¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.

omh
Invitado
Todo correcto, menos el abrir las ventanillas con el botor de apertura de puertas. Mi Fiat Ulysse es de Agosto 05
omh
Invitado
Saludos.
Rodi
ForoCoches: Miembro
La característica del “ autobloqueo” cierra las puertas automáticamente una vez que el coche este andando a mas de 10 km/h. Las puertas se traban de una manera que no pueden ser abiertas del exterior, pero si del interior.
El autobloqueo sigue estando activo (una vez que sea bloqueado) también cuando el coche para otra vez como en un semáforo.
Para activar/desactivar la función del autobloqueo, hacer lo siguiente:
- presionar el botón de la cerradura sobre el espejo en el centro de la ventana delantera – como unos 5 segundos hasta que se recibe un mensaje y ocurre una señal sonora.

Saludos
Angel C8
Mi C8 es del 2004 es la 2.2 HDI. Cuando me entregaron el coche no habían programado varias cosas que en el libro ponia que el coche debia hacer (pliegue de retrovisores al cerrar el coche, subida de ventanillas que estubieran abiertas, bajada de ventanillas para ventilar el habitáculo en verano) ahora funciona todo perfectamente. Para bajar todas las ventanillas, en mi coche, apretas el botón de apertura lo sueltas y antes de tres segundos lo vuelves a apretar. S2
AnibalSVQ
Párese mentira pero por mas que me leo el manual no encuentro la forma de desconectar el tema de alumbrado automático, si se encenderlo cuando esta pagado pero apagarlo cuando esta encendido no doy con el, por favor una ayuda que me tiene locorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

VSss,,,,,,,,,,,,,…………………..
Angel C8
Cita de AnibalSVQ
Párese mentira pero por mas que me leo el manual no encuentro la forma de desconectar el tema de alumbrado automático, si se encenderlo cuando esta pagado pero apagarlo cuando esta encendido no doy con el, por favor una ayuda que me tiene locorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Haber, motor parado. Pones el contacto (señal de bateria iluminada) y pulsando el boton AUTO del extremo del mando de luces 3 segundos dará una señal sonora y en la pantalla del ordenador aparece "ALUMBRADO AUTOMATICO DESACTIVADO". Lo mismo para activar. Te lo digo de memoria pero creo que es así. S2
Rodi
Cita de AnibalSVQ

tal como te ha dicho angel c8, fijate que la posicion del mando este en el 0.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A Alguien más le hace lo que a Angel C8?Lo de que se le abran las ventanas con esas pulsaciones???
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
A Alguien más le hace lo que a Angel C8?Lo de que se le abran las ventanas con esas pulsaciones???
En el mio por lo menos no, de todas maneras ya preguntare en la Peugeot haber,s2
kaspert
En el mío tampoco y he probado de todas formas. s2
Fjra
Cita de MATRAKA
A mi sí...

Pero en este post ya se había comentado que a partir de cierta fecha de fabricación ya no se bajan automáticamente. Mira en http://www.eurovan2.com/forum/tips-tricks/, en donde hay algun post al respecto (que más o menos dice lo mismo que ha dicho aquí CarlosA).
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ok, Fjra, le echaré un vistazo.
Fjra
Precisamente aquí te lo resume (cierre/apertura ventanillas y retrovisores exteriores): http://www.eurovan2.com/forum/tips-t...-software.html
Rodi
si no me equivoco fue a partir de la produccion del 2004, que sacaron esa funcion, asi como que cambiaron lo de cerrarse las ventanas al cerrar el coche y la funcion de recojida de los espejos.
Pero tengo el entendido que el garage con el programador te la pueden poner.
Saludos
AnibalSVQ
Cita de Angel C8
Haber, motor parado. Pones el contacto (señal de bateria iluminada) y pulsando el boton AUTO del extremo del mando de luces 3 segundos dará una señal sonora y en la pantalla del ordenador aparece "ALUMBRADO AUTOMATICO DESACTIVADO". Lo mismo para activar. Te lo digo de memoria pero creo que es así. S2
Desde el navegador ya puedo quitar el alumbrado automático, pero como comenta ni de co___assssssss, ni 3 segundos ni 3 minutos, bueno de todas manera por lo meno ya conozco algo mas del bicho endemoniado
Graciasssssssssssssssssssssssssssss

VSsssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,............. ..........................
AnibalSVQ
7)Vista lateral de los asientos tercera fila en linea

[/quote]

En el manual aparéese esa combinación pero el cierre lo hace al revés, con los asientos mirando para tras, de la forma que tu lo tienes están los dos metidos en el mismo rail, para saber si están sueltos o no

VSss,,,,,,,,,,,,,,..........................:canta rin:
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Uff! AnibalSVQ, no entiendo que quieres decir.
de_getafe
Cita de AnibalSVQ
7)Vista lateral de los asientos tercera fila en linea

