla.
xavivg
Uau! Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta! Se agradece!
Cita de Karvon
- La máquina esta muy bien, es decente, "rápida", no sé, esta bien en general, pero no esperes milagros de adelantamientos, por lo menos entre ellos. Igual contigo si por temas de trazada, pero no son excesivamente agresivos como puedan ser en Automobilista o incluso Assetto corsa en estos últimos parches.
La verdad es que la idea principal era online, pero bueno ya estoy acostumbrado a tener que jugar en ligas (estoy en varias).

No esperes lo de los 50€, pero si compras algo, no lo hagas de golpe, comprate un poco para probar y cuando haya ofertas, aprovecha. Desde la web raceroomstore puedes comprar vRP que luego con un código se utilizan en el juego, se supone que con la conversación ganas un poco.
Vale, me voy a guiar por tu opinión e iré paso a paso, también pienso que es mejor idea. No sabía que se ganaba con el cambio de eur. a vRP, interesante!

Si sabes jugar y vas a hacerlo Offline, igual es más recomendable cogerse un coche lento de cada categoria
Hay alguna forma de saber cual es el más lento?

Muchas gracias por tu respuesta, casi se podría poner en el OP, cualquier info es buena sobretodo para un juego "diferente" a los demás (en cuanto a contenido y su forma de conseguirlo).

Un saludo!
Karvon
Cita de xavivg
Uau! Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta! Se agradece!

La verdad es que la idea principal era online, pero bueno ya estoy acostumbrado a tener que jugar en ligas (estoy en varias).

Vale, me voy a guiar por tu opinión e iré paso a paso, también pienso que es mejor idea. No sabía que se ganaba con el cambio de eur. a vRP, interesante!

Hay alguna forma de saber cual es el más lento?

Muchas gracias por tu respuesta, casi se podría poner en el OP, cualquier info es buena sobretodo para un juego "diferente" a los demás (en cuanto a contenido y su forma de conseguirlo).

Un saludo!
¿En que ligas estas? No me desagradaría meterme en alguna de este juego, la verdad que me gusta mucho aunque no he jugado demasiado.

Forma de saberlo... pues no te lo sé decir, ¿basándote en datos reales? seguramente es lo más fiable. Otras formas, pues simplemente viendo un video de alguien que juegue con X categoria offline y ver que coches quedan últimos.

Por ejemplo en DTM92 los más lentos son Opel Astra, Audi y Ford Mustang, yo compré el Astra y si, puede ser más lento, pero en recta es una bala, en circuitos como Monza los destrozas.

Luego en WTCC2014 que tenía yo, el Lada es el más lento... poco más me sé, te diria GT3 Bentley por que me suena, pero no estoy seguro.
Andrés Guerra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Karvon
¿En que ligas estas? No me desagradaría meterme en alguna de este juego, la verdad que me gusta mucho aunque no he jugado demasiado.

Forma de saberlo... pues no te lo sé decir, ¿basándote en datos reales? seguramente es lo más fiable. Otras formas, pues simplemente viendo un video de alguien que juegue con X categoria offline y ver que coches quedan últimos.

Por ejemplo en DTM92 los más lentos son Opel Astra, Audi y Ford Mustang, yo compré el Astra y si, puede ser más lento, pero en recta es una bala, en circuitos como Monza los destrozas.

Luego en WTCC2014 que tenía yo, el Lada es el más lento... poco más me sé, te diria GT3 Bentley por que me suena, pero no estoy seguro.
No es un astra,sino un Omega...no los he probado todos pero el Mustang en relación peso/potencia creo recordar que era el mejor.
xavivg
Cita de Karvon

Buenas! No si en este juego apenas estoy empezando, no estoy en ninguna liga por ahora pero no voy a tardar mucho
Estoy metido en varias de AC, también en ligas de Dirt Rally y pachangueos varios, pero AC principalmente.

Aún ando un poco loco en temas de FFB y del volante virtual, que hace cosas raras, a ver si le pasa a alguien más:

-Cuando empiezo a girar, el volante virtual va más despacio. Luego gira a una velocidad normal (pero ya no va sincronizado con el mío) y termina haciendo los grados lentamente mientras yo giro el volante exactamente a la misma velocidad que durante todo el recorrido.
Se que me explico un poco mal, si no sabéis a lo que me refiero luego os hago un video.
Info adicional: Esta todo por default menos una config de FFB que he pillado por este hilo y la velocidad de rotación máxima y mínima que está a 0 (nose en que puede afectar esto)

Un saludo!
Corrosivo
Cualquier configuración que haya aquí colgada ya no debería ser tomada como válida, sobretodo con los recientes cambios en el FFB, te recomiendo que borres el profile y empieces con el que crea cuando autodetecta el volante.
Deberías de configurar en ajustes de vehículo que la rotación del volante la haga respecto a la configuración del coche y luego en garaje->Ajustes de dirección cambies los grados al gusto de tu profile.

Respecto al DTM92, el más rápido en recta es el Mustang y de mucho, el siguiente más rápido es el Omega y luego están los Mercedes y BMW, estos últimos son los más ágiles en circuitos ratoneros, donde el Mustang tiene poco (o nada) que hacer.

