¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

koolart
ForoCoches: Miembro
esa carnival es bestial, tiene una pinta de "aparta de mi camino baby"

satuuuu esas cifras q toy preparado pa sustos, ademas tengo un colxon detras por si me caigo de espaldas jajaja

saludosss
El Satu
Mecanico NISSAN
Cita de MATRAKA
Jejeje. Si te vale la pegatina de "tunning" que tengo debajo del limpia trasero o la que pone "extreme" y que cuando la puse no habia ninguna, porque solo se vendía en Andorra y ahora se vende en todos los Feu Vert, jejeje.

Mecachis.....

por ahi se empieza yo tb yevaba la pegatina de tuning!! y mira por donde voy yaa jajaja
arousa316
Invitado
Hola atodos yo le hice unas estriberas y esto con la parrilla delantera mando fotos estriberas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF1308.JPG (162,5 KB, 353 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1309 copiar.jpg (149,0 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1311 copiar.jpg (122,1 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1312 copiar.jpg (133,9 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1313 copiar.jpg (142,5 KB, 94 visitas)
de_getafe
Cita de CarlosA
jeje ya me chafaste la idea, eso lo hacemos en mi empresa, y por suspuesto yo tengo montado uno en el coche. tengo pantalla de 7" motorizada . en breve fotos. y con el timepo monitor de 19" de techo atras pasra ir programando cuando hacemos viajes largos, que ahora tenemos varios clientes en lisboa
19", imagino que es un error no? si no que pasada,

la gente de los asientos traseros van pegados a la pantalla...
CarlosA
http://www.cideco.es
pues no es un error , es 19", encargamos el soporte para sujetarlo del techo, pero tal vez nos tarden un mes porque como es una chorrada nos lo haran cuando puedan !!. mira el post de cambiar pantalla por touchscreen y verás la pequeña
de_getafe
Medudo armatoste el soporte, imagino.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
jeje ya me chafaste la idea, eso lo hacemos en mi empresa, y por suspuesto yo tengo montado uno en el coche. tengo pantalla de 7" motorizada . en breve fotos. y con el timepo monitor de 19" de techo atras pasra ir programando cuando hacemos viajes largos, que ahora tenemos varios clientes en lisboa
Y lo tienes montado en tu monovolumen?

Hombre, si te dedicas a eso está muy mal que te pida fotos ya que los posibles clientes que hubieran por aquí quizás lo hicieran por su cuenta (que de todos modos, no todo el mundo vale ni se atreve).

Yo de todas formas vivo lejos para que me lo pudieras hacer...

Quizas " fotos" por MP?

Gracias de todas maneras
CarlosA
que solo con ver las fotos en vez de copiarlo da miedo. o quién se atreve a poner el coche asi ??? despues de estar asi volverá a funcionar ??? jeje

pd: si miras el psot de cambiar pantalla por touchscreeen ves fotos finales
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg altavoz-en-puerta.jpg (14,8 KB, 541 visitas)
Tipo de Archivo: jpg antenas-radio-tv-gps.jpg (18,7 KB, 572 visitas)
Tipo de Archivo: jpg asiento-conductor.jpg (14,2 KB, 492 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bajo-volante.jpg (10,5 KB, 308 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cables-pantalla.jpg (16,4 KB, 548 visitas)
Tipo de Archivo: jpg vista-trasera.jpg (20,7 KB, 480 visitas)
El Satu
Mecanico NISSAN
nadie ace na?tendre q comprarme otra furgo...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Es verdad, eh??? no hacemos na de na...
MACASE
Yo me he instalado el Parrot CK3000 la semana pasada....tras una larga odisea con los cables de Nissan....
Cuando haga unas fotos las cuelgo, y explico algo del montaje, por si alguieb más con un Nissan se anima a ello....
El Satu
Mecanico NISSAN
al final enias q intercambiar algun cable no??
MACASE
Pues si....el interface que te venden en Nissan para conectar al propio coche (lleva preinstalación) y a la centralita del Parrot (no pones ni un cable de los que trae el Parrot), hay que modificarlo (me lo hicieron en el conce), ya que es necesario cambiar de posición uno de los pines....
Lo que pasa es que además el conector estaba averiado y no le entraba la corriente directa de bateria....como no me ayudaron en Nissan, hasta averiguar eso tuve que hacer pruebas de conexión y desconexión de pines, cruce de cables, puentes y demás, con un tester y un colega que controlaba el tema (yo sólo no huebiera sido capaz....)....el caso es que al final funciona....aunque el conector ha sufrido algunas heridas....
de_getafe
A ver que opinais,

- tengo, como alguno sabe un lancia phedra, viene con navegador y por tanto telf.
- Quiero usar el telefono en el coche, (manos libres) y por tanto tengo varias opicones, por cierto mi operador es Movistar

a) El sistema Multisim, 2 tarjetas con el mismo numero, esto tiene un coste de 12 € el alta y 3 € mesuales

b) El sistema Duo, 2 tarjetas (contrato o movistar activa) con distinto numero pero cuando alguien llama al número en el que esta activado suenan los dos telefonos estableciendo la conexion el primero en descolgar.coste del alta 12 € + el pack del telefono (en el caso de prepago) ó + el coste de mant. de una linea de contrato.