En el manual aparéese esa combinación pero el cierre lo hace al revés, con los asientos mirando para tras, de la forma que tu lo tienes están los dos metidos en el mismo rail, para saber si están sueltos o no

VSss,,,,,,,,,,,,,,..........................:canta rin: [/quote]

si preguntas si están metidos en el rail, te diré que sí lo estan.
AnibalSVQ
Cita de MATRAKA
Uff! AnibalSVQ, no entiendo que quieres decir.
Perdona si me explico mal, tu comentas que desde el mando de las luces lado izquierdo, pulsando 3 segundo podemos conectar o desconectar el encendido automático de las luces, pues a mi eso no me funciona, lo tengo que desconectar desde el navegador, entrando en el menú y esto cuando estas conduciendo es algo peligroso.

VSss,,,,,,,,,,,,………………
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de AnibalSVQ
Perdona si me explico mal, tu comentas que desde el mando de las luces lado izquierdo, pulsando 3 segundo podemos conectar o desconectar el encendido automático de las luces, pues a mi eso no me funciona, lo tengo que desconectar desde el navegador, entrando en el menú y esto cuando estas conduciendo es algo peligroso.

VSss,,,,,,,,,,,,………………
Tu Phedra es la nueva ,no?la de los relojes rojos, porque si es asi pasa igual que el 407 que lo de las luces se activa o desactiva desde el menu de configuracion en la pantalla del navegador y no desde el mando de las luces, lo han cambiado con el Restilyng de este año,y lo han dejado como el del 407,s2
AnibalSVQ
Cita de ANDOSILLO
Tu Phedra es la nueva ,no?la de los relojes rojos, porque si es asi pasa igual que el 407 que lo de las luces se activa o desactiva desde el menu de configuracion en la pantalla del navegador y no desde el mando de las luces, lo han cambiado con el Restilyng de este año,y lo han dejado como el del 407,s2
Si la mía es de este año, relojes rojos, gracias por la información.
Bueno borrare esta pregunta de la lista que tengo para el concesionario

VSss,,,,,,,,,,,,,,,…… .
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ok, de todas formas, en marcha no se puede hacer esa operacion, en las anteriores, me refiero
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Ok, de todas formas, en marcha no se puede hacer esa operacion, en las anteriores, me refiero
No en las nuestras no, en las nuevas si se puede,s2
Cantimpalo
Había abierto un tema nuevo, pero me han dicho que aqui es mejor sitio para que no se pierda. Copio y pego:

Fiat Ulysse: mantener presionados pulsadores.

Probablemente ya se haya dicho o lo sepáis todos, pero yo me he dado cuenta hace poco. Además soy poco amigo de "estudiarme" los libros de instrucciones. Pero por si hay alguien en mi caso (hasta hace unos días):

Con la luz del cuadro sólo la subía o bajaba de intensidad a ojo, por lo que era difícil atinar en el máximo o el mínimo porque "se pasaba". Si mantienes el botón pulsado se va hasta el tope, de luz o de oscuridad y se queda ahí hasta que sueltas y vuelves a pulsar, entonces va al contrario.

En los botones de temperatura individual de las plazas delanteras lo tenía que graduar individualmente, pero hay una forma de hacerlo sólo con los del conductor. Eliges la temperatura con ellos y mantienes presionado el botón, entonces se iguala la temperatura del acompañante. Manda siempre la temperatura de la zona del conductor, tanto si mantienes presionados los botones de la izquierda como los de la derecha, a la temperatura que se igualen será la del conductor.

Pues eso es todo. Si alguien se ha enterado algo de estribos para la Ulysse, soy todo oidos...
skipy
yo tengo una ulysse del 2003, y vienen con los de los cristales que se bajan, tambien tiene el gps monocromo,la toma que esta debajo del asiento del conductor y sus gomas, todo de serie
skipy
A los que teneis una ulisse con gps monocrono, ¿ sabrias indicarme, si puedo poner una pantalla de 7 pulgadas al gps para verlo en color, me figuro que tambien habria que cambiar el programa, si me podeis ayudar ???? graciasa a todos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ups
vuferre
Andaluz
Bueno, os comento algo que le ha pasdo a mi ulysse.
De repente al abrir las puertas, no se despliegan los espejos, tengo que cerrar y volver a abrir con el mando y asi si se abren. sabria alguien a que es debido? saludos
Fjra
Cita de vuferre
Bueno, os comento algo que le ha pasdo a mi ulysse.
De repente al abrir las puertas, no se despliegan los espejos, tengo que cerrar y volver a abrir con el mando y asi si se abren. sabria alguien a que es debido? saludos
Eso puede suceder si le has dado tú al botoncito de plegado de los espejos antes que al del cierre del mando a distancia.
vuferre
Andaluz
Pues ahora, tan de repente que empezo a fallar, se ha puesto bien el solito ¿?
← A Monovolúmenes