En XtremeRacers este fin de semana tuvimos un evento brutal con los Grupo5 vs GTO y en breve tendremos un nuevo evento... En poco tiempo daremos el salto a campeonatos serios.
xavivg
@Corrosivo Perfecto, he reinstalado los drivers de logitech porque han sacado algo nuevo, de paso he creado los perfiles de nuevo y he vuelto a empezar de 0 con la configuracion de raceroom. Ahora todo va perfecto menos los grados del volante, que si no los pongo yo, sigue a 900º y pasa de los grados del coche xD Pero bueno de momento me conformo con esto.
Que bien suenan los coches por dios, no solo es tema de los efectos y de que suene bien, sino que suena real también, porque la formula raceroom 2 o GP2, el sonido es muy muy igual. Y lo que me queda por probar aún...

Saludos!
Corrosivo
@xavivg, el juego todavía no regula los grados del volante en función del coche, así que es "normal" que tengas que adecuar el profiler de Logitech a los grados en el garage de cada coche, esperemos que lo implementen "en breve".

Saludos!
Corrosivo
Nuevo evento gratuito en XtremeRacers con los Formula RaceRoom Junior en Hungaroring.

Inscripciones: http://www.xtremeracers.info/forums/...?f=132&t=12174
TE37
Andan de rebajas los de Race Room, nose que pack pillar, me molan los WTCC y los DTM y el Bentley GT3.
Karvon
Cita de TE37
Andan de rebajas los de Race Room, nose que pack pillar, me molan los WTCC y los DTM y el Bentley GT3.
Pues dependera de si tienes contenido ya o no. Yo estaba planteandome european pack (me faltan 4 entre ellos nords) y me sale por 8 euros. Como adicional me mola los f2 y los formula junior... Asi como barthust, macau y suzuka.
Yo que se, me gusta todo y me da pereza gastar... Ya llevo echados 30 o 35 en el juego.
TE37
Cita de Karvon
Pues dependera de si tienes contenido ya o no. Yo estaba planteandome european pack (me faltan 4 entre ellos nords) y me sale por 8 euros. Como adicional me mola los f2 y los formula junior... Asi como barthust, macau y suzuka.
Yo que se, me gusta todo y me da pereza gastar... Ya llevo echados 30 o 35 en el juego.
Pensaba en aprovechar y pillar el WTCC y unos circuitos, pero igual pillo cosas sueltas y ala...
Karvon
Cita de TE37
Pensaba en aprovechar y pillar el WTCC y unos circuitos, pero igual pillo cosas sueltas y ala...
Si es por probar el juego, a no ser que tengas circuitos que quieras si o si compensa casi mas por steam pillar un pack como dtm 2013 y luego ya algun coche que te guste de por libre.
TE37
Cita de Karvon
Si es por probar el juego, a no ser que tengas circuitos que quieras si o si compensa casi mas por steam pillar un pack como dtm 2013 y luego ya algun coche que te guste de por libre.
Eso habia pensado, pillar un pack asi baratuco y luego coches y circuitos asi sueltos.
Corrosivo

Quedan 6 plazas libres para el evento del día 24.

Hilo de inscripciones
yameli
buenas que tal necesito una configuración avanzada para este simulador que me cambie de pc y puse una de alguien de por aquí me parece.un saludo y gracias
Karvon
Cita de Corrosivo

Quedan 6 plazas libres para el evento del día 24.

Hilo de inscripciones
Me he intentado registrar y no he podido, no se me envia el mail de activación (he forzado que lo vuelvan a enviar y lo mismo), no sé si eres el admin pero da error la web (se ve código arriba cuando lo haces).

Justo me acabo de comprar lo que me quedaba del pack europeo hoy para esta carrera, si puedo me apunto en cuando el registro este habilitado. ¿Sabes que tiempo es "decente" para no quedar de los últimos? Imagino que el nivel es muy alto de los que son pros, ando en 1:24 como mejor tiempo (igual puedo rascar unas pocas décimas) y la verdad que tengo que practicar más, la primera curva como no frenes bien es muy traicionera.
El BMW es la caña la verdad, me encanta ese coche.
Corrosivo
Cita de Karvon
Me he intentado registrar y no he podido, no se me envia el mail de activación (he forzado que lo vuelvan a enviar y lo mismo), no sé si eres el admin pero da error la web (se ve código arriba cuando lo haces).

Justo me acabo de comprar lo que me quedaba del pack europeo hoy para esta carrera, si puedo me apunto en cuando el registro este habilitado. ¿Sabes que tiempo es "decente" para no quedar de los últimos? Imagino que el nivel es muy alto de los que son pros, ando en 1:24 como mejor tiempo (igual puedo rascar unas pocas décimas) y la verdad que tengo que practicar más, la primera curva como no frenes bien es muy traicionera.
El BMW es la caña la verdad, me encanta ese coche.
No te preocupes, te guardo plaza. Cual es tu nick en el juego?
Edito: Estamos actualizando Joomla en la web y parece ser que existía un problema con PHP que ya debería de estar solucionado. Mira de inscribirte otra vez.
Karvon
Cita de Corrosivo
No te preocupes, te guardo plaza. Cual es tu nick en el juego?
Edito: Estamos actualizando Joomla en la web y parece ser que existía un problema con PHP que ya debería de estar solucionado. Mira de inscribirte otra vez.
Ha funcionado perfecto!! en un rato lo hago desde vuestro foro, gracias!!
← A Videojuegos