c) Usar dos número distintos (ni de coña)

d) Instalar un sistema Bluetooth (por ejemplo parrot)
turbin
que yo sepa por pedir un duplicado de la targeta en servicio oficial movistar y tener 2 targetas con el mismo numero no te cobran. Por lo menos al comercial que trabajaba conmigo no le cobraron.
de_getafe
puedes pedir un duplicado de tarjeta, pero eso implica que te anulan la que tienes actualmente... es seguro.
YUSE
ForoCoches: Usuario
Yo le puse en al alfa 147 de mi mujer el multisim, te cobran 3€ al mes pero vale la pena, de hecho en el Zafira tambien le he puesto un multisim con un parrot por bluetooth y un telefono que saque por puntos, que llevo siempre en al coche, asi no tengo que ir cambiando el bluetooth de mi telefono que tengo emparejado con el pinganillo. Va muy bien, creo que es la opcion mas comoda.
Saludos
MACASE
Yo que llevo una semana con el bluetooth en el coche lo recomiendo.....es comodísimo....
theboarder
el cielo es el limite
pues involuntariamente si hemos modificado algo (y lo que aun falta hacer) ..

Resultado de aparcar con prisa
theboarder
el cielo es el limite
la verdad es que parece peor ... una vez fuera casi no se nota y aun no le pase la politura ....
CarlosA
Cita de theboarder
pues involuntariamente si hemos modificado algo (y lo que aun falta hacer) ..

Resultado de aparcar con prisa
ayer le hice exactamente lo mismo en el mismo sitio al mio (puerta trasera del lado derecho), pero hay que tomárselo con humor
theboarder
el cielo es el limite
Cita de CarlosA
ayer le hice exactamente lo mismo en el mismo sitio al mio (puerta trasera del lado derecho), pero hay que tomárselo con humor

Ja ja ja eso es cierto ... .miralo de este modo es aun mas individual
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de theboarder
la verdad es que parece peor ... una vez fuera casi no se nota y aun no le pase la politura ....
Yo le hice algo parecido hace unos meses y me salio la broma en 300 boniatos, tambien por la puta prisa,
theboarder
el cielo es el limite
Cita de ANDOSILLO
Yo le hice algo parecido hace unos meses y me salio la broma en 300 boniatos, tambien por la puta prisa,
de momento me contento en quitarle el color negro y dejarlo asi ....
CarlosA
a ver, aquí uno no puede marcarse un rallón en el coche para ser original porque aparecen unos cuantos que quieren copiarlo !!!! lo que hace la envidia !!! jeje
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
a ver, aquí uno no puede marcarse un rallón en el coche para ser original porque aparecen unos cuantos que quieren copiarlo !!!! lo que hace la envidia !!! jeje
Si, pero lo mio no fue un rayon , fue una buena ostia al meterlo en el garaje, por gili...,la aleta trasera rayada y la puerta abollada, menuda gracia y encima el dia de mi cumpleaños para redondear la faena,...que sea eso todo lo que me pase,vamos!!s2
CarlosA
Cita de ANDOSILLO
Si, pero lo mio no fue un rayon , fue una buena ostia al meterlo en el garaje, por gili...,la aleta trasera rayada y la puerta abollada, menuda gracia y encima el dia de mi cumpleaños para redondear la faena,...que sea eso todo lo que me pase,vamos!!s2
a bueno, si es un bollo te doy la exclusividad, y espero que sigas tu solo con esa exclusiva, que a mi no me apetece quitarte el puesto,
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
a bueno, si es un bollo te doy la exclusividad, y espero que sigas tu solo con esa exclusiva, que a mi no me apetece quitarte el puesto,
Nanai!!... te las cedo todas...si es que ademas fue porque unos dias antes me salto una china en el cristal y no rajo asi que lo tuve varios dias en el garaje porque me dijo el perito que no tocara el coche por si rajaba, dado que te lo pueden reparar sino se raja, asi que cuando vinieron a repararlo los de Guardian Express saque el coche fuera y me dijo que lo metiera para enchufar la maquina y al meterlo "catapun"..me cago en... peor el remedio que la enfermedad,y ya te digo encima era el dia de mi cumple, osea dia redondo
El Satu
Mecanico NISSAN
bufff... eso es mala suerte.yo tambien abollé mi serena entrando a mi garaje.entraba marcha atras y pasaba de sobras pero pise una pelota de futbol q se le escapo a mi vecino y al pasar por encima con la rueda de atras,en lugar de seguir la trayectoria del coxe,se fue de lado y me di contra la columna.peazo de bollo.el chaval to preocupao me vino con dinero y todo pa pagarme el bollo.pero bueno,fue una mala suerte,como se la iba acobrar? digo lo mismo q andosillo "que todo lo malo sea eso" saludos a todos

(matraka esta de vacaiones o q???) xDD
CarlosA
joder, yo también hice hace poco en autopista un chinazo en el cristal.... si es que los que andamos mucho en carretera siempre nos puede tocar algo. Pero como dice mi padre, si compras el coche para tenerlo siempre en el garaje, en vez de coche compra una foto del mismo que sale mas barato y hace la misma función !!!
← A Monovolúmenes